El ritmo del rubio acaparaba la atención de los porno-devotos, especialmente de uno. Concentró su cerebro rebelde en Michael, intentando ignorar aquella presencia a su espalda. No tocaba, aunque quemaba. Justin se decía que no, ese aliento no influía en su excitación. Fue pura coincidencia que se corriera al son de esa voz ronca susurrando: “Caliente como el infierno, pequeño. Te enseñé bien”.
Cuando salió de Michael y se giró, él había desaparecido.
Descontando el añadido erótico, verles follar no fue tan malo. No comparado con el chute de lejía que degusto ahora. Lo peor no es el constante besuqueo, ni sus manos enlazadas; lo peor es la exultante felicidad de Michael, aderezada con la aún más exultante felicidad de Deb. Ya había decidido mantenerme alejado, pero el boom de felicidad Novotny me ata definitivamente las pelotas.
Y no será tan fácil como pensaba. Lo intuí en el cuarto oscuro y lo corroboro en esta cena, consciente del iris azul que se desplaza hacia el rabillo del ojo para conectar conmigo. Fugaz y culpable. Desearía “coincidir” en el baño y darle lo suyo, pero eso destrozaría a Michael y no quiero tal cosa en mi conciencia.
-Genial, Kinney, estás jodido- exclamó Ted en cuanto entré a la oficina. Normalmente lo hubiera mandado a la mierda, pero no tenía siquiera el ánimo para eso.
Pasé de largo, directo a mi oficina, contando las obligaciones que tenía para ese día y tratando de desplazar de mi cabeza a esa rubia tentación que parecía asomarse por cualquier esquina a donde asomara.
-¿Café? -preguntó Ted mientras encendía mi computadora, gruñí levemente dándole a entender que el café era aceptado, aunque al parecer él entendió que también sus consejos.
-He estado pensando en esto de Justin, ¿sabes?
-Yo también he estado pensando en eso- aseguré, aunque fue mala idea recordar qué ideas me habían tenido en vela toda la noche, no eran precisamente imágenes adecuadas para esa hora de la mañana ni para el novio de mi mejor amigo.
-No me digas, ¿qué has estado pensando?
-Nada -negué. - ¿Qué has estado pensando?
-Que debes buscar un clavo.
-¿Un clavo? -pregunté extrañado.
-Claro -aseguró Ted con una sonrisa -un clavo saca otro clavo.
Un clavo saca a otro clavo, habían sido las palabras de Ted. Insistió en presentarme un amigo de él, compañero de la universidad y no sé como cojones me había terminado de convencer para que me arreglara una cita.
Brian Kinney jamás había necesitado que le presentaran a nadie. Siempre tuve a quién quise, cuando quise. Pero Ted repetía que si la situación estaba como estaba es porque siempre había hecho las cosas a mi manera, que ya era tiempo que me comportara como una persona normal y aceptara tener una cita con alguien antes de meterlo en mi cama. Así que aquí estoy. En una cena aburrida con alguien de quien ni siquiera recuerdo el nombre, fingiendo que me importa lo que me está diciendo, cuando en realidad, estoy empalmado recordando la imagen que aparece en mis sueños todas las noches y la voz de Justin que me dice entre gemidos: “Brian…por favor…hazlo ya. Follame”.
“Brian…por favor…hazlo ya. Follame”. No habían pasado ni dos horas desde que se vieron por primera vez y Brian ya lo tenía suplicando porqué lo follara en los baños de ese restaurante. Y lo hizo, vaya si lo hizo. Y es que el tipo estaba bueno a rabiar: alto, musculoso, moreno... y por si fuera poco era profesor en la Universidad. Lo tenía decidido. Esa misma noche lo llevaría a Babylon y soltaría la bomba. Más que nada para observar sus reacciones. Al rato llegaron los dos juntos a la discoteca, comiéndose a besos. Se dirigieron directamente hacia los chicos y lo soltó: -Chicos, este es Ben. Mi novio.
Re: SERIE 6 --- DRABBLE 6galehotJanuary 30 2013, 20:38:13 UTC
Autora: galehot Link: http://galehot.livejournal.com/181724.html Actividad: Drabbles encadenados. Palabras: 200. Notas: Au. Brian POV. Pelota recogida de: metlloi Disclaimer: Los Cowlip dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas.
Mi novio, digo con voz casual a nadie en concreto. Centro mi mirada en Michael, que me mira y me ofrece una grandísima sonrisa y un ligero beso en la boca, “Que calladito lo tenias.” Susurra y levanta las cejas. Sonrío. Pero mis ojos están realmente en Justin que, con la cabeza ladeada y una extraña sonrisa, escanea a mi Ben de arriba abajo con descaro.
“Justin, que bueno verte de nuevo.” dice mi Ben.
“Ben.” Saluda él. “Te ves muy bien.”
“¿Os conocéis?” quiso saber Ted.
“Ben posó para mí.”
“¿Posó?”
“Para mi trabajo de fin de curso. Anatomía humana.” Y esto último lo dice mirándome, dejando la boca entreabierta. “Ben tiene un cuerpo fabuloso.” “¡Intercambiemos novios!” y antes de que yo pueda contestar, ya Michael ha arrastrado a mi Ben a la pista.
Y el aplomo de Justin parece haber desaparecido de su rostro. Y el mundo a mi alrededor, también.
“Mmm…¿alguien quiere una copa?...yo necesito una. ¿Brian, quieres una copa?” escucho en la lejanía. “Brian, ¿me estás escuchando?”…pero yo simplemente no puedo, soy incapaz de apartar mis ojos de Justin “Brian, no creo que debas…” vuelvo a oír a Ted.
“Justin, ¿vienes?” pregunto.
Él suspira. “Si.”
*** Pelota con todo el amol del mundo para: malumalu2
Suspira "Sí" y se van a la pista. Me vuelvo y veo … dos parejas perfectas.
Michael y Ben, charlan, ríen, se reconocen.
Brian y Justin son las piezas de un engarce ideal. A pesar de la tensión palpable resplandecen. Son casi sublimes.
Dios ha jugado a los dados. Y ha jugado mal.
BRIAN
Por fin solos. Le arrastro tan lejos como puedo y me atrevo a formular la pregunta que me quema.
- ¿Le quieres? - ¿A Ben?- No me vaciles, rubio. - A Michael. - ¿Y tú? - Es mi amigo, mi… hermano. Responde. - Me da seguridad. - Error. Sí, no. Es fácil.- Deja de bailar. Su mirada me taladra. Tira de mí. Me besa. Profundo, violento, rotundo. No puedo ni respirar. - Te quiero a ti. - Se muerde los labios nervioso.- Ahora, tú juegas. - ¿Cómo? - Hazme una oferta que no pueda rechazar. Pero piénsalo bien. Es un camino sin retorno. Si lo iniciamos seremos proscritos. Y, si me engañas, juro que te mataré.
Abandona la pista hacia la salida.
- ¡Síguele¡-Theodore me empuja inmisericorde. ¿De dónde sale? - ¡Joder, Ted¡ - ¡Ve por él¡ Os queréis. No seas idiota.
--por esto Jus.. tu, yo.. No entiende. El tono, la voz de Justin ha cambiado. Cínica, distinta a la de hace unos minutos.
--tengo tantas ganas de tenerte,--el rubio se detiene, le mira. , le incendia --
¡¡¿que cojones ?.-se pregunta....--- Justin abre los brazos, humedece sus labios y con una de sus manos le indica que venga..que vamos..que .-"¿a que estás esperando?
En dos zancadas esta ahi. Pegado a él, abraza sus nalgas, las soba. Sonrie. Muerde su cuello, restriega su polla contra la ereccion de Brian. Le oye gemir, sonrie. No se habia equivocado ..Brian es suyo..siempre lo ha sido...que tonto fue..que inexperto..piensa y siente sus manos desabrochar su pantalon, acariciar sus nalgas, sus muslos, su polla dura, sus pelotas Brian le muerde la boca. Entra en ella hambriento de tantos dias, tantas noches de ausencia.
Tiene tanta prisa, tantas ganas... lo chupa, lo muerde ..Justin se retuerce de placer entre sus brazos..Brian se vuelve loco, lo vuelve, lo folla... Justin gime .:lo ama,, Se corre, grita..ohhhdiosmierdaaaaaaaaaJus..quehemoshecho...Jus..
--no tiene porque enterarse..Bri...
--¿eh?
--Michael, digo..que no tiene porque....bueno..y Ben támpoco..claro...
- Claro... Lo que pretendes es que llevemos una doble vida y engañemos a nuestros, ehem, novios. - Venga ya, Brian, déjalo. - ¿Ehh? - Ben es tan novio tuyo como Michael mío. - ¿Qué coño estás diciendo? - Tú no tienes novios, ¿recuerdas? Por eso reñimos. - No cambies de tema. ¿Qué pasa con Michael y contigo?
Justin suspira. Los acontecimientos se han precipitado. Pero es absurdo seguir mintiendo.
- Está bien. No fue difícil camelar a Michael, ¡es tan previsible! Incluso aceptó que tuviéramos sexo con cuentagotas para reservarnos hasta después de la boda.
Justin rie y Brian no sabe si quiere reir con él o matarlo.
- Sigue. - Ben es amigo mío. Hizo lo que le pedí: hablar con Ted, al que conoce porque Blake es alumno suyo, para que le arreglara una cita contigo. No podía arriesgarme a que buscaras un "novio" fuera de control. - ¿También yo soy previsible? - ¿No lo soy yo para tí? ¿No estoy donde tú querías que estuviera? - Somos un par de manipuladores. - Sí. - ¿Qué pasará con Michael? - Oh, no creo que me llore demasiado. Tal como bailaba con Ben, es posible que ahora mismo esté pensando en romperme el corazón. - ¿Por qué lo has hecho, Justin? - Tenía que recuperarte, Brian.
“Tenía que recuperarte, Brian” las palabras retumbaron en su cabeza y como un eco se repitieron una y otra vez… y no le gustó.
Asumía que Justin era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo y que había sido un idiota al dejarlo, pero nadie lo manipulaba así como había hecho el rubio y seguía tan tranquilo.
Además joder a Michael superaba su nivel de tolerancia. Asumía que él era el primero en defender el derecho a buscar el propio bienestar antes que el de los demás y no sin razón mucha gente lo tildaba de cabrón egoísta, pero *ÉL NO JODÍA A SUS AMIGOS, PUNTO*, para eso habían muchas otras personas de las cuales aprovecharse.
Y Mike estaba genuinamente feliz con Justin.
Retrocedió un par de pasos, sólo para poner distancia y con un tono helado le dijo “Lo siento Taylor pero esto llega hasta aquí”
Aquí las paredes se mueven demasiado. Apuro el vaso y ¡wowwww, montaña rusa! Me recostaré un ratito sobre la barra.
_¿Está bien?
La cara del camarero distorsionada.
_¡Jodigdamenteg genialsh! _¿Por qué sueno gangoso?_ Simplemengte hay un gubito de miegda… _perturbadores ojos azules y culo escandaloso_ …que intengtó manipulagme. ¡Naaaadie manipula a Bgian Kinneyg!
_Seguro, pero por favor no grite.
_Buscash que te folleg, ¿vegdad? _Parece avergonzado, no entiendo porqué._ Primego, otga copag.
_No debería beber más, señor.
_Pfffff… ¡Te quedashte sin polvog! ¡Me largog!
En pié, el suelo vibra atrayéndome, pero logro apoyarme elegantemente en un taburete… que vuelca. ¿Qué porquería de muebles hay aquí?
Visitaré a Michael. Sí, porque valoro la amistad. Mickey, Mickey, Mickey. Ahora le odio un poco. Consecuencia de mi renuncia a… alguien… ¡Bah, ni recuerdo su nombre! Aunque si la relación entre Justin, quiero decir “alguien”, y Michael es falsa… Nonono. No seré peón en su juego. Además, no podría hacerle algo así a Michael. Él nunca lo haría… Espera, ¿eso no es de un anuncio?
¿Dónde está el maldito timbre? Da igual, tengo llave. Cuando la cerradura esté quieta… Bingo.
_¡Brian!_ Michael salta del sofá ¿en pelotas? y…
_¡Jodeg! ¡Tienesh un muñecog hinchagble idéeeentico a Ben!
Re: SERIE 6 --- DRABBLE 13mar72February 11 2013, 11:52:26 UTC
Autora: mar72 Rating: TP Advertencias: AU Brian POV Disclaimer: Son de Cowlip Palabras: 189
_Idéeeentico a Ben! Articulado y en movimiento el susodicho salta del sofá agarrando el primer cojín que encuentra a mano para semi tapar su ¡¡joder!! potente anatomía. Ahora la voz de Ben se une a la de Michael gritando a una ¡¡Brian!! mi nombre resuena en estéreo en mi cabeza.
- Dos de dos Michael, touchdown
exclamo al tiempo que alzo los brazos cual patética animadora con demasiado ímpetu para mi maltrecho sentido del equilibrio.
Las últimas palabras se desgranan en caída libre hacia el suelo del salón que sigue vibrando, atrayéndome con la misma fuerza que hace nada en el bar.
Termino espatarrado sobre la moqueta del piso de sus gloriosos ocupantes, uno más que otro, pienso, todo hay que decirlo. Mientras Mickey ¿el no lo haría? y mi Ben no me quitan ojo de encima.
Y por si ibamos escasos de interés, entre la bruma alcohólica intuyo a tenor de las miradas espectantes que alguien más ha entrado en escena.
Intento centrarme en el punto que acapara la atención de Michael y Ben.
Un punto atractivo y familiar.
La felicidad genuína está sobrevalorada, sin lugar a dudas.
Sin lugar a dudas hay una idea que intenta abrirse paso en mi cerebro a través de la nube etílica. Algo sobre que el actionman que creía mi novio, una carcajada se me escapa ante tal pensamiento, pero no es eso joder. Céntrate Kinney, has ideado tus mejores campañas borracho o colocado.
Si, Ben es amigo del jodido rubio manipulador y seguramente enrollarse con mi muy decente y muy mejor amigo Mickey entraba en el plan.
-Brian! ¿Qué haces aquí… y tirado en el suelo?
-Peeennnsaaaggg Sunsssshhhiiiine
-Suelta joooodeg, soy pegfectamente capaz de levantagme, ops.
Justin me apontona con todo su cuerpo antes de que vuelva a besar la moqueta mientras el par, o más bien el otro par de traidores para ser exactos se visten apresuradamente.
-No es lo que parece Brian
-Seguuuro que no Mickey, pogque lo que pagece es que te estás tiggando a mi novio.
-Venga Brian, tú no tienes novios.
- Peggo tú sí, no Mickey?
No sé exactamente qué me hace reir más, si la cara de poker de Michael o la risa contagiosa del cabroncete rubio. Juro que no es el alivio de no ser el que más la ha cagado esta vez.
Esta vez será distinto. Consigo arrastrarle hasta el loft. Elegante, caro. Y frío. Va a la nevera y, al volverse, botella de agua en mano, tropieza conmigo. - Aún sigues aquí. - ¿Quieres que me vaya?- Encogimiento de hombros. La euforia ha desaparecido. Ahora parece…¿desconcertado?. Se deja caer en el sofá. Voy a su lado. Casi apura la botella de un solo trago. - ¿Tenías que montar toda esta pantomima? - ¿Me habrías mirado siquiera? - Puede.- Bebe otra vez.- Lo de Ben y Michael… - Es real. Se gustan. Somos libres.- Intento acariciarle y huye. Le sigo hasta la ventana. Mis manos masajean suavemente sus hombros sin que me rechace.- Te quiero. Eso también es real.- Le doy tiempo. Cuando se vuelve parece perdido, atormentado. No queda nada del Brian que reía a carcajadas hace media hora. - Necesito … confiar. Necesito creer, Justin.- Me abruma la culpabilidad. Mi estúpido juego ha quebrado algo fundamental en su interior. Me acerco más. Me pego a él. - Puedes creer en mí, Brian.- Le beso y él me responde con urgencia. Pero algo supera al deseo. Busca refugio. Busca un lugar seguro al que regresar. Y yo quiero ser ese lugar.
Palabras: 200
Rating: NC 13
Nota: AU
Disclaimer: Los Cowlip dicen que son suyos, pero también dijeron que tenían un buen guión para la 5T.
El ritmo del rubio acaparaba la atención de los porno-devotos, especialmente de uno. Concentró su cerebro rebelde en Michael, intentando ignorar aquella presencia a su espalda. No tocaba, aunque quemaba. Justin se decía que no, ese aliento no influía en su excitación. Fue pura coincidencia que se corriera al son de esa voz ronca susurrando: “Caliente como el infierno, pequeño. Te enseñé bien”.
Cuando salió de Michael y se giró, él había desaparecido.
...........................................................
BRIAN POV
Descontando el añadido erótico, verles follar no fue tan malo. No comparado con el chute de lejía que degusto ahora. Lo peor no es el constante besuqueo, ni sus manos enlazadas; lo peor es la exultante felicidad de Michael, aderezada con la aún más exultante felicidad de Deb. Ya había decidido mantenerme alejado, pero el boom de felicidad Novotny me ata definitivamente las pelotas.
Y no será tan fácil como pensaba. Lo intuí en el cuarto oscuro y lo corroboro en esta cena, consciente del iris azul que se desplaza hacia el rabillo del ojo para conectar conmigo. Fugaz y culpable. Desearía “coincidir” en el baño y darle lo suyo, pero eso destrozaría a Michael y no quiero tal cosa en mi conciencia.
Genial, Kinney, estás jodido.
Pelota para zafy_drac
Reply
Palabras: 175
Nota: AU. Brian POV
Disclaimer: Los Cowlip dicen que son suyos, pero también dijeron que tenían un buen guión para la 5T.
-Genial, Kinney, estás jodido- exclamó Ted en cuanto entré a la oficina. Normalmente lo hubiera mandado a la mierda, pero no tenía siquiera el ánimo para eso.
Pasé de largo, directo a mi oficina, contando las obligaciones que tenía para ese día y tratando de desplazar de mi cabeza a esa rubia tentación que parecía asomarse por cualquier esquina a donde asomara.
-¿Café? -preguntó Ted mientras encendía mi computadora, gruñí levemente dándole a entender que el café era aceptado, aunque al parecer él entendió que también sus consejos.
-He estado pensando en esto de Justin, ¿sabes?
-Yo también he estado pensando en eso- aseguré, aunque fue mala idea recordar qué ideas me habían tenido en vela toda la noche, no eran precisamente imágenes adecuadas para esa hora de la mañana ni para el novio de mi mejor amigo.
-No me digas, ¿qué has estado pensando?
-Nada -negué. - ¿Qué has estado pensando?
-Que debes buscar un clavo.
-¿Un clavo? -pregunté extrañado.
-Claro -aseguró Ted con una sonrisa -un clavo saca otro clavo.
Paso la pelota a moni1993
Reply
http://moni1993.livejournal.com/4734.html
Palabras: 156
Nota: AU. POV Brian.
Disclaimer: No son mios, son de Cowlip pero los tomo prestados.
Recibo la pelota de: zafy_drac
Un clavo saca a otro clavo, habían sido las palabras de Ted. Insistió en presentarme un amigo de él, compañero de la universidad y no sé como cojones me había terminado de convencer para que me arreglara una cita.
Brian Kinney jamás había necesitado que le presentaran a nadie. Siempre tuve a quién quise, cuando quise. Pero Ted repetía que si la situación estaba como estaba es porque siempre había hecho las cosas a mi manera, que ya era tiempo que me comportara como una persona normal y aceptara tener una cita con alguien antes de meterlo en mi cama.
Así que aquí estoy. En una cena aburrida con alguien de quien ni siquiera recuerdo el nombre, fingiendo que me importa lo que me está diciendo, cuando en realidad, estoy empalmado recordando la imagen que aparece en mis sueños todas las noches y la voz de Justin que me dice entre gemidos: “Brian…por favor…hazlo ya. Follame”.
Paso la pelota a: metlloi
Reply
http://metlloi.livejournal.com/125805.html
Palabras: 128
Nota: AU. POV Brian.
Disclaimer: Es una lástima que no sean míos
“Brian…por favor…hazlo ya. Follame”.
No habían pasado ni dos horas desde que se vieron por primera vez y Brian ya lo tenía suplicando porqué lo follara en los baños de ese restaurante.
Y lo hizo, vaya si lo hizo. Y es que el tipo estaba bueno a rabiar: alto, musculoso, moreno... y por si fuera poco era profesor en la Universidad.
Lo tenía decidido. Esa misma noche lo llevaría a Babylon y soltaría la bomba. Más que nada para observar sus reacciones.
Al rato llegaron los dos juntos a la discoteca, comiéndose a besos. Se dirigieron directamente hacia los chicos y lo soltó:
-Chicos, este es Ben. Mi novio.
Paso la pelota a galehot
Reply
Actividad: Drabbles encadenados.
Palabras: 200.
Notas: Au. Brian POV.
Pelota recogida de: metlloi
Disclaimer: Los Cowlip dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas.
Mi novio, digo con voz casual a nadie en concreto. Centro mi mirada en Michael, que me mira y me ofrece una grandísima sonrisa y un ligero beso en la boca, “Que calladito lo tenias.” Susurra y levanta las cejas.
Sonrío. Pero mis ojos están realmente en Justin que, con la cabeza ladeada y una extraña sonrisa, escanea a mi Ben de arriba abajo con descaro.
“Justin, que bueno verte de nuevo.” dice mi Ben.
“Ben.” Saluda él. “Te ves muy bien.”
“¿Os conocéis?” quiso saber Ted.
“Ben posó para mí.”
“¿Posó?”
“Para mi trabajo de fin de curso. Anatomía humana.” Y esto último lo dice mirándome, dejando la boca entreabierta. “Ben tiene un cuerpo fabuloso.”
“¡Intercambiemos novios!” y antes de que yo pueda contestar, ya Michael ha arrastrado a mi Ben a la pista.
Y el aplomo de Justin parece haber desaparecido de su rostro. Y el mundo a mi alrededor, también.
“Mmm…¿alguien quiere una copa?...yo necesito una. ¿Brian, quieres una copa?” escucho en la lejanía. “Brian, ¿me estás escuchando?”…pero yo simplemente no puedo, soy incapaz de apartar mis ojos de Justin “Brian, no creo que debas…” vuelvo a oír a Ted.
“Justin, ¿vienes?” pregunto.
Él suspira. “Si.”
***
Pelota con todo el amol del mundo para: malumalu2
Reply
Notas: AU
Palabras:200
Disclaimer: Son de Cowlip (eso querrían ellos).
Pelota de galehot.
TED
Suspira "Sí" y se van a la pista. Me vuelvo y veo … dos parejas perfectas.
Michael y Ben, charlan, ríen, se reconocen.
Brian y Justin son las piezas de un engarce ideal. A pesar de la tensión palpable resplandecen. Son casi sublimes.
Dios ha jugado a los dados. Y ha jugado mal.
BRIAN
Por fin solos. Le arrastro tan lejos como puedo y me atrevo a formular la pregunta que me quema.
- ¿Le quieres?
- ¿A Ben?- No me vaciles, rubio.
- A Michael.
- ¿Y tú?
- Es mi amigo, mi… hermano. Responde.
- Me da seguridad.
- Error. Sí, no. Es fácil.- Deja de bailar. Su mirada me taladra. Tira de mí. Me besa. Profundo, violento, rotundo. No puedo ni respirar.
- Te quiero a ti. - Se muerde los labios nervioso.- Ahora, tú juegas.
- ¿Cómo?
- Hazme una oferta que no pueda rechazar. Pero piénsalo bien. Es un camino sin retorno. Si lo iniciamos seremos proscritos. Y, si me engañas, juro que te mataré.
Abandona la pista hacia la salida.
- ¡Síguele¡-Theodore me empuja inmisericorde. ¿De dónde sale?
- ¡Joder, Ted¡
- ¡Ve por él¡ Os queréis. No seas idiota.
Obedezco. Perdóname, Miky. Perdónanos.
Pelota para insideblue
Reply
Reply
Palabras: 197
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes para quien los trabajan.
--¿perdónanos?¿porrrrr?
--por esto Jus.. tu, yo..
No entiende. El tono, la voz de Justin ha cambiado. Cínica, distinta a la de hace unos minutos.
--tengo tantas ganas de tenerte,--el rubio se detiene, le mira. , le incendia --
¡¡¿que cojones ?.-se pregunta....--- Justin abre los brazos, humedece sus labios y con una de sus manos le indica que venga..que vamos..que .-"¿a que estás esperando?
En dos zancadas esta ahi. Pegado a él, abraza sus nalgas, las soba.
Sonrie. Muerde su cuello, restriega su polla contra la ereccion de Brian. Le oye gemir, sonrie. No se habia equivocado ..Brian es suyo..siempre lo ha sido...que tonto fue..que inexperto..piensa y siente sus manos desabrochar su pantalon, acariciar sus nalgas, sus muslos, su polla dura, sus pelotas
Brian le muerde la boca. Entra en ella hambriento de tantos dias, tantas noches de ausencia.
Tiene tanta prisa, tantas ganas... lo chupa, lo muerde ..Justin se retuerce de placer entre sus brazos..Brian se vuelve loco, lo vuelve, lo folla... Justin gime .:lo ama,, Se corre, grita..ohhhdiosmierdaaaaaaaaaJus..quehemoshecho...Jus..
--no tiene porque enterarse..Bri...
--¿eh?
--Michael, digo..que no tiene porque....bueno..y Ben támpoco..claro...
Paso la pelota a guiomar_992
Reply
Palabras: 200
Notas: AU
Disclaimer: Los Cowlip nunca tendrán su alma.
- Claro... Lo que pretendes es que llevemos una doble vida y engañemos a nuestros, ehem, novios.
- Venga ya, Brian, déjalo.
- ¿Ehh?
- Ben es tan novio tuyo como Michael mío.
- ¿Qué coño estás diciendo?
- Tú no tienes novios, ¿recuerdas? Por eso reñimos.
- No cambies de tema. ¿Qué pasa con Michael y contigo?
Justin suspira. Los acontecimientos se han precipitado. Pero es absurdo seguir mintiendo.
- Está bien. No fue difícil camelar a Michael, ¡es tan previsible! Incluso aceptó que tuviéramos sexo con cuentagotas para reservarnos hasta después de la boda.
Justin rie y Brian no sabe si quiere reir con él o matarlo.
- Sigue.
- Ben es amigo mío. Hizo lo que le pedí: hablar con Ted, al que conoce porque Blake es alumno suyo, para que le arreglara una cita contigo. No podía arriesgarme a que buscaras un "novio" fuera de control.
- ¿También yo soy previsible?
- ¿No lo soy yo para tí? ¿No estoy donde tú querías que estuviera?
- Somos un par de manipuladores.
- Sí.
- ¿Qué pasará con Michael?
- Oh, no creo que me llore demasiado. Tal como bailaba con Ben, es posible que ahora mismo esté pensando en romperme el corazón.
- ¿Por qué lo has hecho, Justin?
- Tenía que recuperarte, Brian.
Paso la pelota a: kmacorina
Reply
Actividad: Drabbles encadenados.
Raiting: NC17
Palabras: 149
Autora: kmacorina
Link: http://kmacorina.livejournal.com/31616.html
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Pelotazo de guiomar_992
“Tenía que recuperarte, Brian” las palabras retumbaron en su cabeza y como un eco se repitieron una y otra vez… y no le gustó.
Asumía que Justin era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo y que había sido un idiota al dejarlo, pero nadie lo manipulaba así como había hecho el rubio y seguía tan tranquilo.
Además joder a Michael superaba su nivel de tolerancia. Asumía que él era el primero en defender el derecho a buscar el propio bienestar antes que el de los demás y no sin razón mucha gente lo tildaba de cabrón egoísta, pero *ÉL NO JODÍA A SUS AMIGOS, PUNTO*, para eso habían muchas otras personas de las cuales aprovecharse.
Y Mike estaba genuinamente feliz con Justin.
Retrocedió un par de pasos, sólo para poner distancia y con un tono helado le dijo “Lo siento Taylor pero esto llega hasta aquí”
Pelotazo para bibiherz
Reply
Reply
Palabras: 200
Nota: AU. Brian POV.
Disclaimer: Los Cowlip dicen que son suyos, otra cosa es que les creamos.
Aquí las paredes se mueven demasiado. Apuro el vaso y ¡wowwww, montaña rusa! Me recostaré un ratito sobre la barra.
_¿Está bien?
La cara del camarero distorsionada.
_¡Jodigdamenteg genialsh! _¿Por qué sueno gangoso?_ Simplemengte hay un gubito de miegda… _perturbadores ojos azules y culo escandaloso_ …que intengtó manipulagme. ¡Naaaadie manipula a Bgian Kinneyg!
_Seguro, pero por favor no grite.
_Buscash que te folleg, ¿vegdad? _Parece avergonzado, no entiendo porqué._ Primego, otga copag.
_No debería beber más, señor.
_Pfffff… ¡Te quedashte sin polvog! ¡Me largog!
En pié, el suelo vibra atrayéndome, pero logro apoyarme elegantemente en un taburete… que vuelca. ¿Qué porquería de muebles hay aquí?
Visitaré a Michael. Sí, porque valoro la amistad. Mickey, Mickey, Mickey. Ahora le odio un poco. Consecuencia de mi renuncia a… alguien… ¡Bah, ni recuerdo su nombre! Aunque si la relación entre Justin, quiero decir “alguien”, y Michael es falsa… Nonono. No seré peón en su juego. Además, no podría hacerle algo así a Michael. Él nunca lo haría… Espera, ¿eso no es de un anuncio?
¿Dónde está el maldito timbre? Da igual, tengo llave. Cuando la cerradura esté quieta… Bingo.
_¡Brian!_ Michael salta del sofá ¿en pelotas? y…
_¡Jodeg! ¡Tienesh un muñecog hinchagble idéeeentico a Ben!
Paso la pelota a mar72
Reply
Rating: TP
Advertencias: AU Brian POV
Disclaimer: Son de Cowlip
Palabras: 189
_Idéeeentico a Ben!
Articulado y en movimiento el susodicho salta del sofá agarrando el primer cojín que encuentra a mano para semi tapar su ¡¡joder!! potente anatomía.
Ahora la voz de Ben se une a la de Michael gritando a una ¡¡Brian!! mi nombre resuena en estéreo en mi cabeza.
- Dos de dos Michael, touchdown
exclamo al tiempo que alzo los brazos cual patética animadora con demasiado ímpetu para mi maltrecho sentido del equilibrio.
Las últimas palabras se desgranan en caída libre hacia el suelo del salón que sigue vibrando, atrayéndome con la misma fuerza que hace nada en el bar.
Termino espatarrado sobre la moqueta del piso de sus gloriosos ocupantes, uno más que otro, pienso, todo hay que decirlo. Mientras Mickey ¿el no lo haría? y mi Ben no me quitan ojo de encima.
Y por si ibamos escasos de interés, entre la bruma alcohólica intuyo a tenor de las miradas espectantes que alguien más ha entrado en escena.
Intento centrarme en el punto que acapara la atención de Michael y Ben.
Un punto atractivo y familiar.
La felicidad genuína está sobrevalorada, sin lugar a dudas.
Paso la pelota a isijus
Reply
Autora isijus Link http://isijus.livejournal.com/33314.html
Rating: TP
Advertencias: AU POV Brian
Disclaimer: Son de Cowlip, pero nosotr@s los disfrutamos más.
Palabras: 200
Me pasó la pelota mar72
Sin lugar a dudas hay una idea que intenta abrirse paso en mi cerebro a través de la nube etílica. Algo sobre que el actionman que creía mi novio, una carcajada se me escapa ante tal pensamiento, pero no es eso joder. Céntrate Kinney, has ideado tus mejores campañas borracho o colocado.
Si, Ben es amigo del jodido rubio manipulador y seguramente enrollarse con mi muy decente y muy mejor amigo Mickey entraba en el plan.
-Brian! ¿Qué haces aquí… y tirado en el suelo?
-Peeennnsaaaggg Sunsssshhhiiiine
-Suelta joooodeg, soy pegfectamente capaz de levantagme, ops.
Justin me apontona con todo su cuerpo antes de que vuelva a besar la moqueta mientras el par, o más bien el otro par de traidores para ser exactos se visten apresuradamente.
-No es lo que parece Brian
-Seguuuro que no Mickey, pogque lo que pagece es que te estás tiggando a mi novio.
-Venga Brian, tú no tienes novios.
- Peggo tú sí, no Mickey?
No sé exactamente qué me hace reir más, si la cara de poker de Michael o la risa contagiosa del cabroncete rubio. Juro que no es el alivio de no ser el que más la ha cagado esta vez.
Continúa spokies
Reply
Ya conocen el procedimiento si quieren reclamarlo, y si necesitan refrescar la memoria, por aquí por favor: http://encadenados.livejournal.com/2715.html#cutid3
Reply
Notas: AU
Palabras: 200
Cojo la pelota de isijus
JUSTIN
Esta vez será distinto.
Consigo arrastrarle hasta el loft. Elegante, caro. Y frío.
Va a la nevera y, al volverse, botella de agua en mano, tropieza conmigo.
- Aún sigues aquí.
- ¿Quieres que me vaya?- Encogimiento de hombros. La euforia ha desaparecido. Ahora parece…¿desconcertado?.
Se deja caer en el sofá. Voy a su lado. Casi apura la botella de un solo trago.
- ¿Tenías que montar toda esta pantomima?
- ¿Me habrías mirado siquiera?
- Puede.- Bebe otra vez.- Lo de Ben y Michael…
- Es real. Se gustan. Somos libres.- Intento acariciarle y huye. Le sigo hasta la ventana. Mis manos masajean suavemente sus hombros sin que me rechace.- Te quiero. Eso también es real.- Le doy tiempo. Cuando se vuelve parece perdido, atormentado. No queda nada del Brian que reía a carcajadas hace media hora.
- Necesito … confiar. Necesito creer, Justin.- Me abruma la culpabilidad. Mi estúpido juego ha quebrado algo fundamental en su interior. Me acerco más. Me pego a él.
- Puedes creer en mí, Brian.- Le beso y él me responde con urgencia. Pero algo supera al deseo. Busca refugio. Busca un lugar seguro al que regresar. Y yo quiero ser ese lugar.
Pelota para saroco61
Reply
Leave a comment