Como muchos ya sabéis, estoy de exámenes. Como también muchos sabéis, me cuesta horrores concentrarme para estudiar, lo cual me temo que me ha vendido en Citología. Lo que ya no muchos sabéis es que tengo la mano hecha unos zorros.
Me empezó a doler un poco antes del primer examen. No era prácticamente nada, pero para salvaguardar la integridad de mi muñeca (y con ella mi velocidad escritora), estuve dos días llevando a ratos una muñequera-férula. Llegó el examen primero, sin problema. A los dos días, me volvió a doler, y tuve que hacer el examen de Citología con ella puesta (una letra horrible...).
Pues bien, así sigo. no duele mucho, pero es un dolor constante, lo cual a la larga acaba siendo igual de incómodo. Tengo la mano hinchada y la muñeca en una posición... rara. Unos 20º torcida medial con respecto al eje natural de la mano en posición anatómica. Y no puedo ponerla recta de forma activa. No sé si será una tendinitis, o lo que sea... y el caso es que no puedo ir al médico, porque (aparte de que todo mi ser se rebela contra la idea de ir a urgencias por esto, pero es que el traumatólogo -sociedad privada- te da hora para dentro de un mes) no puedo permitirme el lujo de que me escayolen y no poder escribir. Así que aquí estoy, fastidiadilla.
Gracias a todos los que me comentasteis el primer capítulo, de verdad, os portasteis todos genial. Al final creo que voy a resolver el problema de la ambientación poniéndolo en un universo alternativo. Es que, demonios, no es ciencia-ficción, y los posibles adelantos me obstaculizarían la trama. Pero es que no puedo situarlo donde yo quería, así que...
Vale, ahora algo que, al menos a
abykame le va a gustar. Mirando en YouTube vi que, ¡ya está la cuarta temporada de Marimite! Y después de buscar un poco la encontré con subtítulos, el primer episodio se ve de pena pero el resto bien. Y, además, son en español.
Y corto que tengo mucho que hacer. Besos a todos.