Un humo negro salía de la ventana del piso decimo quinto, en la ventana de al lado un cuerpo se asomaba pidiendo socorro. Sin pensárselo dos veces el bombero nº 2810 de la ciudad de Pittsburgh giro la escalera mecánica del camión y emprendió la subida sin pérdida de tiempo. Al llegar a la altura de la ventana en cuestión se quedo sin resuello no por el esfuerzo sino por la visión que tenía delante, un rubio con un cuerpo de infarto.
-“Tranquilo, soy Brian y ya estas a salvo, ¿Cómo te llamas?”
-“Jus. Jus. Justin”
-“Venga dame la mano y agárrate a mi”
-“No puedo”
-¿Cómo que no puedes?”
Con la mirada señala debajo de sus axilas, y es entonces cuando Brian ve dos cabezas que asoman una de un gato y del otro lado un perro.
-“Dame uno de los dos, y con tu mano libre me agarras”
Justin le acerca el gato a Brian y el minino saca la artillería pesada unas uñas de 5 cms de largo que acerca peligrosamente a la cara del bombero.
-“Pero que jodidos...., quítame al tigre de delante y pásame al perro”
Creo que no es buena idea dejar que un bocado tan exquisito se pase más de la cuenta. Tiznajos aparte, su piel es muy clara, pelo rubísimo y ojos intensamente azules. Céntrate, Kinney. - Dame a la fiera.- Mi mano derecha, desnuda, aferra la piel tras las orejas. La izquierda, enguantada, se hace a duras penas con las peligrosas garras. Se la paso a Bradner, detrás de mí. Sus manos sustituyen con dificultad a las mías. Vuelvo a mi rubio con problemas. Me da la mano y pasa a la escalera. Sus pies ya están seguros pero rodeo su cintura por precaución. Todo en él es liviano, casi frágil. - Despacio. No mires abajo.- En tierra nos esperan Bradner, con el minino a buen recaudo, y Emmet, mi paramédico favorito, mascarilla de oxígeno en mano. El perro gimotea asustado y su compañero llora como alma errante. Mi pequeño doctor Doolittle, a punto de desvanecerse, susurra algunas palabras ininteligibles y ambos se tranquilizan. - Ya me encargo yo.- Emm me mira. Le oigo pero no le entiendo. Ben tira de mí. - Brian, tenemos trabajo. - Voy.- Pero no me muevo. Necesito saber que volveré a verle.
Verle marcharse en la ambulancia me hace moverme y dirigirme de nuevo al edificio. Mis compañeros ya tienen el fuego controlado, solo ha afectado al bajo y el resto del edificio está bien. Ya no queda nadie y el administrador acaba de llegar, ese ya no es mi trabajo.
Después de unos minutos tenemos que volver a la central. Voy a subir al camión cuando noto algo entre mis piernas. Un perro y un gato que se restriega contra mí. Joder Kinney ahora te persiguen los animales. Ben me ayuda a meterlos dentro y nos marchamos.
- ¿Brian? - asiento al contestar al teléfono. - necesito que traigas al hospital el perro y el gato del rubio. - esa sí que es una buena forma de volver a ver al rubio. Le digo que sí que en una hora termino el turno y que estaré allí con los bichos.
¡Mierda! ¿Dónde me estoy metiendo? Tendré que llevarlos en mi coche nuevo y no sé si serán peligrosos. Los miro y ellos me siguen por la central, creo que al final les caigo bien. James, un veterinario que se hizo bombero, me ayuda y los lleva a una sala para darles de comer.
Re: SERIE 9 (LIBRE) --- DRABBLE 4moni1993January 25 2013, 16:01:54 UTC
Autora: moni1993http://moni1993.livejournal.com/4543.html Palabras: 195 Nota: AU Disclaimer: No son mios, son de cowlip, solo los tomo prestados. Brian Comer y darme un baño es lo último que hago antes de salir de la Estación rumbo al Hospital. Tomo a mis dos nuevos amigos y los meto en el auto. Al llegar me acerco a la recepción para preguntar por él. - Habitación 307 - contesta amable la enfermera. Me acerco y golpeo la puerta y escucho una voz que me invita a pasar. Ahí está Justin de pie al lado de cama. - Hola. Soy Brian, no sé si me recuerdas… - Como no te voy a recordar si acabas de salvarme la vida - dice sonrojado - ¿Como estas? - Bien, solo respiré un poco de humo, pero nada de cuidado. El doctor dice que ya puedo ir a casa. - Qué bien. - Si…Me dijeron que me traerías a Atom y a Deysi. - ¿Quiénes? - Mis mascotas - Si, están en mi auto esperándote. Al final no son tan malos como pensé - sonrío - ¿Puedo pedirte un último favor? - Sí, claro. - ¿Podrías llevarme a casa por favor? ¿Cómo Brian Kinney podía negarse a semejante pedido? Sus palabras eran música para mis oídos.
Mis oídos repetían "¿Podrías llevarme a casa, por favor? ¿Podrías llevarme a casa, por favor?" Claro que podría. Puedo. Puedo llevarte a casa, arrancarte la ropa tiznada, echarte en el futon (¿tendrá futón ese crío?), pellizcarte los pezones, lamerte el ombligo, sorberte la polla y follarte duro hasta dejarte sin aliento.
- ... si estás ocupado, lo entiendo. Cogeré un taxi. - ¿Ehhhh? No, claro que no. Estoy libre de servicio. Te llevo. El Atómico y la Flor... - Atom y Daysi - Eso. Ellos están ansiosos por verte. (Y yo también. Desnudo). ¿Nos vamos?
Disclaimer: son de Cowlip, pero nosotr@s los queremos más
-¿Nos vamos a casa chicos?- rascaba Justin a sus mascotas aun en el coche de Brian.
-Gracias… por… todo Brian- pero no se bajaba
Joder piensa Kinney, que se te escapa vivo.
-Podría subir contigo y ayudarte a ordenar… o algo.
-No te preocupes; mi casera me llamó al hospital, se ha encargado de todo… pero si te apetece una cerveza… me quedan un par.
-Justin, como me alegro que estés bien hijo- les salió al paso la casera en la escalera- no quisiera tener que decirte esto en estos momentos cariño… pero el seguro me exige ciertas reformas…
-No se preocupe Ava, me pondré al día con el alquiler lo antes posible.
Ya en el desvencijado apartamento Brian pudo comprobar que no había futón, sino un sofá que parecía sacado de un derribo como el resto del escaso mobiliario del rubio.
-Bienvenido a mi zulo Brian, estudiante, beca, ya sabes- se disculpaba Justin.
-Te interesaría trabajar en un restaurante, digamos media jornada?
-Dios, si!
*-Deb, habéis encontrado camarero?
-Quita el anuncio ya tienes uno
-Te he fallado alguna vez?*
-Ya tienes trabajo
-Joder, eres mi ángel de la guarda- sonreía Justin mientras se colgaba impulsivamente del cuello de Brian.
Disclaimer: fueron de Cowlip, pero ya son nuestros
Los calientes y mullidos labios del rubio dejaron escapar un grito que Brian silenció apoderándose del dulce calor de su boca. Percibiendo la intensa vibración del menudo cuerpo, delicado y voluptuoso. Mantuvo el abrazo con un beso hondo y abrasador, como si no acabaran de correrse salvajemente y las pequeñas réplicas de los espasmos post orgasmicos solo fueran un nuevo principio. La pasión ardiente y vibrante que Justin le devolvía le sorprendió; al final lo soltó sin dejar de mirarlo. Debía haber encontrado al otro único ser de todo el Universo capaz de volver a empalmarse en décimas de segundo. No era ni mucho menos el tipo de hombre que solía buscar para el sexo, tipos grandes y musculados que lo hacían sentir poderoso al tirárselos. En cambio este crio; con su intensa mirada azul y su sonrisa, que follaba como un demonio y se ruborizaba como un mocoso encajaba en su cuerpo como una pieza que le faltara, lo tocaba y se ofrecía con una calidez que despertaba en el sensaciones desconocidas hasta entonces. Acababa de tenerlo y en vez de sentirse saciado lo deseaba desesperadamente, degustaba el sabor salado de su piel mientras seguía besándolo.
**** Seguía besándolo y besándolo sin descanso. Como si no tuviera suficiente, como si el haber pasado con el crío y sus mascotas sus preciados dos días libres no hubieran sido suficientes para dejarle saciado. Y lo que sentía era precisamente eso, que no había tenido suficiente.
“¿En serio tienes que irte?”
“Justin, se supone que los días libres son para descansar; mi trabajo requiere no solo una gran entereza mental sino un gran esfuerzo físico y estoy agotado. Me tienes agotado.”
“Oh.” Se sonroja el crío. “No te escuché quejarte.”
“Cierto, he tenido la boca ocupada en otras cosas.”
Y los dos se sonríen. Y Brian se inclina para besarle de nuevo.
**** En el primer tramo de escaleras, Brian se cruza con un joven con una gran bolsa con el logo de la farmacia de la Avenida Liberty quien se detiene a llamar a la puerta de Justin. Brian frunce el ceño.
“Hey. ¿Me has echado de menos?” escucha.
Su móvil suena. “¿Qué?”
“Vaya modales.”
“¿Qué cojones quieres?”
“Ya sabes lo que quiero, Kinney. Y espero que lo tengas para esta noche, como acordamos. No querrás que nadie salga herido, ¿verdad que no?”
"Tomátelo como quieras". Solo hay un modo: como algo personal.
- Emmet? - Hey, Brian ¿dónde estabas? - Ya te contaré. Acaba de llamarme H. ¿Lo tienes? - Lo tengo- Su voz pierde toda la alegría. - Brian, ¿estás seguro? Vamos a meternos en un lío. - Yo puede. Tú estás a salvo. Y no voy a permitir que haga daño a Debb. - Es un tipo importante. - Solo un corrupto y un cabrón. Te veo dentro de una hora.- Cierro el móvil.
Me paro en el portal y enciendo un cigarrillo. Otra cosa me viene a la mente. “Me has echado de menos?” Debería pasar, pero no puedo. Ese crío se me ha metido en los huesos.
- ¡Atom, espera¡- No es Justin, pero si su perro y casi me tira.- Perdona tío.- El chico con la bolsa de la farmacia. Detrás, Justin. - ¡Brian¡ ¿Te cuesta irte?- Un gesto de despedida para su amigo. Una sonrisa transparente para mí. - ¿Quién es?- Procuro no sonar muy arisco. - Un amigo. - ¿Y el perro? - Es suyo. Yo prefiero los gatos.- Me mira con ese azul infinito.- ¿Tienes mucha prisa o puedo invitarte a desayunar? - Yo también sonrío.
Sonrío, ¿al rubio? NO. Al maldito gato que restriega su culo contra mi pantorrilla, pongo cara de idiota, acaricio al minino. Me dejo caer en su sofa de desguace
--¿cafe ó leche?.
Se sienta a horcajadas sobre mi. Aparta al gato con la punta del pie. Acerca su boca a mi oreja, la chupa y:
.--leche fria.¿calentita.?- pone mi mano en su entrepierna..
La descarga en mi nuca y en mi polla son simultaneas..-"Cerdo"- digo. Le abrazo tan fuerte que siento su corazon en mi pecho. Le muerdo el cuello. Jadea..- ahhhbrrutooahhh.-
Tiro del jersey hacia arriba. Inmovilizo sus brazos. Lo ciego. Desabrocho su camisa. Lo tumbo en el sofa, oigo su respiracion entrecortada, veo subir y bajar su pecho..
Desde el ombligo a su barbilla, mi lengua se apropia de todo. Imagino su mirada de lujuria. Su boca reseca, su cuello rendido, tronchado, a mi merced
---.¡¡mierda.....-saco el movil, en la pantalla encendida leo.: "Debb ha desaparecido"
SERIE 9 (LIBRE) --- DRABBLE 12encadenadosJanuary 31 2013, 21:16:53 UTC
Autora: minerva_1 Link: http://minerva-1.livejournal.com/40347.html Palabras: 200 Nota: AU. Brian POV Disclaimer: Los Cowlip dicen que los personajes son suyos, pero también dijeron que tenían un buen guión para la 5T
_Debb ha desaparecido _informo a Emmett por teléfono, corriendo escaleras abajo._ Paso a recogerte. _¿Dónde vamos?_ Vocecilla rubia a mi espalda. _Tú a ninguna parte. Sería peligroso. _¿No es Debb con quien trabajaré como camarero? Coloca su fantástico culo en el asiento del copiloto, demostrando que será difícil librarme del jodido crío. Tampoco tengo tiempo para discutir, así que suspiro y arranco. Alcanzamos el portal de Emmet que emerge con tacones, minivestido fucsia y peluca platino. Lo que faltaba. _Me pillaste probando mi look Madonna... ¡Oh! ¡La monada del incendio! _Soy Justin. Acelero abortando el sobeteo de Emmet. _Calma, hombretón, no pisaré tu terreno. Gruño. Mejor volvamos al tema fundamental. _Entraremos donde Hovarth, le daremos eso, soltará a Debbie y… _¡Miaaaaauuuuu!!!_ ¿Qué cojones…? Una bola peluda asoma bajo el asiento. _Tuve que traerle. Deisy sufre ansiedad si le dejo solo. _A mi me pasaría igual _apostilla Emmett. Enfrentarme a la mafia con una diva, un semi-adolescente y un gato. Genial._ Y no daremos nada a Hovarth. _¡Dijiste que lo tenías! _Cambié de idea. No podemos dar a un traficante los planos confidenciales del subsuelo de Pittsburgh. _¿Y Debbie? _Tranquilo, tengo un plan tan infalible como el rímel ultra-intense de Dior.
- Tranquilo, tengo un plan tan infalible como el rímel ultra-intense de Dior.
- ¡Por dios, Emmet! ¿Tienes que ser siempre tan reinona? - le respondió poniendo los ojos en blanco como gesto de burla al ver los aires de la nueva coronada diva- Emmet. Vale que su amigo tenia un gusto bastante peculiar para la moda, pero cuando se trataba de planes Emmet era un genio. Por lo que no le rebatió y siguió conduciendo.
En diez minutos llegaron a la comisaria. Se encontraban en el despacho de Horvath cuando este entro.
- ¡Buenos tardes Sr. Kinney! - ¡Buenos tardes agente!- le devolvió el saludo estrechándole la mano. - Umm... Buenos tardes precioso! Le suelta Emmet mientras se acerca a él en plan insinuante. ¿Sabe? Ese uniforme le queda de miedo, pero si me permite creo que estaría mejor si llevara algo más colorido...
Justin estaba atónito viendo el comportamiento de ese hombre tan pintoresco. Mientras que la expresión de Brian era de: ¡Tierra trágame!
En ese momento la bola de pelo se escapa del transportín y acaba con las uñas clavadas en el traje de un asustado Horvarth.
Brian no puede dejar de reír mientras intenta separar a la bestia de Carl...
Carl gime. Me hago con Deysi que vuelve a su trasportín.
Se abre la puerta y entra -¡joder!- el alcalde Taylor, seguido de Michael y ¿Bradner?
- ¡Alcalde¡ - ¡Papá¡ - Craig, ¡por fin¡
¿Papá, Craig? ¿Qué me he perdido?
- Alcalde, esto no es…- Carl aparta violentamente a Madonna que sigue acosándole.- ¡Fuera, pervertido¡
Taylor le fulmina con una mirada helada y se dirige a mi amigo,
- ¿Estás bien, Emmett? - Sí, alcalde, gracias. - ¿Os conocéis? - Anoche en Woody’s me ayudó con lo que pensé que era un infarto. - ¿Tú en…?- Justin, que no sé cómo está pegado a mí, se tambalea. Le abrazo instintivamente. - Intento entender tu mundo, hijo. - ¡Sólo son maricones, pervertidos¡- Brama Carl. El alcalde dar un par de pasos en su dirección. Furioso, frío. - ¿Pervertidos?- Se gira y nos va señalando.- Michael, mi secretario, honesto y eficaz. Benjamín, su novio. Él y ¿Brian?- asiento - bomberos, salvaron la vida de mi hijo, Justin, un chico muy valiente. Emmett, paramédico, no dudó en acudir en mi ayuda. ¡Y tú, “respetable” heterosexual, corrupto, chantajista, secuestrador…¡- Grita y llego a temer que el infarto sea una realidad.- ¿Dónde está la señora Novotny?
Palabras: 197
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Un humo negro salía de la ventana del piso decimo quinto, en la ventana de al lado un cuerpo se asomaba pidiendo socorro. Sin pensárselo dos veces el bombero nº 2810 de la ciudad de Pittsburgh giro la escalera mecánica del camión y emprendió la subida sin pérdida de tiempo. Al llegar a la altura de la ventana en cuestión se quedo sin resuello no por el esfuerzo sino por la visión que tenía delante, un rubio con un cuerpo de infarto.
-“Tranquilo, soy Brian y ya estas a salvo, ¿Cómo te llamas?”
-“Jus. Jus. Justin”
-“Venga dame la mano y agárrate a mi”
-“No puedo”
-¿Cómo que no puedes?”
Con la mirada señala debajo de sus axilas, y es entonces cuando Brian ve dos cabezas que asoman una de un gato y del otro lado un perro.
-“Dame uno de los dos, y con tu mano libre me agarras”
Justin le acerca el gato a Brian y el minino saca la artillería pesada unas uñas de 5 cms de largo que acerca peligrosamente a la cara del bombero.
-“Pero que jodidos...., quítame al tigre de delante y pásame al perro”
-“Creo que no es buena idea.”
Reply
Notas: AU
Palabras:195
Disclaimer: Son de Cowlip.
BRIAN
Creo que no es buena idea dejar que un bocado tan exquisito se pase más de la cuenta. Tiznajos aparte, su piel es muy clara, pelo rubísimo y ojos intensamente azules. Céntrate, Kinney.
- Dame a la fiera.- Mi mano derecha, desnuda, aferra la piel tras las orejas. La izquierda, enguantada, se hace a duras penas con las peligrosas garras. Se la paso a Bradner, detrás de mí. Sus manos sustituyen con dificultad a las mías. Vuelvo a mi rubio con problemas.
Me da la mano y pasa a la escalera. Sus pies ya están seguros pero rodeo su cintura por precaución. Todo en él es liviano, casi frágil.
- Despacio. No mires abajo.- En tierra nos esperan Bradner, con el minino a buen recaudo, y Emmet, mi paramédico favorito, mascarilla de oxígeno en mano. El perro gimotea asustado y su compañero llora como alma errante. Mi pequeño doctor Doolittle, a punto de desvanecerse, susurra algunas palabras ininteligibles y ambos se tranquilizan.
- Ya me encargo yo.- Emm me mira. Le oigo pero no le entiendo. Ben tira de mí.
- Brian, tenemos trabajo.
- Voy.- Pero no me muevo. Necesito saber que volveré a verle.
Reply
Palabras: 200
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Verle marcharse en la ambulancia me hace moverme y dirigirme de nuevo al edificio. Mis compañeros ya tienen el fuego controlado, solo ha afectado al bajo y el resto del edificio está bien. Ya no queda nadie y el administrador acaba de llegar, ese ya no es mi trabajo.
Después de unos minutos tenemos que volver a la central. Voy a subir al camión cuando noto algo entre mis piernas. Un perro y un gato que se restriega contra mí. Joder Kinney ahora te persiguen los animales. Ben me ayuda a meterlos dentro y nos marchamos.
- ¿Brian? - asiento al contestar al teléfono. - necesito que traigas al hospital el perro y el gato del rubio. - esa sí que es una buena forma de volver a ver al rubio. Le digo que sí que en una hora termino el turno y que estaré allí con los bichos.
¡Mierda! ¿Dónde me estoy metiendo? Tendré que llevarlos en mi coche nuevo y no sé si serán peligrosos. Los miro y ellos me siguen por la central, creo que al final les caigo bien. James, un veterinario que se hizo bombero, me ayuda y los lleva a una sala para darles de comer.
Reply
Palabras: 195
Nota: AU
Disclaimer: No son mios, son de cowlip, solo los tomo prestados.
Brian
Comer y darme un baño es lo último que hago antes de salir de la Estación rumbo al Hospital. Tomo a mis dos nuevos amigos y los meto en el auto. Al llegar me acerco a la recepción para preguntar por él.
- Habitación 307 - contesta amable la enfermera.
Me acerco y golpeo la puerta y escucho una voz que me invita a pasar. Ahí está Justin de pie al lado de cama.
- Hola. Soy Brian, no sé si me recuerdas…
- Como no te voy a recordar si acabas de salvarme la vida - dice sonrojado
- ¿Como estas?
- Bien, solo respiré un poco de humo, pero nada de cuidado. El doctor dice que ya puedo ir a casa.
- Qué bien.
- Si…Me dijeron que me traerías a Atom y a Deysi.
- ¿Quiénes?
- Mis mascotas
- Si, están en mi auto esperándote. Al final no son tan malos como pensé - sonrío
- ¿Puedo pedirte un último favor?
- Sí, claro.
- ¿Podrías llevarme a casa por favor?
¿Cómo Brian Kinney podía negarse a semejante pedido? Sus palabras eran música para mis oídos.
Reply
Palabras: 90
Notas: AU
Disclaimer: Los Cowlip nunca tendrán su alma.
Mis oídos repetían "¿Podrías llevarme a casa, por favor? ¿Podrías llevarme a casa, por favor?"
Claro que podría. Puedo.
Puedo llevarte a casa, arrancarte la ropa tiznada, echarte en el futon (¿tendrá futón ese crío?), pellizcarte los pezones, lamerte el ombligo, sorberte la polla y follarte duro hasta dejarte sin aliento.
- ... si estás ocupado, lo entiendo. Cogeré un taxi.
- ¿Ehhhh? No, claro que no. Estoy libre de servicio. Te llevo. El Atómico y la Flor...
- Atom y Daysi
- Eso. Ellos están ansiosos por verte. (Y yo también. Desnudo). ¿Nos vamos?
Reply
Linkhttp://isijus.livejournal.com/32040.html
Palabras: 200
Notas: Au
Disclaimer: son de Cowlip, pero nosotr@s los queremos más
-¿Nos vamos a casa chicos?- rascaba Justin a sus mascotas aun en el coche de Brian.
-Gracias… por… todo Brian- pero no se bajaba
Joder piensa Kinney, que se te escapa vivo.
-Podría subir contigo y ayudarte a ordenar… o algo.
-No te preocupes; mi casera me llamó al hospital, se ha encargado de todo… pero si te apetece una cerveza… me quedan un par.
-Justin, como me alegro que estés bien hijo- les salió al paso la casera en la escalera- no quisiera tener que decirte esto en estos momentos cariño… pero el seguro me exige ciertas reformas…
-No se preocupe Ava, me pondré al día con el alquiler lo antes posible.
Ya en el desvencijado apartamento Brian pudo comprobar que no había futón, sino un sofá que parecía sacado de un derribo como el resto del escaso mobiliario del rubio.
-Bienvenido a mi zulo Brian, estudiante, beca, ya sabes- se disculpaba Justin.
-Te interesaría trabajar en un restaurante, digamos media jornada?
-Dios, si!
*-Deb, habéis encontrado camarero?
-Quita el anuncio ya tienes uno
-Te he fallado alguna vez?*
-Ya tienes trabajo
-Joder, eres mi ángel de la guarda- sonreía Justin mientras se colgaba impulsivamente del cuello de Brian.
Reply
(The comment has been removed)
Link http://isijus.livejournal.com/32319.html
Palabras: 198
Notas: Au
Disclaimer: fueron de Cowlip, pero ya son nuestros
Los calientes y mullidos labios del rubio dejaron escapar un grito que Brian silenció apoderándose del dulce calor de su boca. Percibiendo la intensa vibración del menudo cuerpo, delicado y voluptuoso. Mantuvo el abrazo con un beso hondo y abrasador, como si no acabaran de correrse salvajemente y las pequeñas réplicas de los espasmos post orgasmicos solo fueran un nuevo principio. La pasión ardiente y vibrante que Justin le devolvía le sorprendió; al final lo soltó sin dejar de mirarlo. Debía haber encontrado al otro único ser de todo el Universo capaz de volver a empalmarse en décimas de segundo. No era ni mucho menos el tipo de hombre que solía buscar para el sexo, tipos grandes y musculados que lo hacían sentir poderoso al tirárselos. En cambio este crio; con su intensa mirada azul y su sonrisa, que follaba como un demonio y se ruborizaba como un mocoso encajaba en su cuerpo como una pieza que le faltara, lo tocaba y se ofrecía con una calidez que despertaba en el sensaciones desconocidas hasta entonces. Acababa de tenerlo y en vez de sentirse saciado lo deseaba desesperadamente, degustaba el sabor salado de su piel mientras seguía besándolo.
Reply
Link; http://galehot.livejournal.com/181344.html
Palabras: 200.
Notas: Au.
Pelota recogida de: isijus
Disclaimer: Los Cowlip dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas.
****
Seguía besándolo y besándolo sin descanso. Como si no tuviera suficiente, como si el haber pasado con el crío y sus mascotas sus preciados dos días libres no hubieran sido suficientes para dejarle saciado. Y lo que sentía era precisamente eso, que no había tenido suficiente.
“¿En serio tienes que irte?”
“Justin, se supone que los días libres son para descansar; mi trabajo requiere no solo una gran entereza mental sino un gran esfuerzo físico y estoy agotado. Me tienes agotado.”
“Oh.” Se sonroja el crío. “No te escuché quejarte.”
“Cierto, he tenido la boca ocupada en otras cosas.”
Y los dos se sonríen. Y Brian se inclina para besarle de nuevo.
****
En el primer tramo de escaleras, Brian se cruza con un joven con una gran bolsa con el logo de la farmacia de la Avenida Liberty quien se detiene a llamar a la puerta de Justin. Brian frunce el ceño.
“Hey. ¿Me has echado de menos?” escucha.
Su móvil suena. “¿Qué?”
“Vaya modales.”
“¿Qué cojones quieres?”
“Ya sabes lo que quiero, Kinney. Y espero que lo tengas para esta noche, como acordamos. No querrás que nadie salga herido, ¿verdad que no?”
“¿Me amenazas, Horvath?”
“Tómatelo como quieras.”
Reply
Autora: malumalu2. http://malumalu2.livejournal.com/5790.html
Notas: AU
Palabras:200
Disclaimer: Son de Cowlip (eso querrían ellos).
"Tomátelo como quieras". Solo hay un modo: como algo personal.
- Emmet?
- Hey, Brian ¿dónde estabas?
- Ya te contaré. Acaba de llamarme H. ¿Lo tienes?
- Lo tengo- Su voz pierde toda la alegría. - Brian, ¿estás seguro? Vamos a meternos en un lío.
- Yo puede. Tú estás a salvo. Y no voy a permitir que haga daño a Debb.
- Es un tipo importante.
- Solo un corrupto y un cabrón. Te veo dentro de una hora.- Cierro el móvil.
Me paro en el portal y enciendo un cigarrillo. Otra cosa me viene a la mente. “Me has echado de menos?” Debería pasar, pero no puedo. Ese crío se me ha metido en los huesos.
- ¡Atom, espera¡- No es Justin, pero si su perro y casi me tira.- Perdona tío.- El chico con la bolsa de la farmacia. Detrás, Justin.
- ¡Brian¡ ¿Te cuesta irte?- Un gesto de despedida para su amigo. Una sonrisa transparente para mí.
- ¿Quién es?- Procuro no sonar muy arisco.
- Un amigo.
- ¿Y el perro?
- Es suyo. Yo prefiero los gatos.- Me mira con ese azul infinito.- ¿Tienes mucha prisa o puedo invitarte a desayunar? - Yo también sonrío.
Reply
Palabras: 161
Nota: AU. Brian POV
Disclaimer: los personajes son para quienes los trabajan
Sonrío, ¿al rubio? NO. Al maldito gato que restriega su culo contra mi pantorrilla, pongo cara de idiota, acaricio al minino. Me dejo caer en su sofa de desguace
--¿cafe ó leche?.
Se sienta a horcajadas sobre mi. Aparta al gato con la punta del pie. Acerca su boca a mi oreja, la chupa y:
.--leche fria.¿calentita.?- pone mi mano en su entrepierna..
La descarga en mi nuca y en mi polla son simultaneas..-"Cerdo"- digo. Le abrazo tan fuerte que siento su corazon en mi pecho. Le muerdo el cuello. Jadea..- ahhhbrrutooahhh.-
Tiro del jersey hacia arriba. Inmovilizo sus brazos. Lo ciego. Desabrocho su camisa. Lo tumbo en el sofa, oigo su respiracion entrecortada, veo subir y bajar su pecho..
Desde el ombligo a su barbilla, mi lengua se apropia de todo. Imagino su mirada de lujuria. Su boca reseca, su cuello rendido, tronchado, a mi merced
---.¡¡mierda.....-saco el movil, en la pantalla encendida leo.: "Debb ha desaparecido"
Reply
Palabras: 200
Nota: AU. Brian POV
Disclaimer: Los Cowlip dicen que los personajes son suyos, pero también dijeron que tenían un buen guión para la 5T
_Debb ha desaparecido _informo a Emmett por teléfono, corriendo escaleras abajo._ Paso a recogerte.
_¿Dónde vamos?_ Vocecilla rubia a mi espalda.
_Tú a ninguna parte. Sería peligroso.
_¿No es Debb con quien trabajaré como camarero?
Coloca su fantástico culo en el asiento del copiloto, demostrando que será difícil librarme del jodido crío. Tampoco tengo tiempo para discutir, así que suspiro y arranco. Alcanzamos el portal de Emmet que emerge con tacones, minivestido fucsia y peluca platino. Lo que faltaba.
_Me pillaste probando mi look Madonna... ¡Oh! ¡La monada del incendio!
_Soy Justin.
Acelero abortando el sobeteo de Emmet.
_Calma, hombretón, no pisaré tu terreno.
Gruño. Mejor volvamos al tema fundamental.
_Entraremos donde Hovarth, le daremos eso, soltará a Debbie y… _¡Miaaaaauuuuu!!!_ ¿Qué cojones…?
Una bola peluda asoma bajo el asiento.
_Tuve que traerle. Deisy sufre ansiedad si le dejo solo.
_A mi me pasaría igual _apostilla Emmett. Enfrentarme a la mafia con una diva, un semi-adolescente y un gato. Genial._ Y no daremos nada a Hovarth.
_¡Dijiste que lo tenías!
_Cambié de idea. No podemos dar a un traficante los planos confidenciales del subsuelo de Pittsburgh.
_¿Y Debbie?
_Tranquilo, tengo un plan tan infalible como el rímel ultra-intense de Dior.
Reply
Palabras: 198
Nota: AU
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip.
- Tranquilo, tengo un plan tan infalible como el rímel ultra-intense de Dior.
- ¡Por dios, Emmet! ¿Tienes que ser siempre tan reinona? - le respondió poniendo los ojos en blanco como gesto de burla al ver los aires de la nueva coronada diva- Emmet. Vale que su amigo tenia un gusto bastante peculiar para la moda, pero cuando se trataba de planes Emmet era un genio. Por lo que no le rebatió y siguió conduciendo.
En diez minutos llegaron a la comisaria. Se encontraban en el despacho de Horvath cuando este entro.
- ¡Buenos tardes Sr. Kinney!
- ¡Buenos tardes agente!- le devolvió el saludo estrechándole la mano.
- Umm... Buenos tardes precioso! Le suelta Emmet mientras se acerca a él en plan insinuante.
¿Sabe? Ese uniforme le queda de miedo, pero si me permite creo que estaría mejor si llevara algo más colorido...
Justin estaba atónito viendo el comportamiento de ese hombre tan pintoresco. Mientras que la expresión de Brian era de: ¡Tierra trágame!
En ese momento la bola de pelo se escapa del transportín y acaba con las uñas clavadas en el traje de un asustado Horvarth.
Brian no puede dejar de reír mientras intenta separar a la bestia de Carl...
Reply
Notas: AU
Palabras: 200
Disclaimer: Son de Cowlip (eso querrían ellos).
Carl gime. Me hago con Deysi que vuelve a su trasportín.
Se abre la puerta y entra -¡joder!- el alcalde Taylor, seguido de Michael y ¿Bradner?
- ¡Alcalde¡
- ¡Papá¡
- Craig, ¡por fin¡
¿Papá, Craig? ¿Qué me he perdido?
- Alcalde, esto no es…- Carl aparta violentamente a Madonna que sigue acosándole.- ¡Fuera, pervertido¡
Taylor le fulmina con una mirada helada y se dirige a mi amigo,
- ¿Estás bien, Emmett?
- Sí, alcalde, gracias.
- ¿Os conocéis?
- Anoche en Woody’s me ayudó con lo que pensé que era un infarto.
- ¿Tú en…?- Justin, que no sé cómo está pegado a mí, se tambalea. Le abrazo instintivamente.
- Intento entender tu mundo, hijo.
- ¡Sólo son maricones, pervertidos¡- Brama Carl. El alcalde dar un par de pasos en su dirección. Furioso, frío.
- ¿Pervertidos?- Se gira y nos va señalando.- Michael, mi secretario, honesto y eficaz. Benjamín, su novio. Él y ¿Brian?- asiento - bomberos, salvaron la vida de mi hijo, Justin, un chico muy valiente. Emmett, paramédico, no dudó en acudir en mi ayuda. ¡Y tú, “respetable” heterosexual, corrupto, chantajista, secuestrador…¡- Grita y llego a temer que el infarto sea una realidad.- ¿Dónde está la señora Novotny?
Reply
Leave a comment