Titulo: Pensamientos de un hermano
Autor: eminahinata
Fandom: Hawaii Five-0
Palabras: 500
Advertencia: Pre-slash, spoilers 1x18 (nada especifico).
Universo: Verso McDanno
Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con
CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: Él quería a su Danny feliz. Aunque a otros les costara creerlo. Pre-slash. Drabble.
.
Pensamientos de un hermano
By: eminahinata
.
Matthew Williams vio con asombro a su hermano.
Habiendo llegado a esa isla tropical y encontrarse con su hermano mayor y su sobrina fue muy agradable. Él siempre admiro a Daniel y sentía mucho cariño por la adorable de su sobrina. Rachel estaba bien, era agradable pero no podía dejarla de odiar por herir a su hermano de aquella forma. Pero, realmente, no esperaba encontrarse con su hermano de esa forma. De esa forma tan relajada y feliz. Realmente feliz.
Tenía curiosidad, bastante por saber quién o que provoco esa emoción tan abrumadora en su hermano melancólico.
Y fue cuando lo conoció.
Teniente Comandanta Steve J. McGarrett.
Él era el causante de la actual felicidad de su hermano. Había escuchado mucho de este hombre cuando Grace o Danny llamaban a New Jersey, ponerse al día con la familia y reír por momentos por las ocurrencias de cada uno. Su madre en un primer momento frunció el seño y no dudo en señalar que algo sucedía en la vida de Daniel. Su tono, dijo ella. Era cierto, su hermano podía ser muy expresivo con el resto de las personas. Nunca dudaba en compartir su opinión. Pero ellos sabían. Ellos conocían profundamente a Danny, a sus silencios, su falta de expresión en muchas cosas, sus temores y sus secretos más oscuros. Él los ocultaba bien. Pero siempre fue el tono de voz el que lo delato. Todos podían tener expresiones definidas, pero su hermano mayor tenia tonos de voz definidos.
Así que ahora, sentados a la mesa en el restaurante, con Rachel al otro lado, y todo el ajetreo y la risa lo vio. Pudo ver esa sonrisa tan privada, tan escasa, tan llena de esperanzas.
Y, oh, lo dejo sin habla.
Su hermano esta nuevamente enamorado.
Enamorado de su jefe.
Él quiso golpearse la cabeza contra la superficie más cercana, él quería hablar, gritar. Él quería arrastrar a su hermano y llevarlo consigo a New Jersey. Él quería protegerlo, él quería evitarle tanto dolor. Él quería tanto. E inevitablemente los celos se hicieron presentes.
Él sonrió, tenía que hacerlo, pero siempre se aseguro de mostrar su adversidad por el comandante, estando este presente o no. Danny sonrió, demasiado ingenuo cuando se trataba de él o alguno de sus hermanos, y le resto importancia. McGarrett, por otro lado, sí que lo capto.
Y luego sucedió algo más grande que evito que pasara el tiempo suficiente con su hermano. Era su culpa, lo admitía. Y la mirada, esa mirada tan llena de miedo, dolor, tristeza, decepción, en los ojos de su hermano mayor le rompió el corazón. Él causo esa mirada. Pero sabía que no había otra cosa que hacer. Salvo decir adiós. Y su Danny, su gran hermano mayor adorable, lo dejo partir.
Tan solo esperaba que su hermano fuera feliz.
Y, aunque le dolía admitirlo, si esa felicidad la causo el moreno, bueno, era momento de tragar su enojo.
Él quería a su Danny feliz.
Aunque a otros les costara creerlo.
-Fin-