Fandom: Glee RPF
Título: To crack: I crack, you crack, we crack, they crack. Parte I: Antes y durante el concierto
Personajes: Lea Michele. Cory Monteith. Naya Rivera. Kevin McHale. Jenna Ushkowitz. Heather Morris. Darren Criss. Chris Colfer.
Parejas: CrissColfer. Heya unrequited.
Amistades: El Glee Cast siendo el Glee Cast. Lea/Cory, Cory/Chris, Kevin/Jenna, Naya/Kevin, Naya/Heather.
Tabla:
24 horasTema: #20 hs. Llegando a una meta
Extensión: 1471 palabras.
Summary: A Naya no le parece justo que todas las noche se rechace a HeMo y que al final de la historia el besado sea Chris. Darren quiere dar vuelta el tablero y que el juego se le ponga en contra a Chris. Chris Colfer no puede perder: es una ley física. Cory es un despistado y Kevin y Jenna rulean el mundo con el mejor bromance de la historia.
Notas: Regalo de cumpleaños de
michan_kitamura. Mención especial a
mirita23, quien me aguijoneó en su momento para que escribiera esta historia.
Advertencias: ¿Spoilers del Glee Tour?
Cory tiene los extremos del cortinaje tan aferrados entre los puños que Lea está segura de que va a terminar tirando abajo todo el ensamblado. Se acerca y le apoya una mano sobre sus puños, tratando de relajarlo, y el hombre pega un respingo.
- Me asustaste.
Lea le acaricia los dedos, obligándolos a desprenderse de las cortinas.
- ¿Estás nervioso?
Cory asiente con la cabeza, y se revuelve el pelo con una mano, y Lea le pasa los brazos por la cintura. Es tan enorme, debe sacarle fácil medio metro de altura, pero hay momentos en los que lo siente tan dócil y tan vulnerable entre sus brazos. Sus cuerpos se reconocen y se amoldan, y llevan tanto tiempo tocándose, en escena y fuera de ella, que conocen las formas y los secretos para acomodarse el uno al otro sin inconvenientes.
- No estés nervioso. Bueno, todos estamos un poquito fuera de control, pero está bien que suceda. Te aseguro que nos perdonarán lo que sea que pase esta noche.
Cory murmura algo entre dientes, y Lea frunce ligeramente el entrecejo.
- Cory, si hay algo que te está preocupando particularmente, solo tienes que decírmelo.
- Estoy preocupado. Por Chris.- Aclara ante la mirada inquisitiva de la morena.
- ¿Por Chris? ¿Por qué…? ¡Ahhhh!- Exclama Lea, entendiendo finalmente. Se ríe y lo golpea suavemente en el brazo.- Por el plan de Darren, imagino.- Cory asiente nuevamente con la cabeza.- No seas ridículo, hombre. Chris está más acostumbrado que todos nosotros juntos a las locuras de Darren. Estará bien.- Cory se mordisquea el labio inferior, y Lea no puede reprimir una oleada de intenso cariño hacia él.- Cory, por dios. Sé que lo tratamos como si fuera un bebé, pero Chris es más maduro que todos nosotros juntos. Es un juego, Cory. Es un juego, y él lo sabe, porque fue él quien empezó a jugarlo.
- ¿Y qué si todos creemos que se lo tomará bien, pero en realidad no se lo toma bien?
Lea se aleja un poco de él, lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos.
- Cory, ¿crees que Chris se sentirá incómodo si Darren lo besa?
Cory se encoge de hombros en un gesto tan propio de Finn que Lea no sabe si besarlo o golpearlo.
- Una cosa es para la pantalla, Lea. Otra cosa muy distinta es un escenario en frente de miles de personas. A Chris le gustan los chicos, no a Darren. Imagínate quién puede ser el incómodo en esta situación.
Lea lo mira con los ojos desorbitados, y tiene que morderse la lengua para no preguntarle si realmente vive dentro de una burbuja. Porque está bien, no lo han hecho público, ni siquiera entre ellos, que se cuentan todo y son como una gran familia, pero las chicas lo saben todas, y fangirlean como desquiciadas, y Lea está segura de que Mark lo sabe, porque Mark sabe siempre todo, y además, son tan, tan evidentes que, ¿en serio, Cory? ¿En serio?
La voz le tiembla al contestarle, porque está haciendo lo imposible por contener la risa.
- No te preocupes, Cory, dudo mucho de que Chris vaya a sentirse incómodo. Y si lo siente… bueno, todos sabemos que es un gran actor.
Naya bufa y se desparrama sobre un sillón, desarmada. Kevin la mira con una ceja arqueada, quitándose una mota de polvo inexistente de su atuendo impecable. Naya lo adora, pero a veces quisiera correr el riesgo de arrugarle o mancharle la ropa, solo para ver su reacción. Está segura que la reacción sería más escandalosa que si Santana se lo hiciese a Kurt.
- Es tan injusto.
- Naya, cariño, no vivo dentro de tu cabeza. Y tampoco quisiera, muchas gracias.
- No es justo que HeMo sea rechazada todas las noches, y en el final de la historia, sea Chris quien vaya a ser besado, y no ella. No es justo.
Kevin la mira de reojo, sonriente.
- No lo digas tan fuerte, si después de tanto secretismo Chris llegase a enterarse, estoy seguro de que Darren nos mataría a todos.
Naya bufa una vez más.
- Si le importase tanto, no nos lo hubiera dicho a todos, saltando de alegría como un cachorrito. Creo que está esperando que Chris se entere y lo disuada de su idea con una sesión de besos fuera del escenario.- Naya se da cuenta de que se ha ido de boca, pero, oh, qué más da. Que los chicos no lo hablen no significa que no sepan, y está segura de que Kevin sabe, si la sonrisa maliciosa que está intentando a todas luces ocultar está diciéndole algo.- Pero nos estamos alejando del punto aquí, querido. Pobre HeMo, no necesitado Darren.
Kevin se acerca y le apoya una mano en el hombro. Jenna entra justo en ese instante y saluda con la mano, al ver que acaba de interrumpir alguna conversación. Se siente en el antebrazo del sillón de Naya y pasea la mirada de uno a otro.
- Naya, querida,- murmura Kevin, mientras abraza a Jenna por la cintura, y su mejor amiga se recuesta en su pecho.- si tanto te molesta que rechacen a Heather todas las noches, la solución es muy simple: ve y acéptala tú.
- No sé de que están hablando exactamente, pero Kevin tiene razón.- Kevin y Naya la miran con las ceja arqueadas, y Jenna se encoge de hombros.- Kevin siempre tiene razón. A menos que contradiga a Chris. En ese caso, Chris tiene razón, porque Chris tiene la verdad absoluta del Universo.
Kevin se ríe y la abraza más fuerte, mientras Naya se mordisquea el labio inferior.
- El novio de Heather va a odiarme.
- Somos pocos y nos conocemos mucho, Naya: como si eso realmente te importase.
Bajan del escenario tomadas de la mano y el corazón de Naya late a mil por hora. Pero llegan a detrás de escena, y Heather le sonríe con esa sonrisa tan dulce y Naya sabe que debería estar corriendo a cambiarse al vestuario de Valerie, pero no puede evitar que le tiemblen un poco las rodillas.
- Eso fue muy bonito.- Dice la rubia con su mejor sonrisa, y Naya siente como los huesos se le volviesen de lana.
- No me parecía justo que te rechazaran todas las noches, y fuese a ser Chris quien recibiese el beso esta noche.
Heather estira uno de sus brazos y le acomoda un mechón de cabello rebelde detrás de una oreja.
- Eres un sol, Nay.
La voz de la morena es apenas un susurro.
- Te lo mereces. Te mereces todo en este mundo.
La rubia sonríe y la toma de la mano.
- Vamos, tienes que cambiarte, y no quiero quedarme sorda cuando el público estalle.
Chris acorrala a Darren apenas bajan del escenario.
- ¿Qué demonios fue eso?- Sisea, y Darren no está seguro de si está ofendido, furioso, o simplemente fuera de control.
Darren lo toma del chaleco para cambiar los roles y ahora ser él quien lo tiene aprisionado contra la pared.
- Eso fue el sonido de la derrota, Colfer.- Y se pone en puntas de pie para besarlo de nuevo, pero Chris lo aparta de un empellón, y vuelve a rotar las posiciones.
- Primero muerto, Criss.
Vuelve a esquivar la boca de Darren, pero en cambio lleva sus manos de dedos largos al cuello del moreno y comienza a desatarle el nudo de la corbata con agilidad.
- ¿Qué estás haciendo?- Le pregunta Darren sin aliento.
- Esto- Y Chris levanta la corbata con una mano.- es mío ahora.- Se la guarda en un bolsillo del pantalón y Darren no tiene ni la menor idea de cómo lo hace, porque la ropa de Kurt es tan ajustada que si no fuese porque es él quien se encarga de quitársela a Chris todas las noches, creería que se la pintan en la piel. La verdad es que tampoco le llega demasiada sangre al cerebro como para poder deducir nada.- El juego no ha terminado.
Y lo suelta casi con desdén. Darren se deja resbalar contra la pared, porque no está seguro de que sus piernas le responderían. Chris se aleja meneando las caderas, y Darren está seguro de que lo hace a propósito, el muy condenado.
- Nunca vas a admitir que te gané en nada, ¿verdad?- Le grita, y Chris no se voltea, pero Darren puede escuchar que se está riendo.
- Nunca vas a ganarme en nada.- Responde el castaño.
- Ególatra. - Chris sigue sin darse vuelta, y le responde con un gesto obsceno de la mano.- No tienes que decirlo dos veces, en cuanto tenga la menor oportunidad, Colfer.
Darren cierra los ojos y sonríe al escuchar la risa de Chris llenándole los oídos.