Siguiendo recorrido Japón

Dec 15, 2017 22:02


Bueno no había tenido mucho tiempo. Continuo con Diciembre 15

Desayuno, ni sé que comí (ja ja) creo que era un hotpot (fondue) o algo así, total estaba rico. Nos fuimos a Osaka, a ver el templo de Shitennoji con unan gran escultura de un monje viajero.



Casi por ahí había un templo budista (son muy ostentosos) y con grandes esculturas guardianes en la puerta principal (nosotros entramos por la trasera en donde habían lápidas) y nos tocó el final de una ceremonia budista (que bonito).




Pasamos también a ver el templo que tiene una cabeza de dragon, se ve súper genial y nos dicen que los estudiantes van ahí antes de los examenes para que les vaya bien.



Comimos Udon y ahí nos dimos cuenta que las porciones como se ven en las fotos ¡Son reales! Pedimos el mediano y a duras penas nos lo acabamos (Oh God -gay-). Muy rico pero llenador. Finalmente pasamos por donde había un teatro Kabuki, se veía grande y elegante. Algún día debemos de ir a uno.

P.D. Vimos una tienda de gatitos :3

Diciembre 16

Fuimos al castillo de Nijó en el cual no podemos sacar fotos y lo recorrimos a pie descalzo y la madera es muy muy fría brrrrr pero al menos valió la pena. En el jardín sí podíamos sacar fotos y wooooowwwww creo que a TODOS nos sorprende los jardines con esas formas, lo bien cuidados y lo tranquilo que son. Una maravilla.




Ya por fin se nos ocurrió desayunar (porque nos ibamos a ir caminando a nuestro siguiente destino). Ahora tocó tonkatsu, no fue de mis preferidos pero tenía que probarlo. En fin, llegamos al templo Heian en donde vimos un PERROTE parecido a un lobote, super bonito y se dejaba agarrar y parecía peluche. De ahí sinceramente ya estabamos cansadas y tomamos un bus, la primera vez que tomamos un bus. Se sube por en medio y se baja por adelante pagado la cuota que va apareciendo en pantalla, finalmente llegamos a  Ginkaku-ji, otro de los jardines más hermosos que tiene. .




Llegó la hora del super tour, de por sí que en Japón anochecía a las 5 (ash) nos fuimos al mejor hotel en donde nos pudimos haber quedado en toda nuestra estadía y fue para poder tomar el tour de Turismo Victoria al día siguiente. Total que caminamos como una hora por una zona industrian tipo La Pantitlán jajajaja y bueno que mi amiga casi corría del miedo, so sweet... si fuera México ni hubieramos llegado xD Por cierto, el hotel era hermoso con dos camas grandes y grande no como los cuartitos del ultimo hotel (já).

templos, viaje, Japón

Previous post Next post
Up