Leave a comment

anonymous September 2 2014, 13:34:16 UTC
es que es normal dejar la serie, a mi me interesan lydia, stiles, derek, kira, o incluso Chris, el sheriff, hasta Meredith, pero todo gira en torno a Scott y Liam y Mason y no me interesan lo suficiente, quiero más sobre mis protagonistas (no me importa que sea tanto Scott que es el prota pero esta temporada se supone que era sobre Lydia y al final sale unos minutos por capitulo poco más, y Derek casi parece estar en otra serie.

Y luego personajes estupendos se estropean, Breaden me gustaba mucho antes, pero esta temporada se ha convertido en la chica de Derek, va por ahí junto a él con un arma y no tiene mucho más papel que estar junto a Derek, ni siquiera se la ve enfrentarse o buscar a Kate, que tendría mucho más impacto emocional, es la definición de todo lo malo de ser un love interest (mal movimiento para Megan tandy negar que lo era, más le valia desviar la pregunta que soltar una mentira, ahora incluso lo admite en entrevistas, que la llamaron para regresar siendo el love interest de Derek y por desgracia a eso redujeron un personaje con mucho potencial), incluso lo están haciendo mejor con Malia que al menos tiene su trama con Peter y con la escuela y no depende del todo de Stiles. Y qué decir de Kira que en esta temporada no pinta nada excepto ser la novia de Scott? me molesta que tantos buenos personajes se diluyan en favor de nuevos personajes sobre los que no estoy tan invertida y me cansa que todo siga para adelante sin explicarse bien.

No hay manera de que Meredith preparase todo solo con Brunski, pero ni se molestan en explicarlo. Al menos ya sabemos que Eichen house no es un centro psiquiátrico sino un lugar donde aquellos que se dicen a si mismos protectores encierran a seres sobrenaturales por ser cómo son. Incluso si se alimentan de hombres, si es su única forma de sobrevivir es un tema muy complicado y la manera en que los encierran por nacer asi, da miedo.

Hay tantas cosas que me enojan de la temporada o del capitulo en concreto que no sabría ni por donde empezar, la desaparición de Danny de pantalla por ejemplo, sigue estándo por ahi porque su número de lacrosse sigue en vigencia y el coach no lo echa de menos pero para no pagar a Kehahu no aparece en pantalla, total ya tienen a otro gay para cubrir el cupo. :(((

Cada temporada va a peor, profundizan menos y hay mas plotholes, he leido algún meta de esos tan rebuscados pero están equivocados, viendo más de lo que hay, la mente humana hace eso, busca patrones donde no los hay, por eso hay quien dice que las pirámides encierran un montón de enigmas matemáticos cuando en realidad cualquier forma geométrica lo hace. Si te pones a analizar una mesa en detalle tu mente hallará la manera de crear patrones reconocibles, es asi como funcionamos los humanos, pero eso no significa que sean premeditados.

Esta temporada ha sido todo sobre personajes que han durado dos capitulos tipo Violet o Garrett, personajes nuevos que interesan menos que los de siempre que aún conocemos muy poco, como Liam o Malia (a ésta última le estoy cogiendo cariño pero preferiria saber más de Lydia o las banshees que de ella), ver como algunos personajes introducidos en la tercera se convierten en meros loves interest como Kira o Braeden, o ver a algunos de los protagonistas reducidos a unos segundos por capitulo como Derek o Lydia. A estas alturas no me interesa nada ya de la serie, acabaré la temporada por inercia pero yo también la dejo después de la finale. No sé si quedará ya alguien en el fandom español porque todos los que la seguian conmigo también la han dejado ya, soy la última del grupo que aún ve la serie y porque soy muy cabezona y me gusta acabar temporadas y no dejarlas por la mitad.

Reply

mittiexx September 2 2014, 16:12:40 UTC
No sé si quedará ya alguien en el fandom español porque todos los que la seguían conmigo también la han dejado ya, soy la última del grupo que aún ve la serie y porque soy muy cabezona y me gusta acabar temporadas y no dejarlas por la mitad.

Me pasa exactamente lo mismo (sólo que en mi caso, aún tengo motivos para verla y me quedaré hasta el final de sus días). Pero entre unas cosas y otras, nos hemos quedado muy poquita gente en el fandom. Es una pena, la verdad, sobre todo porque yo creo que en esta temporada han habido cosas que han estado bastante bien hechas, pero entiendo también que haya gente que ya no le compense por el motivo que sea y, también, supongo que al final, es una cosa tras otra. Un cúmulo de "problemas" que no se acaban de solucionar.

Pero bueno, si algo nos va a dejar la serie es un cast y unos personajes que, aunque podían haber dado más de sí si los escritores se lo hubiesen propuesto, son unos soles. Ojalá la temporada que queda, si es que es la última, esté a la altura. :)

Reply


Leave a comment

Up