Bitten For By. [8/12] Parte uno

Jun 17, 2012 18:26




CAPITULO 8

En la cocina con Damon allí presente dado que no se pudo escapar minutos mas tarde, el vampiro bebía mas sangre de su taza verde, sentado a la izquierda de Matt, Jeremy consolaba al rubio a su derecha sobándole la espalda para tranquilizarlo luego que le explicaran a que se debía todo eso, Jer recordaba lo que había sido descubrir por su cuenta con la ayuda de Alaric lo que le sucedía a Tyler, el rubio trataba de no morirse allí mismo de la impresión de las palabras de Jenna y Damon, ahora mismo extrañaba su casa solitaria, sus silencios vacíos y su falta de amigos.

La cocina a pesar de ser grande estaba llena de gente, todos sus amigos, su profesor que llego a la casa luego de salir del pueblo por unos libros que le digan algo mas de lo lightingwalkers, Elena, las amigas de la misma, los vampiros y Paul, como la Jenna que luego de observarla un rato distaba de su conocida Jenna.

Tyler miraba atento con un café en la mano como los tres betas solo se habían juntado en la barra de la cocina, incluso Damon que parecía medio molesto y no del todo, solo haciendo comentarios fugases, unos hirientes, otros con algo de verdad y la mitad del tiempo dejando que Jeremy se encargue de eso. Jenna codeo a Paul y le dijo sin palabras de ir al salón otra vez necesitaba resolver el problema con Michael.

Matt estaba algo consternado por Michael y las razones por las cuales casi se zafa de las cadenas que tenia encima las cuales eran tres juegos de eslabones de hiero sobre su cuerpo, y lo que espanto mas fue por la fuerza y la desesperación de acercarse a él, Jenna se quedo discutiendo con el tal Paul su viejo líder de manada lo que sea que eso signifique antes de empujar a todo el mundo a la cocina.

- ¿Paul cierto?- se escucho detrás de los alfas que caminaban al salón y Jenna miro como Stefan les había seguido curioso por su invitado, pero no intervino dejo que el mismo descubriera quien era el alfa líder.

- ¿Dime? ...Stefan ¿verdad?- la vos tan cordial e inglesa era extraña en un hombre tan grande, a Stefan le sacaba una cabeza y media y este se apoyo en el para caminar mientras esperaba sus preguntas.

- Si, yo quisiera saber mas sobre los lightingwalkers, como es que ustedes pueden imprimar se con vampiros o quitar la maldición de los lobos... normales...- Paul espeto un risa divertida ante eso y Jenna solo siguió avanzando unos pasos adelante escuchando la atentamente.

- Nosotros no lo hacemos porque así lo queramos Stefan... hay reglas, primero que nada no tendríamos esta conversación si no fueras el hermanito pequeño de Damon y no estuvieras emparentado con Jenna... los rangos dentro de la sociedad de los caminantes, como también los núcleos familiares son vitales... para la supervivencia de todo el mundo mas para los lobos donde el instinto es mas fuerte...- le dijo levantando las cejas y poniendo su dedo sobre la nariz del vampiro tocándola repetidas veces, el vampiro se sintió como que lo estaba tratando como un niño, al igual que Jenna trataba a Elena y Jeremy.

- Paul... no juegues solo respóndele... las explicaciones me dan pereza...- dijo caminado de espaldas y sonriendo le al hombre rubio que ahora le revolvía el pelo al vampiro.

- Ok, ok mira... en la antigüedad nosotros nos encargábamos de que los lobos malditos y los vampiros no maten todo lo que se les cruzaba por delante, los humanos parecían cada vez mas escasos y los pueblos nunca crecían como debían hacerlo, haciendo mucho mas difícil el encontrar el amor de los betas... llegado el momento solo había un setenta por ciento de alfas y un treinta de betas que ya habían sido tomados, nosotros si estamos cerca de un vampiro, mas en la zona de casa, nos los comemos, pero como le paso a Jenna, ese vampiro es su beta desde hace mucho tiempo y solo estaba esperando a que su alfa reencarne...y le encuentre - le explico obligándolo a sentarse con el en el sofá mientras Jenna le daba un bofetada a Michael solo por gusto.

- Me estas diciendo de que Damon era el beta de Jenna ¿Antes de ser vampiro?- dijo mirándole alucinado.

- Exacto, solo hay un beta y un alfa en el destino de cada uno, tal vez no era Jenna en si, pero en ella encarno el alfa de Damon al manifestarse, pero el punto es que no andamos por allí convirtiendo vampiros en betas o lobos malditos en caminantes... cuando la sociedad creció desmesuradamente los últimos 100 años, pues dejamos de cazar vampiros y lobos, nos dedicamos a nuestras vidas, a las manadas, al amor...- dijo alzando los brazos haciéndose el poeta y Jenna se carcajeo, del tono que uso para explicarse.

- Yo no le veo lo gracioso Jenna esta haciendo el payaso...- Michael se mosqueo por la actitud del alfa líder.

- ¡Cállate Michael! - la vos autoritaria del alfa líder descoloco al vampiro, distaba completamente su autoridad de el hombre gracioso y condescendiente que le hablaba hace instantes.- Estas fuera de lugar... eres un desertor y eres menos que este vampirito aquí- Paul le abraza y lo toma de la mandíbula a Stefan obligándole a hacer muecas con los labios con la mirada de este esta loco que le ponía al alfa, cambiando su actitud otra vez y lo usa como un juguete - No mereces siquiera participar de la charla...- le dijo Paul.

- Quiero que me expliques que paso Michael... que cambio...- Jenna se pone a su nivel poniendo sus manos en su rodillas analizando si Michael no era peligroso, si estaba actuando, o si simplemente y una vez por todas había encontrado a su verdadero beta.

********

Esta solo, con Bonnie y Caroline pegadas a él, Elena trasteaba en la cocina enojada haciendo algo de almuerzo para todo el mundo con los nervios de punta intentando distraerse, los lobos podían comer comida normal eso no implicaba nada del otro mundo pero no tenia para tantos, Alaric en su fuero de contenerla se ofreció a ir al supermercado por víveres y Damon le extendió la tarjeta de crédito dorada que ninguno sabia que tenia, ya que la mayoría de las veces solo se marchaba con lo que deseaba de los negocios sin protesta alguna de los empleados.

Y la rubia fue la primera en sacase las dudas de todo con esa extraña situación, con él.

- Así que Jeremy...- soltó sin apartar la mirada de los dos hombres que estaban a unos metros de ellos consolando a Matt cruzada de brazos y haciendo de sus ojos una fina linea analizando las cosas.

- ¿Uh? - lo agarro desprevenido la insinuación cuando ella y él habían estado teniendo algo hasta que se pelearon unos meses atrás.

- ¿Como es eso posible?- pregunto Bonnie descolocadisima.

- Que se yo, solo paso, no tuve el control de ello en ningún momento...- las miro levemente a ambas y se metió dentro de la taza.

- ¿Cuando paso esto? De donde salio esta Jenna....- pregunto la rubia señalando las discusiones de el salón.

- Bueno lo que yo se es que Jenna...- señalo hacia el salón con la taza.- Pertenece a una raza de lobos llamados los lightingwalkers, son diferentes, mas fuertes y no cargan con la maldición de la luna, se supone que son los guardianes que mantiene a los vampiros y a los lobos malditos a raya... por alguna razón no vienen al pueblo porque dicen que las tierras están malditas por tanta sangre derramada inútilmente, con Jeremy estuvimos en la biblioteca y allí solo hay cuentos, pero en resumen ella me curo... y no necesito trasformarme en luna nueva nunca mas...- le dijo sonriendo y ambas chica como a Elena que habían estado escuchado atentas, asombradas y anonadadas dejaron pasar un breve silencio antes de que volvieran a espetar nada.

- Aja... y como vas con el “eso” obsesivo que tenias por Jeremy.- Tyler se ahoga con el comentario de Elena.

- ¡Porque sacas a relucir eso!.- protesta algo indignado y Bonnie como Caroline se ríen moderadamente de ello, pero la cara de Tyler es pura molestia.

- Porque me preocupa, es mi hermano y no se que demonios esta pasado entre ustedes... - la chica se cruza de brazos intentando sacarle a Tyler la verdad.

- El celo ya se termino, Ok, además Jeremy y yo estamos hablando al respecto de esto... además no es de tu incumbencia Elena, deja de meter tu nariz en todo... - le espeto enfadado y las otras chicas se callaron.

- ¡Como puedes decir eso! Es mi hermanito y que un lobo lo este cortejando no es de mi agrado Tyler...- acoto haciendo el ultimo sándwich en un plato, prácticamente tirándolo.

- Es mi beta Elena, creo que has escuchado por allí que no hay remedio a eso, tengo y voy a estar siempre con Jeremy, acostúmbrate.- Tyler deja la taza en el fregadero cabreado, la sensación de que quería apartar a Jeremy de él lo abarco por completo, haciendo saltar de su interior al lobo posesivo.

- Wow... esa actitud mandona la ha tenido siempre pero el territorialismo de donde salio...- dijo Bonnie alucinada, tomando uno de los aperitivos que Elena hizo.

- Viene con ser lobo Bonnie, Jenna lo demuestra a cada rato con Damon... y con todos en la casa de echo...- Elena trata de calmarse no es momento para discutir estas cosas, y ella aun tiene que procesar tener a un clon de su tía caminando por su casa y durmiendo con Damon.

- Por eso Stefan fue a buscarte a mi casa.. ¿Jenna se lo ordeno?- las amigas se miraron entre si.

- Si, creo que fue algo así.. ¿Oye tu no notas raro a Stefan no?- Elena le pregunta a Caroline que niega con la cabeza.

- No para nada ¿Porque?- claro que se ha dado cuenta el olor es característico pero no es su asunto y no quiere involucrarse.

- No nada, supongo que con todo esto estoy algo paranoica... primero Damon desaparece, luego a Jeremy lo acosa Tyler, luego Jenna loba aparece trayendo a Damon devuelta, ahora esto con ese tío Michael.... me pregunto cuando tendremos algo de paz...- dice tomando un vaso de jugo y sirviéndole licor a Caroline.

- Yo ya desistí de la paz, pero no de tener vida así que solo me dedico a asimilar y seguir adelante...- soltó Bonnie y tanto Caroline como Elena la miraron sorprendidas.

- Por asimilar y seguir adelante...- Caroline alzo el vaso y las otras rieron por su brindis acompañándola en la moción.

En la sala.

Paul disfrutaba aun de su té, el niño como el le llamaba le había dado una generosa taza, una bien grande que le asentaba muy bien, Jenna ajustaba las cadenas y golpeaba un poco a Michael aun estaba molesta por lo que le hizo a su beta.

Cuando al fin dejo de forcejear el lobo empezó a pedir que le soltaran que necesita ver a ese chico, pero Jenna le advirtió que no lo dejaría hasta convencerse de que en realidad era su beta y no solo una artimaña.

El rostro de Jenna estaba pensativo caminando al rededor de Michael, Paul la miraba, sabia lo que se pasaba por su mente, a ella le costaba acoplarse a las costumbres de los caminantes, lo intrusos que atacaban al beta del un alfa líder de manada moría, así sin mas, pero ahora que ese chico era le beta de Michael el que espero por mas de veinte años Jenna debía dilucidas otra alternativa.

Cuando se detuvo y la miro con su ojos claros, supo que no le gustaría lo que oiría, pero tampoco le gusto cuando lo que vio fue a Jenna quitando las cadenas, candado tras candado hileras de eslabones tras mas cadenas, quitándolas de encima del intruso con la mirada desconcertada de Michael en ella yendo y viniendo.

- ¿Jenna?- pregunto Paul parándose del sofá con Stefan detrás de el.

- Michael... levantare.- el lobo mira a Paul y mira de nuevo a Jenna, la mirada clara le asustaba debido a que no sabia que era lo que haría con el.

- No podrás acercarte a Matt nunca...- la determinación y la vos neutra de la loba lo golpeo, entendiendo por completo que lo decía en serio y que no le dejaría ver a su beta jamas, la cara de Michael se descompuso y podía notar a simple vista que él cuerpo no le respondía por las palabras de la loba.

- A menos que me traigas la daga de Fenir...- dijo Jenna, Paul fue el que se puso blanco ahora .- Solo así te dejare entablar relación con tu beta Michael en esta manada.- la postura y la seguridad de la loba lo dejo sin aliento.

- Jenna que estas diciendo eso en un reliquia de nuestra especie, supuestamente perdida esta Akathor en las ruinas de “EL Dorado”... esa ciudad jamas se encontró...- pero Jenna no prestaba atención a la vos de Paul que estando parado a su lado con su acento tan particular no dejaba de mirar directamente a los ojos de Michael sin pestañear.

Michael no aparto la mirada y no dijo nada el le había contado esa historia de los aldeanos de Perú a Jenna, en la búsqueda de su beta el cual estaba mas cerca de lo que el creía se hallaba, como ese hombre se le acerco alegando que era un lobo y que solo un lobo podía hallar la ciudad oculta junto con una locura palpable.

No podía desistir de Matt, no de la intensa sensación que sintió al mirarlo, aunque solo podía mirar a Jenna con intenso odio y desesperación por domarla, notar el resplandor de los ojos claro y celestes cristalinos de ese chico lo hizo olvidarse de todo, no podía dejar de recorrer su rostro o escuchar atento como le hablaba a su amigo, como escuchaba lo que decían a su alrededor tan tierno sin entender nada de lo que pasaba, el corazón que permanecía negro y frustrado, de repente había dejado de ser una carga, un peso absurdo de su dolor.

No quería apartarse de el ni un segundo pero si ese chico era parte de la manada de Jenna el no podría tocarlo a menos que lo aceptaran en la manada, esas eran las normas y el sabia llevarlas a cabo, pero no creía que pudiese encontrar esa reliquia, como tampoco sabia que quería Jenna con ella.

- Ok.- soltó no había nada mas que decir tenia que hacer lo que fuese con tal de estar con su beta, Jenna le sonrío complacida.

- Bien es un trato ve a despedirte y vete, no quiero volver a verte si no la encuentras...- Jenna no alcanzo a terminar de decir aquello que Michael había corrido hasta la cocina.

Tropezándose con Caroline y Bonnie en el marco de la puerta, se abrió paso en la habitación, la mirada de los betas se fijaron en el y por sobre la barra estiro su brazos hasta Matt, los tres se asustaron al verle allí no creían que se pudiese zafar de las cadenas pero no tuvieron tiempo a resguardarse o apartarse del su camino cuando Michael sujeto a Matt de la sudadera y lo acerco en un santiamén besándolo intensamente.

El rubio frunció el ceño al sentir la atropellada acción sobre su boca pero al estar casi sobre la barra no pudo apartarse, lo que lo termino de desubicar fueron las palabras que dijo “volveré” y el que saliera corriendo de la casa como un tornado, dejándolo caer en su silla y mirando la puerta vacía desconcertadamente.

- Eh... bueno si eso pasa..- dijo Damon volviendo a su café.

- Pero que fue eso...- pregunto Jeremy.

- Eso es un alfa desesperado eso es...- dijo el hombre rubio que entro a la cocina, seguido de Jenna y de Stefan.

- Pero como se librero...- soltó Tyler.

- Yo lo libere.- espeto la loba apoyada en el marco de la puerta.

Parte dos.

bonnie, bitten foy by, damon/jenna, blood, alfa/beta, slash, caroline, vampire diares, pregnent man, arts, alot of sex, jyler, challenges, vampiros, love, fics, lobos, ian somehalder

Previous post Next post
Up