Oct 12, 2009 07:26
Se que estos días te tienes que levantar a las 4:40 para ir a trabajar. Todos los días al levantarte les pones de comer a los gatos porque ellos entienden que cuando alguien se levanta es que ya les van a poner de comer, y si tu no lo hcieras cuando te marcharas me despertarían a mi pidiendo comida. Pero eres bueno y les pones para que yo pueda domir tranquilamente hasta las 6 de la mañana que es cuando me tengo que levantar para ir a la universidad.
Pero este fin de semana he tenido tres días de fiesta. Y tu "casualmente" te has olvidado ponerles de comer estos tres días, con lo que me han despertado maullando y saltando por encima de mi pidiendo comida durante los tres días a horas comprendidas entre las 5:30 y las 6 de la mañana. ¿Lo has hecho para que no pierda la costumbre de levantarme temprano y de hacerlo cabreada como una mona por haber dormido poco, que es lo que me pasa cada día que voy a la uni, verdad? Da igual que el día anterior me haya acostado a las 3 de la mañana por pasar apuntes, hacer alas o porque directamente se me había ido el sueño, lo importante es levantarse temprano y de mala leche, ¿verdad cari?
Muchísimas gracias.
Y recuerda. Como hoy vuelvas del trabajo y vuelvas a decirme de nuevo que como puede ser que tenga tanto sueño y me vaya medio sobando por los rincones, si tu te tienes que levantar tan temprano y yo me he podido levantar tarde porque tenía fiesta etc etc, que sepas que gracias a la explicación que acabo de dar publicamente estoy bastante segura de que se me apoyará para que te parta los dientes de una patada. Te quiero, mi amor.