Titulo: Familia
Autor: eminahinata
Palabras: 360
Fandom: Torchwood
Pareja: Implícito Jack Harkness/Ianto Jones
Advertencia: Flufly.
Dedicatoria: A Zoe, que se que le encanta Torchwood tanto como a mí. Aunque insisto, no puedo ver a Ianto como dominante. Lo siento.
Disclaimer: Torchwood o alguno de sus personajes no me pertenece. Son creación y propiedad de Russell T. Davies y la BBC. Este fic se hace sin fines de lucro, solo la pura diversión. Si fueran mía la serie, Ianto hubiera sido secuestrado por el Capitán John Hart o no moriría al final. Lo mismo que Tosh y Owen. ¡Se vale soñar! xD
Resumen: No pudo evitar comparar al equipo como a una familia. Drabble. Slash. Torchwood.
.
Familia
By: eminahinata
.
Martha Jones sonrió divertida, sentada en el sofá con una humeante taza de café en sus manos, el delicioso aroma llenando sus sentidos. “Hmm, Jack no había mentido cuando dijo que el café de Ianto era el mejor”, pensó ensanchando una sonrisa y volviendo a su actual entretenimiento.
Hace algunas horas, cuando ingreso a la majestuosa base de Torchwood Tres, no pudo evitar comparar al equipo como a una familia.
Jack Harkness, el protector y amoroso padre, que imponía respeto y confianza, caminando con aquel porte y decisión que hacía que todos voltearan a verlo una segunda vez, celoso de todos aquellos que se acercaban a su familia y con un buen consejo, dispuesto a escuchar y ayudar.
Toshiko Sato, la hija tímida y solitaria, que le gustaba esconderse en la privacidad de su habitación y disfrutar de un buen libro o buscando la solución de algún problema interminable, siempre dispuesta a dar la cara por su familia y con aquella suave sonrisa que daban ganas de querer abrazarla y protegerla de cualquier mal.
Owen Harper, el hijo rebelde y con una opinión para todo, malhumorado y reacio de órdenes, pero que aun haría cualquier cosa por las personas que le importaba, aunque lo negara abiertamente una hora más tarde, buscando fastidiar a todos.
Gwen Cooper, la bebé de la familia, maravillada por lo que brilla e inocente de las intenciones, buscando llamar la atención y brindando afecto por cada poro de su piel con cualquier gesto.
Ianto Jones, la laboriosa y dedicada madre, cuidando de su familia sin decir nada, sin quejarse y ayudando en lo que sea, siempre dispuesto a realizar labores para que el resto descansara, alimentándolos, con una sonrisa escondida en los logros y un pequeño seño fruncido de preocupación en los errores, en las sombras sacando a su familia adelante.
Si. Torchwood Tres era una familia en toda regla.
Bueno, no exactamente. Pero se entendía.
Negó con la cabeza la hermosa mujer, elevando sus ojos hacia donde Myfanwy volaba alrededor, recordándoles que era su hora de comida.
Correcto. Hasta mascota tenían.
Oh, como deseaba regresar a casa y contarle esto a su hermana.
-Fin-