Fic Regalo; para EVIAN FORK!!!

Apr 20, 2013 19:16

HOLA A TODOS ESPERO QUE NO SEA INCONVENIENTE ESTE FIC EN ESTOS MOMENTOS PERO LA VERDAD ESTE ES UN FIC QUE EMPECE EL AÑO PASADO Y POR RAZONES DE BLOQUEO NO PUDE TERMINAR, HOY SE CUMPLE LA SEGUNDA FECHA DE ESTE FIC POR RAZONES OBVIAS YA QUE EVIAN VUELVE A CUMPLE NUEVAMENTE DICHOSOS AÑOS EN EL MUNDO TERRENAL Y NO PODÍA DEJARLA ESTA VEX SIN ESTO!!

ESTE FIC LO REVISE TANTAS VECES YA... QUE AGREGUE Y SAQUE COSAS DURANTE ESTE TIEMPO, QUE ESPERO NO LES SEA DIFICULTOSO DE LEER, TIENE VARIOS WARNINGS SOLO PARA QUE NO SE TOPEN CON COSAS DESAGRADABLES PERO EN REALIDAD SON LA SUPOSICIÓN Y LA MENCIÓN DE ELLAS, PERO NO ESTA DE MAS ADVERTIR!

Bueno les dejo ya de molestar y de leer mis pensamiento son respecto a esto ya que no aguanto mas la ganas de poder publicar esto aquí como primera instancia, solo lo subiré como pedf al final de los capítulos asi si lo desean lo podrán leer y bajar en PDF por el AO3.

(A QUE ESO SONÓ A QUE SI NO LO LEEN AQUÍ Y ME COMENTAN NO VEREN NI EN FIGURILLAS EL ARCHIVO? XD @.@ MUAJAJAJAJAJA) sorry evil my speaking jojojo

TITULO: Unwanted.

Autor: Elghin

Fandom: Thor o avengers como les guste mas pero creo que es mas Thor jejeje

Paring: Thor/ Loki

Rating: NC- 18

Declaimer: los personajes no me perteneces y es por mera diversión y por el deseo de reglar a una amiga especial con este fan fiction.

Sumario: Loki es un detective de de narcóticos en Brooklyn y el día en que creía cerraría su caso mas largo se topa con uno al que no esta preparado para enfrentar y hará lo posible por remediar tanta injusticia.

Warnings: mención a ultraje, descripción de supresión a la libertad, crianza de una persona en cautiverio, violación y esclavismo, persona con disminución de conocimientos y sodomizado.



capitulo uno.



- ¡¡¡¡NOOOO!!! ¡¡Suéltenme malditos!! ¡¡Es mio!! ¡¡MIOOOO!!! ¡¡Yo lo compre, me pertenece!! ¡¡NO ME LO QUITARAN!!- un hombre entrado en la vejes con cabellos blancos de contextura muy delgada y de aspecto lamentable grita desaforado, la demencia en su cara deformaba su facciones, la ira contra los policías que lo arrastran fuera de su propiedad lo hacían sujetarlo con mas fuerza.
- ¿De que habla? Pensé que era un allanamiento por drogas…- dice su compañero Wallace casi sobre su oído algo a lo que ha tenido que acostumbrarse de un hombre menudo y joven recién salido de la academia, que solo por probar suerte dio el examen de detective y allí esta, nuevecito para cargarle el día de preguntas y sin dejar atrás esa costumbre de pegar hombros con él, dejándolo sin remedio de empujarlo a cada rato solo que le sonría y vuelva a hacerlo.
- No lo se, registremos la casa, a eso venimos o ¿No?- Loki Stevens, es un detective de narcóticos en la ciudad de Brooklyn, tiene dos meses rastreando a un traficante, el maldito ya se les escapo una vece, jamás le vieron la cara y este podría ser el, solo espera no estar siendo embaucado por el mismo, solo que algo no va bien.
La casa esta excesivamente limpia para un hombre de 60 años, la cocina esta metódicamente ordenada incluso la heladera esta en perfectas condiciones, todo esta dentro de bolsitas ziploc, y tapers, algo le huele mal todo su entorno no es normal y es aun peor cuando el líder del equipo le dice que la casa esta limpia.
Mientras que la policía sale de la casa en partes solo para constatar que tienen la dirección correcta, su compañero y él se debaten el como fueron engañados, como la actitud de ese sujeto que arrestaron afuera de su vivienda y al que tendrán que liberar por faltas de pruebas.
- ¡Demonios esto no puede estar pasando otra vez! - Loki pierde el control pateando un muro y dándose media vuelta para darle con el puño cerrado y toda su furia al muro contrario del pasillo.
Su compañero solo asentía su frustración que era en parte suya por igual, hasta que quedo tan sorprendido como Loki cuando el muro al que le estaba dando de puñetazos sede con un rechinido escalofriante, dando lugar a un pasadizo oculto dentro del muro, sucio oscuro y lleno de polvo, contrastando agudamente con el resto de la casa inmaculada, el compañero de Loki da una mirada de advertencia al ultimo policía y este avisa al resto.
Loki toma su arma de la funda en su espalda y con la guardia de su compañero Wallace detrás suyo entran al reducido espacio, solo unos pasos dentro con la iluminación de una lámpara pequeña y de luz amarillenta da al lugar un tono lúgubre y de encierro continuo, el recorrido de no mas de dos metros los deja frente a una escalera precaria de tablones curtidos por el tiempo dejando pegado al descanso en su base una puerta.
El detective solo quiere respuestas a la locura de ese hombre o evidencia que lo encaje a la perfección con su caso de drogas si es eso posible, capturando a su hombre y cerrar el maldito caso que le molesta tanto aun tener abierto desde hace meses.
Uno de los policías se hace notar con un sonido detrás de ellos y con una seña le comunica a Wallace que están en posición si los necesitan, Loki asiente y un segundo después abre lentamente la puerta…
Ninguno de los dos espero encontrarse con algo parecido dejándolos estupefactos, es solo un cuarto de un metro y medio por cuatro, largo y estrecho, limpio como el resto de la casa de color amarillo patito con una cama que ocupa todo el espacio y miles de estante con juguetes, revistas para colorear, libros de cuentos y lápices, pero lo que los deja sin hablas y atontados es el gigantesco hombre rubio que se esconde en si mismo hecho un pelotita sobre la cama.
Loki hace un gesto para que Wallace detenga a los policías arriba agazapados para atacar, mientras el intenta saber que hace allí ese hombre, su mirada se afila y recorre los pocos rincones analizando las romas gastadas y pequeñas que lleva, sumada a la postura de terror que desprende el hombre. Pero apenas Wallace lo deja a solas con el desconocido y da un paso dentro del cubículo habitacional para poder hablarle, nota un gemidillo asustado y tembloroso en un intento desesperado de clavarse en la pared amarilla para desaparecer de su presencia.
- Wow… ehmm espera no te voy a lastimar…- y sus palabras le resultan muy estúpidas considerando que él con su metro setenta y delgado pueda intimidar a alguien si no es con su placa, más aun a una persona tan grande  y de contextura tan fibrosa como ese sujeto.
- Mmmhhg…- murmuro, abrazaba sus piernas con más fuerza, su rostro enterrado en sus rodillas mientras se mecía…- ..Alan donde esta Alan…- repitió consecutivamente bajito y de manera aniñada. Loki intento hacer contacto visual pero ni siquiera sabia quien era él.
- ¿Como te llamas? - pregunto, miro a su alrededor de nuevo intentando asociar su entorno con el hombre pero solo había cuentos, fabulas, dibujos infantiles, peluches de perritos y gatitos.
- Yo… me llamo… es Thor, Alan me dice Thor…- Loki volvió su mirada casi instantáneamente al manojo de miedo sobre el colchón y en su fuero interno sarcástico ~ese que siempre trata de mantener bien atado junto a su sentido del humor algo negro~ empezó a reír por la absurda coincidencia. Pero cuando el gigante levanto la mirada apenas y lo miro, el temor en esos ojos azules lo desplomo, mirando en todas direcciones recorriéndolo completamente intentando identificarlo.
- Soy Loki…- se presento inconscientemente con esa sonrisa marcada que intenta ocultar la mayor parte del tiempo, solo para no hacer pensar a su compañeros cosas extrañas, la mirada acuosa y enrojecida lo miro como si un niño acabase de ver el juguete nuevo mas extraordinario de la tienda y él se sintió algo expuesto casi trasparente, la manera como le miraba tan ilusionada le hacia pronosticar risas y burlas de sus compañeros, pero los pequeños ojos azul profundo solo brillaron.
- ¿Eres de Asgard? ¿Eres como en el cuento?- pregunto con tal inocencia y entusiasmo, dando un salto de la cama que lo hizo retroceder un paso o dos, el hombre rubio de barba clara tomo el libro mas grueso de la estantería mas alta.- ¿Sabes hacer magia?- ese sujeto era descomunal parado sobre la cama ~mas que gigante~ mostrando el libro con ansias frente a su rostro con inquietud de saber mas de él.
- Yo…- realmente no sabia que responder, si sabia magia, su medre tenía un sentido del humor asido que hoy en día le persigue hasta con su nombre.
- ¿Loki?- dijo Wallace detrás de él y Thor inmediatamente palideció volviendo a su rincón abrazando su libro como si fuera su valsa.
- Dame un segundo…- dijo Loki a su compañero. - ¿Thor? Escúchame un segundo…- dijo sentándose en la punta de la cama. El rubio pelilargo levanto la mirada detrás del libro.
- Mi compañero… Wallace, necesita decirme algunas cosas…. Y - Thor le interrumpió en un susurro apresurado.
- ¿Te vas? ¿Vendrás a visitarme, Alguna vez mas?- pregunto tan chiquito y tan inocente que le dolió, casi podía imaginar su historia, padre encierra al hijo, lo mantiene cautivo en un sótano, abusa de el sexualmente hasta hacerle pensar que eso esta bien, eso era el procedimiento de reclusión, estaba en la mayoría de los tabloides hoy en día.
- Si, pero en cinco minutos volveré… no tendrás que esperar mucho, ¿Ok?- dice como si la persona delante de él no tuviera mas de siete años.
- ¿Y me leerás el cuento de Loki y Thor?- Loki apretó los dientes intentando no demostrar el enojo que le provoca el estado del hombre rubio frente a él.
- Ya veremos…. En un momento vuelvo.- dice antes de levantarse y cerrar la puerta detrás de él.
Rápidamente sube las escaleras saltando los escalones para averiguar la verdad, Wallace le espera arriba con una expresión tan seria y renegada que no parecía el joven inquisidor, bromista de siempre, el hombre que conoce desde hace ya un año, que preguntaba hasta porque le cielo es azul y porque las donas son azucaradas solo para molestarlo, pero el hombre que se mantenía firme frente a él era un hombre de pocas palabras y mirada rigurosa.
Se lo quedo mirando desconociéndolo, un momento después el mismo Wallace lo arrastro a otra habitación donde le contó lo que no creía posible en esos tiempos.
- El detenido no solo esta desquiciado Loki... Dice que es legalmente su propiedad, que lo compro cuando tenia dos años, dice que lo “nutrió” para servirle, que le pertenece, que pago mil dólares por el. El viejo demente lo ha tenido allí desde entonces.-  Loki lo mira horrorizado.
- Sabes… si…- no necesitaba decir más, Wallace le entendió.
- No podremos saberlo hasta hacerlo examinar por un médico, pero hay que sacarlo de allí… y realmente no se como podríamos, ¿Vistes como me vio cuando quise hablarte?- algo del hombre que conoce vuelve a ese rostro joven poniendo sobre su cabeza las decisiones.
- Creo que podría seguirme… si se lo pido.- tiro de su cabello negro y lacio detrás de sus orejas intentando ocultar el largo del mismo.
- ¿Que te hace pensar eso?- es ahora nuevamente su compañero, que lo sigue como una curiosidad inmensa.
- Digamos que tenemos algo en común…- dice abriendo el pasadizo y bajando nuevamente donde el hombre recluido esta, mira la puerta y al abrirla el hombre de barba dorada sonríe grande apenas le ve, pero vuelve a achicarse apenas ve a su compañero a sus espaldas.

unwanted, fic para, thor/loki, para:, unwanted fic, mundos paralelos

Previous post Next post
Up