Leave a comment

melisa_ram September 24 2012, 15:39:31 UTC
Ojojoooo, capítulo trancisional hasta que llegue el momento decisivo. No por ello falto de contenido, las aportaciones que hemos visto acá van a valer oro más adelante, son introducciones de temas muy importantes para el futuro de esta publicación, detallecitos que hay que tener en cuenta. Salió en el glosario lo de la revista, es cierto, pero ahora que tiene una aplicación práctica en la historia, tiene sentido completo >.o Pero vamos por partes, como siempre:

-Me gusta mucho el desarrollo de esa pequeña escena de Ares y Phobos. Pobre Minos que el tipo se quiere ir enseguida de ahí, se nota que ya no los aguanta más y sabe que cuando caigan, van a caer como moscas y van a terminar todos en el Tártaro por traidores. Phobos es un chico malo, pero creo que le tengo más miedo a su padre x.x pobre Dita, tener que parirle los hijos a ese desgraciado, aunque sé que ella lo hizo porque quería... ese monstruo los convirtió en monstruos como él. Menos mal que Dita pudo salvar a algunos de sus hijos. Un horror.

-Lo de la cárcel me ha gustado, y los juegos de Ares, como siempre, violentos y brutales. Ese tío debe dormir en una bañera de sangre para no perder forma, realmente x.x me cuesta un poco pensar que alguna vez fue un niño, de verdad.

-Sigo pensando que Minos merece redención, pero... bueno. Su destino está marcado.

-Después, con Lica y Hermes, me gusta cómo Hermes está siempre fresco y fantástico como una lechuca, incluso haciendo cosas que nadie le ha pedido. Un genio. Por algo digo que él es así como el personaje más cool de la trama, hay que hacerlo salir más xD Él es muy generoso aunque Lica no se lo aprecia ni respeta. Ese perro faldero... jajaja. Me gustó mucho esta escena y me leí el mail varias veces, porque me encanta cuando Lica es tan gruñón y Hermes es tan Hermes. Fue divertido verlos, y cómo Hermes (a quien nunca se le escapa nada) está atento a las reacciones del cachorro cuando le cuenta de Ati. Ella hizo lo correcto, y el cachorro está feliz, jajaja. Pero que no se le note mucho el orgullo, tiene una imagen de perro gruñón que mantener, no sea que se lo tomen para la joda.

-Y lo de la revista, jajaja, podía imaginarme perfectamente la cara de Jeremy/Hermes exasperado porque llamaban a su publicación una simple "revista", jajaja. Me lo como.

Muy buen capítulo, la siguiente parte ya define una serie de cosas, y nos acercamos poco a poco al momento decisivo de la acción. Muahahaha. Esto se va a poner muy heavy muy pronto. Mejor disfrutar ahora los momentos de calma >.o

Un abrazo, que sigas tan creativa como siempre! :)

Reply

(The comment has been removed)

esciam September 28 2012, 02:33:39 UTC
jajaja, sí, eso lo tengo muy asumido... Vamos a ver qué nos sale!
No sabemos si será sorpresa, realmente hasta yo estoy sorprendida de que Meli lo tenga ya marcado, jajaja, espero a que ella me diga qué haremos con él.
Saludos Ere!

Reply

esciam September 28 2012, 02:29:13 UTC
¡Hola linda!
-¡Exacto! Que esté en transición no quiere decir que esté malo que no tenga contenido, que lo tiene claro, que nos prepara para lo que viene pero, a la vez, es importante en sí mismo. Que no todo es acción, acción y más acción. Y la idea del mensajero alado es práctico para el panteón, como se vio en el glosario... Pero también, para Licaón lo vea y vea que en el panteón no es todo guerra y destrucción.
-Minos es que está bajo la influencia de Phobos, y siente todo el miedo que su situación debería hacerle tener, pero que sus defensas mentales las mantienen a raya... Y sí, Phobos es malo, pero frente a Ares, cualquiera parece menos malo. Sí fue un niño, de esos que torturaba animales,pues, y que solo consiguió el amor de su madre. El rechazo que tiene él desde Zeus esparte del porqué se desarrolla como es, y porqué tiene esa rel con Atenea.
-¿Está marcado? No hemos hablado de él, no lo hemos marcado...
-Hermes es un personaje que tiene mucho estilo, y cuando él está en la escena, como que la escena se impregna de su energía. Es genial escribirlo, por eso quiero que me lo traten mejor. Además, que aunque entre sus cosas y chismes y bromas, entre líneas se puede ver que él no es ningún tonto, y eso también encanta del muchacho... Y lica sí, ya es un perro faldero, ya no hay vuelta atrás.
No es tanto la revista, sino la gota que colma el vaso. Lica no lo respeta, no le agradece, no nada... Y eso le duele en el amor propio pues.
Saludos linda!

Reply


Leave a comment

Up