A si mismo, se engaña. Una y otra vez se repite las mismas palabras..Arroja la botella contra el espejo.Sus ojos hinchados por el llanto. Rotos en mil pedazos. Desde que llego a Villa Marsili no ha dejado de beber
La respuesta, a traves de la puerta de la habitacion
--soy Nicola..el chico quee pidió
--paaazzzaaaaunapuuuuuuuutavezzzzzzzz
Tendrá unos treinta. Alto, moreno, esbelto y de andar felino
--¡..¿queeeeegehquegggquiii..ee..reeeeeeeees
Gira tres veces sobre si mismo y cae al suelo
--Buona notte signore
-Buenas noches. La habitacion del señor Taylor?
--Perdon señor, un momento.
--el señor Taylor?..a ver..si..--responde la amanerada recepcionista.-
Brian tamborilea con los dedos sobre el mostrador de madera. Está cansado, sudoroso, hambriento. Quiere ver, hablar, follar y darse una ducha con Justin...y no por ese orden..y miss Remilgos, le está empezando a tocar los cojones..
--¡¡le molestaria decirme de unaaaaaaa VEZ..cualESSSS..LAAA..!!!
--signore..creo que -recuerda como Nicola la saluda y sonrie antes de subir a la habitacion de Justin---está..el señor Taylor está ..ocupado..
--¡¡¡¡¡¡QUEEEEE'??
--Perdone señor..es la..206--por el rabillo del ojo ver salir a su socio del ascensor
Re: SERIE 5 --- DRABBLE 9moni1993February 1 2013, 05:27:04 UTC
Autora: moni1993 http://moni1993.livejournal.com/5052.html Palabras: 198. Nota: Post 513 Disclaimer: No son míos, son de Cowlip pero los tomo prestados. Ascensor. Mejor no, subiría más rápido por las escaleras. Brian sube de a dos los escalones con el corazón acelerado ante el inminente encuentro. Al llegar al piso, se encuentra la puerta de la habitación abierta y a Justin tirado en el suelo inconsciente, se acerca rápidamente y lo toma entre sus brazos.
A la mañana siguiente, Justin despierta en la cama con el peor dolor de cabeza de toda su vida, no sabe cómo llegó allí, bebió demasiado como para recordar algo. Lo único que recuerda es la presencia de Brian, esa presencia que lo acompaña en sus sueños todas las noches, sólo que esta vez la sintió más real que nunca. Pudo sentir como Brian lo tomaba en sus brazos, lo desnudaba tiernamente y lo acompañaba a la ducha, como lentamente lo recostaba en la cama, se acercaba a él y con un beso en la frente le decía “no te preocupes pequeño, ya estoy aquí para cuidarte” y luego lo envolvía en sus brazos. Era tan real que podía sentir el perfume de Brian en la almohada.
Si no fuera porque la habitación está vacía y triste, Justin juraría que Brian estuvo allí esa noche.
Y si así fue? ¿ Y si Brian Kinney apareció en el piso con el fin de demostrarle lo tierno y dulce que podía llegar a ser con él ?
Aquellas visiones de Brian abrazándole con esa delicadeza tan inusual en él, mientras sus labios rozaban los suyos llenaban sus recuerdos. Estaba disfrutando de aquella imagen de Brian desnudándole y proporcionándole aquella ducha tan relajante y tan deliciosa, cuando volvió a recordar aquella frase: “no te preocupes pequeño, ya estoy aquí para cuidarte”
- ¿Brian, donde estas? Se dijo con añoranza a la vez que se abrazaba más a esa almohada perfumada.
¡ Toc, toc, toc !
Esos golpes en la puerta le sacaron de su ensimismamiento. ¿Quien sería? Se levanto con cuidado, ya que aun se sentía mareado y cuando abrió no podía creer quien era la persona que se encontraba al otro lado de la puerta.
Re: SERIE 5 --- DRABBLE 11mar72February 3 2013, 22:26:31 UTC
Autora: mar72 Rating: TP Advertencias: Un tanto AU Notas: Post 5x13 Disclaimer: Son de Cowlip Palabras: 154
-¡Ethan!
Aquella sensación tierna y dulce con la que Justin había despertado desapareció de golpe al abrir la puerta.
Le sorprendió encontrarle, incluso se obligó a parpadear un par de veces para convencerse de que era real.
Tenía un aire distinto a años luz del violinista que una vez le había deslumbrado.
- Hola Justin, cuanto tiempo.
A escasos metros, con una vista casi perfecta del pasillo en el que se alineaban las habitaciones Brian parece haberse congelado.
Cuando la puerta del ascensor se abrió, la imagen de Gold frente a Justin le golpeo de lleno.
No había palabras, pero si pudo apreciar con claridad los dedos de "Ian" rozando la mejilla de Justin, colocando un mechón de cabello rubio detrás de su oído. En un gesto demasiado familiar.
Quizas la parte de amor que había venido a buscar ya no le correspondía, tal vez les separan demasiados pasos perdidos.
Salió del ascensor cuando un hombre lo empujó y le gritó en italiano. Solo entonces notó que estaba en el primer piso. ¿Cuándo se habían cerrado las puertas del ascensor y había descendido? ¿Cuánto tiempo llevaba allí mirando la nada, con la imagen de Ethan tocando a Justin?
Caminó con pasos lentos hacia la salida del hotel. Necesitaba un trago. Necesitaba un lugar oscuro donde esconderse, donde maquillar todo el dolor y la desesperanza que sentía. Un lugar donde nadie viera cuánto sufría.
Justin:
Justin parpadeó, dio un paso atrás y luego otro.
-Ha pasado tiempo, efectivamente -respondió con lentitud.
-Pero tú sigues igual de hermoso -alabó Ethan, auto invitándose a pasar.
Se sentía enfermo y la cabeza aún le daba vueltas, pero aún así no podía dejar de sentir algo estaba fuera de lugar. El perfume de Brian pareció presentarse con más fuerza.
-¿Qué es lo que haces aquí, Ethan? -preguntó Justin finalmente, cuando todas las ideas terminaron de acomodarse en su cabeza.
- No puedes dejarte vencer, no es tu estilo, Kinney. Piénsalo bien. Habras malinterpretado lo que viste?. El matagatos también intentaba encontrar a Justin, por eso hablaste con Almas Inquietas, para que se lo pusieran difícil y le dieran pistas falsas. ¿ Que habrá salido mal?. No seas gilipollas, vuelve al hotel y averigüa que es lo que pasa en realidad. No has llegado hasta aquí para renunciar a tu rubio ahora, !joder!.
Mientras, en el hotel…
- No te alegras de verme?- dice Ethan
- En este momento eres la última persona que hubiera querido ver, ni siquiera me acordaba de tí. ¿Cómo has descubierto dónde estaba?. Dí órdenes para que no se lo dijeran a nadie- responde Justin.
- Tengo muy buenos contactos- contesta Ethan con malicia.
“Con malicia” lo miraba el violinista y un escalofrío recorrió su espalda.
¿Qué hacía Ethan en su cuarto de hotel en estos momentos? Hacía años que no sabía nada de él y en realidad tampoco le interesaba, pero algo le dijo que la visita tenía de todo menos cortesía y que era mejor que le siguiera la corriente hasta ver de que iba la cosa.
“¿Estabas aquí por algún concierto?” trató de mostrarse interesado, mientras de reojo observaba la mejor forma de llegar a la puerta.
“Ya no me dedicó a eso!” gritó Ian enojado “¿Qué no sabes que ahora me dedico a producir… que gano mucho dinero?”
“No, lo siento, pero no estoy muy al tanto del ambiente musical…” retrocedió un paso, para tomar impulso y correr hacia la puerta.
Lamentablemente no había visto la pistola que Ethan escondía tras la espalda y aunque algo alcanzó a esquivar el golpe que le propinó con la culata del arma cuando pasaba a su lado, no fue suficiente para evitar desmayarse.
Con un golpe sordo cayó sobre la alfombra.
“Siempre te gustó hacer las cosas complicadas Justin… no has cambiado nada” sonrió Ethan.
Ethan, el maldito violinista se le había adelantado ¿O tal vez no?¿Por qué no se había quedado en la habitación con Justin? Así, no le comerían las dudas.
Mientras Brian seguía dándole vueltas a la cabeza,sin dar un paso hacia el rubio, en la habitación del hotel, éste abría los ojos aturdido, confuso, y con un dolor de cabeza de mil demonios. Sus ojos lograron enfocar la imagen que tenía delante, y lo ocurrido volvió a su mente ¡Ethan! No había pensado en él en años. Ahora le tenía delante, y el puto chalado le apuntaba con una pistola.
"Ethan ¿Qué demonios estás haciendo?" Preguntó muy cabreado.
"¿No lo ves? Te apunto con una pistola."
"¿Has perdido la cabeza?"
"No me lo pongas difícil, Justin. He venido a buscarte, y espero que vengas voluntariamente."
"O si no ¿qué? ¿Me matarás?"
A varias manzanas, Brian se detuvo de pronto. Pero ¿qué estoy haciendo? He venido hasta aquí a buscarle porque me importa ¿Voy a permitir que el maldito Ian me lo arrebate sin luchar... otra vez?
Otra vez delante de la puerta del rubio. Levantó la mano para llamar cuando escuchó unas voces airadas. Se quedó detrás de la puerta escuchando pero cuando un sonido sordo se oyó como si fuera un disparo no lo pensó y tiró la puerta de una patada.
“¿Justin?” vio la figura del rubio encogido en el suelo, parecía inerte, un dolor sordo se le instaló en el pecho. Esto no puede estar pasando otra vez.
Se giró, vio una sombra que se acercaba hacia él desde el costado y sin pensarlo levantó el puño estrellándolo en la cara de Ethan que cayó al suelo aturdido sosteniendo aún en su mano la pistola. Lo miró con odio, solo deseaba infringirle el mismo daño que le había hecho a su rubio. Levantó la pierna para golpearlo de nuevo cuando oyó voces en el pasillo. No se movió pero cuando el maldito violinista se movió para ver lo que ocurría, Brian le propinó una patada en la entrepierna que lo dejó doblado y aullando de dolor.
Volvió la vista hacia Justin que lo miraba con los ojos abiertos y una sonrisa en los labios.
Se desmayó. Otra vez. Joder, princesa. Ni la bella durmiente. Busco pero no hay heridas. Solo un buen moratón. Le alzo y le pongo en su cama. Escondo la pistola y hago unas llamadas.
********
JUSTIN
Si es un sueño, no quiero despertarme. El sol cae a plomo sobre esta tierra roja y dorada. El patio está lleno de enormes macetas de terracota. Romero, tomillo,... mil aromas embalsaman el aire. Unos pasos suaves, felinos, me sacan de mi ensoñación. Pero cuando abro los ojos todo es incluso mejor. Ahí está. Hermoso hasta doler. Camisa blanca y pantalón de lino. Deslumbrante. Deja dos vasos de tentadora limonada sobre la mesa y se sienta frente a mí.
- ¿Cómo estás? - Bien, solo me duele un poco la cabeza.- Asiente en silencio. Indeciso.- ¿Qué ha pasado con Ethan? - Almas inquietas se hizo cargo. Le he mandado a casa. - Muy considerado después de lo que hizo. ¿Viniste detrás de él o detrás de mí? - Alguien compró mi retrato. Investigué. Tú habías desaparecido y ese loco te seguía los pasos. No me gustó.- Me mira dulcemente.- Tenemos que hablar, Sunshine. - ¿De qué?- Le provoco. - De ti, de mí. De nosotros.
De nosotros. De repente este plural me suena bien, aunque no quiero hacerme ilusiones. No otra vez. Hablaremos, sí. Aunque tenga que contener las ganas de él. Primero hablaremos.
- Ayer estuviste conmigo ¿verdad? - el moreno asiente - ¿Y no pasó nada? - Estabas muy pasado Justin… Debía cuidarte… Llevo tanto tiempo buscándote… - Y, al encontrarme, me dejas otra vez sólo con mi resaca ¿no? - interrumpo - Salí a comprarte algo… al volver vi al matagatos contigo… me sentí mal… pensé… - ¡Para qué cojones piensas Brian Kinney! - grito - Lo tuyo siempre ha sido actuar…
Y lo hace. Actúa pegando sus labios a los míos y se me escapa un gemido de impaciencia. Saben igual. A ese sabor que nunca, en todo este tiempo, he podido encontrar en otro que no sea él.
A ese sabor que nunca, en todo este tiempo, he podido encontrar en otro que no sea él.
Han pasado tres años. Las cosas siguen bien entre ellos. Ha habido peleas, reconciliaciones, huidas, vaya lo normal entre dos personas que se quieren.
Es más difiícil esto que una relación sin ataduras, pero también más saludable y satisfactorio, y, joder, están tan bien juntos, quién lo diría ¿eh Kinney?
Palabras: 197
Nota: Post 5x13
Disclaimer: Los personajes para quien se los trabaja...
A si mismo, se engaña. Una y otra vez se repite las mismas palabras..Arroja la botella contra el espejo.Sus ojos hinchados por el llanto. Rotos en mil pedazos. Desde que llego a Villa Marsili no ha dejado de beber
..Juzzzztinnntayyyyyylogmierdaaazzzzz...IANNNNJAJAJAJJOPUTAAA..OhhBRIIIIIBRIIIIIIIII.aaaaaaaannntequierrrotenezee
itooooooo....¿¡QUIEN ES..EHHQUIENN?
La respuesta, a traves de la puerta de la habitacion
--soy Nicola..el chico quee pidió
--paaazzzaaaaunapuuuuuuuutavezzzzzzzz
Tendrá unos treinta. Alto, moreno, esbelto y de andar felino
--¡..¿queeeeegehquegggquiii..ee..reeeeeeeees
Gira tres veces sobre si mismo y cae al suelo
--Buona notte signore
-Buenas noches. La habitacion del señor Taylor?
--Perdon señor, un momento.
--el señor Taylor?..a ver..si..--responde la amanerada recepcionista.-
Brian tamborilea con los dedos sobre el mostrador de madera. Está cansado, sudoroso, hambriento. Quiere ver, hablar, follar y darse una ducha con Justin...y no por ese orden..y miss Remilgos, le está empezando a tocar los cojones..
--¡¡le molestaria decirme de unaaaaaaa VEZ..cualESSSS..LAAA..!!!
--signore..creo que -recuerda como Nicola la saluda y sonrie antes de subir a la habitacion de Justin---está..el señor Taylor está ..ocupado..
--¡¡¡¡¡¡QUEEEEE'??
--Perdone señor..es la..206--por el rabillo del ojo ver salir a su socio del ascensor
paso la pelota a moni1993
Reply
http://moni1993.livejournal.com/5052.html
Palabras: 198.
Nota: Post 513
Disclaimer: No son míos, son de Cowlip pero los tomo prestados.
Ascensor. Mejor no, subiría más rápido por las escaleras. Brian sube de a dos los escalones con el corazón acelerado ante el inminente encuentro. Al llegar al piso, se encuentra la puerta de la habitación abierta y a Justin tirado en el suelo inconsciente, se acerca rápidamente y lo toma entre sus brazos.
A la mañana siguiente, Justin despierta en la cama con el peor dolor de cabeza de toda su vida, no sabe cómo llegó allí, bebió demasiado como para recordar algo. Lo único que recuerda es la presencia de Brian, esa presencia que lo acompaña en sus sueños todas las noches, sólo que esta vez la sintió más real que nunca. Pudo sentir como Brian lo tomaba en sus brazos, lo desnudaba tiernamente y lo acompañaba a la ducha, como lentamente lo recostaba en la cama, se acercaba a él y con un beso en la frente le decía “no te preocupes pequeño, ya estoy aquí para cuidarte” y luego lo envolvía en sus brazos. Era tan real que podía sentir el perfume de Brian en la almohada.
Si no fuera porque la habitación está vacía y triste, Justin juraría que Brian estuvo allí esa noche.
Pasola pelota a: bibiherz
Reply
- PALABRAS: 152
- NOTAS: Post 513
- DISCLAIMER: Los personajes son de Cowlip.
Justin juraría que Brian estuvo allí esa noche.
Y si así fue? ¿ Y si Brian Kinney apareció en el piso con el fin de demostrarle lo tierno y dulce que podía llegar a ser con él ?
Aquellas visiones de Brian abrazándole con esa delicadeza tan inusual en él, mientras sus labios rozaban los suyos llenaban sus recuerdos.
Estaba disfrutando de aquella imagen de Brian desnudándole y proporcionándole aquella ducha tan relajante y tan deliciosa, cuando volvió a recordar aquella frase: “no te preocupes pequeño, ya estoy aquí para cuidarte”
- ¿Brian, donde estas?
Se dijo con añoranza a la vez que se abrazaba más a esa almohada perfumada.
¡ Toc, toc, toc !
Esos golpes en la puerta le sacaron de su ensimismamiento. ¿Quien sería?
Se levanto con cuidado, ya que aun se sentía mareado y cuando abrió no podía creer quien era la persona que se encontraba al otro lado de la puerta.
- ¡ Ethan !
Paso la pelota a: mar72
Reply
Rating: TP
Advertencias: Un tanto AU
Notas: Post 5x13
Disclaimer: Son de Cowlip
Palabras: 154
-¡Ethan!
Aquella sensación tierna y dulce con la que Justin había despertado desapareció de golpe al abrir la puerta.
Le sorprendió encontrarle, incluso se obligó a parpadear un par de veces para convencerse de que era real.
Tenía un aire distinto a años luz del violinista que una vez le había deslumbrado.
- Hola Justin, cuanto tiempo.
A escasos metros, con una vista casi perfecta del pasillo en el que se alineaban las habitaciones Brian parece haberse congelado.
Cuando la puerta del ascensor se abrió, la imagen de Gold frente a Justin le golpeo de lleno.
No había palabras, pero si pudo apreciar con claridad los dedos de "Ian" rozando la mejilla de Justin, colocando un mechón de cabello rubio detrás de su oído. En un gesto demasiado familiar.
Quizas la parte de amor que había venido a buscar ya no le correspondía, tal vez les separan demasiados pasos perdidos.
Ni siquiera salió del ascensor.
Paso la pelota a: zafy_drac
Reply
Rating: TP
Advertencias: Un tanto AU
Notas: Post 5x13
Disclaimer: Son de Cowlip
Palabras: 164
Salió del ascensor cuando un hombre lo empujó y le gritó en italiano. Solo entonces notó que estaba en el primer piso. ¿Cuándo se habían cerrado las puertas del ascensor y había descendido? ¿Cuánto tiempo llevaba allí mirando la nada, con la imagen de Ethan tocando a Justin?
Caminó con pasos lentos hacia la salida del hotel. Necesitaba un trago. Necesitaba un lugar oscuro donde esconderse, donde maquillar todo el dolor y la desesperanza que sentía. Un lugar donde nadie viera cuánto sufría.
Justin:
Justin parpadeó, dio un paso atrás y luego otro.
-Ha pasado tiempo, efectivamente -respondió con lentitud.
-Pero tú sigues igual de hermoso -alabó Ethan, auto invitándose a pasar.
Se sentía enfermo y la cabeza aún le daba vueltas, pero aún así no podía dejar de sentir algo estaba fuera de lugar. El perfume de Brian pareció presentarse con más fuerza.
-¿Qué es lo que haces aquí, Ethan? -preguntó Justin finalmente, cuando todas las ideas terminaron de acomodarse en su cabeza.
Paso la pelota a rangal_57
Reply
Notas: AU
Palabras: 132
Disclaimer: Son de Cowlip pero no se los merecen
Recojo la pelota de: zafy_drac
Su cabeza no dejaba de pensar
Brian
- No puedes dejarte vencer, no es tu estilo, Kinney. Piénsalo bien.
Habras malinterpretado lo que viste?. El matagatos también intentaba encontrar a
Justin, por eso hablaste con Almas Inquietas, para que se lo pusieran
difícil y le dieran pistas falsas. ¿ Que habrá salido mal?.
No seas gilipollas, vuelve al hotel y averigüa que es lo que pasa en realidad. No
has llegado hasta aquí para renunciar a tu rubio ahora, !joder!.
Mientras, en el hotel…
- No te alegras de verme?- dice Ethan
- En este momento eres la última persona que hubiera querido ver, ni siquiera me
acordaba de tí. ¿Cómo has descubierto dónde estaba?. Dí órdenes para que no se lo dijeran a nadie- responde Justin.
- Tengo muy buenos contactos- contesta Ethan con malicia.
Paso la pelota a: kmacorina
Reply
Serie 5 --- Drabble 13
Actividad: Drabbles encadenados.
Raiting: NC17
Palabras: 192
Autora: kmacorina
Link: http://kmacorina.livejournal.com/31836.html
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Pelotazo de rangal_57
“Con malicia” lo miraba el violinista y un escalofrío recorrió su espalda.
¿Qué hacía Ethan en su cuarto de hotel en estos momentos? Hacía años que no sabía nada de él y en realidad tampoco le interesaba, pero algo le dijo que la visita tenía de todo menos cortesía y que era mejor que le siguiera la corriente hasta ver de que iba la cosa.
“¿Estabas aquí por algún concierto?” trató de mostrarse interesado, mientras de reojo observaba la mejor forma de llegar a la puerta.
“Ya no me dedicó a eso!” gritó Ian enojado “¿Qué no sabes que ahora me dedico a producir… que gano mucho dinero?”
“No, lo siento, pero no estoy muy al tanto del ambiente musical…” retrocedió un paso, para tomar impulso y correr hacia la puerta.
Lamentablemente no había visto la pistola que Ethan escondía tras la espalda y aunque algo alcanzó a esquivar el golpe que le propinó con la culata del arma cuando pasaba a su lado, no fue suficiente para evitar desmayarse.
Con un golpe sordo cayó sobre la alfombra.
“Siempre te gustó hacer las cosas complicadas Justin… no has cambiado nada” sonrió Ethan.
Pelota para saroco61
Reply
Palabras: 178
Notas: AU
Disclaimer: No son míos, snif
Pelota recibida de kmacorina
Ethan, el maldito violinista se le había adelantado ¿O tal vez no?¿Por qué no se había quedado en la habitación con Justin? Así, no le comerían las dudas.
Mientras Brian seguía dándole vueltas a la cabeza,sin dar un paso hacia el rubio, en la habitación del hotel, éste abría los ojos aturdido, confuso, y con un dolor de cabeza de mil demonios. Sus ojos lograron enfocar la imagen que tenía delante, y lo ocurrido volvió a su mente ¡Ethan! No había pensado en él en años. Ahora le tenía delante, y el puto chalado le apuntaba con una pistola.
"Ethan ¿Qué demonios estás haciendo?" Preguntó muy cabreado.
"¿No lo ves? Te apunto con una pistola."
"¿Has perdido la cabeza?"
"No me lo pongas difícil, Justin. He venido a buscarte, y espero que vengas voluntariamente."
"O si no ¿qué? ¿Me matarás?"
A varias manzanas, Brian se detuvo de pronto. Pero ¿qué estoy haciendo? He venido hasta aquí a buscarle porque me importa ¿Voy a permitir que el maldito Ian me lo arrebate sin luchar... otra vez?
pelota para reidland
Reply
Link: http://reidland.livejournal.com/18962.html
Palabras: 200
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, ya sabemos de quienes son.
Cojo la pelota de: saroco61.
Otra vez delante de la puerta del rubio. Levantó la mano para llamar cuando escuchó unas voces airadas. Se quedó detrás de la puerta escuchando pero cuando un sonido sordo se oyó como si fuera un disparo no lo pensó y tiró la puerta de una patada.
“¿Justin?” vio la figura del rubio encogido en el suelo, parecía inerte, un dolor sordo se le instaló en el pecho. Esto no puede estar pasando otra vez.
Se giró, vio una sombra que se acercaba hacia él desde el costado y sin pensarlo levantó el puño estrellándolo en la cara de Ethan que cayó al suelo aturdido sosteniendo aún en su mano la pistola. Lo miró con odio, solo deseaba infringirle el mismo daño que le había hecho a su rubio. Levantó la pierna para golpearlo de nuevo cuando oyó voces en el pasillo. No se movió pero cuando el maldito violinista se movió para ver lo que ocurría, Brian le propinó una patada en la entrepierna que lo dejó doblado y aullando de dolor.
Volvió la vista hacia Justin que lo miraba con los ojos abiertos y una sonrisa en los labios.
“Eres tú Brian, no lo soñé.” Y se desmayó.
Paso la pelota a: malumalu2
Reply
Notas: Post 5x13
Palabras: 200
Disclaimer: Son de Cowlip (eso querrían ellos).
Pelota de reidland
BRIAN
Se desmayó. Otra vez.
Joder, princesa. Ni la bella durmiente.
Busco pero no hay heridas. Solo un buen moratón.
Le alzo y le pongo en su cama.
Escondo la pistola y hago unas llamadas.
********
JUSTIN
Si es un sueño, no quiero despertarme.
El sol cae a plomo sobre esta tierra roja y dorada.
El patio está lleno de enormes macetas de terracota. Romero, tomillo,... mil aromas embalsaman el aire.
Unos pasos suaves, felinos, me sacan de mi ensoñación. Pero cuando abro los ojos todo es incluso mejor.
Ahí está. Hermoso hasta doler. Camisa blanca y pantalón de lino. Deslumbrante.
Deja dos vasos de tentadora limonada sobre la mesa y se sienta frente a mí.
- ¿Cómo estás?
- Bien, solo me duele un poco la cabeza.- Asiente en silencio. Indeciso.- ¿Qué ha pasado con Ethan?
- Almas inquietas se hizo cargo. Le he mandado a casa.
- Muy considerado después de lo que hizo. ¿Viniste detrás de él o detrás de mí?
- Alguien compró mi retrato. Investigué. Tú habías desaparecido y ese loco te seguía los pasos. No me gustó.- Me mira dulcemente.- Tenemos que hablar, Sunshine.
- ¿De qué?- Le provoco.
- De ti, de mí. De nosotros.
Pelota para metlloi
Reply
Link: http://metlloi.livejournal.com/127333.html
Notas: Post 5x13
Palabras: 135
Disclaimer: no son míos... pero los deseo con toda mi alma
De nosotros. De repente este plural me suena bien, aunque no quiero hacerme ilusiones. No otra vez. Hablaremos, sí. Aunque tenga que contener las ganas de él. Primero hablaremos.
- Ayer estuviste conmigo ¿verdad? - el moreno asiente - ¿Y no pasó nada?
- Estabas muy pasado Justin… Debía cuidarte… Llevo tanto tiempo buscándote…
- Y, al encontrarme, me dejas otra vez sólo con mi resaca ¿no? - interrumpo
- Salí a comprarte algo… al volver vi al matagatos contigo… me sentí mal… pensé…
- ¡Para qué cojones piensas Brian Kinney! - grito - Lo tuyo siempre ha sido actuar…
Y lo hace. Actúa pegando sus labios a los míos y se me escapa un gemido de impaciencia. Saben igual. A ese sabor que nunca, en todo este tiempo, he podido encontrar en otro que no sea él.
Pelota para spokies
Reply
Palabras: 68
Nota: Post 5x13
Disclaimer: Pertenecen a cowlip y sólo nos divertimos con ellos hasta que nos dejen.
A ese sabor que nunca, en todo este tiempo, he podido encontrar en otro que no sea él.
Han pasado tres años. Las cosas siguen bien entre ellos. Ha habido peleas, reconciliaciones, huidas, vaya lo normal entre dos personas que se quieren.
Es más difiícil esto que una relación sin ataduras, pero también más saludable y satisfactorio, y, joder, están tan bien juntos, quién lo diría ¿eh Kinney?
FIN
Reply
Leave a comment