Dec 04, 2008 19:20
Mientras escribo esto, está empezando a instalarse el CoH. Que como tiene que bajar el juego el programita de instalación, ni siquiera puedo usar el acelerador de descargas. Paralelamente, se está bajando una actualización de Windows, y otro par más de actualizaciones por ahí me dicen que reinicie de una maldita vez.
Éste es el último capítulo de la relación vírica amor-odio con la que llevo desde el domingo. El formateo.
Por cierto que la programación del Windows XP me parece de un desprecio enorme, en cuanto no es lo que "va a ver el usuario corriente", basta de ventanitas, todo lo más feo posible, incluso cuando corre ya bajo Windows, no te pregunta nada...
Luego he instalado una serie de cosas. Generalmente, ni papel en estas instalaciones es desmarcar casillas (ya sea de instalar también nosequé complemento chachi-piruli, ya sea de que me llenen la bandeja hasta arriba de SPAM, ya sea de que tenga cinco iconos de acceso directo para el mismo programa). Pero no me deja instalar el messenger porque no tengo el Windows Installer. ¿Nani?
En fin, las cosas por orden, primero instalé el DAP. Es mi acelerador de descargas favorito, y como el resto de cosas tengo que bajármelas antes de instalarlas, pues... Luego cayó el Firefox, y ahora estoy con las actualizaciones de Windows y el CoH. Que espero que me deje cortar la descarga y volverla a retomar, porque tengo que reiniciar...
De los virus, de momento no voy con prisa. Sorprendentemente, la versión de prueba que trae esto del Norton se cree que está de nuevas y me dura hasta marzo, y como la versión actualizada del Norton me ha sorprendido gratamente... ya veré si más adelante la pirateo, vuelvo al NOD32 o pruebo el AVG.
Por otro lado, tengo que ver qué anti-spyware/anti-malware uso. Había uno que tenía buena pinta, de los muchos que probé... pero recuerdo que no había forma de encontrar un crack/serial/keygen. Podría volver con el Malwarebytes, pero se cuelga con demasiada facilidad, aunque es muy potente. Y no voy a usar el Ad-aware, tiene muy baja capacidad de detección.
Vamos, una cosa divertidísima está siendo esto... y si sumamos que no tengo ninguna configuración de antes, porque no me dejaba arrancar el Live!CD de Ubuntu, porque lo único que pude guardar fueron los documentos e imágenes en un USB ya que me bloqueó el grabar cosas a CDs, que tuve que forzar yo el arranque del CD para formatear desde el boot porque pasaba de él, pues...
Como llegue mi padre y me diga que llevo desde que he vuelto de la uni pegada al ordenador, me lo como ¬¬U. En serio ¬¬U.
Pasemos a libros, a libros... Ah, ya. Cogí uno que se llama "Despertar, Crónicas Vampíricas I". De momento llevo muy poco pero, por lo que he visto, pensé "hay que ver qué suerte ha tenido con lo del boom de los vampiros, porque que le publiquen esto"... y luego voy y leo que es de la década de los 90 y que se la considera al nivel de las Crónicas de Narnia. Pues vaya. Más me está gustando Mistborn, del cual voy por el segundo ya, The Well of Ascension. Y es que me encanta cómo escribe Brandon Sanderson, aunque veo muy difícil que este libro supere a Elantris (¡lo recomiendo, chicos!). Por cierto que esta edición es muy mona, con tapa dura y tal, y hasta viene una foto del autor. Sí, ya, ya sé que es una chorrada comentarlo, pero es que es muy guapo.
Pasemos a la universidad. De verdad, debe de ser que yo no estoy hecha para la universidad pública, pero cada día se me salen más los ojos de las órbitas. Siguen con el encierro por lo de Bolonia, y hasta se quedaron el fin de semana. Ya hay cinco o seis tiendas, supongo que algunas serán de los que antes estaban en colchones. Y luego están los carteles... algunos son... bueno, lo típico. "Acabemos con la monarquía", "3ª ya", etcétera. Pero hay otros que me asustan en serio. Por ejemplo, uno de "¡Abajo la Constitución monárquica!". Estoy muy acostumbrada a los carteles antimonárquicos y tal, pero lo de "abajo la Constitución"... Mi madre dice que todo esto es normal, pero yo cada día veo los ánimos más exaltados.
... dioses, ahora Windows se suma a la moda de que el programa de instalación descargue los archivos. ¿Y no puedo descargarlos YO, que lo hago tres veces más rápido, y luego tú los instalas? ¬¬U. Lo bueno es que pone "Progreso total de la descarga 66 MB / 66 MB y como que no me lo creo, que no hace ni un minuto. Windows.
Jo... y no me puedo pasar por Paragon a desfogarme, porque está 18.8 M/2.7 G... En fin, siempre puedo jugar en Neopets, mientras, y algo de NP que ganaré. Tampoco me apetece pasarme por foros hoy, aunque probablemente luego mire Travian. Y cada vez que algo de esto no funciona, mi madre se pasa y dice, "hija, tú eres la que sabes". De verdad que la próxima vez pongo cara de tonta y que pringue un técnico ¬¬U.
En fin, por ahora lo voy dejando.
literatura,
tonterías varias,
universidad,
ordenadores,
juegos online