Leave a comment

Re: Fandom: Hawaii Five-0 Pareja: Danno/Steve eminahinata May 22 2013, 01:16:34 UTC
Steve era un cínico y no se avergonzaba por admitirlo.

¿Cómo avergonzarse cuando podía avergonzar a su pareja en público?

Sí, era un cínico.

Ellos se encontraban sentados en su puesto habitual donde Kamekona, Danny sentado frente a él hablando cómodamente a Kono, que reía suavemente ante una broma de su compañero rubio.

Miró su plato y, recordando la noche anterior en su habitación, empezó a jugar con el camarón. Por supuesto, Danny se atragantó con su bebida ocasionando miradas preocupadas de Chin, Max, Cath y Kono.

-Danny…

-Estoy bien -hizo un gesto con la mano, desestimando las preocupaciones, pateándolo bajo la mesa. Sonrió, usando su pie vestido para pasarla en la parte interna del muslo derecho del rubio. Era bueno tener piernas largas.

Danny se ruborizó y por el rabillo del ojo vio como Cath le sonreía con malicia, ya consciente de sus intenciones.

Danny le mandó una mirada molesta, metiendo una porción considerable de comida a la boca con saña, y él parpadeó en fingida inocencia como única respuesta.

Trajo a su mente el recuerdo de los gemidos que saco del rubio y el deseo se acumuló en su vientre.

Entonces explotó:

-¡Steven! -gritó Danny, sobresaltando al resto, antes de pararse y salir del lugar con el rostro y el cuello completamente rojos.

Chin alzó una ceja en su dirección.

-¿Qué?

El otro hombre negó y siguió con su comida, intentando esconder su sonrisa divertida.

Esa noche iban a tener sexo hasta que lograra abrumar a Danny y que el otro hombre se desmayara del puro placer.

Era en esos momentos cuando él apreciaba la empatía de su pareja. Tenía sus beneficios implícitos, como poder hacerle sentir todo eso que le provocaba su mera presencia. Y sonrojarlo, porque nunca tenía suficiente de un Danny apenado.

Y con un último gesto a sus compañeros, siguió al rubio hasta el auto, done lo esperaba sentado en el asiento del copiloto con los brazos cruzados y el rostro aún ruborizado.

La vida era dulce.

Reply


Leave a comment

Up