If I could measure the exact distance between reality and my heart, maybe I could touch something..

Jun 05, 2009 08:37

...real just this once.

Mañana llega mi abuelo de Argentina! Con regalos y golosinas y... bueno, se trae a él mismo también y hay que reorganizar la casa un poco para darle la habitación de Mijal para que duerma (es la única cama no marinera)... Se me ocurrió que era una suerte que ya no vivamos en el mismo departamento que la última vez que vino, así por primera vez desde que mi abuela murió va a estar en un lugar en el que ella no vivió pero no sé si eso va a ser de gran ayuda para nosotros a la hora de verlo a él sin ella. Para mí siempre fueron un pack, "los abuelos" o "Rullo y Blanca", cosa que no diría sobre mis abuelos maternos, a quienes uno agrupaba para ocasiones especiales pero normalmente veía por separado. Mañana a la mañana tenemos que irlo a buscar al aeropuerto, tengo ganas de filmarlo todo, de atraparlo para siempre, quiero disfrutarlo ahora aunque en realidad después de un par de días me vaya a estar subiendo por las paredes. No quiero sentir que sólo puedo querer a alguien cuando ya no está.

Los aeropuertos son como inherentemente emocionantes para mí, supongo que no sería así si alguna vez viajara en avión por los mismos motivos que viajo en tren o en metro pero como no soy empresario o algo igualmente high-ranking que justifiqué viajar en avión por razones-no-emocionales...

Hablando de lo cual, desearía que me dijeran algo de la beca de idiomas YA. Odio no saber mis planes para el verano más allá de: Tratar de conseguir trabajo (easier said than done). Also, me serviría bastante poder ir en persona a buscar trabajo a un lugar donde quiero trabajar. Ahora mismo no extraño Londres, no tengo lugar para extrañarla porque extraño Buenos Aires, tipo, no es novedad, llevó todo el año extrañandola, teniendo flashbacks de calles totalmente irrelevantes que no veo hace ocho años o más, pero aun así... es como si algo en mí se acordará que el año pasado en estos días me estaba preparando la valija para irme para allá. No hago más que pensar en el libro ese de Ursula Le.Guin en el que inventan un aparato que permite el viaje instantaneo en el espacio y cómo cambia el mundo. Nunca lo leí, creo que me va a hacer morir de frustración sin alguna vez lo hago.

Este lunes y el próximo tengo los examenes que me quedan, me muero de indiferencia.

london, argentina, real life

Previous post Next post
Up