Le iba a econtrar las pecas al rubio, las tuviera donde las tuviera. Ése solo pensamiento, e imaginar tocar esa piel marfileña, hicieron que Brian sintiese de pronto muchísimo calor.
Mientras, en la calle, Emmett rodeó preventivamente la cintura de su amigo, no fuera que Justin intentase volver a la farmacia.
"Pero, Em" Justin protestó. "Ahora seguro que le he asustado definitivamente. No sé cómo he sido capaz de hablarle así. Con lo tímido que es, pensará que soy un semental o una especie de depredador sexual, cuando yo..."
"¡Cuando tú, nada!" Emmett dijo enérgico. "¿Cuánto tiempo llevas repitiéndome lo guapísimo que es el chico de la farmacia, y lo adorable que resulta con sus gafitas? Pues bien, si es gay, y no hay duda de que lo es, mi olfato nunca me falla, y si tiene sangre en las venas, lo que le has dicho le habrá colocado en la rampa de lanzamiento. Tú confía en ´tita Em, cariño."
Tú confía en tita Em, cariño. Había perdido la cuenta de las veces que le había hecho caso. Todas, terminaron en fiasco. “A ver” dijo Em “¿Qué le has dicho?” “…Pues…, que la tenía grande…” dijo avergonzado. “¡Genial!. Nadie puede resistirse a una polla grande” Dijo Emmet batiendo palmas. “¿Y después?” “Le he pedido un par de cajas de condones King Size..” “¡Uff! Tal, vez sea demasiado… o tal vez no… Mira quién nos observa…” Justin se dio la vuelta, pero antes de que pudiera protestar, Em ya le había hecho señas al tímido boticario para que se acercara. “Yo… olvidaste el cambio…” dijo tendiéndole la mano a Justin con un par de centavos. “¿Tal vez te gustaría acompañarnos a la fiesta de Halloween de esta noche en Babylon? “Le soltó Emmet a bocajarro dando saltitos. “Bueno…, no sé.. Tal vez,…ejem…” carraspeó “Sí, me encantaría” dijo encontrando el valor suficiente para mirar a Justin. “Estupendo. Nos vemos a las nueve.” Dijo Emmet arrastrando a Justin. Brian entró en la farmacia y se dirigió a la rebotica. Cogió el traje y lo observó. Hasta ese momento había creído que no tendría el valor suficiente para usarlo. Pero, tal vez, lo encontraría tras el antifaz que lo adornaba….
Pero, tal vez, lo encontraría tras el antifaz que lo adornaba... Si se lo pusiera quizás se sintiera menos incómodo al hablar con él. Él. ¿Qué le diría cuando se encontraran? Le temblaban las piernas cada vez que entraba en la farmacia. No era una persona extrovertida pero sacaría el valor necesario para.. por lo menos hablarle mirándole a los ojos.
Caminaba entre Drag Queens de todo tipo con paso lento e inseguro. Sentía que todo el mundo le observaba, cuando en realidad, si se ponía a pensarlo, era una de las personas que más normal iba vestido. Ataviado con unos pantalones ceñidos, que le marcaban un paquete impresionante y una camiseta azul oscuro que le favorecían tremendamente el torso y los bíceps. Mientras se colocaba bien el traje, vio a los dos amigos hablar en la esquina. Llegó la hora. Ahí estaba la criatura de la noche más hermosa que había visto. Su amigo, que iba vestido con un disfraz de lo más estrafalario inspirado en la nobleza del S. XIX se le acercó y posó su brazo amistosamente en sus hombros. “Vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? Clark Kent convertido por fin en Superman” dijo mirando al rubio a la vez que le sonreían.
Le sonreían y Brian se perdió en los profundos ojos azules enmarcados en kool negro. -Vamos chicos, Babylon nos espera- se impacientaba Emmett y tiró de ellos hacia el club.
Los recibió el tumba- tumba, cientos de maricas disfrazados o semi desnudos entregados a la música que los conectaba como si de una danza ancestral se tratara, las luces, la brillantina cayendo del techo creando la ilusión de una lluvia de estrellas irreal. -Lo sentís chicos?, el latido gay nos envuelve- gritó Emmett que alzando los brazos y contoneándose se internó en el mar de cuerpos.
-Tomamos algo?- preguntó Brian sin saber muy bien qué hacer ahora que estaban solos. -Te gusta esta canción? -Llena el vacío- respondió tímidamente Brian -Hace siglos que no bailo. Brian apuró de un trago su copa y envalentonado tomó a Justin por detrás guiándolo hacia la pista. Sus cuerpos encontraron enseguida una cadencia que pertenecía más al ritmo de su deseo que al de la música, rozándose, tocándose, hasta que sus labios se encontraron en un beso que iba de la ternura a la avidez alimentándose en la respuesta del otro. Como inmersos en un sueño largamente acariciado y por fin cumplido.
El beso se hacia por momentos más intenso. Dejando que sus lenguas recorrieran golosas el interior de sus bocas en una especie de baile que parecía no tener fin. Sus cuerpos estaban más y más juntos. Tanto que podían sentir como sus entrepiernas crecían de desesperación. Y se sentía tan bien, que no podían parar de rozarse y tocarse.
Llevaban ya media hora en la pista de baile cuando empezó a sonar una canción que parecía estar escrita para ellos. Decía así:
“Acaricia mi cuerpo. Bésame ( Cha Cha)... Bésame...Bésameeee Vuelve otra vez, no te vayas. Acaricia mi cuerpo. Bésame...”
Sus manos habían adquirido vida propia y vagaban a su antojo por el cuerpo del otro al son de la música.
Fue en el instante en el que las manos de Justin empezaron a amasar los glúteos del moreno cuando la lengua del rubio empezó a lamer el lóbulo de la oreja de Brian. Esto estaba poniéndole a cien.
- Brian, estoy tan caliente que no puedo esperar más. Necesito follarte aquí, ahora mismo.
Le susurró en un leve gemido tan sexy que pondría cachondo a cualquiera. Mientras tiraba de su camisa en dirección al cuarto oscuro...
Mientras tiraba de su camisa en dirección al cuarto oscuro... Atravesaron la cortina de cadenas que separa la habitación del placer de la pista de baile. Por el pasillo, Brian no podía dejar de notar las ventanas donde sugestivas figuras masculinas seguían contoneándose al ritmo trival de la música ya sea solos o acompañados. Entonces la música cambio, un coro de placer es lo que venía de la sala apenas iluminada. Brian espero a que sus ojos se acostumbraran, y lo que observo cuando por fin lo hicieron lo asusto y fascinó a partes iguales. No es que él sea virgen, pero jamás había estado en un lugar así y eso lo cohíbe, porque tampoco es un jovencito como el que ahora le mira expectante, hambriento y... cachondo. Sí, Justin le mira expectante, hambriento y cachondo.
Y es devorado, Brian es empujado contra la pared acolchada. Justin que es unas pulgadas más bajo que él le ha llevado hasta ahí. Sus labios se encuentran otra vez, inquisitivos y juguetones. Son toque ligeros que más que nada buscan calentar más, ser una tomadura de pelo juguetona y provocativa. Así son los labios de Justin, un par de almohadillas calienta pollas.
Brian tiene los ojos entreabiertos, la respiración entrecortada y sintiendo millones de toques eléctricos que van desde sus labios hasta la punta de su polla y la base de sus bolas. Sus manos que aún enmarcan el rostro de Justin cobran vida propia cuando guían al rubio hacia abajo, hacia su muy necesitada entrepierna.
Autora: metlloi Link: http://metlloi.livejournal.com/116627.html Palabras: 113 Nota: AU Discleimer: Son nuestros y quien diga lo contrario miente. Pelota recogida de miaka_zuster
Su muy necesitada entrepierna acoge con ganas la lengua caliente del rubio. Tantea en un principio con la punta. Da suaves toques en el glande que hacen enloquecer al mayor y balancearse pidiendo más en silencio. Y es tal el desespero del joven que se lo da sin rechistar. Se mete todo el miembro en la boca, lamiendo, besando y chupando con hambre desmesurada. Ni siquiera se da cuenta de que su propia erección está desatendida por completo, pero le da exactamente igual. Sigue con la tarea de darle placer hasta que oye una voz familiar a su espalda que le hace detenerse en seco: - ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí Sunshine!
¡Cuánto tiempo sin verte por aquí, sunshine!-la voz, esa inconfundible voz hace que casi se atragante de la sorpresa. Y Brian, que se ha dado cuenta de que algo va mal, agarra su cabeza y lo levanta hasta quedar uno frente al otro y no puede evitar besar suavemente sus labios antes de que el rubio se gire para mirar al dueño de la voz, un moreno cachas con una sonrisa de anuncio.
¿Qué haces aquí?-balbucea Justin-Creí que ahora vivías en Nueva York. -Y así es, pero pensé en dejarme caer por el viejo Pittsburgh y ver qué tal están los colegas. -Tú y yo nunca fuimos colegas-murmura entre dientes. -Pues no era eso lo que pensaba cuando me la chupabas igual que estabas haciendo ahora mismo con… “Superman”, por cierto yo soy Ricky, tú eres… -Brian y creo que es mejor que os deje solos…parece que sobro aquí. -No creas, podemos hacer un trío, ¿verdad Justin? -Ya no tengo que hacer lo que tú me digas, salgamos de aquí Brian-y agarrando al moreno de la mano sale del cuarto oscuro con las lágrimas quemándole los ojos, afortunadamente la oscuridad evita que lo vean.
Paso la pelota a....galehot...ya sabes lo muuuucho que te quiero.
Re: SERIE 4, drabble 12galehotNovember 6 2012, 00:45:45 UTC
Autora: galehotLink Actividad: Drabbles encadenados. Palabras: 200. Pelota lanzada por: pinguigeli bitch gracias. Disclaimer: Ellos dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas. **** Evita que lo vean salir con la cara encendida y los ojos llorosos manteniendo la cabeza ladeada, fingiendo que los cuerpos a su alrededor le impiden avanzar más rápidamente.
Tiene a Brian de la mano, y por nada del mundo va a dejar que él piense que es una nenaza, o que las palabras de Ricky le han herido en absoluto. En absoluto. Ha tardado meses en reunir el valor suficiente para entrar en la farmacia de Brian así que esta noche, acabará como había planeado. Es su primera cita con Brian, tiene que ser especial.
“Justin, ¿estás bien?” le pregunta ya en el callejón. “…puedes volver con él si es lo que quieres.”
Justin se detiene, y sin soltar su mano se gira para mirar fijamente a Brian a los ojos. “Te aseguro que es esto lo que quiero.” Dice alzándose sobre sus puntillas para besarle.
Brian sonríe y mira a su alrededor algo avergonzado por el beso en plena calle. De alguna parte de su disfraz saca sus gafas y se las coloca dándoles un familiar toque con el índice para ajustarlas mejor.
Justin sonríe. “Ven, voy a enseñarte quién soy en realidad.” Dice y tira de Brian.
Re: SERIE 4, drabble 13minerva_1November 8 2012, 18:27:59 UTC
Autora: minerva_1Comments por AQUÍ Palabras: 200 Nota: AU Disclaimer: Los Cowlip quieren acaparar a los personajes, pero la evidencia les contradice.
Brian hunde la cara en el cuello de Justin. Con las fuerzas licuadas por el orgasmo, sale despacio y gira quedando de perfil. Mira las mejillas rosadas y los labios entreabiertos, secuela del último y larguísimo gemido. Es difícil identificar esa imagen con el chulito pretencioso que entraba en su farmacia cada semana. Ni rastro de él en aquel minúsculo apartamento, atestado de lienzos, pinturas y olor a aguarrás. Allí Brian había descubierto al Justin que parloteaba con entusiasmo contagioso, que incluso se ruborizó al confesar que los cientos de condones son para el LGC, donde colabora cuando puede. Un Justin que se mostró dulce, entregado y pasional en el sexo. Quien en realidad es.
_Ricky es un antiguo novio _aclara, espabilando del letargo post-clímax._ Agua pasada.
Brian asiente. Sospecha que hay trasfondo, pero considera entrometido preguntar. Justin se arrebuja contra él, su cabeza rubia hirviendo con la historia que calla.
Con una madre económicamente ajustada y un padre nada interesado en financiar estudios de arte, Justin había luchado por perseguir su vocación y subsistir. Haciendo lo que hiciera falta. Pero lo que hizo falta no fue precisamente divertido. Ahora sólo ruega que esa agua pasada no salpique el presente.
El presente que bastante complicado tengo. Como Ricky de el cante , tengo que salir por patas de aquí- piensa y se apretuja mas y mas contra el cuerpo caliente de Brian-.
-Al gallito este -murmura entre dientes Brian- le tiemblan las plumas. ¿Se lo digo ó no? Jugaremos un poco, eso si, en cuanto salga de aqui llamo a Carl para que me diga donde para el gilipollas ese ..¿Ricky?.si..eso es..Ricky Small, alias pichaflor. Mira tu por donde me va a ser util tener un amigo poli.
Brian se levanta y se dirige al baño.
-¿te vas?-pregunta Justin y por el tono de su voz parece a punto de echarse a llorar -no quiero entretenerte, seguro que tienes muchas cosas que hacer --¿estas enfadado? -- ¿por? --¿Rickye? -¿Pichaflor? El Pecas y Pichaflor..los Bonnie and Clide maricones..¿tu eras..? --¿como, como sabes tu.? ohh...
Regresa a la cama, deja caer su cuerpo sobre el tembloroso cuerpo rubio. Lo cubre y siente la piel calente vibrar bajo su peso. Lame su oreja y susurra.: Lo se todo. Soy tu dueño.
Re: SERIE 4, drabble 15ligiaelenaNovember 14 2012, 00:53:50 UTC
Autora: ligiaelena Enlace si queréis comentar: http://ligiaelena.livejournal.com/89368.html Advertencias: AU, OOC Brian Rating: General Disclaimer: Aquí iba a estar yo, recogiendo pelotazos de malas pécoras, si Brian fuera mío. ¡JA! Nota: Lo siento por la mala pécora (aka ninetic) y por la pobre que va a recoger la pelota, pero esto es lo único que se le ha ocurrido a mi neurona única.
Soy tu dueño. Brian despierta sobresaltado. ¡Dios, qué ha sido eso? Se estremece antes de ser consciente de dónde está y con quién. Mira a Justin y las últimas palabras del sueño reverberan en su cabeza: Soy tu dueño. Dueño de Justin. Observa como duerme amarrado a él y no puede evitar el vuelco en el estómago, ni el rubor que sube a su cara. ¡Quién pudiera ser siquiera algo de Justin! Su mente vuelve al sueño y a Ricky. ¿Habría sido ese antiguo novio el “dueño” de Justin? ¿Era quién causó esa herida que había visto en los ojos de este chico que hasta ayer parecía todo chulería? ¿De dónde venía eso de “el Pecas”? De repente se siente celoso, cabreado y desasosegado también. Tiene un mal presentimiento. Quizás su subconsciente le está avisando de algo. Si al menos tuviera la mitad de seguridad en sí mismo que el Brian del sueño que parecía el amo del mundo, sin miedo a nada. Mira de nuevo a ese milagro entre sus brazos y se pregunta si el gafitas tímido de la farmacia podría ser un poquito como el Brian del sueño para Justin.
Ser un poquito como el Brian del sueño para Justin es lo que se propone tras despedirse de él por la mañana. O al menos está decidido a intentarlo, con un poco mas de fuerza cada vez que recuerda lo que ha soñado y sus bonitos ojos azules. Va a tantear el terreno, acercarse a Ricky será su primer movimiento. Esa noche decide aventurarse solo en Babylon. Al entrar algo indeciso se medio camufla en un rincón a la espera. Tiene la sensación de que el "problema” de Justin aparecerá. No se equivoca, le ve abrirse paso entre la multitud que llena la pista en dirección a la barra, a pocos pasos de dónde él está. Bebe de un trago el tequila que ha pedido, necesita algo fuerte para la aproximación. Se quita las gafas. Algo del aplomo del Brian soñado, calando en su piel tras ese sencillo gesto. Inspira profundamente y se acerca a él intentando sortear a Emmett que acaba de aparecer en su campo de visión.
Emmett que acaba de aparecer en su campo de visión… se desvia hacia otro lado al ver el gesto que le hace el boticario de no acercarse. Brian mira fijamente al recien llegado mostrandole su mejor sonrisa de despredador … cruzando los dedos para que se parezca solo un poquito a la de su sueño … mientras se acerca … Joder !!! Parece que esto funciona !!! Se apoya tranquilamente en la barra al lado de Ricky como si fuese un gesto cualquiera que hace todos los dias … y pide un bearn. - « Estas solo ? No ha venido Sunshine contigo esta noche? » le pregunta Ricky - - “ Solo como puedes ver ! Porque crees que deberia estar acompañado ? »
- « No … por nada … me parecio ver a Sunshine diferente contigo … pero en que coño estoy pensando …se rie meneando la cabeza el moreno cachas … las putillas rubias no tienen novio !
A Brian le arde la sangre de improvisto … a sido la copa que ha vaciado de un trago o las ganas que tiene de tirarsele al cuello al cabron ese !!!!
palabras: 165
disclaimer No son nuestros, pero deberían serlo
Le iba a econtrar las pecas al rubio, las tuviera donde las tuviera. Ése solo pensamiento, e imaginar tocar esa piel marfileña, hicieron que Brian sintiese de pronto muchísimo calor.
Mientras, en la calle, Emmett rodeó preventivamente la cintura de su amigo, no fuera que Justin intentase volver a la farmacia.
"Pero, Em" Justin protestó. "Ahora seguro que le he asustado definitivamente. No sé cómo he sido capaz de hablarle así. Con lo tímido que es, pensará que soy un semental o una especie de depredador sexual, cuando yo..."
"¡Cuando tú, nada!" Emmett dijo enérgico. "¿Cuánto tiempo llevas repitiéndome lo guapísimo que es el chico de la farmacia, y lo adorable que resulta con sus gafitas? Pues bien, si es gay, y no hay duda de que lo es, mi olfato nunca me falla, y si tiene sangre en las venas, lo que le has dicho le habrá colocado en la rampa de lanzamiento. Tú confía en ´tita Em, cariño."
PASO LA PELOTA A bluebirday
Reply
palabras 200
Pelotazo de saroco61
Tú confía en tita Em, cariño.
Había perdido la cuenta de las veces que le había hecho caso. Todas, terminaron en fiasco.
“A ver” dijo Em “¿Qué le has dicho?”
“…Pues…, que la tenía grande…” dijo avergonzado.
“¡Genial!. Nadie puede resistirse a una polla grande” Dijo Emmet batiendo palmas. “¿Y después?”
“Le he pedido un par de cajas de condones King Size..”
“¡Uff! Tal, vez sea demasiado… o tal vez no… Mira quién nos observa…”
Justin se dio la vuelta, pero antes de que pudiera protestar, Em ya le había hecho señas al tímido boticario para que se acercara.
“Yo… olvidaste el cambio…” dijo tendiéndole la mano a Justin con un par de centavos.
“¿Tal vez te gustaría acompañarnos a la fiesta de Halloween de esta noche en Babylon? “Le soltó Emmet a bocajarro dando saltitos.
“Bueno…, no sé.. Tal vez,…ejem…” carraspeó “Sí, me encantaría” dijo encontrando el valor suficiente para mirar a Justin.
“Estupendo. Nos vemos a las nueve.” Dijo Emmet arrastrando a Justin.
Brian entró en la farmacia y se dirigió a la rebotica. Cogió el traje y lo observó. Hasta ese momento había creído que no tendría el valor suficiente para usarlo. Pero, tal vez, lo encontraría tras el antifaz que lo adornaba….
Pelotazo a blondierockera
Reply
|Palabras: 197
|Notas: AU
|Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Pelota recogida de bluebirday
Pero, tal vez, lo encontraría tras el antifaz que lo adornaba... Si se lo pusiera quizás se sintiera menos incómodo al hablar con él. Él. ¿Qué le diría cuando se encontraran? Le temblaban las piernas cada vez que entraba en la farmacia. No era una persona extrovertida pero sacaría el valor necesario para.. por lo menos hablarle mirándole a los ojos.
Caminaba entre Drag Queens de todo tipo con paso lento e inseguro. Sentía que todo el mundo le observaba, cuando en realidad, si se ponía a pensarlo, era una de las personas que más normal iba vestido. Ataviado con unos pantalones ceñidos, que le marcaban un paquete impresionante y una camiseta azul oscuro que le favorecían tremendamente el torso y los bíceps. Mientras se colocaba bien el traje, vio a los dos amigos hablar en la esquina.
Llegó la hora. Ahí estaba la criatura de la noche más hermosa que había visto. Su amigo, que iba vestido con un disfraz de lo más estrafalario inspirado en la nobleza del S. XIX se le acercó y posó su brazo amistosamente en sus hombros. “Vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? Clark Kent convertido por fin en Superman” dijo mirando al rubio a la vez que le sonreían.
Le paso la pelota a Isijus
Reply
Palabras: 198
Notas: Au
Disclaimer: Son de quien los disfrutan.
Le sonreían y Brian se perdió en los profundos ojos azules enmarcados en kool negro.
-Vamos chicos, Babylon nos espera- se impacientaba Emmett y tiró de ellos hacia el club.
Los recibió el tumba- tumba, cientos de maricas disfrazados o semi desnudos entregados a la música que los conectaba como si de una danza ancestral se tratara, las luces, la brillantina cayendo del techo creando la ilusión de una lluvia de estrellas irreal.
-Lo sentís chicos?, el latido gay nos envuelve- gritó Emmett que alzando los brazos y contoneándose se internó en el mar de cuerpos.
-Tomamos algo?- preguntó Brian sin saber muy bien qué hacer ahora que estaban solos.
-Te gusta esta canción?
-Llena el vacío- respondió tímidamente Brian
-Hace siglos que no bailo.
Brian apuró de un trago su copa y envalentonado tomó a Justin por detrás guiándolo hacia la pista. Sus cuerpos encontraron enseguida una cadencia que pertenecía más al ritmo de su deseo que al de la música, rozándose, tocándose, hasta que sus labios se encontraron en un beso que iba de la ternura a la avidez alimentándose en la respuesta del otro. Como inmersos en un sueño largamente acariciado y por fin cumplido.
Le paso la pelota a bibiherz
Reply
|Palabras: 200
|Notas: AU
|Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Y por fin cumplido.
El beso se hacia por momentos más intenso. Dejando que sus lenguas recorrieran golosas el interior de sus bocas en una especie de baile que parecía no tener fin. Sus cuerpos estaban más y más juntos. Tanto que podían sentir como sus entrepiernas crecían de desesperación. Y se sentía tan bien, que no podían parar de rozarse y tocarse.
Llevaban ya media hora en la pista de baile cuando empezó a sonar una canción que parecía estar escrita para ellos. Decía así:
“Acaricia mi cuerpo. Bésame ( Cha Cha)... Bésame...Bésameeee
Vuelve otra vez, no te vayas. Acaricia mi cuerpo. Bésame...”
Sus manos habían adquirido vida propia y vagaban a su antojo por el cuerpo del otro al son de la música.
Fue en el instante en el que las manos de Justin empezaron a amasar los glúteos del moreno cuando la lengua del rubio empezó a lamer el lóbulo de la oreja de Brian.
Esto estaba poniéndole a cien.
- Brian, estoy tan caliente que no puedo esperar más. Necesito follarte aquí, ahora mismo.
Le susurró en un leve gemido tan sexy que pondría cachondo a cualquiera. Mientras tiraba de su camisa en dirección al cuarto oscuro...
Le paso la pelota a miaka-zuster
Reply
|Autora:miaka-zuster http://miaka-zuster.livejournal.com/102188.html
|Palabras: 243
|Notas: AU
|Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Mientras tiraba de su camisa en dirección al cuarto oscuro... Atravesaron la cortina de cadenas que separa la habitación del placer de la pista de baile. Por el pasillo, Brian no podía dejar de notar las ventanas donde sugestivas figuras masculinas seguían contoneándose al ritmo trival de la música ya sea solos o acompañados. Entonces la música cambio, un coro de placer es lo que venía de la sala apenas iluminada. Brian espero a que sus ojos se acostumbraran, y lo que observo cuando por fin lo hicieron lo asusto y fascinó a partes iguales. No es que él sea virgen, pero jamás había estado en un lugar así y eso lo cohíbe, porque tampoco es un jovencito como el que ahora le mira expectante, hambriento y... cachondo. Sí, Justin le mira expectante, hambriento y cachondo.
Y es devorado, Brian es empujado contra la pared acolchada. Justin que es unas pulgadas más bajo que él le ha llevado hasta ahí. Sus labios se encuentran otra vez, inquisitivos y juguetones. Son toque ligeros que más que nada buscan calentar más, ser una tomadura de pelo juguetona y provocativa. Así son los labios de Justin, un par de almohadillas calienta pollas.
Brian tiene los ojos entreabiertos, la respiración entrecortada y sintiendo millones de toques eléctricos que van desde sus labios hasta la punta de su polla y la base de sus bolas. Sus manos que aún enmarcan el rostro de Justin cobran vida propia cuando guían al rubio hacia abajo, hacia su muy necesitada entrepierna.
Paso la pelota a:metlloi
Reply
Palabras: 113
Nota: AU
Discleimer: Son nuestros y quien diga lo contrario miente.
Pelota recogida de miaka_zuster
Su muy necesitada entrepierna acoge con ganas la lengua caliente del rubio. Tantea en un principio con la punta. Da suaves toques en el glande que hacen enloquecer al mayor y balancearse pidiendo más en silencio. Y es tal el desespero del joven que se lo da sin rechistar. Se mete todo el miembro en la boca, lamiendo, besando y chupando con hambre desmesurada. Ni siquiera se da cuenta de que su propia erección está desatendida por completo, pero le da exactamente igual.
Sigue con la tarea de darle placer hasta que oye una voz familiar a su espalda que le hace detenerse en seco:
- ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí Sunshine!
Pelotazo para pinguigeli
Reply
Palabras:200
Nota:AU
Disclaimer:Los personajes son de Cowlip, yo solo los tomo prestados.
Pelota recogida de metlloi
¡Cuánto tiempo sin verte por aquí, sunshine!-la voz, esa inconfundible voz hace que casi se atragante de la sorpresa. Y Brian, que se ha dado cuenta de que algo va mal, agarra su cabeza y lo levanta hasta quedar uno frente al otro y no puede evitar besar suavemente sus labios antes de que el rubio se gire para mirar al dueño de la voz, un moreno cachas con una sonrisa de anuncio.
¿Qué haces aquí?-balbucea Justin-Creí que ahora vivías en Nueva York.
-Y así es, pero pensé en dejarme caer por el viejo Pittsburgh y ver qué tal están los colegas.
-Tú y yo nunca fuimos colegas-murmura entre dientes.
-Pues no era eso lo que pensaba cuando me la chupabas igual que estabas haciendo ahora mismo con… “Superman”, por cierto yo soy Ricky, tú eres…
-Brian y creo que es mejor que os deje solos…parece que sobro aquí.
-No creas, podemos hacer un trío, ¿verdad Justin?
-Ya no tengo que hacer lo que tú me digas, salgamos de aquí Brian-y agarrando al moreno de la mano sale del cuarto oscuro con las lágrimas quemándole los ojos, afortunadamente la oscuridad evita que lo vean.
Paso la pelota a....galehot...ya sabes lo muuuucho que te quiero.
Reply
Actividad: Drabbles encadenados.
Palabras: 200.
Pelota lanzada por: pinguigeli bitch gracias.
Disclaimer: Ellos dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas.
****
Evita que lo vean salir con la cara encendida y los ojos llorosos manteniendo la cabeza ladeada, fingiendo que los cuerpos a su alrededor le impiden avanzar más rápidamente.
Tiene a Brian de la mano, y por nada del mundo va a dejar que él piense que es una nenaza, o que las palabras de Ricky le han herido en absoluto. En absoluto. Ha tardado meses en reunir el valor suficiente para entrar en la farmacia de Brian así que esta noche, acabará como había planeado. Es su primera cita con Brian, tiene que ser especial.
“Justin, ¿estás bien?” le pregunta ya en el callejón. “…puedes volver con él si es lo que quieres.”
Justin se detiene, y sin soltar su mano se gira para mirar fijamente a Brian a los ojos. “Te aseguro que es esto lo que quiero.” Dice alzándose sobre sus puntillas para besarle.
Brian sonríe y mira a su alrededor algo avergonzado por el beso en plena calle. De alguna parte de su disfraz saca sus gafas y se las coloca dándoles un familiar toque con el índice para ajustarlas mejor.
Justin sonríe. “Ven, voy a enseñarte quién soy en realidad.” Dice y tira de Brian.
Le paso la pelota a: Minerva_1
Reply
Palabras: 200
Nota: AU
Disclaimer: Los Cowlip quieren acaparar a los personajes, pero la evidencia les contradice.
Brian hunde la cara en el cuello de Justin. Con las fuerzas licuadas por el orgasmo, sale despacio y gira quedando de perfil. Mira las mejillas rosadas y los labios entreabiertos, secuela del último y larguísimo gemido. Es difícil identificar esa imagen con el chulito pretencioso que entraba en su farmacia cada semana. Ni rastro de él en aquel minúsculo apartamento, atestado de lienzos, pinturas y olor a aguarrás. Allí Brian había descubierto al Justin que parloteaba con entusiasmo contagioso, que incluso se ruborizó al confesar que los cientos de condones son para el LGC, donde colabora cuando puede. Un Justin que se mostró dulce, entregado y pasional en el sexo. Quien en realidad es.
_Ricky es un antiguo novio _aclara, espabilando del letargo post-clímax._ Agua pasada.
Brian asiente. Sospecha que hay trasfondo, pero considera entrometido preguntar. Justin se arrebuja contra él, su cabeza rubia hirviendo con la historia que calla.
Con una madre económicamente ajustada y un padre nada interesado en financiar estudios de arte, Justin había luchado por perseguir su vocación y subsistir. Haciendo lo que hiciera falta. Pero lo que hizo falta no fue precisamente divertido. Ahora sólo ruega que esa agua pasada no salpique el presente.
PASO LA PELOTA A: yessibolson
Reply
(The comment has been removed)
Reply
Palabras: 184
Notas: AU
Disclaimer: Los personajes para quien se los trabaja
El presente que bastante complicado tengo. Como Ricky de el cante , tengo que salir por patas de aquí- piensa y se apretuja mas y mas contra el cuerpo caliente de Brian-.
-Al gallito este -murmura entre dientes Brian- le tiemblan las plumas. ¿Se lo digo ó no? Jugaremos un poco, eso si, en cuanto salga de aqui llamo a Carl para que me diga donde para el gilipollas ese ..¿Ricky?.si..eso es..Ricky Small, alias pichaflor. Mira tu por donde me va a ser util tener un amigo poli.
Brian se levanta y se dirige al baño.
-¿te vas?-pregunta Justin y por el tono de su voz parece a punto de echarse a llorar
-no quiero entretenerte, seguro que tienes muchas cosas que hacer
--¿estas enfadado?
-- ¿por?
--¿Rickye?
-¿Pichaflor? El Pecas y Pichaflor..los Bonnie and Clide maricones..¿tu eras..?
--¿como, como sabes tu.? ohh...
Regresa a la cama, deja caer su cuerpo sobre el tembloroso cuerpo rubio. Lo cubre y siente la piel calente vibrar bajo su peso.
Lame su oreja y susurra.: Lo se todo. Soy tu dueño.
PASO LA PELOTA A ligiaelena
Reply
Enlace si queréis comentar: http://ligiaelena.livejournal.com/89368.html
Advertencias: AU, OOC Brian
Rating: General
Disclaimer: Aquí iba a estar yo, recogiendo pelotazos de malas pécoras, si Brian fuera mío. ¡JA!
Nota: Lo siento por la mala pécora (aka ninetic) y por la pobre que va a recoger la pelota, pero esto es lo único que se le ha ocurrido a mi neurona única.
Soy tu dueño. Brian despierta sobresaltado. ¡Dios, qué ha sido eso? Se estremece antes de ser consciente de dónde está y con quién. Mira a Justin y las últimas palabras del sueño reverberan en su cabeza: Soy tu dueño. Dueño de Justin. Observa como duerme amarrado a él y no puede evitar el vuelco en el estómago, ni el rubor que sube a su cara. ¡Quién pudiera ser siquiera algo de Justin! Su mente vuelve al sueño y a Ricky. ¿Habría sido ese antiguo novio el “dueño” de Justin? ¿Era quién causó esa herida que había visto en los ojos de este chico que hasta ayer parecía todo chulería? ¿De dónde venía eso de “el Pecas”? De repente se siente celoso, cabreado y desasosegado también. Tiene un mal presentimiento. Quizás su subconsciente le está avisando de algo. Si al menos tuviera la mitad de seguridad en sí mismo que el Brian del sueño que parecía el amo del mundo, sin miedo a nada. Mira de nuevo a ese milagro entre sus brazos y se pregunta si el gafitas tímido de la farmacia podría ser un poquito como el Brian del sueño para Justin.
Paso la pelota a mar72
Reply
Palabras: 169
Advertencias: AU, OOC Brian
Rating: TP
Disclaimer: Son de Cowlip
Ser un poquito como el Brian del sueño para Justin es lo que se propone tras despedirse de él por la mañana. O al menos está decidido a intentarlo, con un poco mas de fuerza cada vez que recuerda lo que ha soñado y sus bonitos ojos azules.
Va a tantear el terreno, acercarse a Ricky será su primer movimiento.
Esa noche decide aventurarse solo en Babylon. Al entrar algo indeciso se medio camufla en un rincón a la espera. Tiene la sensación de que el "problema” de Justin aparecerá.
No se equivoca, le ve abrirse paso entre la multitud que llena la pista en dirección a la barra, a pocos pasos de dónde él está.
Bebe de un trago el tequila que ha pedido, necesita algo fuerte para la aproximación.
Se quita las gafas. Algo del aplomo del Brian soñado, calando en su piel tras ese sencillo gesto.
Inspira profundamente y se acerca a él intentando sortear a Emmett que acaba de aparecer en su campo de visión.
Paso la pelota a catiuski
Reply
Enlace : http://catiuski.livejournal.com/43862.html
Palabras : 196
Notas : AU
Disclamer : dicen que no son nuestros ... pero ellos que sabran !!
Emmett que acaba de aparecer en su campo de visión… se desvia hacia otro lado al ver el gesto que le hace el boticario de no acercarse.
Brian mira fijamente al recien llegado mostrandole su mejor sonrisa de despredador … cruzando los dedos para que se parezca solo un poquito a la de su sueño … mientras se acerca … Joder !!! Parece que esto funciona !!!
Se apoya tranquilamente en la barra al lado de Ricky como si fuese un gesto cualquiera que hace todos los dias … y pide un bearn.
- « Estas solo ? No ha venido Sunshine contigo esta noche? » le pregunta Ricky
-
- “ Solo como puedes ver ! Porque crees que deberia estar acompañado ? »
- « No … por nada … me parecio ver a Sunshine diferente contigo … pero en que coño estoy pensando …se rie meneando la cabeza el moreno cachas … las putillas rubias no tienen novio !
A Brian le arde la sangre de improvisto … a sido la copa que ha vaciado de un trago o las ganas que tiene de tirarsele al cuello al cabron ese !!!!
Paso la pelota a mae639
Reply
Leave a comment