Titulo: Just for fun.
Fandom: SPN
Pareja: Dean/Sam
Autora: Elghin
Porque de esto: Prompt e ibrail de su coment kink fic meme
Warnings: si esto se le puede llamar warnings BOTTOM-DEAN! Sumisión forzara pero al final aceptada.
A Dean le encanta que Sam tome el control de la situación, que salve el día o que no dejen que los monstruos de turno le maten, que se limpie los pantalones de polvo y mugre mientras reniega con él, que no lo deje comer lo que el gusta y le obligue a comerse una ensalada mientras el pone caras solo para hacerlo rabiar.
Pero últimamente se da cuenta de que no solo le gusta, le pone, le pone cachondo vera Sam mandarlo a levantar la ropa sucia que deliberadamente tiro allí para escucharle rabiar. Ok, él se da cuenta y trata de evítalo pero cuando Sammy encaja la mandíbula respirando hondo para no matarlo y la espalda se le ensancha espectacularmente no puede resistirlo...
Pero hoy era jueves por la tarde, no hay cable, no hay una mujer a kilómetros a la redonda con quien entretenerse y esta aburrido a mas no poder, Sammy esta investigando un caso y esta emperrado en no ser molestado por el precisamente y el no puede evitar moverse del sillón disimuladamente y sentarse con el diario frente a él en la mesita de ese cuarto.
Lo hojea haciendo todo el ruido que puede, estira los pies debajo de la mesa chocando con los de Sam, que se acomoda molesto por que sabe que lo hace propósito y cruza los pies sin inmutarse del gruñido, del otro lado del diario solo se ríe con picardía y el corazón le late fuerte por ser tan infantil por encontrar diversión en ello.
Pero Sam no dice nada solo gruñe, exhalando molesto, muy fuerte frente a él y él ya no le encuentra lo divertido porque esos sonidos, sin la imágenes directa de su hermanito lo están excitando, se siente incomodo, así que se aclara la garganta, retira los pies y dobla el diario para hacer una retirada estratégica al baño.
Pero la imagen de Sam traspirando lo deja inmóvil en su asiento y Sam lo mira notando como se quedo petrificado su hermano.
- ¡Ahora que!- le espeta ya sin paciencia alguna.
- Eh... nada, nada voy al baño -
- A que bien, ¿Ya me jodiste suficiente entonces? ¿O vas a buscar otra manera de entretenerte?- le espeta cruzando los brazos sonríe el pecho y Dean no quiere pero nota como los pectorales se contraen y como una gota de sudor provocada por el intenso calor se desliza por la sien, los pómulos, la mandíbula, recorre ese largo cuello y la clavícula hace perder la gotita en medio de eso prominentes músculos de su hermano.- ¡Dean! Te estoy hablando no es momento de poner la mente en blanco! ¡Grrrrr! ¡Pareciese que lo haces adrede, Dean ! - se levanta encabronado.
El mayor de los Winchester ha estado así por dos largas semanas entre las cacerías y las investigaciones incluso entre los breves descansos y ya lo tiene harto.
- OK Sam ya tu paranoia de nena me esta irritando, mejor te dejo solo con tu histeria pre menstrual...- dice tomando su típica postura de macho cabrio y su cara de piedra cuando siente la mano de Sam agarrarlo del brazo, tirando hacia él y luego de un empujón a la primera cama el cuarto.- Pero que demonios.- espeta mirándolo con los ojos abiertos de par en par y con un dolor en la entrepierna que le hace fruncir el ceño de dolor porque el jeans esta mas tirante de lo normal.
- Siéntate y escucha bien... vamos a hablar de esto ahora mismo y no vas a levantar el culo de allí hasta que me digas que encuentras de divertido en joderme las 48 horas diarias que pasamos juntos.- la vos es tan profunda y cabreada que la polla le ha un toque eléctrico seguido de uno de dolor por estar atrapada en los estrechos pantalones...
- No se de que hablas Sam... te lo digo hermano estas paranoico...- intenta levantarse pero Sam le da otro empujón demasiado fuerte y lo tira en la cama de espaldas, Dean se hacia el sueco como siempre y ya no tolera mas esto, si no se lo dice por las buenas...
- Dean me lo vas a decir aunque te lo tenga que sacar por las malas...- le dice casi susurrado tomando una de sus piernas y sacándole un zapato.
- ¡Pero que mierda haces!- le grita pero se contorsiona instintivamente cuando siente como Sam lo sostiene con rudeza del tobillo y empieza a hacerle cosquillas con esos largos dedos en la planta del pie.- ¡No, no, no para para! ¡Sam para coño!- Dean se retuerce a carcajadas mientras las débiles y apenas caricias en la planta del pie le provocan cosquillas desesperante.
- ¡Dilo! di porque me rompes lo huevos a cada rato!!- le gruñe intentando que Dean se zafe y resistiendo las patadas en su espalda que Dean descarga torpemente para zafarse.
- ¡Vete a ala mierda! - la risa llenan el habitáculo demasiado pequeño para dos hombres grandes y peludos como ellos pero eso no evita que Dean se retuerza en la cama, Sam esta jadeando y se ríe de la contagiosa risa del rubio que pocas veces ha escuchado así pero intenta mantenerse firme.
- ¡Dean! Puedo seguir toda la noche hasta que te falte el aire...- y eso a Dean lo puso a mil, mientras Sam no miraba y le daba la espaldas, aprovecho para apretarse la polla lo mas fuerte posible para aliviarse un poco y tratar de salir de allí.
- ¡Jamas!- esto soltándose la entrepierna y Sam soltó su pie a rajatabla después de eso desconcertándolo.
- Ok plan B...- Dean retrocedió un poco al escuchar el plan B de Sam, que se saco la camisa al sentirla toda mojada de sudor, era un día infernal de 40° grados centígrados y el no se detendria hasta que era lo que le asaba por la cabeza a Dean si o si.
Dean intento alejarse pero tomándolo del mismo tobillo tiro de su hermano mayor, arrastrando a Dean por la cama y se subió a la cama buscando -si no mal recordaba- las cosquillas que Dean no resistía de niño, recuerda que o eran las axilas o el costado derecho, bueno.... no pierde nada intentando por todos lados, algo que Dean no resiste son las cosquillas, suelta todo lo que uno quiera solo con las cosquillas.
- ¿Sam? Sam.. ¡deja! No, no, no, ¡¡SAM!! - Dean se retuerce mientras busca entre la chaqueta, la camisa, la camiseta la piel que saca de quicio al mayor de tanta risa que le provoca al ser tocada, tiene el pelo pegado a la frente pero no deja de moverse y Sam esta out de paciencia y toma ambas manos del cazador y las sube por sobre su cabeza, haciendo que el firme estomago de Dean quede casi por completo al descubierto, notando como de agitado esta Dean.
- No entiendo como puedes estar con toda esta ropa forcejeando conmigo y aun así no sudar una gota... hay cuarenta grados de color Dean.- y es cuando suelta rápidamente las manso del mayor y de un tirón le saca la ropa que llevaba sobre el torso.
- Sam deja..mmmm, eres un idiota que me sueltes coño - Dean esta desnudo de la cintura para abajo y empuja a Sam pero el solo serie y lo agarra otra vez para hacerle cosquillas, logrando su objetivo mas fácilmente sin tanta tela de por medio.
Llevan unos cinco minutos completos revolcándose en la cama, Dean lo tiene sujeto de la cadera con las rodillas intentando alejarlo pero los brazos de Sam son mas largo y no deja de hacerle cosquillas y el ya Casi no puede respirar, además de que el jean se ha vuelto una puta tortura porque el idiota de su hermano no nota el estado en el que esta esta, encaprichado en saber porque lo molesta y nada mas.
- Dean... ¿Recuerdas cuando estábamos en la caza del padre Jericó y este me reto porque creyó que yo tome la tarta de manzanas es la monja esa?- Dean respiro dificultosamente al recordar el episodio, y sus ojos se abrieron mas porque lo que hizo Sammy con sus diez años para sacarle al verdad ahora mismo no le hace un pizca de gracia.
- No te atrevas Sam, esto no tiene gracia...- ahora si que suda, no se quiere imaginar como hará el menor para hacer lo mismo que la otra vez pero él no puede exponerse a eso seguro le suelta toda la sopa, él no puede permitirse flaquear.
- Pues yo solo he escuchado risas de parte tuya...- el niño le sonríe tan grande que los hoyuelos le provocan un sonrojo y un picor en las mejillas al mayor que no sentía hacia demasiado tiempo y forcejea casi desesperado por que eso no pase.
La cama se tambalea por el peso de los dos hombres, es de esas camas flaquitas de madera balsa que las hace cómodas pero poco resientes además de baratas, por eso no les sorprende nada los crujidos de la misma mientras Sam se desenrosca de las piernas de Dean con dificultad ya que el mayor no debe permitirle aquello, lo agarra de la cinturilla del pantalón cuando se zafa y le da la vuelta en un santiamén.
Cuando la cara del Dean esta en la almohada solo puede esperar lo inevitable, eso no quita que este intente darse la vuelta varias veces, tratando intentando sacárselo de encima pero Sam se mete entre su piernas abriéndoselas e inhabilitarlo para salir de allí apoya su peso en el codo y este en los omoplatos de su hermano para mantenerlo allí, quietito, con su mano libre sobre el linea de la espalda y la respiración de Dean se corta.
Solo medio segundo después siente la yema de los dedos de Sam jugueteando con la piel y el retiene el aire lo mas posible aguantando la sensación irresistible de las cosquillas; ¿Quien lo mando a ser cosquilloso por todos lados? ¿Eh? ¿Y quien le mando a tener a un mastodonte de hermano que conoce todos sus puntos débiles eh? ¿Quien, quien? Mierda no aguanta mas y suelta el aire soltando las risas desesperadas.
- Dean ...ah.... anda dime porque estas tan insoportable... dilo o no parare y bajare mas y mas y te morirás de la risa toda la tarde...- dice agitado tratando de mantener el equilibrio y Dean no deja de moverse para todos lados, serpenteando, retorciéndose sin sentido por su dedos sobre su piel.
- ¡Ok, ok, ok, basta! - dice con la esperanza de que pare que le deje respirar, pero Sam no se detiene.
- Dilo o no paro hermano, y solo bajare mas.- a la mierda con Sammy y sus caprichitos de saber cada puta cosa que pasa con él.
- ¡Porque me gusta! Ok, basta por favor....- Sam se queda estático un segundo y deja respirar a su hermano a pesar de tener todo su peso encima.
- ¿Como?- pero Dean no responde solo trata de recuperar el aire que no podía tomar de tanta carcajada suelta.- repítelo o sigo...- lo amenazo poniéndose cerca de su oído. Pero Dean se lo piensa y Sam sabe que esta tratando de pensar como escapar y no lo deja volviendo a hacerle cosquillas.
- ¡PARA! ¡Para Sam, para! - la risa vuelve y el desiste brutalizado por las cosquillas.- Me gusta joderte porque es entretenido y últimamente me gusta mas cuando te pones mandón y no paras de darme ordenes... y me obligues a hacer algo que no quiero, al punto de obligarte a enojarte conmigo adrede...- las bocanadas de aire son grandes, entrando en la conciencia el silencio de Sam, la posición en la que están y la vergüenza apoderándose de el al punto que no puede abrir los ojos.
Sam reflexiona cada una de las broncas que el hecho a Dean esas dos semanas y cada una de ellas fue adrede, esta sobre el aplastándolo con todo su cuerpo, el culo de su hermano firme y redondo en su estomago, mirándolo detenidamente procesando lo que le dijo, las pecas de sus hombros no son desconocidas para el, ni su pestañas largas, ni sus labios rellenos.
Pero esta faceta de que él mande sobre él no se la conocía, incluso el remolino de datos que se formo en su mente era abruman te, pero solo reacciono cuando Dean intento quitárselo de encima enculando y poniendo sus manos sobre el colchón para irse de allí, su reacción inmediata fue ponerlo de cara contra la almohada y sujetándolo de un brazo torciéndose lo hacia atrás de la espalda manteniéndolo inmóvil, con el culo parado delante de él, viendo como de erótica le resultaba esa vista de la espalda curvilínea de su hermano.
- Que tanto te gusta Dean... - susurro inclinado se sobre su espalda, notando que a él también le gustaba esto de ponerse mandón con Dean, hacer que haga lo que él quería todos eso días aunque le hiciera rabiar, era de cierto modo excitante, mas tenerlo preso con el culo apretado de su hermano contra su entre pierna era... interesante...
- Que mierda haces Sam quítate.- la vos de Dean sonó amenazante pero era mas que cierto que no podía moverse libremente.
- ¡Responde me! - le soltó seco casi amenazante su vos firme y gruesa pegada a su nuca, a Sam mismo se le puso la piel de gallina, esa veta dominante que su hermano hacia estallar en su inconsciencia era mas ruda conscientemente y le gustaba.
- Sam deja por favor..- la forma en que dijo, pidió tan vehemente su liberación puso trastoco algunos cables en la cabeza del menor, que se relamió por estas como si le provocaran adrede.
- Se bueno y lo haré, dime que tanto Dean...- y el cazador trago en seco, pero todo ese calor que se incrementaba en él se arremolino en su vientre, mas intenso como su culo le cosquilleaba debajo de la piel cuando Sam empujaba para legar a su oído.
- Checalo...- exhalo mirando por el rabilo del ojo a un traspirado Sam y Dean le devolvió la mirada pensando atentamente en esa palabra, cuando lo entendió estiro el brazo guiándose por el costado desnudo de su hermano sin apartar la mirada de ese resplandor que parecía poner en vilo su cordura, y Dean se la sostuvo de tal manera que el verde de sus ojos lo calo muy dentro excitándolo.
Cuando llego a la cinturilla del pantalón y avanzo a donde creyó que su hermano le indicaba, el aliento le escaseaba, se le hacia eterno y se moría de ganas de saber cuanto disfrutaba de eso Dean en realidad, estar sometido por su peso y su fuerza como por la dictadura que expresa de sus labios.
Cuando finalmente llega a ese punto, nota el bulto duro y firme, terminando por sentir en carne propia como su propio miembro excitado por lo prohibido de la situación, por el tener el control sobre ese cuerpo y sobre su hermano mayor... él que siempre tiene la razón de todo y él dicta lo que esta bien y mal.
Lo aprieta con delicadeza pero con fuerza y ve como Dean cierra los ojos perdiendo el aliento, se inclina balanceando su ingle contra ese culo redondo, su polla estirada debajo de sus vaqueros sueltos se encaja evidentemente entre las nalgas y presiona.
- Mierda si te gusta... te gusta mucho...- le susurra en el oído en una octava de su vos, erizando la piel de Dean.
- No soy el único - Dean quiere mantener algo de su autonomía meneando el culo haciendo a Sam cogerlo de la cadera con un jadeo al notar el movimiento y apretándolo demasiado fuerte para mantenerlo en su sitio clavando sus dedos en el hueso.
- He quieto...- dijo suavemente, pero Dean se mordió cuando los dedos le marcaban la piel.
- Porque...- pregunto solo para que Sam reaccionar y le dijera algo mas autoritario.
- Porque se me da la gana por eso....- aprieta una nalga y baja apresurado la mirada notando que el jeans esta en medio, suelta las manos de Dean que tenia sujetas detrás de la espalda y Dean se sorprende al sentirse liberado.- Bájate los pantalones un poco...- dice mirando atentamente como Dean no se ha movido y se acaricia por sobre los jeans, que Dean este tan sumiso lo esta poniendo muy cachondo para ser las tres de la tarde solamente.
- Porque...- pero le sorprende y calla cualquier protesta una palmada en el culo que resuena contundente, dejándolo en su pecho una sensación de nerviosismo que no sentía desde que era un niño pre adolescente y todo el rollo del sexo era como subirse a una montaña rusa no permitida para su edad.
La respiración se le corto al sentir otro y la orden repetida de los labios de Sam, que se mantenía firme erguido detrás de él, y lentamente con la mano de Sam en su cuello manteniéndolo en su lugar con el rostro pegando al colchón metió los dedos pulgares por los costados de la prenda y los empujo para bajarlos hasta debajo de sus redondas curvas solo porque Sam le impidió seguir con una sola mano.
La expectación era un abismo profundo donde caería con el primer movimiento del menor, lo cual se extendió por un minuto completo donde analizaba que coños estaba haciendo y nublando su raciocinio con la calentura que traía a cuestas desde hace rato.
Sam se sentía un pervertido por estar mirando así el culo de su hermano y tenerlo en esa posición que le había obligado a mantener era demasiado para el palpitar de su corazón, pero veía algo de el que desconocía y que le provocaba muchas cosas distintas, llevo sus dedos a acariciar la piel que jamas toco por decoro, porque era Dean y porque eran hermanos y sangre y la noto caliente y suave alterando lo poco que tenia en la cabeza para pensar con detenimiento.
Parte dos.