Hola, queridos lectores.
Sus amigas Enid Coleslaw y Rebecca Doppelmeyer se alegran al hacerles conocer hoy, en un día tan especial como éste (1 de Diciembre, fun, fun, fun), el top ten de los maromos que hicieron que nuestras infancias fueran un poco más alegres.
Por cierto, que nos gustasen entonces (vete tú a saber por qué) no significa necesariamente que nos gusten ahora (muchos sólo nos aportan ternura ^^)
En mi caso (Rebecca), me arrepiento de todos.
Ya sabéis, al lado del nombre, entre paréntesis, viene el nombre de la desgraciada que estaba colada por semejante patán.
Que disfruten (y esperamos que desnuden sus almas con verdades amorosas tan vergonzantes como las nuestras)
1. Luke Skywalker (común)
Rubio, ojos azules, defensor de la bondad cósmica... el perfecto nazi que haría que cualquier niña blanca e inocente cayese en sus redes.
Lástima que fuese tan gay al final...
2. Eddie, el de los vigilantes de la playa.
Éramos pequeñas pervertidas, lo admitimos. Pero es que ver a ese hombre terso, firme, musculado, salado y con esas gafas tan noventeras era algo que se escapaba de nuestras pequeñas manos...
Luego íbamos a la playa en verano y los vigilantes o no estaban o eran unos niñatos sin pectorales. :(
3. Kurt Russell (Enid)
La pequeña Enid se encontraba un día en el salón de su casa viendo Tango y Cash. Stallone hacía el típico papel pero, de repente, oh, un hombretón de ojos azules se daba una ducha con él en la cárcel. Enid pensó que era hijo suyo, lo cual hacía que la escena tuviese más morbo aún. Entre la visión de su culo y videar la escena en que sale vestido de mujer, Enid nunca volvió a ser la misma...
Sí, amigos, a Enid le gustó un hombre con mullet...
4. Dirk Benedict: Face en El Equipo A (Rebecca)
Rebecca esperaba impaciente que llegase ese momento del mediodía para poner la tele y ver el principio del Equipo A. Se emocionaba tanto que hasta bailaba y tarareaba la canción del principio. Y no era porque le gustase, no (siempre le pareció un coñazo de serie), sino porque salía ÉL, el hombre más chuleta de toda la televisión: Face.
Esos pañuelos anudados al cuello, esos peinados tan pijos, esa media sonrisa... Rebecca se ponía como una niña desquiciada y aplaudía cada vez que salía su cara en la pantalla :__
5. Richard Dreyfuss: Hooper en Tiburón (Enid)
El hermano de Enid es adicto a los tiburones, así que le pegó esa filia. Al ver la peli Tiburón, una de sus favoritas, se enamoró perdidamente de Hooper porque es oceanógrafo y sabe mucho de tiburones.
Así de simple :D
6. Alex Casanovas
Si quieren saber la verdad, Rebecca no tiene ni idea de por qué le empezó a gustar este hombre. Sólo recuerda que le gustaban sus patillas y la pinta de chulo putero que tenía.
La foto es de "Kika", para que se hagan una idea...
7. Bronson Pinchot: Balki Baltolomius (o cómo se llame xD) (Enid)
Es amor. Por los cuatro costados. Lo mires por donde lo mires. Es amor.
Griego, pronuncia mal, sonríe siempre... ¡y baila el baile de la alegría: dai dai dai dai daidadidaidai Hey hey hey hey!
8. Carlos Sobera (Rebecca)
Desde Al Salir de Clase, donde salía de padre canoso, madurito e interesante (¡y floristero!), la pequeña Rebecca perdió el conocimiento de lo que debía ser una niña.
Desde ese momento, buscó en los padres de sus amigas algún Sobera, pero nada, eh. Qué vacío existencial.
9. Guardiola (Enid)
Palabras textuales de la señorita: "Guardiola básicamente es que era el futbolista más guapo de los 90, aunque sin desmerecer a Laudrup, Christo Stoichkov, Cantona y Maldini, a los que también adoro"
Y también adora al último de nuestros maromos de hoy, otro futbolista... redoble, por favor...
¡Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
10. ¡¡¡FIGO!!! (Rebecca)
Rebecca siempre ha odiado el fútbol, pero siempre ha amado a Figo (y a Morientes, pero en menor medida)
No se puede decir nada. Sólo hay que mirar las fotos :)_____
(acento portugués = love, babas y cintas de vídeo)