Capitulo tres
Estaba aburrida y eso era un gran problema, se levanto hiper feliz y con ganas de empezar el día, Mark estaba de campamento y eso le daba una libertad de pensar sin molestias lo que realmente quería hacer, miro el celular para cerciorarse que tenia tiempo para salir a la facultad pero tenía un batallón de mensajes de sus compañero varones diciéndole que ese día se suspendieron las clases en el ala noreste de la facultad por fumigación de emergencia.
Un pequeño grupo de ratas de laboratorio habían escapado el año pasado, y resulta que no huyeron muy lejos y por la noche una cantidad de ratas blancas asaltaron las reservas del grupo de cocina y los maestros chef y sus alumnos quedaron cubiertos de ratas por doquier.
Así que se paso la mitad de la mañana rechazando invitaciones de medio curso, que cenas que almuerzos, que picnics, pero ella no quería nada de eso. Meg, que estudiaba en el ala norte, no tubo problemas en asistir así que allí estaba ella... aburrida, aburrida, aburrida.
Revoleó el celular con el último mensaje de Meg que le decía “¡¡¡acabo de ver la rata mas grande de la historia en el patio!!!”, bufo frustrada pero un sonido del departamento de al lado le encendió el rostro de manera increíble, su sonrisa picara tomo la decisión por ella, sino lo recordaba mal, y eso era nunca, Jay también estudiaba en la misma ala que ella por lo tanto tenia el día libre...”¡¡¡GENIAL!!!” pensó.
Quería sorprender a su amigo, por no decir "asustar", así que en lugar de tocar la puerta de su departamento como toda persona civilizada y normal haría, decidió salir por la ventana de su propio departamento al balcón, saltar al de de su amigo, que estaba pegado al suyo y entrar sin ser vista, Jay siempre dejaba aunque sea un pedazo de la ventana que daba a su balcón abierta, y más cuando él se encontraba en el lugar, decía que lo hacia porque le gustaba la pequeña corriente de aire que se formaba dentro y refrigeraba el ambiente.
Una vez dentro del departamento, se dirigió al living comedor y luego a la cocina, pero ni rastros de Jared por ningún lado, se dirigió al sector de las habitaciones y tampoco había nadie allí, entró en la primera habitación, la de Mark, e inmediatamente salió huyendo horrorizada por las condiciones en que estaba dicho lugar, ropa por todos lados, y una cantidad increíble de libros y apuntes tirados en el suelo, así como diferentes planos y maquetas que el chico usaba para su carrera de arquitectura. De verdad que tenía que hablar con el cuando regresara de ese campamento, no podía tener todo así, seguidamente entró en la habitación de Jared, y está era el completo antónimo del cuarto anterior, estaba bien ordenada, los libros en su lugar, la cama hecha y ninguna ropa a la vista.
Fue entonces cuando se pregunto en dónde diablos estaría Jared, porque definitivamente ella lo escuchó desde su departamento, moviéndose de aquí para allá, en ese momento escuchó la voz de Jared que se aproximaba cantando una canción no muy afinadamente que digamos y de repente la puerta se abrió dando paso a su amigo, el cual iba mojado de pies a cabeza, con una toalla alrededor de la cintura y otra más pequeña en sus manos, la cual usaba para secarse el cabello húmedo por la ducha.
-¡¡¡AHHHH!!!-exclamó Jared al verla en su cuarto.
-¡Hola!- dijo sin mas la verdad es que jared era tan gay que no le pintaba ni siquiera el morbo de convertirlo - sabes este cuarto esta exageradamente limpio dijo hojeando un libro y sentándose en la cama sin importarle que la toalla de Jared, la cual sostenía con una mano, casi se le cae del todo.
-¡¡¡¿Que... que... que... QUE HACES EN MI HABITACION?!!!-exclamó Jared aferrando la toalla de su cintura muy fuertemente.
- ¿Como que hago?...leo, espero que te pongas algo más apropiado para sacarme a pasear, eso hago… - lo miro como si fuese obvio y rodó los ojos volviendo a su libro, internamente se carcajeaba de gusto por el susto que le pego a su amigo.
-¿No se supone que deberías estar en la universidad?-le preguntó ya más relajado y sacando unos boxers blancos de uno de los cajones para después ponérselos por debajo de la toalla, antes de remover la mima y colgarla en la puerta de su placard.
-Ehhmm no un batallón de ratas azoto el ala de la facultad en la que estudio, ¿que no te enteraste? ¡Si tu estudias en el piso de arriba de la misma ala que yo!- soltó el libro y lo miro, no podía creerse que no lo supiera.
-¿En serio? wow, pues, este... lo que ocurre es que nuestro profesor de matemática enfermó y no teníamos que presentarnos hasta dentro de dos horas a clase, pero parece que no tendremos que hacerlo de todos modos ahora-terminó con una sonrisa al mismo tiempo que se ponía su remera favorita y unos jeans.
-Si, claro, bueno no importa me sacaras a pasear....-dijo levantándose y saliendo del cuarto muy campante.
Jared solo lanzó una sonrisa resignada, ya estaba acostumbrado a los diferentes arranques y salidas de Sel, que estaba curado de espanto.
-Bueno-dijo saliendo de la habitación una vez que terminó de vestirse completamente-¿A dónde quieres ir?
-Uhmm… hay un lugar en el centro al que no eh podido ir ¿Nos vamos?-sonrió y lo agarro de la muñeca tomando las cosas de Jared que siempre reposaban en el rincón de la puerta de entrada, sacándolos de allí y sin decirle a que lugar irían...
-Ok pero tu guíame, porque no tengo idea de a dónde me llevas-dijo Jay con cara de "no entiendo nada"
-Si, si tú sígueme- dijo sonriente, la diminuta chica lo arrastro media ciudad hacia el centro de la misma.
No sabía como llego allí bueno, si sabia, pero no podía creer que se encontrara allí ahora. Jared trago en seco, todo el cuerpo le temblaba de puros nervios, estaban por todos lados, y Sel no hizo más que mostrar su identificación de mayoría de edad...dios que ni siquiera las personas mayores de 21 deberían estar allí...
Se ubicaron en un a mesa, el quería estar lo mas alejado del escenario, tenia una leve sospecha de lo que sucedería en el mas tarde, Sel no quiso eso lo arrastro a la mitad del local, él no iría mas cerca de ese escenario con las barras plateadas sujetas del piso y del techo, no, no señor el no lo haría.
-Oye Sel, ¿se puede saber de dónde has sacado esa identificación falsa? porque hasta dónde yo sé aún no has cumplido los veintiuno-dijo Jared, preocupado.
-Shhh ¡¡¡Calla que te escucharan!!¿Por que crees que no eh podido venir eh? Tu hermana es una latosa...y seguro me descubrirían-le dijo cuchicheando cerca de su oído.
Jay solo la miró de una forma reprobadora pero no le dijo nada más-¿y se puede saber porque estás interesada en este lugar además de lo... obvio?
-Ja ja es que bueno esto me aclara la cabeza ¿sabes? Tengo que tomar una decisión y no creo poder tomarla sin meditarla antes....- miro al camarero que le servia los tragos pequeños de cortesía, era un tipo enorme y musculoso, llevaba una tanga roja y un collarín de perro a juego. Les sonrío a ambos y se fue caminado lento dejando frente a sus ojos el trasero prácticamente desnudo.
El castaño miró a su amiga que seguía embelezada por el trasero del camarero y le pasó la mano por delante de sus ojos para llamar su atención.
-¿Que?-preguntó la chica un poco molesta.
-¿Se puede saber que es esa decisión que tienes que tomar?
-Nada de tu incumbencia señor chismoso....-le dijo achicando los ojos y riendo socarronamente.
-¿Dicha decisión tiene que ver con cierto chico algo desordenado y de cabeza casi rapada que vive conmigo y resulta ser mi mejor amigo?- pregunto Jared para molestarla.
-Dios que chismoso eres, uno te dice no te metas y tu te tiras de cabeza, ¿Es que no lo puedes evitar? No, por eso esa enferma obsesión con los micro circuitos ¿no? No saber como hacen para funcionar te mata ¿no?- le dijo ya enojada. Ninguno notó el humo que salía del escenario.
-¡Hey! el juego del amigo latoso y molesto es uno que se puede jugar de a dos, ¿no lo sabias?-dijo el chico riéndose con ganas
De repente las luces se apagaron y en el escenario cuatro chicos, uno mas lindo que el otro, aparecieron vestidos con uniformes navales, la gente se agolpo en el borde del escenario y Selena gritaba al lado de un muy aterrado Jared que quería salir de allí ¡ya! Pensó que lo que saldría de allí serian chicas, no hombres espectaculares arrancándose las chaquetas navales mostrando eso pectorales de morirse, la temperatura se le fue a los cielos, tenia mucho tiempo de no salir con nadie y eso le afectaba en serio.
La canción Baby One more time de Britney Spears comenzó a sonar en ese momento y los cuatro hombres comenzaron a bailar al ritmo de la música y luego se empezaron a sacar prenda por prenda de una manera muy sexy, las mujeres del local comenzaron a descontrolarse al igual que la platea gay que se encontraba en ese momento en el lugar. Selena amago a levantarse pero Jared la sostuvo del brazo bajándola a la silla, de nuevo Jared tenia la mejillas encendidas y le espeto un "te odio" cundo la sonrisa de la chica se ensancho por que entendió lo que le pasaba.
-Sabes que es mentira Jaysito, me amas y me amarás más por esto-tomó al muchacho por el brazo y tiró de el con todas sus fuerzas hasta cerca del escenario ayudada por la multitud, saco un manojo de dólares de su bolsillo y se lo puso a uno de los bailarines en el elástico de su calzoncillo y le dijo algo en el oído, luego de esto el bailarín sonrió y bajó del escenario y tomó a Jared de la mano, el cual estaba cada vez mas nervioso y sonrojado
El chico, que aún conservaba sus calzoncillos azules solamente, lo arrastro a un cuarto privado rodeados de cortinas bordo, lo sentó en un sillón individual y empezó a bailar para el...
El muchacho se sacó lentamente los calzoncillos quedando solamente en una microtanga negra que no dejaba nada, y cuando digo nada, es absolutamente NADA, a la imaginación. Dejaba a la vista sus increíbles nalgas y un bulto que dama miedo solo de imaginar como seria en total libertad. Jared comenzó a transpirar descontroladamente cuando el chico dio una vuelta al sillón donde estaba él sentado, bailando con el ritmo de la música que se oía del exterior y luego se sentó en las piernas del castaño dejándole sentir su hombría en todo su esplendor.
Las manos del chico se sujetaban del respaldo del sillón haciéndole sentir el calor de ese cuerpo sobre el suyo, su cara estaba muy cerca, prácticamente respiraba su aire, Jay temblaba y no podía apartar la mirada de esos ojos verdes…y todos sus sentidos estaban despiertos, cada poro de su piel reclamaba que se moviera, que le demostrara que lo que hacia con sus caderas sobre él le gustaba pero…pero…de repente esos ojos verdes solo le hicieron pensar en Jensen. Frunció el ceño no, sabía porque estaba pensando en él en ese momento, pero agarro al chico de los hombros y lo aparto de él...
-Que sucede hombre, ¿hice algo mal?-preguntó el bailarín con el ceño fruncido.
-Lo siento tío, eres genial, increíble, es solo que yo... no puedo hacerlo... es que… no puedo de dejar de pensar en alguien y tus ojos…solo me lo recuerdan...-dijo Jay con algo de vergüenza de lo que acababa de admitir…sin saber bien porque.
-Esta bien, no te preocupes, te entiendo-dijo el muchacho volviéndose a poner los calzoncillos-solo una cosa, ese persona, sea quien sea, es muy afortunada por tener la atención de un bombón como tú-terminó el bailarín, que tras guiñarle un ojo y robarle un corto beso al alto, salió del cuarto dejando a Jared más que sonrojado.
Se sentó otra vez, intentando recuperarse, pensando en lo que dijo por instinto y se dio cuenta de la erección que llevaba. Solo quería hablar con Jensen y este es tan hetero ¡Demonios! ¿Por qué se viene a enganchar con una estrella inalcanzable con la cual se manda mensajitos pequeñitos? Aún no entendía bien que era lo que le pasaba por la cabeza, solo tenía bien en claro que había pensado en Jensen cuando el tío buenote le estaba bailando encima y eso le asustaba un poco.
-Será mejor que salga de aquí-se dijo a si mismo. Salió rápidamente del cuarto y buscó con la vista a Selena, la cual se encontraba bailando animadamente con otro grupo de jóvenes mujeres y alababan a los bailarines del escenario, los cuáles en ese momento estaban haciendo el baile del caño. Se acercó a su amiga más rápido que el mismísimo Correcaminos, la tomó del brazo y se dirigieron a la salida a la misma velocidad, sino más aún.
-¡¿Oye que haces?! ¡La estaba pasando de diez ahí!-protestó la chica con el ceño fruncido.
-¡Mira ya nos vamos a casa! Tú no me traes a estos lugares en plena tarde ni me pagas un lap dance y...- le espeta como si le retara a su propia hermanita, pero ella el corta.
-¡Pues lo hice por tu propio bien!-le soltó la chica-últimamente has estado muy ido, dime Jay ¿Cuando fue la ultima vez que haz intimado con alguien? Y no me trates como si fuera tu hermanita ¡Sabes bien que no lo soy!
-¿Eh? pero eso… eso que… no tiene nada q ver…tu…em… yo va al demonio, ¿te quieres quedar? ¡¡Has lo que quieras yo me voy!!-la suelta y se va dando patadas en cada paso, al salir del local subterráneo se encontró en medio de la noche...cogió un taxi y se fue a casa...
Jensen se encontraba de buen humor, últimamente todo parecía haber vuelto a la normalidad, la cena en casa de Di fue de lo mejor, había vuelto a ver a Erica, Kristin y Allison después de mucho tiempo y los cinco la pasaron genial, y lo mejor de todo fue que desde ese día no había recibido ningún comentario amenazante.
Dianna lo había convencido para que dejara de estar tan pendiente de las redes sociales y que empezara a salir más. Habían ido a cenar afuera, al cine y al teatro y cada vez pasaba menos tiempo en la PC, pero aún así, de vez en cuando se hacía un tiempo para leer su correo del Hotmail. Ya había pasado una semana desde que lo había abierto por última vez y la verdad tenía que ver si había algo nuevo. Muy pocas personas sabían su correo electrónico, solo sus más cercanos, familiares y amigos y por supuesto su agente.
Abrió su correo y vio que tenía varios mensajes no leídos, entre ellos uno del Twitter, que decía que le habían mandado un mensaje por la red social. Inmediatamente se alarmó, pero de todos modos le dio clic al enlace que lo llevo directamente a su cuenta en Twitter. Ya en la página, vio que en el sector de los mensajes personales tenía uno sin leer, le dio clic esperando lo peor, pero al abrirlo, sus ojos brillaron repentinamente al leer lo que allí había escrito: de J_Padalecki @TheRealJensenAckles "Me alegro que pudieras leerlo, no me lo esperaba, por favor cuídate, así estaré tranquilo, buenas noches Jensen..." el mensaje databa de hacía tres días atrás.
Se moría de gana de saber más de ese J_Padalecki, no sabia como pero inconscientemente se mordió el labio inferior, con la duda de como seria, de donde seria....y si le preguntaba quien era y si no le respondía y si, si lo hace…que le preguntaría, que le diría.”Buena noches" dice…como si durmieran juntos, je le causo gracia, seguro se lo estaba escribiendo cuando se estaba yendo a dormir…”¿Y si le pido el Facebook o el e-mail? podría decirle algo mas que gracias.
Sus palabras le habían liberado de su propia casa...y no se podía expresar todo eso en solo ciento cuarenta caracteres.
Le dio clic a "responder" y comenzó escribir: de TheRealJensenAckles @J_Padalecki "Hola, se que esto parecerá una locura, pero, en verdad me gustaría saber mas de la persona detrás del usuario J_Padalecki. Si te interesa dime tu dirección en Facebook.
Jensen siguió revisando sus correos uno por uno, pero en realidad no le prestaba atención a lo que estaba haciendo, ya que en el fondo de su mente seguía pensando en esa persona, en ese J_Padalecki, y rogaba que dicha persona, aceptara conocerlo como persona, dejando atrás al actor que todo el mundo aclamaba conocer y amar, pero en realidad no sabían ni una mínima parte de quién era él en realidad.
-¿Será un hombre o una mujer?-se preguntó, esa jota podía tener muchísimas posibilidades escondidas, pero lo que si, no definía el genero del individuo oculto tras ese usuario-espero que sea un chico-se dijo a si mismo-aunque si fuera una mujer no me molestaría, pero es mejor si fuera un hombre-terminó, sonrojándose, imaginando a un hombre alto, musculoso y largo cabello desprolijo, como la persona tras el nombre virtual, no sabía porque se lo imagino así, suponía que era porque los que él consideraba su tipo de hombre eran casi siempre así, hombres fuertes, altos y de musculosos brazos capaces de envolverlo y apretarlo contra él...
Tomo la laptop mientras caminaba a su habitación con ella en las manos, termino de leer los mail de Mac, de su madre y uno fallido de su padre que no se acostumbra a la computadora, elimino los correos no deseados, puras propagandas que aun los microtontos de Windows no sabían como detener, o no querían porque no les convenía, cuando estuvo al filo de la cama se decidió por fin a mandar ese mensaje a J_Padalecki fuera lo que fuese esa persona... sus mensajes le habían confortado, y su interés por aumentar esa sensación de no estar tan solo en medio de tanta gente aumento y abriendo la ventana que tenia minimizada, le dio clic con el cursor y lo envió. Se recostó mas en la cama mirando si habría una respuesta del misterioso usuario pero este no estaría pegado a su PC como un enfermo... ¿O si?
Jay volvió a casa luego de su alocada tarde-noche con Selena en el club de strippers, la verdad no entendía a veces las cosas que se le pasaban a esa chica por la cabeza, tenía razón con que hace mucho tiempo que no estaba de "esa" manera con otra persona, pero eso no le daba derecho a pagarle a un stripper para que le hiciera un show privado, ¿quien se creía que era? Entró a su departamento y se topó con Mark quien estaba sacando unas cosas de una pequeña valija, definitivamente se le había acabado la paz.
-Hola tío, ¿como va todo?-le pregunto el morocho con una sonrisa en el rostro.
-Tío ¡¿que haces aquí?! ¿No estabas de campamento por una larga semana?- se exaspero, solo quería paz y tranquilidad y tener a Mark allí con su incontenible entusiasmo por parrandas y desorden no era lo que necesitaba en ese momento.
-Bueno tío, me enviaron devuelta a casa-dijo el chico con una mueca canalla en la cara.
-Te echaron, querrás decir...- la cara fría de Jay era obvia, limpia y con cansancio, sabia bien lo que había pasado en el campamento.
-Bueno... si... me encontraron con Jodie Sanders en la carpa... y bueno... nos dijeron que estábamos expulsados del campamento... Je je-termino el chico.
- ¡Dios! ¡Eres un gilipollas! Cambia de una vez o te quedaras sin amigos, sin novia, sin ligue, sin casa, ¡sin nada! ¿Me escuchaste Mark? Esto se acabo, ya no limpiare tus desastres, ni te disculpare o excusare con nadie mas. ¡Crece de una vez o te vas de aquí! -le grito. Sabia que cuando se calmara se arrepentiría pero Mark necesitaba que le dijeran la verdad y lo pusieran en su lugar y mejor él que cualquier pringado que le importase una mierda su amigo.
Mark solo bajo la cabeza mortalmente serio, luego asintió, tomo su bolso y se dirigió a su habitación dejando a Jared solo en la sala. El castaño no podia creer que Mark no le refutara, pero estaba tan frustrado como enojado, se encamino a su propio cuarto cerrándolo de un portazo, el día siguiente sería feriado nacional y no tenia que trabajar o ir a la escuela, eso solo significaba que todo el mundo estaría en su casa, y trazo un plan para meterse en algún café, y morir allí. Cuando su visión se acomodo a la oscuridad, vio que dejo mal cerrada la PC y esta seguía encendida, la abrió y la pagina de la facultad seguía alli.
Entro a revisar su correo y vio que tenia un mensaje en el Twitter ¿Podría ser...? Apresuradamente se dirigió a la red social y una vez allí entro en la sección de mensajes y al abrir el que no estaba leído, su corazón empezó a latir cada vez mas fuerte, tanto por lo que decía, como por quien lo decía: de TheRealJensenAckles @J_Padalecki "Hola, se que esto parecerá una locura, pero, en verdad me gustaría saber mas de la persona detrás del usuario J_Padalecki. Si te interesa dime tu dirección en Facebook.
No podia ser…le había respondido otra vez...todo era silencio...y lo único que se escuchaba era el fuerte latido de su corazón, varias imágenes de lo que le había vivido solo media hora antes en aquel club pasaron por su mente y luego el mensaje de Jensen pidiéndole eso… quería conocerle a él, era casi increíble aquel sujeto tan varonil de rasgos infartantes y enorme espalda quería conocerlo…a él ¿En serio?, se apresuro a copiar el link de su pagina de Facebook sin mensaje ni nada, estaba demasiado nervioso para ello. Espero como un tonto cuando un pinchazo en su pantalón le recordó porque había salido disparado para su departamento, miro hacia abajo y se encontró con un enorme bulto que no quería bajarse solo...
Se saco rápidamente los zapatos, los calcetines, la camisa y el jean quedando solamente en sus apretados boxers blancos que dejaban bien a la vista su abultado miembro y el cual tenia una gran mancha debido al liquido pre-seminal que emanaba de su polla. Inmediatamente la libero de su prisión de tela y comenzó a masajearla de arriba a bajo dándole especial atención al glande y usando el líquido pre-seminal para lubricar la zona y crear mas de esa deliciosa fricción que le hizo tirar la cabeza hacia atrás y soltar un ronco gemido de placer.
Estaba semi recostado con su codo derecho haciendo de apoyo a la pantalla en frente a este, la luz de la pequeña pantalla era la que lo alumbraba y eso ya era demasiado morbo para él, estaba apunto de…cuando una ventanita hizo ruido en el aparato. Le había llegado un nuevo mensaje a su correo de Hotmail, lo abrió frustrado por haber sido interrumpido. Esta vez el mensaje era de Facebook y decía que un tal A.R.J. le había enviado una solicitud de amistad.
-¿Y este quien es?-se pregunto a si mismo abriendo al usuario desconocido y haciendo clic en aceptar la solicitud de amistad, lo cual ahora que lo pensaba, no había sido muy prudente que digamos, pero bueno lo hecho, hecho estaba, se dijo a si mismo. Jadeó y apretó su polla dejando salir un quejido doloroso pero placentero por la fuerza que le imprimió a su miembro duro, erecto y caliente, pero la pantalla blanca le llamo una vez mas su atención... un mensaje en el casillero de personales, con una foto casera....lo dejo mudo y la fricción aumento más. No se esperaba el mensaje privado, pero esa foto solo alumbrada por la luz de la pantalla, la misma que le alumbraba a él, mostraba a Jensen con las simples palabras "No puede ser que estés allí, je, hola”.
Jared gimió alto y bombeo su polla dos, tres, cuatro veces y se corrió como un camión, dando un largo gemido que trato de amortiguar mordiéndose los labios, largos chorros de semen salieron disparados de su polla y aterrizaron en su estomago y en su pecho, dejando al chico exhausto, el cual luego se recostó en la almohada respirando agitadamente. Ya satisfecho se levanto, se dirigió al baño y se limpio bien, paso por la habitación de Mark, temeroso de que hubiera escuchado algo, pero su amigo estaba recostado con los auriculares puestos a todo volumen, con suerte ni se habrá enterado de nada.
Volvió a su habitación y vio que ahí estaba todavía el mensaje que le había mandado Jensen Ackles, JENSEN FUCKING ACKLES, a él, debería estar soñando, pero sabia que no lo estaba, y era justamente eso lo que hacia toda la cuestión aún mas increíble. Se coloco decente antes de tocar el aparato, una camiseta blanca y un pantalón pijama, eran solo las nueve y media de la noche cundo se aventuro a responderle,"¿Jensen? ¿De verdad, Jensen Ross Ackles, Jensen? replico en su respuesta, minutos después estaba recibiendo la contestación.
“Ehhh, si, soy yo, aunque creo que la foto que te envié fue respuesta suficiente ¿no?” respondió segundos después el actor.
Jared tragó en seco cuando vio la respuesta, tecleó frenéticamente volviendo a responder “Ah, Señor Ackles, em, ¡hola!- no sabia que decir y como no lo conocía realmente, sus modales salieron a relucir.
“¿Señor Ackles? Dime Jensen por favor, sino me haces sentir un viejo, por cierto, ¿Como te llamas y que edad tienes?
Jared de repente vio como una pequeña ventanita se abría en la parte inferior de la ventana, de su página de Facebook, y vio la pregunta, estaba tan nervioso, se sentía como un preadolescente, así que respondió casi de la misma manera “¿Quién? ¿Yo?-
“Si, tú ¿Pues quien mas? Ja” fue la respuesta del actor.
“Ehm, si, si claro, este yo soy Jared” respondió mas nervioso que antes, estuvo a punto de escribir las típicas palabras "¿Y tú?" cuando chateas.
Justo en se momento la conexión se perdió, un cartelito en el escritorio de Windows salto diciendo “la conexión de Internet esta desconectada”
-¡No!- grito desesperado, por fin tenía a Jensen en línea y lo perdió. Refunfuño pero no pudo volver a conectarse, salio del cuarto raudo y entro a la habitación de Mark.
-¡Mark! ¿Pagaste la cuenta del Internet antes de irte de campamento? Dios dime que si ¡Por dios!- se tapo la cara al ve la expresión de no haberse acordado, de Mark.
-Ehhh ¿Cuando exactamente me dijiste que debía ir a pagarla?-pregunto el chico rascándose la cabeza, pero a pesar querer actuar normal, Jared pudo ver que Mark parecía afectado aun por lo sucedido.
-Dios Mark ¡Estaba teniendo la posible conversación mas importante de mi vida!-grito saliendo de su cuarto al suyo, jalándose de cabello, Mark se sintió aun peor. ¿Es que acaso es cierto que era tan mala compañía? ¿Tan mala gente? ¿Tan despreocupado? Miro a su alrededor y era un completo desastre, incluso podia ver sobre la cama donde minutos antes estaba durmiendo un plato con lo que, antes de ser moho, fué un sándwich a medio comer.
Quiso ir a la habitación de Jay pero esta estaba serrada con llave, dijo un suave “lo siento” y paso por la cocina donde había dejado todo tirado y sucio apenas llego, y le dio vergüenza, era una lacra. ¿Como Selena se iba a interesar en el si seguía de chica en chica, metiéndose en problemas y siendo tan descuidado....tan sucio?
El moreno decidió que ya era hora de cambiar, ser mejor persona, mejor compañero de vivienda, mejor amigo. Jay lo había aguantado así por tres años, pero tenía que cambiar, por Jared, por Selena, pero por sobre todas las cosas, por él mismo…
-Hoy nace un nuevo Mark Salling-se dijo a si mismo al tiempo que comenzaba a limpiar su cuarto de pies a cabeza, para después dirigirse al comedor y la cocina y hacer lo mismo allí, dejando todo limpio y reluciente.
En Los Angeles, California, Jensen notó que Jared no le respondía, no estaba conectado, decía el pequeño hombrecito verde del Chat. Bufó, estaba tan ansioso de poder hablarle finalmente, una ves se sentó en la cama y miro con desprecio el aparato traidor, luego de ver un par de fotos de su Facebook, solo noto que no había ni una foto individual de él, todas eran grupales incluso la de su perfil, había cuatro personas en ella, dos chicos y dos chicas y no supo cual de ellos era Jared.
Más enojado aun, bufó y se fue a la cocina, tenía hambre y no había tenido tiempo de comer porque ese día Dianna lo había llevado a todos lados, sin descanso, atravesó la sala luego de bajar las escaleras. Ya en la cocina se preparo un sándwich y se fue a su cuarto y luego de comer su cena, se lavo los dientes, se dio una relajante ducha y se acostó en su cama.
-Jared... Jared Padalecki, que bonito nombre, aunque un poco raro si... -se dijo para si mismo-en verdad espero poder tener otra oportunidad para hablar contigo Jared... realmente lo espero-terminó cerrando los ojos y dejando que el cansancio acumulado de un día ajetreado, lo transportaran lentamente al mundo de los sueños, donde soñó con Jared Padalecki por primera vez.
Continuará…