Jop, pues venía yo con mi pen drive para hacer un post sobre 007: Quantum of Solace y ahora me encuentro con que no encuentro donde meterlo (el pendrive, pervis), jajajaja, así que aquí va mi mini-review del asunto:
Defino la película como "dispersa". Hay demasiadas persecuciones en coche, explosiones, lo que vienen a ser un montón de escenas de acción que no vienen a cuento. La famosa persecución en coche en la que casi palma un miembro del equipo va tan deprisa, la cámara se mueve tanto que soy casi incapaz de distinguir a Daniel Craig y si lo hago es porque es rubio que si no, iba lista. Pero va igual con el resto de escenas.
Parece que casi no hay guión, por lo menos en cuanto a diálogos se refiere, no le llega ni de lejos a la suela de los zapatos a Casino Royale, donde había cada línea que le hace a una volverse loca. Ese Bond picarón... se fue.
Se echa mucho de menos a Vesper Lynd. Desde que palmó, Bond se dedica con esfuerzo al dicho famoso de "un clavo con otro clavo sale" y al poco podrá poner una ferretería :D Pero bueno, que hablando de chicas Bond, las de esta película son muy flojitas, las pobres. Creo que una se la podían haber ahorrado y la otra (Kurylenko) necesita alguna clase más de interpretación. O eso, o su personaje está mal escrito, a saber.
Hay mucho personaje de relleno (como el que interpreta Fernando Guillén Cuervo), las cosas suceden porque sí sin apenas justificación, y desde luego no me gustó cómo estaban hiladas las escenas.
Pero como la cosa es diferente con Daniel Craig de lo que era con los otros actores... pues la película entretiene, eso no se lo quito. Daniel está fabuloso con lo que le dan, sobre todo con esos pantalones porque QUÉ MANERA TAN SEXY DE CAMINAR, MAE MÍAAAAAAAA, es una lástima que se vuelva tan puritano y no quiera salir con un bañador azul otra vez (jo, cómo eché de menos ese bañador) EL MEJOR PU7O BOND DE LA HISTORIA (con permiso del señor Connery, my first, my last, my everything, lalalalalal....).
En fin, que si no recuerdo mal, en mi review le di un 5 raspadito y así se queda. Igual debo decir que había un jodido crío hablando con el padre tooooodo el rato y no pude disfrutar de la película en condiciones.
Visto lo visto, al final me da igual si Twilight desbancó a Quantum of Solace en el nº1 de la taquilla yanqui. Yo solo espero que sea un pequeño tropiezo.