Re: SERIE 8 --- DRABBLE 7galehotFebruary 3 2013, 22:58:23 UTC
Autora: galehot link al drabble: http://galehot.livejournal.com/181847.html Actividad: Drabbles encadenados. Palabras: 200. Notas: Au. Pelota recogida de: kmacorina Disclaimer: Los Cowlip dirán lo que quieran, pero nosotras les mantenemos con vida. **** Mucha distancia> sí, eso era lo que necesitaba poner entre Brian y él. No debió echar ese último vistazo, no debió. Esa imagen de Brian acariciando la pulsera de caracolas que Justin le había traído de su viaje a Méjico le perturbaba. Siempre pensó que Brian se había deshecho de ella cuando terminaron. Pero Brian la conservaba, la llevaba encima.
Cogió la llave en recepción y se encaminó al ascensor decidido a hacer la maleta y pensar en cualquier cosa que no fuera Brian Kinney.
“Tengo una proposición,” escuchó a su espalda cuando ya había colocado la tarjeta llave en la puerta. “Una proposición de negocios.”
“No me interesa.”
“Aún no he dicho de qué se trata.”
“No me interesa nada que tenga que ver contigo…¡maldita llave de mierda!...”
“Déjame ver, quizá yo…”
“¡No necesito tu ayuda!...¡No necesito nada de ti maldita sea!” se alejó de un salto.
“Justin…”
“No. No me llames, no te atrevas a decir mi nombre…joder.”
Vengo por ti, no he dejado de pensar en lo capullo que fui tratándote de esa manera.
Estaba muy equivocado, creía que alejándote de mí te hacía un favor, que empujándote para que te fueras, lograría sacarte de mi vida. Que iluso, nunca lo he conseguido.
He seguido tus pasos casi a diario, se que eres un alumno excelente, que tienes un porvenir brillante. Cuando supe que se hacía este seminario sobre Publicidad en tu facultad, pedí que me inscribieran como conferenciante. No fue difícil, Kinnetik, mi empresa, es una de las más importantes en ese sector. Pensé, que si estaba cerca, podría intentar ponerme en contacto contigo.
Justin
Basta Brian! fue demasiado duro. Me hiciste mucho daño. Al principio no podía ni dormir, ni comer, no me podía concentrar en nada, mi vida era un desastre.
Me ha costado años superarlo y ahora no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez. No puedes pretender que olvide lo que hiciste, algo que nunca podré perdonarte. Por tu culpa perdí a mi mejor amiga.
Porque tuviste que liarte con el novio de Daph? Las palabras quedan casi suspendidas flotando en el silencioso pasillo. Justin entra en la habitación cerrando de un portazo dejando fuera cualquier posibilidad de réplica.
Brian se acerca a la puerta apoyando las palmas de sus manos en la madera.
- ¡Justin, abre! Por extraño que te parezca, Brian suaviza el tono, necesito hablar.
No pienso moverme de aquí.
Al otro lado Justin respira hondo recostado en la pared.
- Tu política de sin disculpas ni arrepentimientos ha caducado para mi, Brian. Lárgate.
Con una mueca amarga en los labios Brian apoya su espalda en la puerta resbalando lentamente hasta el suelo.
- Nunca estuve a la altura ¿verdad? aunque tampoco lo pretendía. Tenía que....
De repente la puerta de la habitación se abre de par en par rompiendo sus palabras. Brian levanta la cabeza y los ojos airados de Justin se clavan en él.
- Y que es lo que pretendias Brian, que. No creo que tengas derecho a reclamar nada, absolutamente nada.
Nada. Eso dejó al irse. Mi vida una película en blanco y negro.
Se llevó su perversa inocencia, su sonrisa deslumbrante, su insaciable curiosidad cuando me negué a amarle.
Sé amar. También sé lo que duele que pisoteen tu amor. Por eso, no lo pido. Ni lo doy.
¡Iluso¡. Cuándo se fue, mi corazón le siguió. Me quedé solo. Y vacío.
- ¿Puedo entrar? - Vamos a la cafetería. ******* - Tu amiguita … - Daph.- Auch¡ Qué frío¡ - No me lié con su novio. - Te ví, Brian. - Me siguió al cuarto oscuro, me buscó. - Su escepticismo me hace daño.- Fue gogo un tiempo. Ahora practica un oficio más peligroso.- No pretendo justificarme. Estoy acostumbrado a ser el culpable de cuanto de malo hay en Pitts. Pero quiero claridad entre nosotros.- Un tipo muy turbio.- Su carita se vuelve más amable. - Se lo diré. - Creí… - Me llamó hace poco. Me echaba de menos. Como yo a ella. Cojo aire. Me gana el miedo. - Yo también te eché de menos. Desde el principio. - Pero no hiciste nada.- Suena dolido. - Lo estoy haciendo ahora. Dame una oportunidad. Aunque no me la merezca.
- Aunque no me la merezca, Justin. - Te he oído la primera vez.
La mirada de Brian acusa la dureza de mis palabras, no ha perdido su capacidad de comunicarse con ella. Las miradas de Brian... Creo que no es consciente de todo lo que transmiten sus ojos. Yo podía leerlos tiempo atrás. Aún puedo. Está asustado. Y sé que ha dicho la verdad. Lo que no sé es si quiero montar de nuevo en la montaña rusa de algo que él no me permite definir como relación. Soy patético. Claro que quiero. No he querido otra cosa a pesar de autoengañarme constantemente.
- Sí. - Sí... ¿qué? - Te daré esa oportunidad, Brian. Me la daré a mí mismo. Aunque tema que sea una equivocación. - Yo... Me gustan las películas en color, no solamente las de blanco y negro. - ¿Es una nueva manera de decir "Gracias, Justin, no la cagaré esta vez"? - Algo así.
Brian sonríe y su mirada recupera la intensidad que había perdido minutos antes. Yo también sonrío. Y olvido. No debería olvidar, pero necesito apartar el mal rollo de nuestras vidas. Lo amo demasiado.
Parecía que las cosas iban bien. Lo parecían. Pero notaba algo raro en Justin, como si estuviera a la defensiva. Sobre todo si había algún tío buenorro cerca de mí.
Yo no podía librarme de la sensación de estar a prueba, como una pobre dependienta novata en su primer día de trabajo en una tienda.
Si miraba a un lado demasiado tiempo, despedida. Si fallaba, despedida.
Empezaba a estar desesperado y como pisando huevos y con un gran peso sobre los hombros, pero también tenía la extraña sensación de que me lo merecía, mierda.
No sé cuánto más podría soportar la situación. Sabía que me amaba igual que yo a él, pero siempre estaba la tensión, el miedo, el pero, ese pero.
Tendría que hablar con él, seriamente, con calma. Tengo la sensación de un jodido dejà vu, veremos. Joder, Justin.
--Justin ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?
--¿¡eh, ?!
--¿que hace aqui el imbecil ese?
--Esta de gira
--Pues que gire por otra parte. Aqui ...estamos nosotros...girando ¿ oyes?
Hace un par de semanas que me toca los cojones siempre que se da la ocasion. Para él la ocasión llega cuando amanece y no se despide jamas. Se que he de pagar, tambien se que el Violinista Alatriste no volvera a interponerse
---¿tanto miedo le tienes? le oigo a traves del agua de la cisterna..De un golpe bajo la tapa del inodoro. Esto se va a acabar YA¡¡
--a ver pequeño saltamontes--veo alarma en sus ojos, lo arrincono contra la pared
--a ver ¿que? -responde gallito
Cojo su cara con mi mano,le muerdo la boca. Enrojece. Baja la mirada.
--Cuanto me queda por pagar?
--.no tienes deercecho ...
--¿cuanto? . Lo vuelvo y aplasto contra el espejo de la habitacion.. Muerdo su cuello.Tiro de la toalla que rodea su cintura,agarro su polla, acaricio sus tésticulos. Se contrae. Veo a través del espejo como muerde sus labios. Su pecho se agita, jadea..
¿cuanto? meto un par de mis dedos en su duro culo. Gime
¿cuanto?
paso la pelotica bonica que salta y brina a......minerva_1
_¿Cuánto tardarás en reaccionar, Justin? Le vi follarse a ese chico. _Ethan se acercó más, buscando una atmósfera confidente que venciera las suspicacias de su interlocutor._ Acepto que nunca habrá nada entre nosotros. No te cuento esto para separarte de Brian. Sólo soy un amigo preocupado por ti.
Dos aspirinas con Cola-cao. Mi cabeza matándome tras una noche en vela, masticando el dichoso tema. Lo dije ante Ethan y lo repito para mí mismo: confío en Brian. Lo prometí durante el último polvo glorioso. ¡Dios, alguien que folla así no puede ser malo! Pero ya no soy un adolescente obnubilado por mis hormonas, fue la charla post-orgamo(s) lo que me convenció. Si doy una oportunidad a Brian, no es coherente someterle a constantes sospechas. Confío. ….. Ethan no gana nada mintiéndome… Aunque pudo equivocarse. Confío. ….. ¿Equivocarse? Brian no es el tipo de persona que confundirías fácilmente con otra. ….. Brian vino para recuperarme. ¿Qué sentido tendría engañarme después? Confío. ….. Si tuviera una prueba… Qué leches, conozco al cebo perfecto. Alto, moreno, carne de gimnasio. Marco su teléfono. Sé que hago mal, pero tengo que saber si estoy haciendo el idiota o definitivamente puedo confiar en Brian: _¡Hey, Marco! Necesito un favor… especial.
Especial. Eso iba a ser ese día. Sus dudas iban a disiparse por fin. Aunque tampoco es que dudara... él confía en Brian... ¿o no? El plan ya estaba trazado pero él cada vez se sentía más culpable. Pero no podría soportar el no saber, el llegar a creer que su hombre podría estarle mintiendo. Pero su sentimiento de culpa empeoró todavía más al oír la gravación que hizo Marcus. - “Lo siento... Estás muy bueno y la verdad es que tienes un polvazo... pero la polla de Brian Kinney ya tiene dueño... llegas tarde” Esas fueron las palabras exactas. Al oírlo no sabía si debía darse una paliza a él mismo o, por el contrario, dársela primero a Ethan y luego flagelarse. Lo que tenía más que claro era que debía contárselo al moreno. Y también que éste le mataría al enterarse.
Disclaimer: QaF es de Cowlip, pero ellos no saben que los personajes están vivos y van con quién les da la gana. Enterarse de eso fue demasiado. ¿Es que acaso Justin nunca lo iba a perdonar? ¿Así sería su vida de ahora en adelante? Preguntándose si es que cada tipo que se le acercara, que lo saludara o sonriera, sería enviado por él. ¿Podría vivir con eso? No estaba seguro. Había salido unas horas antes del departamento de Justin, había tomado el primer taxi y se había refugiado en su oficina, con un cigarro y un vaso de whisky. Su móvil vibró nuevamente y Brian le dio un trago más a so vaso, antes de mirar la pantalla. Justin no había dejado de llamarlo y escribirle mensajes desde que salió. Lo lamento. ¿Cómo quieres que lo diga? ¡Perdón! Brian miró la pantalla fijamente, casi podía imaginar a Justin, paseando de un lado al otro del departamento, con el móvil en la mano. Pero era demasiado. No podría vivir así. Tecleó rápidamente un mensaje y luego apagó el móvil. Justin Miró la pantalla y se estremeció “Adiós”
“Adiós” - la voz de Ethan me saca de mis pensamientos. Lo miro e intento ignorarlo.
“¡Justin! Pensé que estarías en el loft con tu novio.” Si pudiera gritaría, si no le hubiera escuchado… “¿Dónde está? Pensé que serías su sombra, ah, no, que sois una pareja abierta. ¿Dónde está tu romanticismo?” - mi ira va subiendo a medida que habla. No lo miro. Dejo que el tiempo pase. “¿Sabes? Me preocupo por ti. No entiendo que ves que en él. Es un egoísta, solo piensa en su culo. No te quiere, te engaña con otros.” - Hasta aquí hemos llegado.
“Cállate.” - Grito con todas mis fuerzas para hacerme oír sobre el ruido de Woody’s. “No lo conoces, es generoso, ama a su familia, a su hijo y a mí. Nunca vuelvas a hablar de él. Nunca me ha engañado, nuestra relación es consentida, no sabes nada. Lo amo tal y como es. Vive tu puta vida y olvídate de mí.”
El bar ha enmudecido, todos me miran, saben quién soy. Miro alrededor y lo veo, sonríe acercándose a mí. Ignora a Ethan que permanece de pie mirándonos sorprendido. Me agarra por la nuca pegándose a mí y susurra “Tenemos que hablar”
Hablar. Eso es lo que hacemos al llegar al loft. Justin está nervioso, y no para de caminar de arriba abajo mientras me explica lo que pasó. Ahora sé que sus dudas no eran propias, sino que el Ethan de los cojones se había encargado de instalarlas. Juro que como le vuelva a ver cerca, lo llenaré de patadas en el culo. Pero basta de tanta charla, que no se me da muy bien, y mejor pasemos a la acción. Me acerco hacia él, lo tomo por la nuca, lo atraigo hacia mí y le beso con fuerza para que deje de hablar. Justin parece sorprendido ante mi reacción, pero no se resiste. Lo arrastro hacia la cama, lo desnudo con impaciencia sin dejar de besarle, lo recuesto y empiezo a prepararle con la boca, lamiendo y besando su entrada; le escucha jadear y retorcerse de placer debajo de mí y eso me enciende aún más. Le penetro con fuerza y empiezo a moverme dentro de él, mientras le susurro al oído: “Como que me llamo Brian Kinney que este será el mejor polvo de tu vida, solo para que te quede claro que no tienes motivos para desconfiar”. Fin.
Actividad: Drabbles encadenados.
Palabras: 200.
Notas: Au.
Pelota recogida de: kmacorina
Disclaimer: Los Cowlip dirán lo que quieran, pero nosotras les mantenemos con vida.
****
Mucha distancia> sí, eso era lo que necesitaba poner entre Brian y él. No debió echar ese último vistazo, no debió. Esa imagen de Brian acariciando la pulsera de caracolas que Justin le había traído de su viaje a Méjico le perturbaba. Siempre pensó que Brian se había deshecho de ella cuando terminaron. Pero Brian la conservaba, la llevaba encima.
Cogió la llave en recepción y se encaminó al ascensor decidido a hacer la maleta y pensar en cualquier cosa que no fuera Brian Kinney.
“Tengo una proposición,” escuchó a su espalda cuando ya había colocado la tarjeta llave en la puerta. “Una proposición de negocios.”
“No me interesa.”
“Aún no he dicho de qué se trata.”
“No me interesa nada que tenga que ver contigo…¡maldita llave de mierda!...”
“Déjame ver, quizá yo…”
“¡No necesito tu ayuda!...¡No necesito nada de ti maldita sea!” se alejó de un salto.
“Justin…”
“No. No me llames, no te atrevas a decir mi nombre…joder.”
“Justin…Justin…Justin…” decía a cada paso.
“Por favor…Brian…no…no puedo…me quedé destrozado…”
“Joder, Justin yo nunca quise…”
“Ya lo sé. Nunca me quisiste, aprendí la lección.”
“¿Qué? Pequeño gilipollas… ¿qué cojones crees que hago en este congreso de mierda?”
“Tu…”
“Vengo por ti.”
Pelota para: rangal_57
Reply
Actividad Drabbles encadenados
Palabras 184
Notas AU
Pelota recogida de galehot
Disclaimer Son de Cowlip, pero no se los merecen
Brian
Vengo por ti, no he dejado de pensar en lo capullo que fui tratándote de esa manera.
Estaba muy equivocado, creía que alejándote de mí te hacía un favor, que empujándote para que te fueras, lograría sacarte de mi vida. Que iluso, nunca lo he conseguido.
He seguido tus pasos casi a diario, se que eres un alumno excelente, que tienes un porvenir brillante.
Cuando supe que se hacía este seminario sobre Publicidad en tu facultad, pedí que me inscribieran como conferenciante. No fue difícil, Kinnetik, mi empresa, es una de las más importantes en ese sector. Pensé, que si estaba cerca, podría intentar ponerme en contacto contigo.
Justin
Basta Brian! fue demasiado duro. Me hiciste mucho daño. Al principio no podía ni dormir, ni comer, no me podía concentrar en nada, mi vida era un desastre.
Me ha costado años superarlo y ahora no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.
No puedes pretender que olvide lo que hiciste, algo que nunca podré perdonarte. Por tu culpa perdí a mi mejor amiga.
Porque tuviste que liarte con el novio de Daph?
Paso la pelota a mar72
Reply
http://mar72.livejournal.com/27772.html
Rating: TP
Advertencias: AU
Notas: Se tensa la cuerda.
Disclaimer: Son de Cowlip
Palabras: 169
Porque tuviste que liarte con el novio de Daph?
Las palabras quedan casi suspendidas flotando en el silencioso pasillo. Justin entra en la habitación cerrando de un portazo dejando fuera cualquier posibilidad de réplica.
Brian se acerca a la puerta apoyando las palmas de sus manos en la madera.
- ¡Justin, abre!
Por extraño que te parezca, Brian suaviza el tono, necesito hablar.
No pienso moverme de aquí.
Al otro lado Justin respira hondo recostado en la pared.
- Tu política de sin disculpas ni arrepentimientos ha caducado para mi, Brian. Lárgate.
Con una mueca amarga en los labios Brian apoya su espalda en la puerta resbalando lentamente hasta el suelo.
- Nunca estuve a la altura ¿verdad? aunque tampoco lo pretendía. Tenía que....
De repente la puerta de la habitación se abre de par en par rompiendo sus palabras. Brian levanta la cabeza y los ojos airados de Justin se clavan en él.
- Y que es lo que pretendias Brian, que. No creo que tengas derecho a reclamar nada, absolutamente nada.
Paso lo pelota a malumalu2
Reply
Link: http://malumalu2.livejournal.com/7066.html
Notas: AU
Palabras: 200
Disclaimer: Son de Cowlip (eso querrían ellos).
Pelota de mar72
Brian POV
Nada. Eso dejó al irse. Mi vida una película en blanco y negro.
Se llevó su perversa inocencia, su sonrisa deslumbrante, su insaciable curiosidad cuando me negué a amarle.
Sé amar. También sé lo que duele que pisoteen tu amor. Por eso, no lo pido. Ni lo doy.
¡Iluso¡. Cuándo se fue, mi corazón le siguió. Me quedé solo. Y vacío.
- ¿Puedo entrar?
- Vamos a la cafetería.
*******
- Tu amiguita …
- Daph.- Auch¡ Qué frío¡
- No me lié con su novio.
- Te ví, Brian.
- Me siguió al cuarto oscuro, me buscó. - Su escepticismo me hace daño.- Fue gogo un tiempo. Ahora practica un oficio más peligroso.- No pretendo justificarme. Estoy acostumbrado a ser el culpable de cuanto de malo hay en Pitts. Pero quiero claridad entre nosotros.- Un tipo muy turbio.- Su carita se vuelve más amable.
- Se lo diré.
- Creí…
- Me llamó hace poco. Me echaba de menos. Como yo a ella.
Cojo aire. Me gana el miedo.
- Yo también te eché de menos. Desde el principio.
- Pero no hiciste nada.- Suena dolido.
- Lo estoy haciendo ahora. Dame una oportunidad. Aunque no me la merezca.
Pelota para guiomar_992
Reply
Palabras: 184
Notas: AU
Disclaimer: Los Cowlip nunca tendrán su alma.
- Aunque no me la merezca, Justin.
- Te he oído la primera vez.
La mirada de Brian acusa la dureza de mis palabras, no ha perdido su capacidad de comunicarse con ella.
Las miradas de Brian...
Creo que no es consciente de todo lo que transmiten sus ojos. Yo podía leerlos tiempo atrás. Aún puedo. Está asustado. Y sé que ha dicho la verdad.
Lo que no sé es si quiero montar de nuevo en la montaña rusa de algo que él no me permite definir como relación.
Soy patético. Claro que quiero. No he querido otra cosa a pesar de autoengañarme constantemente.
- Sí.
- Sí... ¿qué?
- Te daré esa oportunidad, Brian. Me la daré a mí mismo. Aunque tema que sea una equivocación.
- Yo... Me gustan las películas en color, no solamente las de blanco y negro.
- ¿Es una nueva manera de decir "Gracias, Justin, no la cagaré esta vez"?
- Algo así.
Brian sonríe y su mirada recupera la intensidad que había perdido minutos antes.
Yo también sonrío. Y olvido. No debería olvidar, pero necesito apartar el mal rollo de nuestras vidas.
Lo amo demasiado.
Paso la pelota a: spokies
Reply
Palabras: 136
Nota: AU. Brian POV
Disclaimer: Pertenecen a Cowlip
Lo amo demasiado.
Parecía que las cosas iban bien. Lo parecían. Pero notaba algo raro en Justin, como si estuviera a la defensiva. Sobre todo si había algún tío buenorro cerca de mí.
Yo no podía librarme de la sensación de estar a prueba, como una pobre dependienta novata en su primer día de trabajo en una tienda.
Si miraba a un lado demasiado tiempo, despedida. Si fallaba, despedida.
Empezaba a estar desesperado y como pisando huevos y con un gran peso sobre los hombros, pero también tenía la extraña sensación de que me lo merecía, mierda.
No sé cuánto más podría soportar la situación. Sabía que me amaba igual que yo a él, pero siempre estaba la tensión, el miedo, el pero, ese pero.
Tendría que hablar con él, seriamente, con calma. Tengo la sensación de un jodido dejà vu, veremos. Joder, Justin.
Paso la pelota a ninetic
Reply
autora.: ninetic http://ninetic.livejournal.com/191103.html#comments
palabras.: 198
categoria.: au
actividad.: drables encadenados
disclaimer: los personajes para quien los trabajas
--Justin ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?
--¿¡eh, ?!
--¿que hace aqui el imbecil ese?
--Esta de gira
--Pues que gire por otra parte. Aqui ...estamos nosotros...girando ¿ oyes?
Hace un par de semanas que me toca los cojones siempre que se da la ocasion. Para él la ocasión llega cuando amanece y no se despide jamas.
Se que he de pagar, tambien se que el Violinista Alatriste no volvera a interponerse
---¿tanto miedo le tienes?
le oigo a traves del agua de la cisterna..De un golpe bajo la tapa del inodoro. Esto se va a acabar YA¡¡
--a ver pequeño saltamontes--veo alarma en sus ojos, lo arrincono contra la pared
--a ver ¿que? -responde gallito
Cojo su cara con mi mano,le muerdo la boca. Enrojece. Baja la mirada.
--Cuanto me queda por pagar?
--.no tienes deercecho ...
--¿cuanto?
. Lo vuelvo y aplasto contra el espejo de la habitacion.. Muerdo su cuello.Tiro de la toalla que rodea su cintura,agarro su polla, acaricio sus tésticulos. Se contrae. Veo a través del espejo como muerde sus labios. Su pecho se agita, jadea..
¿cuanto?
meto un par de mis dedos en su duro culo. Gime
¿cuanto?
paso la pelotica bonica que salta y brina a......minerva_1
Reply
Palabras: 200
Nota: AU
Disclaimer: QaF es de Cowlip, pero ellos no saben que los personajes están vivos y van con quién les da la gana.
_¿Cuánto tardarás en reaccionar, Justin? Le vi follarse a ese chico. _Ethan se acercó más, buscando una atmósfera confidente que venciera las suspicacias de su interlocutor._ Acepto que nunca habrá nada entre nosotros. No te cuento esto para separarte de Brian. Sólo soy un amigo preocupado por ti.
---------------------------------------------------------------------------
JUSTIN POV
Dos aspirinas con Cola-cao. Mi cabeza matándome tras una noche en vela, masticando el dichoso tema. Lo dije ante Ethan y lo repito para mí mismo: confío en Brian. Lo prometí durante el último polvo glorioso. ¡Dios, alguien que folla así no puede ser malo! Pero ya no soy un adolescente obnubilado por mis hormonas, fue la charla post-orgamo(s) lo que me convenció. Si doy una oportunidad a Brian, no es coherente someterle a constantes sospechas. Confío.
…..
Ethan no gana nada mintiéndome… Aunque pudo equivocarse. Confío.
…..
¿Equivocarse? Brian no es el tipo de persona que confundirías fácilmente con otra.
…..
Brian vino para recuperarme. ¿Qué sentido tendría engañarme después? Confío.
…..
Si tuviera una prueba… Qué leches, conozco al cebo perfecto. Alto, moreno, carne de gimnasio. Marco su teléfono. Sé que hago mal, pero tengo que saber si estoy haciendo el idiota o definitivamente puedo confiar en Brian:
_¡Hey, Marco! Necesito un favor… especial.
Paso la pelota a metlloi
Reply
Link: http://metlloi.livejournal.com/127197.html
Palabras: 143
Nota: AU
Disclaimer: Cómo molaría que fueran míos...
Especial. Eso iba a ser ese día. Sus dudas iban a disiparse por fin. Aunque tampoco es que dudara... él confía en Brian... ¿o no?
El plan ya estaba trazado pero él cada vez se sentía más culpable. Pero no podría soportar el no saber, el llegar a creer que su hombre podría estarle mintiendo.
Pero su sentimiento de culpa empeoró todavía más al oír la gravación que hizo Marcus.
- “Lo siento... Estás muy bueno y la verdad es que tienes un polvazo... pero la polla de Brian Kinney ya tiene dueño... llegas tarde”
Esas fueron las palabras exactas. Al oírlo no sabía si debía darse una paliza a él mismo o, por el contrario, dársela primero a Ethan y luego flagelarse. Lo que tenía más que claro era que debía contárselo al moreno. Y también que éste le mataría al enterarse.
Paso la pelota a zafy_drac
Reply
Recibo pelotazo de metlloi y respondo...
Autor: Zafy http://zafy-drac.livejournal.com/25853.html
Palabras: 166
Nota: AU
Disclaimer: QaF es de Cowlip, pero ellos no saben que los personajes están vivos y van con quién les da la gana.
Enterarse de eso fue demasiado.
¿Es que acaso Justin nunca lo iba a perdonar? ¿Así sería su vida de ahora en adelante? Preguntándose si es que cada tipo que se le acercara, que lo saludara o sonriera, sería enviado por él. ¿Podría vivir con eso?
No estaba seguro.
Había salido unas horas antes del departamento de Justin, había tomado el primer taxi y se había refugiado en su oficina, con un cigarro y un vaso de whisky. Su móvil vibró nuevamente y Brian le dio un trago más a so vaso, antes de mirar la pantalla. Justin no había dejado de llamarlo y escribirle mensajes desde que salió.
Lo lamento. ¿Cómo quieres que lo diga? ¡Perdón!
Brian miró la pantalla fijamente, casi podía imaginar a Justin, paseando de un lado al otro del departamento, con el móvil en la mano.
Pero era demasiado. No podría vivir así.
Tecleó rápidamente un mensaje y luego apagó el móvil.
Justin
Miró la pantalla y se estremeció
“Adiós”
Pelotazo para reidland
Reply
Link: http://reidland.livejournal.com/19254.html#cutid1
Palabras: 199
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, ya sabemos de quienes son.
Cojo la pelota de: zafy-drac.
Justin
“Adiós” - la voz de Ethan me saca de mis pensamientos. Lo miro e intento ignorarlo.
“¡Justin! Pensé que estarías en el loft con tu novio.” Si pudiera gritaría, si no le hubiera escuchado… “¿Dónde está? Pensé que serías su sombra, ah, no, que sois una pareja abierta. ¿Dónde está tu romanticismo?” - mi ira va subiendo a medida que habla. No lo miro. Dejo que el tiempo pase. “¿Sabes? Me preocupo por ti. No entiendo que ves que en él. Es un egoísta, solo piensa en su culo. No te quiere, te engaña con otros.” - Hasta aquí hemos llegado.
“Cállate.” - Grito con todas mis fuerzas para hacerme oír sobre el ruido de Woody’s. “No lo conoces, es generoso, ama a su familia, a su hijo y a mí. Nunca vuelvas a hablar de él. Nunca me ha engañado, nuestra relación es consentida, no sabes nada. Lo amo tal y como es. Vive tu puta vida y olvídate de mí.”
El bar ha enmudecido, todos me miran, saben quién soy. Miro alrededor y lo veo, sonríe acercándose a mí. Ignora a Ethan que permanece de pie mirándonos sorprendido. Me agarra por la nuca pegándose a mí y susurra “Tenemos que hablar”
Paso la pelota a: moni1993.
Reply
http://moni1993.livejournal.com/5171.html
Palabras: 200
Nota: AU.
Disclaimer: No son míos, son de Cowlip pero los tomo prestados.
P.O.V. Brian.
Hablar. Eso es lo que hacemos al llegar al loft. Justin está nervioso, y no para de caminar de arriba abajo mientras me explica lo que pasó. Ahora sé que sus dudas no eran propias, sino que el Ethan de los cojones se había encargado de instalarlas. Juro que como le vuelva a ver cerca, lo llenaré de patadas en el culo.
Pero basta de tanta charla, que no se me da muy bien, y mejor pasemos a la acción. Me acerco hacia él, lo tomo por la nuca, lo atraigo hacia mí y le beso con fuerza para que deje de hablar. Justin parece sorprendido ante mi reacción, pero no se resiste.
Lo arrastro hacia la cama, lo desnudo con impaciencia sin dejar de besarle, lo recuesto y empiezo a prepararle con la boca, lamiendo y besando su entrada; le escucha jadear y retorcerse de placer debajo de mí y eso me enciende aún más.
Le penetro con fuerza y empiezo a moverme dentro de él, mientras le susurro al oído: “Como que me llamo Brian Kinney que este será el mejor polvo de tu vida, solo para que te quede claro que no tienes motivos para desconfiar”.
Fin.
Reply
Leave a comment