AI PARA M_MAGO

Feb 15, 2013 20:28

Título: Símbolos y demonios (buah, súper original ;))
Pairing: Derek/Stiles
Prompt: A Stiles le posee un demonio, que tiene superfuerza a lo Supernatural y se peta a Derek. Al final consiguen exorcizarlo, Stiles solo recuerda ráfagas y Derek no puede mirarlo a los ojos porque, para qué negarlo, le gustó.
Notas: He cambiado MUCHO el prompt (lo he hecho más fluffy y menos hardcore) pero la esencia está ahí.
Dedicatoria: Espero que te guste, teniendo en cuenta que no shippeo a esta pareja me he divertido mucho escribiéndolo, ¡espero que tú también te diviertas leyéndolo!

Cuando Stiles abre los ojos lo primero que hace es respirar profundamente por la boca. Está en el suelo, tumbado sobre la moqueta y con el pecho levemente arqueado. Tiene la frente sudorosa y los ojos llorosos pero al menos, no son completamente negros.

-¿Qué coño...?

Eso es lo primero que deja escapar Stiles por sus labios cuando recupera la consciencia y eso también es lo que pregunta Derek: ¿Qué coño ha pasado? ¿Qué se supone que tiene que explicarle antes: cómo cree que un demonio le poseyó o porqué se ha enrollado con él creyendo que era el Stiles normal? Derek se ruboriza y mueve las manos nervioso. Sus ojos se encuentran con la mirada color avellana de Stiles, que le mira con el ceño fruncido e infinitamente contrariado. Derek se asusta.

-¿Estás bien? ¿Recuerdas algo?

-¿Qué...? No, ¿qué ha pasado?

Stiles se incorpora con cuidado y Derek le ayuda. Se queda sentado sobre el suelo un instante y después se levanta para dejarse caer sobre la cama.

-Me siento... -empieza-. Como si mi cuerpo hubiese sido el disfraz de alguien.

*

Cuando Derek entra en la habitación de Stiles, éste está sentado en la silla de su ordenador pero no está mirando la pantalla, simplemente sus ojos están fijos en la pared y sus manos agarradas con fuerza a los reposa-brazos.

-Stiles, necesito tu ayuda. Hemos encontrado un símbolo en... ¿Stiles? -Stiles se gira con cuidado y a Derek le recuerda a una escena de una película de mafiosos. El adolescente le dedica una media sonrisa y Derek se la devuelve con cierto cuidado-. ¿Te pasa algo?

-Nope -dice con tranquilidad. Se levanta y observa algunos libros que tiene depositados en su estantería-. ¿De qué clase de símbolo estamos hablando?

*

-Stiles, creo que... -Derek carraspea-. Un demonio te ha poseído.

Stiles le mira con los ojos muy abiertos. Después se echa un poco hacía atrás y se le dibuja una expresión incrédula en su rostro.

-Estás de broma -Derek niega con la cabeza-. Es en serio -Derek asiente-. ¿Un demo...? ¿Qué? ¿Existen los demonios? ¿Qué tipo de demonio? ¿Demonio, demonio? ¿Demonio del infierno, de Satán?

A medida que avanza, su incredulidad y el tono de su voz van creciendo. Derek se sienta con rapidez a su lado y le pone la mano en un hombro para consolarle de la forma menos incómoda que puede. No es muy bueno haciendo ese tipo de cosas pero lo intenta porque sino piensa que a Stiles le va a dar un paro cardíaco o algo por el estilo. De repente, Stiles le mira como si entendiese algo.

-¿Te he hecho daño? -pregunta.

Derek no sabe que contestar.

-No, no te preocupes -se decide.

Una mueca de decepción aparece en el rostro de Stiles así que Derek le da una colleja.

-Auuuuuuu -se queja Stiles.

*

Es un símbolo antiguo y casi abstracto. Parece una mancha de esas que enseñan los psiquiatras a los locos. Stiles está pasando de página web a página web cuando Derek ve algo parecido por encima de su hombro.

-Espera, a ver eso.

Derek va a poner la mano sobre el ratón cuando Stiles hace lo mismo. El Alpha se disculpa y para sus adentros se pone un poco nervioso.

-Mmmm, ¿esto? -pregunta Stiles. Derek asiente-. Parece una cabra. Tiene sentido, la cabra es uno de los símbolos del demonio, ya sabes.

Derek le mira con expresión de pocos amigos.

-Explícate.

-Hay muchas teorías: la iglesa, dioses nórdicos... la cuestión es que a veces a Satanás se le representa con forma de cabra.

-¿Estás intentando decirme que van a venir demonios a Beacon Hills?

Stiles se ríe y de repente Derek nota un reflejo negruzco en sus ojos. El chico se encoge de hombros.

-Quién sabe.

Lo dice muy serio, demasiado serio para lo que es Stiles y es raro porque siempre que está con él sus sentidos de licántropo son capaces de notar esa gota de vitalidad que recorre su cuerpo, ese olor a adolescencia, ese aroma dulce y bondadoso... Ahora no siente nada de eso, de hecho, es como si Stiles no fuese Stiles, es como si fuese un muerto. Le mira con suspicacia. Intentemos algo fácil, se dice a sí mismo.

-Y bueno, ¿qué tal te fue con Allison? -pregunta Derek como quien no quiere la cosa. Stiles se levanta y vuelve a observar la estantería.

-¿Con Allison? -pregunta distraído.

-¿Le dijiste todo lo que sentías por ella o no?

Stiles se gira y por un momento Derek cree que le va a preguntar que qué coño se ha fumado pero no lo hace, y eso es todo lo que necesita  para comprender que algo raro está pasando.

-Ohm, no. Finalmente no le dije nada.

Casi no le deja terminar. Le coge de un hombro y le gira sobre sí mismo para poder mirarle a los ojos.

-¿Quién coño eres tú y qué has hecho con-?

Pero de repente su pregunta es interrumpida por un beso. Abre mucho los ojos y aunque sabe de sobra que la persona que le está besando no es Stiles, una duda más que razonable se apodera de su mente porque eso significaría que a Stiles le gusta y que es correspondido. Una lengua le abre la boca con fiereza y él se deja llevar. Coge a Stiles de la nuca y le sigue el beso hasta que nota que no hay nada de Stiles en esa persona. No es ni cálido, ni bueno, ni listo. No es insoportable e imprescindible a partes iguales. No es un héroe y sobre todo, no es un humano. Derek se aparta y empuja con fuerza a lo que sea que es ese chico rapado que le mira con media sonrisa en la boca.

-Es encantador lo que sientes por este chico -dice la voz de Stiles, pero para nada es él quién habla-. ¿Encantador? Quería decir patético.

-¿Quién eres tú? -pregunta Derek mientras saca sus garras.

-Mmmm, la cabra, los incendios de estos días... ¿No te hemos dado ya demasiadas pistas?

Derek sonríe burlón.

-¿Me estás diciendo que van a venir demonios a Beacon Hills? -vuelve a preguntar.

-Te estoy diciendo que ya están aquí.

El cuerpo de Stiles se encorva y deja escapar un grito del que sale un humo negro. El humo desaparece por la ventana y el chico cae rendido al suelo, con la tez pálida y las manos temblorosas.

*

-¿Y tú? ¿Qué es lo último que recuerdas? -le pregunta Derek a Stiles.

Stiles se rasca la cabeza.

-Que desayuné huevos con bacon. Sí, después subí aquí y... ya está. No recuerdo nada más.

Aunque debería estar aliviado, no lo está en absoluto. Le preocupa que poco a poco Stiles vaya recordando lo que pasó y que le mire horrorizado porque hizo algo con él cuando él no era consciente. Dios, suena horrible de la forma en la que lo mires. Derek piensa en que es extremadamente penoso poder contenerte de morder a la gente pero no de besar a un niñato.

-Necesito que me cuentes todo lo que ha pasado -dice con énfasis-. Se lo tengo que contar a Scott con pelos y señales.

Derek se mueve nervioso a los pies de su cama.

-No -dice con seguridad-. Tú descansa y yo me pondré a investigar, ¿vale?

Stiles se encoge de hombros y en menos que canta un gallo se mete dentro de la cama.

-¿Quieres... quieres quedarte aquí? Hay internet y tengo muchos libros. Puedes investigar aquí.

Derek le mira extrañado y después comprende que Stiles tiene un poco de miedo a quedarse solo y que le vuelva a pasar.

-Claro, tu... duerme -ordena y se siente un poco-demasiado autoritario.

-Vale, si necesitas algo sólo despiértame.

-Espero que no ronques -dice Derek muy serio.

-¡Claro que no! -exclama Stiles completamente ofendido.

Derek deja escapar una sonrisa que Stiles no puede ver porque se ha girado hacia la pantalla del ordenador. Stiles se duerme (primero está como media hora hablando de lo flipante y aterrador que ha sido ser poseído por un demonio) y Derek no se va hasta que su padre llega de trabajar. En ese instante le ve tan perfecto allí en la cama, con la boca completamente abierta y acurrucado como si fuese un bebé que le da pena marcharse. Niega con la cabeza como intentado quitarse esos pensamientos tan cutres de la cabeza y se va pensando en el beso que se ha dado con el demonio-Stiles y en que si alguna vez se lo da al verdadero, va a ser muchísimo mejor.

fanwork: fics, amigo invisible 2012

Previous post Next post
Up