Día de Decisiones.

Feb 27, 2009 18:47

1) Antes de nada, sí, Oconel, he recibido tu meme y te prom,eto que lo haré. Pero no hoy.

2) He cancelado mi subscripción al CoH. Tengo pagada la cuenta hasta el 10 de marzo pero, después, no me veréis más por ahí. Lo lamento, porque era una de las mejores maneras de afianzar mi conato de amistad con Taiki, pero también es cierto que muchas veces no me apetecía entrar, me cansaba... Y, demonios, que 11 euros al mes son muchos euros.

3) Una renuncia/decisión también que tomo formalmente desde ya y que entrará en vigor una vez desaparezcan los libros que tengo por leer es que estoy viendo que, si sigo así, me voy a quedar leyendo sólo cosas para jóvenes hormonadas, extrañas criaturas mágicas que molan y... molan, y poco más. Así que voy a hacer una división, muy similar a la que me hizo mi madre cuando opinaba que leía demasiado Zipi y Zape: Dos días Zipi y Zape, un día libros. Como soy mayor, le cambio la tortilla: dos días libros, y un día chorradas de manga, literatura fantástica, gran angular...

4) He decidido no mirar más al muro que apareció formarse ante mí en mi interior, cuando dejé la administración de LGG. Ahora, me relaciono con foristas normales, con foristas que llegan, les ayudo... ¿Si se me escapa una lagrimita? Bues bueno.

5) Bueno, esto es una ratificación de algo que ya me prometí el tercero de la ESO y no he cumplido: no volveré a pintar. Nunca, nada, jamás. Y si alguna vez no puedo evitarlo, luego romperé los papeles y los echaré a la papelera, como hoy. Y cuando digo "pintar" no penséis en nada decente, pensad en un pergamino y media docena de alpino. Imaginaos lo que puede salir cuando eso es puesto en las manos de alguien que ni siquiera tiene buen pulso... Horrible. Y encima, ¡encima se lo enseñé a Aby y Kouji! ¡Es decir, que esperaba que me admirasen, que...! No lo sé. Menos mal que fueron tan amables de borrarlas.

6) Por otro lado, salió el tema de qué hacer por la tarde, yo pensaba pues... eso, dar clases de algo, más en recibirlas que en impartirlas, en plan japonés, dibujo (sí, aún no había caído en la cuenta de la aberración). Y entonces fue mi madre quien dijo que creía que yo debería tener un trabajo de tarde, ya que tengo esas horas libres. Pregunté si era por cuestiones monetarias, o algo, y me dijo que no. Que era 'lo que todas habían hecho' (tiene cinco hermanas). Así que nada, me toca buscarme un trabajo de tarde... que maldita la gracia que me hace, sobre todo teniendo en cuenta que yo no voy a ver ni un duro (porque, digan lo que digan mis padres, esto es por algo).

Hoy he llorado tres veces seguidas. Creo que aún no supero el récord.

literatura, tonterías varias, familia, juegos online

Previous post Next post
Up