El capítulo comienza con el caso, como es normal, pero en relaciones personales con Booth y Brennan en su "terapia", aunque terapia hacen poca. Booth llega tarde por cosas de trabajo y está emocionado con aperecer en las monedas debido a un caso de alto secreto que lleva.
Brennan con su mono de trabajo reconociendo el cadáver.
Las cosas entre Hodgins y Ángela mejoran
Y el estudiante de la semana es Clark Edison: Welcome Home Clark!!!
Y llega la hora de conocer al pequeño Booth: Jared
Ángela no pierde la oportunidad de cotillear y se acerca a Brennan para hablar del tema. Parece que a las dos les ha caido en gracia Jared.
El pobre Clark vuelve a verse en medio de todos los cotilleos cuando Booth le habla sobre la ex ex novia de Ángela.
Jared tiene que acudir a una fiesta en la Casa Blanca y le pide a Cam que le acompañe, pero ésta prefiere quedarse trabajando y Brennan se ofrece voluntaria. A Booth no parece gustarle la idea y Brennan observa extraa la cara de su compañero.
Brennan ayuda a Clark conel caso antes de acudir a la fiesta y ésta es la cara que pone al ver a su jefa tan arreglada.
La fiesta va más que bien y Jared le explica a Brennan que Booth tiene miedo del éxito y que nunca haría cosas como esa. Brennan le pide un ejemplo y éste la besa. Después le dice que Booth nunca haría eso Brennan respalda su comentaria con un NOP.
Booth y Cam hablan sobre el caso al día siguiente, pero Booth aprovecha para preguntar discretamente si ha visto a Brennan esa mañana. Cam le dice que no.
Con la respuesta de Cam, Booth se pone algo celosillo (no vamos a decir que no)y empieza a hacer sus propias cábalas. (Tranquilo que no se acuesta con él)
En el laboratorio Brennan recibe la charla de Ángela y Cam. Lo mejor es el razonamiento de Ángela. Dice algo así como que sería una horrible manera tener sexo con Booth sin haber tenido sexo con el verdadero Booth (Ángela, tendrían que hacerte un monumento).
Clark arregla un invento del caso junto a Hodgins. (Es el sustituto de Zack, con esta escena lo han dejado claro). ¿No es recuerdan a Zack y Hodgins con sus experimentos? Eso sí Zack no hay más que uno.
Mientras, Booth saca de un apuro a Jared y es sacado del caso. Cam como buena amiga se preocupa por él. (Tienen buenos momentos Cam y Booth en este capítulo).
Brennan se deja influir un poco por los comentarios de Jared respecto a Booth y también preocupada por él le pregunta, pero lo único que consigue es discutir con él como nunca.
Cam y Sweets intentan ayudar a Brennan con el tema de Jared y le hacen una especie de encerrona.
Los comentarios de sus compañeros hacen dudar a Brennan y decide hablar con Jared, quién le dice que es posible que el la retirada de Booth del el caso tenga que ver con él. Brennan le reprocha que le hiciera pensar que Booth era un perdedor y le dice que el perdedor es él.
Brennan resulta herida durante el caso y a pesar de estar enfadado con ella no puede vitar mirarla con preocupación.
El caso ya está resuelto y todos se reunen en un nuevo bar para celebrar el cumpleaños de Booth. Brennan le pide disculpas con un brindis.
Y después intenta ejercer un poco de Sweets y aconseja a Booth que hable con Jared.
Booth habla con su hermano sobre el problema que tiene con el alcohol, pero a Jared parece importarle poco. Brennan le saca un trozo de tarta y acaban comiéndosela en la parada del autobús.