“Necesito una respuesta mañana.” Repito en mi cabeza. No quiero pensar mal pero esas palabras me transportan a un sinfín de escenarios cada cual peor. No debería sacar suposiciones por lo que decido volver al mensaje y ver de quien coño es. Gordon, reza el encabezado y me estrujo la cabeza para saber quien puede ser, no conozco a nadie con ese nombre, salvo algún cliente, y que yo recuerde no he oído a Justin mencionarlo. Lo veo acercarse hacia mí los cuadros parecen estar todos en su sitio y todo está listo para la exposición. Mañana será el gran día y sé que todo estará perfecto. Sonríe apoyándose en mí, besándome en los labios y susurrando. “Todo listo. ¿Nos vamos?” Me agarra de la mano y tira de mí pero no me muevo. “Te ha llegado un mensaje” Se para en seco y lo noto tensarse, no me mira. Mi corazón da un vuelco y sé que ese mensaje puede que me cambie la vida y que parece que lo esperaba, asique lo hago darse la vuelta. Sea lo que sea quiero que me lo diga a la cara. Lo que veo en su mirada no me gusta.
Lo que veo en su mirada no me gusta "¿Justin tienes algo que contarme?" agarro su barbilla intentado que me mire pero sus ojos me eluden, esto me está poniendo cada vez más nervioso y aunque intento controlarme la tensión inunda mi cuerpo.
Respiro profundamente y doblo un poco las rodillas para ponerme a su altura cuando nuestros ojos se encuentran le digo " por muy jodida que sea tu respuesta, soy mayorcito para encajarla" me ha salido más ácido de lo que pretendía, no quiero que se cierre y me deje con esta incertidumbre.
Por fin me mira a los ojos, me mira de verdad y veo el miedo y la indecisión en su mirada.
"Brian, pensaba contártelo pero aún no he tomado una decisión y...... ¡¡es solo que Gordon es demasiado insistente y yo no se como hacer esto!!!!
No digo nada, solo espero su respuesta, que me saque de dudas aunque cada vez estoy más convencido de que lo que voy a escuchar no me va a gustar
Ahora mismo, tengo ganas de partirle la cara a alguien … ¿una traición ? ¿hay que joderse con el rubio ? … ¿pensar algo semejante ? … Quizas porque es precisamente una puñetera TRAICION JA !!! ¿En que coño esta pensado el mocoso este … como puede hacerle eso a Kinnetic ??!! Quien dijo que los años lo han convertido en un hombre ?? … si fui yo … pero eso era antes de saber que queria traicionar a mi bebe, mi pequeño !!! Si ese cabron de Garfield conoce a Justin sabe que esta casado con Brian Kinney … el dueño de la mas prestigiosa agencia de publicidad y a pesar de ello le pide ayuda !!! … Maldita sea !!!
-“No me jodas Justin, ¿todavía te lo estas pensando?¿ No eres capaz de decirle que no y ya está?”
-“Es que quiero decirle que si pero….”
-“¿Pero qué?”
Justin se retuerce las manos, se muerde la punta del pulgar respira profundamente y decide que mejor soltarlo todo y así se quita ese peso de encima que lleva carcomiéndolo desde que Gordon le hizo la propuesta, han sido unos días que no hubiese querido vivir nunca, gracias que Brian no se dio cuenta de que su comportamiento no tenía nada que ver con los nervios de dicha exposición sino bien al contrario a la oferta recibida.
-“Veras Brian mi indecisión no es por la oferta, es que no sabía cómo decírtelo”
-“Pues con esa boquita, que sirve para otra cosa que comerme la polla “
-“Es que… es que quiere que me haga cargo de toda la parte artística, durante la grabación de la campaña, son 6 spots uno al mes, pero… en Los Ángeles.
-“No, no no otra vez no” apretando los puños Brian se gira y sale de la galería
“Brian nada. Es una jodida, el que no tengas contrato fijo con Kinnetic no te excluye de ser exclusivo. ¿Sabes lo qué es exclusividad verdad? Tú no jodes con nadie más que conmigo y menos en algún hotel dorado de Los Angeles”.
“¿Estás de coña?… Además es un proyecto excelente así como la paga y como bien has dicho no tengo contrato con Kinnetic, soy un agente libre. Lo único que pensé que te molestaría era el viaje a Los Angeles en vísperas de de la inauguración de las nuevas oficinas de Kinnetic”.
“Y me molesta. Sunshine son seis meses, lo primeros seis meses de Kinnetic en NY y tú me quieres dejar en medio de ese estrés. Sabes lo que pasa con mi libido cuando estoy estresado, necesito alguna forma de liberar toda esa carga y que mejor que tu boca o tu culo”, esto último lo dice en el oído del rubio en un susurro de aire caliente y húmedo.
Un ligero estremecimiento de excitación recorre la espalda de Justin asentándose de forma pesada en la base de su espalda terminando el recorrido en su polla, la cual da un ligero tirón en contra de su viejo Levi’s.
Su viejo Levi's se sentía áspero sobre su polla dura. No recordaba mucho del camino al loft, pero Brian se había abalanzado sobre él en cuanto cruzó la puerta.
La boca de Brian atrapa la suya en un baile caliente y húmedo, arrastrándolo a la cama, lamiendo y acariciando en todos los sitios adecuados, tocando las teclas precisas para derretirle los sentidos con la esperanza de hacerle cambiar de opinión.
Justin está boca abajo, sobre las sábanas de raso suaves y resbaladizas bajo su cuerpo, rozando su polla. Todo eso mezclado deliciosamente con la sensación de Brian empujando brutalmente dentro de él, con las manos apoyadas a ambos lados de su cuerpo sosteniendo su peso, que deja caer en cada embestida, llegando muy dentro, haciendo que Justin vea explosiones de color, la boca abierta dejando escapar una amalgama de rugidos y gemidos.
Cuando al fin se separan, extenuados y perezosos, Justin se remueve para recostarse mejor sobre su pecho. Su piel sudorosa se pega a la suya, y siente el leve peso de sus labios contra su hombro, en un beso cansado.
Es una lástima tener que estropear este momento, pero tienen cosas que aclarar.
Re: Serie 2 encadenadosNovember 4 2012, 00:37:33 UTC
Autora: galehotcomenta por aquí Actividad: Drabbles encadenados. Palabras: 200. Pelota lanzada por: blondierockera Disclaimer: Ellos dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas.
****
Tienen cosas que aclarar. Eso está claro, pero a Brian le gusta más esta manera; primero sexo, luego charla. Suele estar menos lúcido con presión en las pelotas.
“¿Cuál es el problema real, Sunshine?” pregunta Brian atando el condón.
Justin suspira. “Básicamente…no quiero dejarte justo ahora con todo ese estrés de la apertura. Jodida casualidad que Gordon me ofrece esto ahora...” se queja Justin.
Brian frunce el ceño. “Y ¿cuándo exactamente se produjo esa oferta?”
Justin gira para quedar boca arriba junto a Brian. “Pues…más o menos cuando compraste el viejo edificio para asentar Kinnetik aquí.”
“Mmmm mmm.” Masculló Brian.
“¿Qué?”
Brian no contestó. Debía tener la certeza antes de hacer nada más pero por algo no creía en las casualidades. Ahora cuadraban tantas cosas; el que Gordon y Justin hubieran compartido asiento en más de un vuelo a Nueva York, el ofrecimiento de Gordon para que Kinnetik se fusionara con GorDonGlobal-la cual, por supuesto, Brian rechazó.
Y entonces recordó la conversación en aquella fiesta:
“Un joven muy interesante.” Había dicho Gordon.
“Más que eso. Es su talón de Aquiles.” Le había reído Gardner Vance.
“Perdería el culo sin él, literalmente, ¿verdad Brian?”
Re: Serie 2 encadenadosNovember 4 2012, 01:01:42 UTC
Autora:insideblueLink: http://atomsontheroad.livejournal.com/ Actividad:Drabbles encadenados, Serie 2-drable 11 Rating:PG Palabras: 200 Nota: me pasó la pelota galehot Disclaimer: Nooo rien de rieeeennn.
*****
Ahora todo encajaba.
“Brian…” Justin coge aire “Ni siquiera lo habría considerado en otras circunstancias. Pero es una buena oportunidad. Un trampolín para darme a conocer. Algo así no se presenta todos los días”
Brian bufa. No se trata del viaje. Ha pasado por esto antes. Puede volver a hacerlo. Es Gordon lo que le preocupa. Las indirectas. Cómo mira a Justin cuando sabe que Brian puede verlo. Hay una intención oculta en sus acciones, más allá de simplemente pretender algo con Justin. Es como si estuviese retándole. Jugando con lo que es suyo para llamar su atención y Brian está a punto de mandarlo todo a la mierda y cruzar la ciudad para partirle la cara.
“Pensaba que las relaciones se basaban precisamente en eso. No estar abierto a todas las posibilidades” carga las palabras con un doble sentido “¿No es eso lo que siempre me dices?”
Justin suspira.
“No vayas por ahí. No se trata de eso”
“Ya, puede que para ti no pero-”
Le interrumpe el súbito timbrazo en la puerta.
Ni se molesta en ponerse la ropa para abrir.
“Busco a Jus-”
La mirada de Gordon le recorre de arriba abajo desde el umbral.
Nota adicional: A ver, ahora mismo no me acuerdo de quién inventó al Gordon, pero que sepas que VOY A PENSAR EN TI (mal), como en QUIÉN inventó a Carter. Sois malas personas. ¿Qué yo también? Pero si soy más güena que un cachico pan mojao en huevo, vamos...
¡Suerte! No, Kinney -piensa saliendo del loft-. Determinación, sí, y paciencia y furioso deseo de venganza. Cuando Brian abrió puerta, mostrando sin pudor su desnudez, los recuerdos le estremecieron.
Brian con dieciséis años, caminando como si fuera el rey del universo. Brian bajo el agua de la ducha en el gimnasio. Brian mirando con lujuria a cualquiera que tuviera polla. Menos a él, que aún era un crío escuálido lleno de granos, torpe, vacilante y con gafas ridículas. Nunca a él, a pesar de su secreta admiración, que le hacía sonrojar si Brian se dignaba a mirarle. Brian que, arrebatándole el retrato que le hiciera, soltó sardónico, humillándole delante de todos, “Decidme si esto no es amor”.
-Justin, vístete, ha venido Garfield -había anunciado Brian. La confusión del nombre, a propósito, con la que Brian había escupido de nuevo su desprecio, reavivó su odio. Justin, como preveía, había declinado cortésmente su oferta, bajo la atenta mirada de un Brian hostil y desconfiado. No le importa. Es rico y poderoso ahora, dispone de recursos. Por medio de Justin o de Kinnetik, conseguirá hundir y humillar a Brian Kinney. Para que recuerde y, no vuelva a olvidar, quién es Hardy Gordon.
Paso la pelota (con efecto) a guiomar_992 (BWAJAJAJAJA)
Cierro la puerta del loft bruscamente. Me doy la vuelta y Justin está sentado en la alfombra jugueteando con su flequillo, como hace siempre que algo le inquieta. Me siento a su lado y paso el dorso de la mano por su mejilla hasta que me mira de aquella manera en que parece ver en lo más hondo de mi alma, si es que tengo una.
- ¿Por qué has rechazado la oferta? - ¿No es lo que querías, Brian? - No, si es por mi. - Es por mi. - ¿Por ti? - "Una relación consiste en no estar abierto a todas las posibilidades". - Justin... - Hago lo que quiero hacer. Deberías saberlo. - Debería. Te lo enseñé yo. - Y muy bien.
Levanta la barbilla y me besa suavemente. Sólo la tibieza de sus labios y parece todo tan fàcil..., me pregunto cómo lo consigue.
- Brian... - Mmmmmm - Gordon te odia. - Mmmmmm - No me escuchas. Te odia. Lo he visto en su mirada. - Mmmmmm
Estoy ocupado mordisqueando su oreja, no me interesa ese tio. Es pasado.
*********
Gordon se afloja el nudo de la corbata mientras saca un sobre de la caja fuerte. Lo abre y esparce sobre la mesa esas fotos de Justin en NYC.
--Dos pájaros de un tiro-piensa mientras las mira y recuerda-el señor Kinney no dirá que no esta vez..Si todo sale bien, y saldrá, Brian pondra su culo a su disposicion..Solo por eso merece la pena toda la pasta que le dio a Lucca
--AHH, te lo advierto-le suelta en cuanto saca la polla de su culo y recobra el aliento-
_ajahahufffffffffohhhhey¿cuantas...cuantas veces--mierda has manchado mis sabanas de lino con tu leche, que cuantas veces tengo que follarte para que te calles..?
--No Brian, no desvies la conversacion, te hablo en serio..no vuelvas a decirme eso de que esto..el quedarme ya sabes, esto..no es amor que es sacrificio..porque...umayyyyyyyyommolamlam
--ummes lo que mejorhacesummmmmmmmmcontuboca...ummmmmahhhhhhhhhhhhhhhhh Hay algo que no encaja-piensa mientras se derrumba en la cama-Tendré que hablar con May, nadie mas puede ayudarme
--¡¡Brian me oyes..esta vez no pienso obedecerte..ya no soy ese niño sumiso que hacia todo lo que tu....¡¡¡miculomiculomiculommmmmmmmmm
Almas Inquietas, presidenta ejecutiva: May Williams….miro la tarjeta de exquisito diseño que tengo entre mis manos mientras espero en una sala decorada con gusto pero demasiado impersonal para mí. Hace tiempo desde la última vez que nos vimos pero estoy seguro de que me recibirá a pesar de no tener cita. Creo que ella podría solucionar el problema y que dejemos de preocuparnos por el gato Garfield y, sobre todo, que Justin se relaje de una puta vez y que no me venga de nuevo con el rollo de que no me meta en su vida y de que él es mayorcito para decidir y de que…
-Señor Kinney-la voz de una chica alta, atractiva e impecablemente vestida me saca de mis pensamientos-la señora Williams le recibirá ahora mismo, sígame, por favor.
Cierra el sobre lamiendo la solapa con lentitud, disfrutando…se felicita a sí mismo solo de pensar en la cara que pondrá el gran Brian Kinney cuando reciba la nueva propuesta de fusión de Kinnetik y GorDonGlobal. En la primera página puede leerse con claridad: “Señor Kinney, adjunto una nueva cláusula, sobre azul, supongo que esta vez la oferta no será rechazada, atentamente Hardy Gordon.”
Paso la pelota, muuuy envenenada y pidiendo disculpas de antemano a : bluebirday
Atentamente, Hardy Gordon. Tal vez, debería haber escrito astutamente, piensa satisfecho mientras indica a su asistente a quién debe entregar el documento justo en el momento en que él se lo diga. Al hacerlo, casi ha sentido una punzada de tristeza. El juego tan largo tiempo preparado, está a punto de terminar…. Pero una sonrisa algo maligna aparece en su rostro cuando coge el teléfono y una voz conocida suena al otro lado del hilo.. “¿Gordon…? Creía que había quedado claro que no…” “Diáfano, Justin… Pero, en realidad quería decirte que voy a devolverte algo que te pertenece. Bueno, en realidad creo que es a Brian a quién puede interesarle…” “No…, no entiendo qué quieres decir…” “15 de diciembre, hotel Stay en Manhattan…” No ha tenido que decir más, el silencio al otro lado de la línea le indica que ya ha comprendido.
May Williams me recibe en el despacho de siempre. “Brian.., un placer volver a verte” Me tiende la mano coqueta y el brillo de la piedra de su anillo casi me deslumbra.”¿Qué nuevo negocio te trae por mis dominios?” “Esta vez, no son solo negocios, May. También hay algo personal…..” “Ya veo…” Me dice palmeando la silla “Siéntate y cuéntame…”
Brian tomó asiento junto a la mujer y escupió su nombre
- Gordon, Hardy
Necesito todo lo que se esconde tras la foto oficial May, sin concesiones.
Mientras en la otra punta de la ciudad el asistente de Hardy Gordon recorre las atestadas calles, sorteando el intenso tráfico rumbo a Kinnetic. Justin no puede dejar de pensar en ese hotel de Manhattan.
Recuerda haber reservado una suite, la fiesta de inauguración, las copas y los cumplidos pero no lo que medió entre el final de esa noche y la mañana siguiente.
Se despertó solo en la habitación del hotel, con la cabeza embotada, los brazos y las piernas pesados.
Junto a la mesita de noche encontró algo parecido a una tarjeta de visita, sin nombres, sólo dos palabras impresas "Hagan Juego" sobre un fondo negro.
Creyó que el alcohol le había noqueado y que la tarjeta formaba parte de alguna campaña publicitaria, incluso bromeó sobre ello cuando habló con Brian horas más tarde.
Ahora al relacionar la llamada de Hardy con la mención al Stay siente un nudo en el estómago.
Cuando el día termina un sobre azul descansa sobre el escritorio de Brian
Sobre el escritorio de Brian el teléfono no dejaba de sonar, desde la llamada de Gordon, Justin trataba de comunicarse con su marido sin ningún éxito. El móvil olvidado registraba una llamada perdida tras otra.
Al otro lado de la ciudad Gordon sonrió satisfecho, las fotos del rubio ya debían estar en manos de Kinney, le hubiera gustado ver su cara al mirar las imágenes ¿Le gustarían como lo excitaban a él? ¿O se pondría como loco al ver de lo que era capaz su maridito?
Que no hubiera estado consciente no le restaba merito a la puesta en escena, pero probablemente debería llamar a sus abogados, seguro que no estarían contentos con la situación, pero no les pagaba la pasta que ganaban cada mes para nada y ya sabían cómo le gustaba a él disfrutar de los niños bonitos que se creían demasiado buenos para mirar a un tipo como él.
Brian le enseñó bien… si eres lo suficientemente poderoso impones tus propias reglas.
Palabras: 200
Notas: Post 513. Brian POV
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
“Necesito una respuesta mañana.” Repito en mi cabeza. No quiero pensar mal pero esas palabras me transportan a un sinfín de escenarios cada cual peor. No debería sacar suposiciones por lo que decido volver al mensaje y ver de quien coño es. Gordon, reza el encabezado y me estrujo la cabeza para saber quien puede ser, no conozco a nadie con ese nombre, salvo algún cliente, y que yo recuerde no he oído a Justin mencionarlo.
Lo veo acercarse hacia mí los cuadros parecen estar todos en su sitio y todo está listo para la exposición. Mañana será el gran día y sé que todo estará perfecto. Sonríe apoyándose en mí, besándome en los labios y susurrando.
“Todo listo. ¿Nos vamos?” Me agarra de la mano y tira de mí pero no me muevo.
“Te ha llegado un mensaje” Se para en seco y lo noto tensarse, no me mira. Mi corazón da un vuelco y sé que ese mensaje puede que me cambie la vida y que parece que lo esperaba, asique lo hago darse la vuelta. Sea lo que sea quiero que me lo diga a la cara. Lo que veo en su mirada no me gusta.
PASO LA PELOTA A m_tesaga
Reply
Palabras: 162
Nota post 513. Brian POV
Lo que veo en su mirada no me gusta
"¿Justin tienes algo que contarme?" agarro su barbilla intentado que me mire pero sus ojos me eluden, esto me está poniendo cada vez más nervioso y aunque intento controlarme la tensión inunda mi cuerpo.
Respiro profundamente y doblo un poco las rodillas para ponerme a su altura cuando nuestros ojos se encuentran le digo
" por muy jodida que sea tu respuesta, soy mayorcito para encajarla" me ha salido más ácido de lo que pretendía, no quiero que se cierre y me deje con esta incertidumbre.
Por fin me mira a los ojos, me mira de verdad y veo el miedo y la indecisión en su mirada.
"Brian, pensaba contártelo pero aún no he tomado una decisión y...... ¡¡es solo que Gordon es demasiado insistente y yo no se como hacer esto!!!!
No digo nada, solo espero su respuesta, que me saque de dudas aunque cada vez estoy más convencido de que lo que voy a escuchar no me va a gustar
Paso la pelota a: yessibolson
Reply
(The comment has been removed)
Palabras: 122
Notas: Brian POV. Post 513
Disclaimer: Dicen que no son nuestros !!!
Ahora mismo, tengo ganas de partirle la cara a alguien … ¿una traición ? ¿hay que joderse con el rubio ? … ¿pensar algo semejante ? … Quizas porque es precisamente una puñetera TRAICION JA !!!
¿En que coño esta pensado el mocoso este … como puede hacerle eso a Kinnetic ??!! Quien dijo que los años lo han convertido en un hombre ?? … si fui yo … pero eso era antes de saber que queria traicionar a mi bebe, mi pequeño !!!
Si ese cabron de Garfield conoce a Justin sabe que esta casado con Brian Kinney … el dueño de la mas prestigiosa agencia de publicidad y a pesar de ello le pide ayuda !!! … Maldita sea !!!
LA PELOTA PARA: mae639
Reply
Palabras: 200
Notas: AU
Disclaimer: Son nuestros y quien diga lo contrario miente.
!!! … Maldita sea !!!
-“ Lo.. lo siento Bri”
Justin sigue sin querer mirarle a la cara
-“No me jodas Justin, ¿todavía te lo estas pensando?¿ No eres capaz de decirle que no y ya está?”
-“Es que quiero decirle que si pero….”
-“¿Pero qué?”
Justin se retuerce las manos, se muerde la punta del pulgar respira profundamente y decide que mejor soltarlo todo y así se quita ese peso de encima que lleva carcomiéndolo desde que Gordon le hizo la propuesta, han sido unos días que no hubiese querido vivir nunca, gracias que Brian no se dio cuenta de que su comportamiento no tenía nada que ver con los nervios de dicha exposición sino bien al contrario a la oferta recibida.
-“Veras Brian mi indecisión no es por la oferta, es que no sabía cómo decírtelo”
-“Pues con esa boquita, que sirve para otra cosa que comerme la polla “
-“Es que… es que quiere que me haga cargo de toda la parte artística, durante la grabación de la campaña, son 6 spots uno al mes, pero… en Los Ángeles.
-“No, no no otra vez no” apretando los puños Brian se gira y sale de la galería
-“¡¡¡¡¡Brian!!!!”
Paso la pelota a miaka_zuster
Reply
|Palabras: 200
|Notas: Post 513.
|Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
“¡¡¡¡¡Brian!!!!”
“Brian nada. Es una jodida, el que no tengas contrato fijo con Kinnetic no te excluye de ser exclusivo. ¿Sabes lo qué es exclusividad verdad? Tú no jodes con nadie más que conmigo y menos en algún hotel dorado de Los Angeles”.
“¿Estás de coña?… Además es un proyecto excelente así como la paga y como bien has dicho no tengo contrato con Kinnetic, soy un agente libre. Lo único que pensé que te molestaría era el viaje a Los Angeles en vísperas de de la inauguración de las nuevas oficinas de Kinnetic”.
“Y me molesta. Sunshine son seis meses, lo primeros seis meses de Kinnetic en NY y tú me quieres dejar en medio de ese estrés. Sabes lo que pasa con mi libido cuando estoy estresado, necesito alguna forma de liberar toda esa carga y que mejor que tu boca o tu culo”, esto último lo dice en el oído del rubio en un susurro de aire caliente y húmedo.
Un ligero estremecimiento de excitación recorre la espalda de Justin asentándose de forma pesada en la base de su espalda terminando el recorrido en su polla, la cual da un ligero tirón en contra de su viejo Levi’s.
Paso la pelota a:
blondierockera
Reply
Palabras: 195
Nota: POST 513
Disclaimer: los personajes Son de Cowlip
Su viejo Levi's se sentía áspero sobre su polla dura. No recordaba mucho del camino al loft, pero Brian se había abalanzado sobre él en cuanto cruzó la puerta.
La boca de Brian atrapa la suya en un baile caliente y húmedo, arrastrándolo a la cama, lamiendo y acariciando en todos los sitios adecuados, tocando las teclas precisas para derretirle los sentidos con la esperanza de hacerle cambiar de opinión.
Justin está boca abajo, sobre las sábanas de raso suaves y resbaladizas bajo su cuerpo, rozando su polla. Todo eso mezclado deliciosamente con la sensación de Brian empujando brutalmente dentro de él, con las manos apoyadas a ambos lados de su cuerpo sosteniendo su peso, que deja caer en cada embestida, llegando muy dentro, haciendo que Justin vea explosiones de color, la boca abierta dejando escapar una amalgama de rugidos y gemidos.
Cuando al fin se separan, extenuados y perezosos, Justin se remueve para recostarse mejor sobre su pecho. Su piel sudorosa se pega a la suya, y siente el leve peso de sus labios contra su hombro, en un beso cansado.
Es una lástima tener que estropear este momento, pero tienen cosas que aclarar.
Paso la pelota a galehot
Reply
Actividad: Drabbles encadenados.
Palabras: 200.
Pelota lanzada por: blondierockera
Disclaimer: Ellos dirán lo que quieran, pero nosotras escribimos sus vidas.
****
Tienen cosas que aclarar. Eso está claro, pero a Brian le gusta más esta manera; primero sexo, luego charla. Suele estar menos lúcido con presión en las pelotas.
“¿Cuál es el problema real, Sunshine?” pregunta Brian atando el condón.
Justin suspira. “Básicamente…no quiero dejarte justo ahora con todo ese estrés de la apertura. Jodida casualidad que Gordon me ofrece esto ahora...” se queja Justin.
Brian frunce el ceño. “Y ¿cuándo exactamente se produjo esa oferta?”
Justin gira para quedar boca arriba junto a Brian. “Pues…más o menos cuando compraste el viejo edificio para asentar Kinnetik aquí.”
“Mmmm mmm.” Masculló Brian.
“¿Qué?”
Brian no contestó. Debía tener la certeza antes de hacer nada más pero por algo no creía en las casualidades. Ahora cuadraban tantas cosas; el que Gordon y Justin hubieran compartido asiento en más de un vuelo a Nueva York, el ofrecimiento de Gordon para que Kinnetik se fusionara con GorDonGlobal-la cual, por supuesto, Brian rechazó.
Y entonces recordó la conversación en aquella fiesta:
“Un joven muy interesante.” Había dicho Gordon.
“Más que eso. Es su talón de Aquiles.” Le había reído Gardner Vance.
“Perdería el culo sin él, literalmente, ¿verdad Brian?”
Brian simplemente, había sonreído.
Ahora todo encajaba.
Paso la pelota a: insideblue
Reply
Actividad:Drabbles encadenados, Serie 2-drable 11
Rating:PG
Palabras: 200
Nota: me pasó la pelota galehot
Disclaimer: Nooo rien de rieeeennn.
*****
Ahora todo encajaba.
“Brian…” Justin coge aire “Ni siquiera lo habría considerado en otras circunstancias. Pero es una buena oportunidad. Un trampolín para darme a conocer. Algo así no se presenta todos los días”
Brian bufa. No se trata del viaje. Ha pasado por esto antes. Puede volver a hacerlo. Es Gordon lo que le preocupa. Las indirectas. Cómo mira a Justin cuando sabe que Brian puede verlo. Hay una intención oculta en sus acciones, más allá de simplemente pretender algo con Justin. Es como si estuviese retándole. Jugando con lo que es suyo para llamar su atención y Brian está a punto de mandarlo todo a la mierda y cruzar la ciudad para partirle la cara.
“Pensaba que las relaciones se basaban precisamente en eso. No estar abierto a todas las posibilidades” carga las palabras con un doble sentido “¿No es eso lo que siempre me dices?”
Justin suspira.
“No vayas por ahí. No se trata de eso”
“Ya, puede que para ti no pero-”
Le interrumpe el súbito timbrazo en la puerta.
Ni se molesta en ponerse la ropa para abrir.
“Busco a Jus-”
La mirada de Gordon le recorre de arriba abajo desde el umbral.
Brian sonríe, afilado.
“Pues estás de suerte”
***
Paso la pelota a ligiaelena
Reply
Autora:ligiaelena Link: http://ligiaelena.livejournal.com/87831.html
Rating:PG
Palabras: 200
Nota: me pasó la pelota la ídola (pilingui) insideblue
Disclaimer: Aquí íbamos a estar si fueran nuestros.
Nota adicional: A ver, ahora mismo no me acuerdo de quién inventó al Gordon, pero que sepas que VOY A PENSAR EN TI (mal), como en QUIÉN inventó a Carter. Sois malas personas. ¿Qué yo también? Pero si soy más güena que un cachico pan mojao en huevo, vamos...
¡Suerte! No, Kinney -piensa saliendo del loft-. Determinación, sí, y paciencia y furioso deseo de venganza. Cuando Brian abrió puerta, mostrando sin pudor su desnudez, los recuerdos le estremecieron.
Brian con dieciséis años, caminando como si fuera el rey del universo. Brian bajo el agua de la ducha en el gimnasio. Brian mirando con lujuria a cualquiera que tuviera polla. Menos a él, que aún era un crío escuálido lleno de granos, torpe, vacilante y con gafas ridículas. Nunca a él, a pesar de su secreta admiración, que le hacía sonrojar si Brian se dignaba a mirarle. Brian que, arrebatándole el retrato que le hiciera, soltó sardónico, humillándole delante de todos, “Decidme si esto no es amor”.
-Justin, vístete, ha venido Garfield -había anunciado Brian.
La confusión del nombre, a propósito, con la que Brian había escupido de nuevo su desprecio, reavivó su odio. Justin, como preveía, había declinado cortésmente su oferta, bajo la atenta mirada de un Brian hostil y desconfiado. No le importa. Es rico y poderoso ahora, dispone de recursos. Por medio de Justin o de Kinnetik, conseguirá hundir y humillar a Brian Kinney. Para que recuerde y, no vuelva a olvidar, quién es Hardy Gordon.
Paso la pelota (con efecto) a guiomar_992 (BWAJAJAJAJA)
Reply
Palabras: 200
Nota: Post 513
Disclaimer: Los cowlip nunca tendrán su alma
Hardy Gordon. Maldito.
Cierro la puerta del loft bruscamente.
Me doy la vuelta y Justin está sentado en la alfombra jugueteando con su flequillo, como hace siempre que algo le inquieta.
Me siento a su lado y paso el dorso de la mano por su mejilla hasta que me mira de aquella manera en que parece ver en lo más hondo de mi alma, si es que tengo una.
- ¿Por qué has rechazado la oferta?
- ¿No es lo que querías, Brian?
- No, si es por mi.
- Es por mi.
- ¿Por ti?
- "Una relación consiste en no estar abierto a todas las posibilidades".
- Justin...
- Hago lo que quiero hacer. Deberías saberlo.
- Debería. Te lo enseñé yo.
- Y muy bien.
Levanta la barbilla y me besa suavemente. Sólo la tibieza de sus labios y parece todo tan fàcil..., me pregunto cómo lo consigue.
- Brian...
- Mmmmmm
- Gordon te odia.
- Mmmmmm
- No me escuchas. Te odia. Lo he visto en su mirada.
- Mmmmmm
Estoy ocupado mordisqueando su oreja, no me interesa ese tio. Es pasado.
*********
Gordon se afloja el nudo de la corbata mientras saca un sobre de la caja fuerte. Lo abre y esparce sobre la mesa esas fotos de Justin en NYC.
PASO LA PELOTA A: ninetic
Reply
Palabras.: 171
Notas.: Post 513
Disclaimer: Cowlip go home
...esas fotos de Justin en N.Y.--
--Dos pájaros de un tiro-piensa mientras las mira y recuerda-el señor Kinney no dirá que no esta vez..Si todo sale bien, y saldrá, Brian pondra su culo a su disposicion..Solo por eso merece la pena toda la pasta que le dio a Lucca
--AHH, te lo advierto-le suelta en cuanto saca la polla de su culo y recobra el aliento-
_ajahahufffffffffohhhhey¿cuantas...cuantas veces--mierda has manchado mis sabanas de lino con tu leche, que cuantas veces tengo que follarte para que te calles..?
--No Brian, no desvies la conversacion, te hablo en serio..no vuelvas a decirme eso de que esto..el quedarme ya sabes, esto..no es amor que es sacrificio..porque...umayyyyyyyyommolamlam
--ummes lo que mejorhacesummmmmmmmmcontuboca...ummmmmahhhhhhhhhhhhhhhhh
Hay algo que no encaja-piensa mientras se derrumba en la cama-Tendré que hablar con May, nadie mas puede ayudarme
--¡¡Brian me oyes..esta vez no pienso obedecerte..ya no soy ese niño sumiso que hacia todo lo que tu....¡¡¡miculomiculomiculommmmmmmmmm
¿dondeufffffffojjsisisiufffffffffaaafffffarrrrrragggdondecojonesguardelteleffffffffffffohhhhhhhhhhhhhhhhhhdeAlmas Inquietasssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
paso la pelotica a....chamchamchamchammmm.: jejejepinguigeli
Reply
Palabras: 200
Nota: post 513
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip, yo solo los tomo prestados.
Almas Inquietas, presidenta ejecutiva: May Williams….miro la tarjeta de exquisito diseño que tengo entre mis manos mientras espero en una sala decorada con gusto pero demasiado impersonal para mí.
Hace tiempo desde la última vez que nos vimos pero estoy seguro de que me recibirá a pesar de no tener cita. Creo que ella podría solucionar el problema y que dejemos de preocuparnos por el gato Garfield y, sobre todo, que Justin se relaje de una puta vez y que no me venga de nuevo con el rollo de que no me meta en su vida y de que él es mayorcito para decidir y de que…
-Señor Kinney-la voz de una chica alta, atractiva e impecablemente vestida me saca de mis pensamientos-la señora Williams le recibirá ahora mismo, sígame, por favor.
Cierra el sobre lamiendo la solapa con lentitud, disfrutando…se felicita a sí mismo solo de pensar en la cara que pondrá el gran Brian Kinney cuando reciba la nueva propuesta de fusión de Kinnetik y GorDonGlobal. En la primera página puede leerse con claridad: “Señor Kinney, adjunto una nueva cláusula, sobre azul, supongo que esta vez la oferta no será rechazada, atentamente Hardy Gordon.”
Paso la pelota, muuuy envenenada y pidiendo disculpas de antemano a : bluebirday
Reply
Link: http://bluebirday.livejournal.com/56095.html
Palabras: 200
Disclaimer: No son míos
Pelotazo de pinguigeli
Atentamente, Hardy Gordon. Tal vez, debería haber escrito astutamente, piensa satisfecho mientras indica a su asistente a quién debe entregar el documento justo en el momento en que él se lo diga. Al hacerlo, casi ha sentido una punzada de tristeza. El juego tan largo tiempo preparado, está a punto de terminar…. Pero una sonrisa algo maligna aparece en su rostro cuando coge el teléfono y una voz conocida suena al otro lado del hilo..
“¿Gordon…? Creía que había quedado claro que no…”
“Diáfano, Justin… Pero, en realidad quería decirte que voy a devolverte algo que te pertenece. Bueno, en realidad creo que es a Brian a quién puede interesarle…”
“No…, no entiendo qué quieres decir…”
“15 de diciembre, hotel Stay en Manhattan…”
No ha tenido que decir más, el silencio al otro lado de la línea le indica que ya ha comprendido.
May Williams me recibe en el despacho de siempre.
“Brian.., un placer volver a verte” Me tiende la mano coqueta y el brillo de la piedra de su anillo casi me deslumbra.”¿Qué nuevo negocio te trae por mis dominios?”
“Esta vez, no son solo negocios, May. También hay algo personal…..”
“Ya veo…” Me dice palmeando la silla “Siéntate y cuéntame…”
Pelotazo a mar72
Reply
Palabras: 196
Notas: Post 513
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
"Siéntate y cuéntame..."
Brian tomó asiento junto a la mujer y escupió su nombre
- Gordon, Hardy
Necesito todo lo que se esconde tras la foto oficial May, sin concesiones.
Mientras en la otra punta de la ciudad el asistente de Hardy Gordon recorre las atestadas calles, sorteando el intenso tráfico rumbo a Kinnetic. Justin no puede dejar de pensar en ese hotel de Manhattan.
Recuerda haber reservado una suite, la fiesta de inauguración, las copas y los cumplidos pero no lo que medió entre el final de esa noche y la mañana siguiente.
Se despertó solo en la habitación del hotel, con la cabeza embotada, los brazos y las piernas pesados.
Junto a la mesita de noche encontró algo parecido a una tarjeta de visita, sin nombres, sólo dos palabras impresas "Hagan Juego" sobre un fondo negro.
Creyó que el alcohol le había noqueado y que la tarjeta formaba parte de alguna campaña publicitaria, incluso bromeó sobre ello cuando habló con Brian horas más tarde.
Ahora al relacionar la llamada de Hardy con la mención al Stay siente un nudo en el estómago.
Cuando el día termina un sobre azul descansa sobre el escritorio de Brian
Paso la pelota a kmacorina
Reply
Rating: NC17
Palabras: 193.
Autora: kmacorina
Disclaimer: Los personajes son de Cowlip
Link: http://kmacorina.livejournal.com/27991.html
Pelotazo de mar72
Sobre el escritorio de Brian el teléfono no dejaba de sonar, desde la llamada de Gordon, Justin trataba de comunicarse con su marido sin ningún éxito. El móvil olvidado registraba una llamada perdida tras otra.
Al otro lado de la ciudad Gordon sonrió satisfecho, las fotos del rubio ya debían estar en manos de Kinney, le hubiera gustado ver su cara al mirar las imágenes ¿Le gustarían como lo excitaban a él? ¿O se pondría como loco al ver de lo que era capaz su maridito?
Que no hubiera estado consciente no le restaba merito a la puesta en escena, pero probablemente debería llamar a sus abogados, seguro que no estarían contentos con la situación, pero no les pagaba la pasta que ganaban cada mes para nada y ya sabían cómo le gustaba a él disfrutar de los niños bonitos que se creían demasiado buenos para mirar a un tipo como él.
Brian le enseñó bien… si eres lo suficientemente poderoso impones tus propias reglas.
Y la pelotita va para bibiherz
Reply
Leave a comment