May 18, 2010 14:30
Sigo como todas vosotras en shock, pero a pesar de ello necesito decir esto:
Todo el capítulo es fantástico, en donde ellos se emujan los botones hasta el límite, sabiendo cual de ellos empujar, trayendo todos sus sentimientos y frustraciones con ellos mismos y con el otro de todo lo pasado vivido, antes y en este año en concreto para luego perder la batalla y rendirse tambien a la evidencia de cada uno. Ella admitiendo la perdida batalla contra sus verdaderos sentimientos, el ante la que creia total pérdida de ella, la batalla a su desnuda vulnerabilidad, su amor y su fragilidad.
En ese diálogo final, en las palabras dichas por ella es como si Cuddy se redimiera de alguna manera ante las otras palabras tan crudamente lanzadas.
Jamas una capitulación, una rendición ha sido tan bellamente traida a la pantalla, tan real y tan viva, sin amanerismos ni cursilerias.
Hasta ahora jamás había House desnudado su alma no sólo para beneficio de la paciente, sino para la misma Cuddy como cuando él la cuenta la historia y sus sentimientos sobre su pierna.
Esa misma vulnerabilidad la encontramos despúes cuando él admite ante ella que no se puede levantar, que encesita de su mano para ir a ella, esta admitiendose tal cual es ante ella. Dios es que esta serie es lo mejor.
La mirada de house al cerrar las puertas de la ambulancia frente a Cuddy fué total abandono y rendición ante su pérdida, es como si la digera, ya lo he cogido, no volvere a molestarte.
Más esas sonrisas mutuasm esas manos entrelazadas son más significativas que los propios besos, no me extraña que para Cuddy fuera la escena más hermosa no emitida.