Bendición y Maldición

Feb 18, 2012 19:26


Titulo: Bendición y Maldición
Autor: eminahinata
Fandom: Hawaii Five-0
Palabras: 436
Pareja: Steve McGarrett/Danny Williams
Advertencia: Pre-slash. Spoiler 2x10.
Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: El dolor de una familia maldita y bendecida. Secuela de Cobarde. Pre-slash. Drabble.
Notas de Autor: ¡Hola! Bueno, este es el penúltimo drabble de esta serie. Por lo que falta sólo uno y hasta el otro años. Hare un fic multi-capitulos para el año siguiente, pero primero debo terminar mi otra historia, que todavía no acabo el quinto capítulo. ¡Simplemente no sale! Ejhem, como sea, entonces espero que les guste y agradezco a todas aquellas bellas personas que han leído y comentado mis anteriores historias. Me hacen tan feliz. Saben que sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a leer!


.

Bendición y Maldición

By: eminahinata

.

Rachel abrió la puerta de su casa en un suspiro, sus ojos marrones posados en el rostro pálido y manchado de lágrimas de su ex marido. Dando un paso atrás permitió que el ingreso al rubio, que pronto fue abordado por su hija, tomándolo de la mano y guiándolo escaleras arriba con una expresión solemne en su rostro joven. Daniel viéndose completamente perdido.

Los vio subir con impotencia y al segundo siguiente su marido se encontraba a su lado, en un gesto silencioso de apoyo y comprensión.

Ella sabía todo  sobre el don de Daniel, ya que su hija lo poseía también. Recordaba como la primera noche en que Grace vio el mundo, esta no paraba de llorar aun bajo todos los cuidados que ella y las enfermeras le daban. También recordó la expresión triste de la señora Williams, su rostro hermoso en concentración y como, cuando Daniel se adentro en la habitación, esta y las enfermeras salieron, dejando a la joven familia atrás de las puertas. Danny le había sonreído, así, triste, antes de tomar a la pequeña en sus brazos y comenzar a mecerse de adelante hacia atrás, sentado en la cama junto a ella, y cantaba una canción en otro idioma que la hipnotizo. Pronto su bella hija callo sus sollozos y se dejo arrastrar por Morfeo, Daniel cantando al fondo.

Más tarde, ese día, descubriría la verdad de la boca de Daniel, que la vio con culpa y miedo por haberle mentido de aquella forma. Esa fue la primera vez que se sintió traicionada por el rubio. Y ella sabía que Danny lo sentía.

Ahora, años más tarde, viendo como su hija guiaba a su padre a su habitación, el rubio viéndose perdido y roto, y ella allí, una mano posada en su vientre abultado y la otra en un agarre firme de la mano de Stan, quería hacer tanto, pero no había nada que hacer.

Ella quería salir y gritarle en la cara al Comandante McGarrett, golpearlo y hacerlo reaccionar, decirle toda la verdad y que no cometiera los mismos errores que ella. Pero… simplemente, no hay forma. No era su secreto. Era secreto de Grace, Danny y la familia de la madre de Danny. Era un secreto tan grande y más allá de la comprensión de cualquiera que no pudiera aceptar la verdad. Era una bendición y una maldición. Era tan hermoso y aterrador.

Y con un suspiro, se dio media vuelta y se alejo junto con su esposo para darles la privacidad que los ocupantes de la segunda planta necesitaban.

El dolor de una familia maldita y bendecida.

-Fin-

personaje: rachel edwards, personaje: stan edwards, tipo: pre-slash, pareja: steve/danno, verso empatia, fandom: hawaii five-0

Previous post Next post
Up