i. Mañana me apunto al gimnasio. Ya sé cuán típico es decir y hacer esto en enero, pero me lo he propuesto de verdad. No para adelgazar exactamente, sino porque quiero mantener constancia con las cosas que hago y me gustan. No sé cómo explicarlo, supongo que muchas de por aquí os sentís así: por ejemplo, me encanta escribir, pero no lo estoy haciendo ni lo he hecho en mucho tiempo. ¿Por qué? Vale, la inspiración y esas cosas. La cuestión es que ni a tiros consigo hacer algo durante mucho tiempo. No creo que sea algo malo, tampoco, lo de ir de aquí para allá sin un rumbo fijo. Simplemente que hay cosas que necesitan una base, un esfuerzo y un trabajo. Y que te será recompensado. En verano estuve corriendo durante unas dos semanas y me puse magnífica (no tengo abuela...). Me sentía muy bien al salir de casa, correr con la ropa de deporte, ir por la playa, volver a casa sudando. Sentí que cada día aguantaba un poquito más. No sé. Me gustó muchísimo, pero (cómo no) lo acabé dejando por esto o lo otro. Así que mañana, sin falta, me apunto al gimnasio. Ya que voy a pagar, sé que voy a ir (xDDD). Ya os diré qué tal va. A lo mejor es una tontería, pero tengo el firme pensamiento de que si consigo mantener la constancia en eso, voy a poder mantenerla en tocar la guitarra, o en escribir, o en aprender un idioma. No sé por qué lo he relacionado.
Ni me importa.
ii. Estoy viéndome las películas de Harry Potter otra vez. Voy por la mitad de la tercera, y de repente, me han dado unas ganas impresionantes de escribir un Dramione. What? Un Dramione laaaaargo en el que la guerra lleve durando más de un año y todo sea frío y oscuro para todos, y estén desesperado. Harry no encuentra los horrocruxes restantes, Voldemort ha ganado más poder pero no suficiente. Hogwarts sigue abierto, pero como lugar de refugio. No se imparten clases. Quiero que haya muerte y sangre derramada. Que se vea la parte más cruenta, el lado más inhumano, las cosas que se obligaron a hacer. Que ocurra algo semejante a la escena en la que Draco no se atreva a matar a los aurores y Hermione diga algo salido de la nada como "Malfoy, ¿por qué no huyes?". Draco dirá "no puedo" antes de marcharse. Que haya varios encuentros, espaciados, hasta que encuentre la manera de juntarlos (mm, ¿Malfoy prófugo?). NO LO SÉ. Tampoco sé si me interesa más el trasfondo de la guerra que su relación misma. Dios mío, ¿de dónde ha salido todo esto? What?
iii. Fui a ver Drive hace tres días. Es ma-ra-vi-llo-sa. La música (SALE
KAVINSKY) es perfecta. Es una película lenta, lentísima, pero muy trabajada, así que si os gusta ese estilo está recomendadísima.
El primer tramo, con toda la historia de amor, se me hizo un poco pesada, porque no entendía demasiado el punto. Luego es maravillosa (sí, otra vez). Con el ex de la chica, las escenas de violencia, la magnífica actuación de Gosling... al principio, cuando habla, me recordó a Memento. No sé. Y LAS ESCENAS DE VIOLENCIA. ¡QUÉ BESTIA! ME ENCANTÓ (xDD).
Aaah, y pensar que estuvimos dudando entre esta y XP 3D (¿QUÉ? SOY UNA FÁCIL CON EL TERROR).
Ya está, por ahora...