“Tenía que recuperarte, Brian” las palabras retumbaron en su cabeza y como un eco se repitieron una y otra vez… y no le gustó.
Asumía que Justin era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo y que había sido un idiota al dejarlo, pero nadie lo manipulaba así como había hecho el rubio y seguía tan tranquilo.
Además joder a Michael superaba su nivel de tolerancia. Asumía que él era el primero en defender el derecho a buscar el propio bienestar antes que el de los demás y no sin razón mucha gente lo tildaba de cabrón egoísta, pero *ÉL NO JODÍA A SUS AMIGOS, PUNTO*, para eso habían muchas otras personas de las cuales aprovecharse.
Y Mike estaba genuinamente feliz con Justin.
Retrocedió un par de pasos, sólo para poner distancia y con un tono helado le dijo “Lo siento Taylor pero esto llega hasta aquí”
Aquí las paredes se mueven demasiado. Apuro el vaso y ¡wowwww, montaña rusa! Me recostaré un ratito sobre la barra.
_¿Está bien?
La cara del camarero distorsionada.
_¡Jodigdamenteg genialsh! _¿Por qué sueno gangoso?_ Simplemengte hay un gubito de miegda… _perturbadores ojos azules y culo escandaloso_ …que intengtó manipulagme. ¡Naaaadie manipula a Bgian Kinneyg!
_Seguro, pero por favor no grite.
_Buscash que te folleg, ¿vegdad? _Parece avergonzado, no entiendo porqué._ Primego, otga copag.
_No debería beber más, señor.
_Pfffff… ¡Te quedashte sin polvog! ¡Me largog!
En pié, el suelo vibra atrayéndome, pero logro apoyarme elegantemente en un taburete… que vuelca. ¿Qué porquería de muebles hay aquí?
Visitaré a Michael. Sí, porque valoro la amistad. Mickey, Mickey, Mickey. Ahora le odio un poco. Consecuencia de mi renuncia a… alguien… ¡Bah, ni recuerdo su nombre! Aunque si la relación entre Justin, quiero decir “alguien”, y Michael es falsa… Nonono. No seré peón en su juego. Además, no podría hacerle algo así a Michael. Él nunca lo haría… Espera, ¿eso no es de un anuncio?
¿Dónde está el maldito timbre? Da igual, tengo llave. Cuando la cerradura esté quieta… Bingo.
_¡Brian!_ Michael salta del sofá ¿en pelotas? y…
_¡Jodeg! ¡Tienesh un muñecog hinchagble idéeeentico a Ben!
Re: SERIE 6 --- DRABBLE 13mar72February 11 2013, 11:52:26 UTC
Autora: mar72 Rating: TP Advertencias: AU Brian POV Disclaimer: Son de Cowlip Palabras: 189
_Idéeeentico a Ben! Articulado y en movimiento el susodicho salta del sofá agarrando el primer cojín que encuentra a mano para semi tapar su ¡¡joder!! potente anatomía. Ahora la voz de Ben se une a la de Michael gritando a una ¡¡Brian!! mi nombre resuena en estéreo en mi cabeza.
- Dos de dos Michael, touchdown
exclamo al tiempo que alzo los brazos cual patética animadora con demasiado ímpetu para mi maltrecho sentido del equilibrio.
Las últimas palabras se desgranan en caída libre hacia el suelo del salón que sigue vibrando, atrayéndome con la misma fuerza que hace nada en el bar.
Termino espatarrado sobre la moqueta del piso de sus gloriosos ocupantes, uno más que otro, pienso, todo hay que decirlo. Mientras Mickey ¿el no lo haría? y mi Ben no me quitan ojo de encima.
Y por si ibamos escasos de interés, entre la bruma alcohólica intuyo a tenor de las miradas espectantes que alguien más ha entrado en escena.
Intento centrarme en el punto que acapara la atención de Michael y Ben.
Un punto atractivo y familiar.
La felicidad genuína está sobrevalorada, sin lugar a dudas.
Sin lugar a dudas hay una idea que intenta abrirse paso en mi cerebro a través de la nube etílica. Algo sobre que el actionman que creía mi novio, una carcajada se me escapa ante tal pensamiento, pero no es eso joder. Céntrate Kinney, has ideado tus mejores campañas borracho o colocado.
Si, Ben es amigo del jodido rubio manipulador y seguramente enrollarse con mi muy decente y muy mejor amigo Mickey entraba en el plan.
-Brian! ¿Qué haces aquí… y tirado en el suelo?
-Peeennnsaaaggg Sunsssshhhiiiine
-Suelta joooodeg, soy pegfectamente capaz de levantagme, ops.
Justin me apontona con todo su cuerpo antes de que vuelva a besar la moqueta mientras el par, o más bien el otro par de traidores para ser exactos se visten apresuradamente.
-No es lo que parece Brian
-Seguuuro que no Mickey, pogque lo que pagece es que te estás tiggando a mi novio.
-Venga Brian, tú no tienes novios.
- Peggo tú sí, no Mickey?
No sé exactamente qué me hace reir más, si la cara de poker de Michael o la risa contagiosa del cabroncete rubio. Juro que no es el alivio de no ser el que más la ha cagado esta vez.
Esta vez será distinto. Consigo arrastrarle hasta el loft. Elegante, caro. Y frío. Va a la nevera y, al volverse, botella de agua en mano, tropieza conmigo. - Aún sigues aquí. - ¿Quieres que me vaya?- Encogimiento de hombros. La euforia ha desaparecido. Ahora parece…¿desconcertado?. Se deja caer en el sofá. Voy a su lado. Casi apura la botella de un solo trago. - ¿Tenías que montar toda esta pantomima? - ¿Me habrías mirado siquiera? - Puede.- Bebe otra vez.- Lo de Ben y Michael… - Es real. Se gustan. Somos libres.- Intento acariciarle y huye. Le sigo hasta la ventana. Mis manos masajean suavemente sus hombros sin que me rechace.- Te quiero. Eso también es real.- Le doy tiempo. Cuando se vuelve parece perdido, atormentado. No queda nada del Brian que reía a carcajadas hace media hora. - Necesito … confiar. Necesito creer, Justin.- Me abruma la culpabilidad. Mi estúpido juego ha quebrado algo fundamental en su interior. Me acerco más. Me pego a él. - Puedes creer en mí, Brian.- Le beso y él me responde con urgencia. Pero algo supera al deseo. Busca refugio. Busca un lugar seguro al que regresar. Y yo quiero ser ese lugar.
_Ese lugar llamado sala de reuniones. ¿Recuerdas? _Ted le pilla desprevenido. Su mente en el infinito._ ¿Puedes regresar al planeta Tierra y no plantar al cliente?
_Repasaba documentos_ rumia.
No es propio de Brian distraerse del negocio, pero desde hace trece días su mundo marcha ralentizado y anodino. Kinnetik, gimnasio, Babylon… la vida entera pesando toneladas.
Trece arduos días desde que tuvo a Justin en el loft. Si sólo hubiera sido un polvo, sería más fácil. Si no hubiera saboreado su piel, recogido cada gota de sudor, archivado matices de sus gemidos. Si sólo hubiera sido un polvo, no habría dolido tanto decirle que sólo fue un polvo.
_¿Sigues sin hablar con Justin?
_Métete en tus asuntos.
_Si mi jefe se convierte en zombi, es mi asunto.
_Yo no… _ Gesto de “no cuela” de Ted._ Justin es un farsante.
_Justin es humano. Él y Michael cometieron errores, vale, los humanos se equivocan.
_Errores con consecuencias.
_Consecuencias…, ya. Si decides alejarte de Justin, al menos admite la verdadera causa. Usas lo sucedido con Michael como excusa, pero en realidad estás acojonado porque estás enamorado hasta el tuétano.
( Read more...Collapse ) .-razón, ¿cual sería esa razon?, esa que le obligase a renunciar a lo que mas ama.¡¡Vamos Brian, nunca pense que fueras tan cobarde!!.- se dice a si mismo a la vez que huye de todas esas palabras que Ted, fiel amigo, no duda en decirle
--¿piensas tragarte la campaña del Majestic's empapada de café?
--¿eh, ah..? ¡¡Joder..que coño..por qué no me avisaste antes....-refunfuña Brian al comprobar que tiene entre sus dientes pedacitos de papel mecanografiacos con cifras y letras .
--Te estoy avisando ahora.- le suelta una de esas collejas made in Debbie.-
--Mierda..vale..vale..¡¡me he convertido en el tonto del pueblo! ¡¡¡Ya voy..ya voy!!..-camina hacia la puerta.
--En el gimnasio...va todas las mañanas
Brian se vuelve y le mira con cara de colgado en Philadelphia..
Tu amigo, que no ha tenido ningún problema para tirarse a "tu novio". Aunque el también ha sido víctima del plan del rubio. Parece que ha sabido sacarle provecho sin saber que Justin le ha estado utilizando.
Justin… tiene pelotas el mierdecilla y todo lo ha hecho para recuperarme, a pesar de lo mal que me porté con el. Ted tiene razón, no puedo negarlo, estoy loco por ese crío.
Hablaré con Michael, esto tiene que arreglarse.
Michael
Tengo que hablar con Justin, este asunto se me ha ido de las manos. Yo sólo quería darle celos y ahora le he quitado el novio a Brian.
Debería darle las gracias por haber traído a Ben a Babylon si no, no nos hubiéramos conocido. Joder, está buenísimo y encima estamos muy bien juntos. Con lo que me ha costado encontrar un tío que me entienda, no puedo perderle.
No puedo perderle. Tengo que hablar con Brian. Sentado en la puerta del loft lo espero, cuando llega me mira, abre la puerta y me invita a pasar. No sé si sigue enfadado. Cuando entramos va directo a servirnos unos whiskies.
- Lo siento Brian. - digo después de unos momentos.
- Sentirlo es una mierda, ya lo sabes. - tarda en hablar. - Hablé con Michael esta tarde y hemos aclarado las cosas. Le gusta Ben y yo… no quería hacerle daño. Ahora sé que no le estoy robando nada.
- Lo sé, hablé con él también. Me dio las gracias por llevar a Ben y presentarlos, creo que serán felices. - Brian asiente y me mira. Se acerca a mí, pega su frente a la mía.
- No vuelvas a hacer esto. - susurra. Asiento y lo miro. - Yo… yo… - le beso en el cuello y gime. Intenta besarme pero necesito que me diga lo que sea, lo apremio. - Yo… te quiero. - Sonrío. - Yo también, prometo que no lo haré más.
Seguiremos hablando pero no ahora. Me atrapa en un beso apasionado, sus manos me acarician, sé que será una noche larga y muuuuy placentera.
Actividad: Drabbles encadenados.
Raiting: NC17
Palabras: 149
Autora: kmacorina
Link: http://kmacorina.livejournal.com/31616.html
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Pelotazo de guiomar_992
“Tenía que recuperarte, Brian” las palabras retumbaron en su cabeza y como un eco se repitieron una y otra vez… y no le gustó.
Asumía que Justin era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo y que había sido un idiota al dejarlo, pero nadie lo manipulaba así como había hecho el rubio y seguía tan tranquilo.
Además joder a Michael superaba su nivel de tolerancia. Asumía que él era el primero en defender el derecho a buscar el propio bienestar antes que el de los demás y no sin razón mucha gente lo tildaba de cabrón egoísta, pero *ÉL NO JODÍA A SUS AMIGOS, PUNTO*, para eso habían muchas otras personas de las cuales aprovecharse.
Y Mike estaba genuinamente feliz con Justin.
Retrocedió un par de pasos, sólo para poner distancia y con un tono helado le dijo “Lo siento Taylor pero esto llega hasta aquí”
Pelotazo para bibiherz
Reply
Reply
Palabras: 200
Nota: AU. Brian POV.
Disclaimer: Los Cowlip dicen que son suyos, otra cosa es que les creamos.
Aquí las paredes se mueven demasiado. Apuro el vaso y ¡wowwww, montaña rusa! Me recostaré un ratito sobre la barra.
_¿Está bien?
La cara del camarero distorsionada.
_¡Jodigdamenteg genialsh! _¿Por qué sueno gangoso?_ Simplemengte hay un gubito de miegda… _perturbadores ojos azules y culo escandaloso_ …que intengtó manipulagme. ¡Naaaadie manipula a Bgian Kinneyg!
_Seguro, pero por favor no grite.
_Buscash que te folleg, ¿vegdad? _Parece avergonzado, no entiendo porqué._ Primego, otga copag.
_No debería beber más, señor.
_Pfffff… ¡Te quedashte sin polvog! ¡Me largog!
En pié, el suelo vibra atrayéndome, pero logro apoyarme elegantemente en un taburete… que vuelca. ¿Qué porquería de muebles hay aquí?
Visitaré a Michael. Sí, porque valoro la amistad. Mickey, Mickey, Mickey. Ahora le odio un poco. Consecuencia de mi renuncia a… alguien… ¡Bah, ni recuerdo su nombre! Aunque si la relación entre Justin, quiero decir “alguien”, y Michael es falsa… Nonono. No seré peón en su juego. Además, no podría hacerle algo así a Michael. Él nunca lo haría… Espera, ¿eso no es de un anuncio?
¿Dónde está el maldito timbre? Da igual, tengo llave. Cuando la cerradura esté quieta… Bingo.
_¡Brian!_ Michael salta del sofá ¿en pelotas? y…
_¡Jodeg! ¡Tienesh un muñecog hinchagble idéeeentico a Ben!
Paso la pelota a mar72
Reply
Rating: TP
Advertencias: AU Brian POV
Disclaimer: Son de Cowlip
Palabras: 189
_Idéeeentico a Ben!
Articulado y en movimiento el susodicho salta del sofá agarrando el primer cojín que encuentra a mano para semi tapar su ¡¡joder!! potente anatomía.
Ahora la voz de Ben se une a la de Michael gritando a una ¡¡Brian!! mi nombre resuena en estéreo en mi cabeza.
- Dos de dos Michael, touchdown
exclamo al tiempo que alzo los brazos cual patética animadora con demasiado ímpetu para mi maltrecho sentido del equilibrio.
Las últimas palabras se desgranan en caída libre hacia el suelo del salón que sigue vibrando, atrayéndome con la misma fuerza que hace nada en el bar.
Termino espatarrado sobre la moqueta del piso de sus gloriosos ocupantes, uno más que otro, pienso, todo hay que decirlo. Mientras Mickey ¿el no lo haría? y mi Ben no me quitan ojo de encima.
Y por si ibamos escasos de interés, entre la bruma alcohólica intuyo a tenor de las miradas espectantes que alguien más ha entrado en escena.
Intento centrarme en el punto que acapara la atención de Michael y Ben.
Un punto atractivo y familiar.
La felicidad genuína está sobrevalorada, sin lugar a dudas.
Paso la pelota a isijus
Reply
Autora isijus Link http://isijus.livejournal.com/33314.html
Rating: TP
Advertencias: AU POV Brian
Disclaimer: Son de Cowlip, pero nosotr@s los disfrutamos más.
Palabras: 200
Me pasó la pelota mar72
Sin lugar a dudas hay una idea que intenta abrirse paso en mi cerebro a través de la nube etílica. Algo sobre que el actionman que creía mi novio, una carcajada se me escapa ante tal pensamiento, pero no es eso joder. Céntrate Kinney, has ideado tus mejores campañas borracho o colocado.
Si, Ben es amigo del jodido rubio manipulador y seguramente enrollarse con mi muy decente y muy mejor amigo Mickey entraba en el plan.
-Brian! ¿Qué haces aquí… y tirado en el suelo?
-Peeennnsaaaggg Sunsssshhhiiiine
-Suelta joooodeg, soy pegfectamente capaz de levantagme, ops.
Justin me apontona con todo su cuerpo antes de que vuelva a besar la moqueta mientras el par, o más bien el otro par de traidores para ser exactos se visten apresuradamente.
-No es lo que parece Brian
-Seguuuro que no Mickey, pogque lo que pagece es que te estás tiggando a mi novio.
-Venga Brian, tú no tienes novios.
- Peggo tú sí, no Mickey?
No sé exactamente qué me hace reir más, si la cara de poker de Michael o la risa contagiosa del cabroncete rubio. Juro que no es el alivio de no ser el que más la ha cagado esta vez.
Continúa spokies
Reply
Ya conocen el procedimiento si quieren reclamarlo, y si necesitan refrescar la memoria, por aquí por favor: http://encadenados.livejournal.com/2715.html#cutid3
Reply
Notas: AU
Palabras: 200
Cojo la pelota de isijus
JUSTIN
Esta vez será distinto.
Consigo arrastrarle hasta el loft. Elegante, caro. Y frío.
Va a la nevera y, al volverse, botella de agua en mano, tropieza conmigo.
- Aún sigues aquí.
- ¿Quieres que me vaya?- Encogimiento de hombros. La euforia ha desaparecido. Ahora parece…¿desconcertado?.
Se deja caer en el sofá. Voy a su lado. Casi apura la botella de un solo trago.
- ¿Tenías que montar toda esta pantomima?
- ¿Me habrías mirado siquiera?
- Puede.- Bebe otra vez.- Lo de Ben y Michael…
- Es real. Se gustan. Somos libres.- Intento acariciarle y huye. Le sigo hasta la ventana. Mis manos masajean suavemente sus hombros sin que me rechace.- Te quiero. Eso también es real.- Le doy tiempo. Cuando se vuelve parece perdido, atormentado. No queda nada del Brian que reía a carcajadas hace media hora.
- Necesito … confiar. Necesito creer, Justin.- Me abruma la culpabilidad. Mi estúpido juego ha quebrado algo fundamental en su interior. Me acerco más. Me pego a él.
- Puedes creer en mí, Brian.- Le beso y él me responde con urgencia. Pero algo supera al deseo. Busca refugio. Busca un lugar seguro al que regresar. Y yo quiero ser ese lugar.
Pelota para saroco61
Reply
Reply
Palabras: 200
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes no son míos, más bien yo soy de ellos. Los Cowlip tienen su propia versión del tema.
_Ese lugar llamado sala de reuniones. ¿Recuerdas? _Ted le pilla desprevenido. Su mente en el infinito._ ¿Puedes regresar al planeta Tierra y no plantar al cliente?
_Repasaba documentos_ rumia.
No es propio de Brian distraerse del negocio, pero desde hace trece días su mundo marcha ralentizado y anodino. Kinnetik, gimnasio, Babylon… la vida entera pesando toneladas.
Trece arduos días desde que tuvo a Justin en el loft. Si sólo hubiera sido un polvo, sería más fácil. Si no hubiera saboreado su piel, recogido cada gota de sudor, archivado matices de sus gemidos. Si sólo hubiera sido un polvo, no habría dolido tanto decirle que sólo fue un polvo.
_¿Sigues sin hablar con Justin?
_Métete en tus asuntos.
_Si mi jefe se convierte en zombi, es mi asunto.
_Yo no… _ Gesto de “no cuela” de Ted._ Justin es un farsante.
_Justin es humano. Él y Michael cometieron errores, vale, los humanos se equivocan.
_Errores con consecuencias.
_Consecuencias…, ya. Si decides alejarte de Justin, al menos admite la verdadera causa. Usas lo sucedido con Michael como excusa, pero en realidad estás acojonado porque estás enamorado hasta el tuétano.
_Podría despedirte por decir eso.
_Y que no lo hagas confirma que tengo razón.
Paso la pelota a ninetic
Reply
http://www.livejournal.com/editjournal.bml?journal=ninetic&itemid=191509
palabras: 155
notas.: au
disclaimer.: los personajes para quien se los trabaja
( Read more...Collapse )
.-razón, ¿cual sería esa razon?, esa que le obligase a renunciar a lo que mas ama.¡¡Vamos Brian, nunca pense que fueras tan cobarde!!.- se dice a si mismo a la vez que huye de todas esas palabras que Ted, fiel amigo, no duda en decirle
--¿piensas tragarte la campaña del Majestic's empapada de café?
--¿eh, ah..? ¡¡Joder..que coño..por qué no me avisaste antes....-refunfuña Brian al comprobar que tiene entre sus dientes pedacitos de papel mecanografiacos con cifras y letras .
--Te estoy avisando ahora.- le suelta una de esas collejas made in Debbie.-
--Mierda..vale..vale..¡¡me he convertido en el tonto del pueblo!
¡¡¡Ya voy..ya voy!!..-camina hacia la puerta.
--En el gimnasio...va todas las mañanas
Brian se vuelve y le mira con cara de colgado en Philadelphia..
--lo que vas a buscar..digo
--¿ mi vidente?
--Tu amigo
pelotica para rangal_57
Reply
Brian
Tu amigo, que no ha tenido ningún problema para tirarse a "tu novio". Aunque el también ha sido víctima del plan del rubio. Parece que ha sabido sacarle provecho sin saber que Justin le ha estado utilizando.
Justin… tiene pelotas el mierdecilla y todo lo ha hecho para recuperarme, a pesar de lo mal que me porté con el. Ted tiene razón, no puedo negarlo, estoy loco por ese crío.
Hablaré con Michael, esto tiene que arreglarse.
Michael
Tengo que hablar con Justin, este asunto se me ha ido de las manos. Yo sólo quería darle celos y ahora le he quitado el novio a Brian.
Debería darle las gracias por haber traído a Ben a Babylon si no, no nos hubiéramos conocido. Joder, está buenísimo y encima estamos muy bien juntos.
Con lo que me ha costado encontrar un tío que me entienda, no puedo perderle.
Paso turno a reidland
Reply
Link: http://reidland.livejournal.com/19792.html
Palabras: 194.
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, ya sabemos de quienes son.
Recojo la pelota de: rangal_57
No puedo perderle. Tengo que hablar con Brian.
Sentado en la puerta del loft lo espero, cuando llega me mira, abre la puerta y me invita a pasar. No sé si sigue enfadado. Cuando entramos va directo a servirnos unos whiskies.
- Lo siento Brian. - digo después de unos momentos.
- Sentirlo es una mierda, ya lo sabes. - tarda en hablar. - Hablé con Michael esta tarde y hemos aclarado las cosas. Le gusta Ben y yo… no quería hacerle daño. Ahora sé que no le estoy robando nada.
- Lo sé, hablé con él también. Me dio las gracias por llevar a Ben y presentarlos, creo que serán felices. - Brian asiente y me mira. Se acerca a mí, pega su frente a la mía.
- No vuelvas a hacer esto. - susurra. Asiento y lo miro. - Yo… yo… - le beso en el cuello y gime. Intenta besarme pero necesito que me diga lo que sea, lo apremio. - Yo… te quiero. - Sonrío.
- Yo también, prometo que no lo haré más.
Seguiremos hablando pero no ahora. Me atrapa en un beso apasionado, sus manos me acarician, sé que será una noche larga y muuuuy placentera.
FIN.
Reply
Leave a comment