Mi serie favorita está de nuevo en las pantallas televisivas. Bones ha vuelto y promete con su tercera temporada de 27 capitulos.
Buen comienzo de capitulo. Una calavera choca contra el parachoques de un coche de adolescentes, el muerto resulta ser un violinista. Eso en el caso, en las relaciones personales, Ángela y Hodgins intentan encontrar al marido de ésta contratando un detective privado pero apenas recuerda nada de él lo que hace dificil la búsqueda. Cam apenas aparece, pero podreís comprobar que influye positivamente en la relación de los protagnistas. Zach vuelve algo cambiado de Irak hacia la mitad del capitulo. Un personaje querido por la audiencia vuelve a tener su pequeña, pero importante aparición: Caroline Julian
La relación entre Booth y Brennan es algo tensa, la antropóloga le hace las pruebas a un chico para que ocupe el lugar que dejó Zach, pero no está convencida y passa mucho tiempo en el laboratorio, lo que hace que Both se sienta desplazado, pero parece ser que no es la unica razón de que no quiera trabajar fuera del laboratorio.
Detalles o mejor dicho escenas de Booth y Brennan que merecen la pena: la más que vista 'bomba', cuando booth se tira encima de ella pensando que van a saltar por los aires (si Booth, seguro que pensabas eso xD) y la escena final, booth la invita a un cafe en el parque y cuando ella se lo va a tomar... averiguadlo vosotros mismos (pero no hay beso ya lo aviso).