May 26, 2007 00:20
Parece que mi suerte con los juegos online no varía... llevo un tiempo (bastante corto, eso sí) jugando al City of Heroes (es bastante vicio, lo reconozco) gracias a Taiki. Pues bien, hace un par de días me preguntó si quería unirme a un supergrupo de gente española y, como tenía buena pinta, le dije que sí. Hasta ahí lo bueno.
El problema es que, claro, entre que a mí estos juegos se me dan de pena y que Taiki me saca unos cuantos niveles, si quiero ir en grupo tengo que ir con él y que me dé sidekick y, total, tampoco es que luego la diferencia (entre servir de nada y de casi nada) sea mucha, así que... Además, yo no tengo muy claras cuales son las obligaciones de estar en un supergrupo, y estoy viendo que me va a pasar como con las guilds del RO, que me tuve que salir de las que estuve porque no puedo soportar ser una rémora. Pues aquí igual, solo que es más descarado. Así que veré que hago... si logro aprender a hacer algo más que apretar botones descontroladamente y ver el nivel 10 como si del último se tratara, seguiré jugando. Si no, le devolveré a mi tía el dinero que me dio para pagarme la suscripción del mes que viene y lo dejaré.
En otro orden de cosas, hoy es el primer día de la Feria del Libro de Madrid, aunque no he ido por tres buenas razones:
1) Estaba lloviendo.
2) No tengo un duro.
3) No firmaba ningún escritor que me interesara.
De todas formas, todo el mundo espera que vaya, pero dado que últimamente mi actividad lectora es casi nula y que los libros que tengo sin leer/sin acabar se cuentan por decenas... creo que, a no ser que solucione esta situación, no iré. Podría ir sólo a que me firmaran libros pero, como soy una manirrota, seguro que, si lo hago, compro algo, así que mejor no.
Algo parecido me pasa con los videojuegos: ya he decidido que no me voy a comprar más de Sonic hasta que no me pase los tres que tengo (¡aunque sea uno!) e, igualmente, que no me compraré el FFIII sin haberme pasado el IV, que está ahí muerto de risa (lo gracioso es que lo digo como si tuviera dinero para comprármelos, de topdas formas). De hecho, no instalé la Wii hasta meses después de tenerla, y en el Zelda de la ídem voy sólo por la segunda mazmorra: de los otros juegos que tengo de DS (el Brain Training, el Hotel Dusk y el Trauma Center prestado) mejor no hablar, huelga decir que no me he pasado ni uno.
En fin, eso es todo por hoy. Veo que nadie se está leyendo esta cosa fea, así que podré aprovecharlo para poner lo que quiera XD.
literatura,
videojuegos,
juegos online