Titulo: Ingenua
Autor: eminahinata
Fandom: Hawaii Five-0
Palabras: 432
Pareja: Steve McGarrett/Danny Williams
Advertencia: Pre-slash. Spoiler 2x10.
Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con
CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: ¿Por qué, tan sólo, no podía ser el centro de Steve? Secuela de Telón. Pre-slash. Drabble.
Notas de Autor: ¡Hola! Bueno, este fue un poco más difícil de escribir, pero espero que les guste. Weston no es mucho de mi agrado, pero es un personaje interesante, hay que admitir. Agradezco a todas las personas que han leído mis anteriores fics y un gran beso a aquellas que han tomado unos minutos más a comentar. Sus comentarios me hacen tan feliz y me inspiran a seguir escribiendo. Saben que sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a leer!
.
Ingenua
By: eminahinata
.
Lori vio en confusión como Chin abandonaba la habitación, dejándola a ella, Joe y Steve, siguiendo a su prima en busca del detective rubio.
Bajo la vista, avergonzada de lo que sentía y nuevamente regreso sus ojos al rostro de Steve, quien dormía tranquilamente, ajeno a su exterior. Tras ella Joe se movió incómodo antes de salir de la habitación y dejarlos completamente solos. Sólo ella y Steve. Y se sintió bien.
Recordó como el comandante se apoyaba en sus amigos para llegar hasta el helicóptero, la gran felicidad y el alivio intenso que sintió y que no pudo contener, por lo que salió corriendo a su encuentro, abrazándolo sin importarle que los vieran. Porque ella lo quería, y estaba tan asustada, y tocarlo y sentirlo real hizo que llorara. Por un momento pensó que lo había perdido y eso le desgarraba por dentro, porque no tuvo la oportunidad de confesar sus sentimientos. Pero, de nuevo en el helicóptero, volando sobre Corea del Norte, se sintió una extraña en torno a ellos. A Chin, Danny y Steve. Y cuando estuvieron en tierra de nuevo, donde Kona los esperaba ansiosa, fue testigo junto a un grupo de hombres de la marina como una familia se reunía. Y ella quiso ser parte de esa familia, de estar al lado de ellos y poder ser apoyo para Steve.
Pero sabía que no podía. No podía ser ese apoyo, ya que ese papel lo tenía Danny.
Y la llenaba de celos.
Era muy buena en su trabajo, bastante podía admitir, por lo que ella veía como esos dos danzaban alrededor del otro, en un extraño cortejo. Steve sonriendo suavemente al rubio, sus palabras llenas de cariño, el jalar la cola del rubio buscando llamar su atención con sus constantes burlas. En ocasiones el gran Seal se comportaba con un niño, sonrió suavemente y ejerció un poco más de presión en el agarre que tenía en la mano del moreno. Danny con sus preocupaciones, sus gestos de un padre protector, su sensibilidad y entrega por la gente era impresionante y, aun más, le sorprendía como este lograba mantener la atención de cualquier persona, las llenaba de calor y vida con sus peroratas, y las cuidaba como si fuera para lo que nació.
Danny era como el sol, llenando la oscuridad con ruido y vida.
Y por ello no podía odiarlo.
Y, así, como cualquiera inevitablemente tampoco podía evitar amarlo.
¿Por qué, tan sólo, no podía ser el centro de Steve?
Porque, ella sabía, era una ingenua.
Y, aunque doliera, viviría con la esperanza.
Aunque la odiaran.
-Fin-