Now I Know There Is Someone For Me. [2-?¿]

Apr 15, 2012 21:37






Capítulo 2


Cuando se mudo a Los Ángeles siguiendo su sueño de convertirse en una actor de renombre, Jensen Ackles jamás se imaginó que una vez logrado dicho sueño, se encontraría en el estado en que estaba en este preciso momento, su carrera no era muy larga, pero afortunadamente, exitosa . Pudo formar parte de varias series de renombre que lo catapultaron en el centro del ojo de los productores más importantes de Hollywood y gracias a esto pudo seguir creciendo y llegar a tener el papel protagonista de varias películas de gran éxito.

Entre ellas se encontraba la serie de películas llamada Paranormal... tenia muchas ofertas y aunque siempre el se preparó psicológicamente, tanto para los elogios como para las críticas, afortunadamente nunca recibió una mala crítica por ninguna de sus actuaciones, fue por eso que luego cuando las críticas si comenzaron a llegar, le pegaron más duramente de lo que en realidad deberían.

Con el primer comentario que recibió en su cuenta de Twitter; pensó que había sido un error alguien que se equivoco de cuenta... algo normal, pero conforme ese símbolo aparecía en alguno de los peores comentarios todo se tergiverso; cada día sentía que le seguían, en el set, en la calle, no podía salir solo a ningún lado ni por deseo, permanecía encerrado completamente y pendiente de el Twitter y el Facebook como un enfermo.

Sin poder remediar su ansiedad, esperando lo peor... que le amenazaran de muerte. Su amiga Dianna no podía creerlo cuando se entero de los fans oscuros que perseguían a Jensen e intento alentarlo, decirle que estaba en su imaginación pero al leer ella misma los mensajes, no podía creerlo y debido a eso se volvieron muy unidos, y aún más desde la ultima película donde actuó con él como co-estrella pero esto rayaba lo normal... o anormal.

Es así como esa mañana se dirigió a la casa de Jensen para, como habitualmente hacía, hacerle compañía. Su amigo se había vuelto a encerrar en su coraza luego de lo acontecido en el programa de Ellen y temía que ese hecho trajera repercusiones graves en Jensen.

Entro a la casa con su llave, dejo a su perrito Beaver en el piso y este corrió escaleras arriba ladrando alegre al rubio, que seguro estaba debajo de las mantas; eran las 10 de la mañana y todas las ventanas y cortina de la casa estaban cerradas; suspiro cansada no quería que Jensen viviera así, su amigo se había metido en una cueva oscura para que sus propios fans no supieran si estaba vivo o no.

Una a una abrió las ventanas y escucho cono el perrito seguía ladrando arriba junto con un mar de improperios que se deslizaban por la escalera.

- ¡Bueno!, pero mira que tenemos aquí. Por fin el bello durmiente se dignó a dejar sus aposentos - dijo medio en broma y medio en serio la pequeña rubia, Jensen solo la miró ceñudo y se dirigió a la cocina para seguir con su aseo y estar presentable el cual solo significaba lavarse los dientes - Un buenos días no estaría de más, ¿no lo crees? - volvió a insistir la chica, el actor solo emitió un fuerte gruñido mientras se cepillaba.

El sonido de algo indescifrable llegaba desde la cocina donde se sirvió un vaso de agua, mientras el pequeño y latoso Caniche Toy blanco seguía ladrándole y moviendo su cola saltando sobre él para llamar más su atención. La chica entro a la cocina...

- Tomaré eso como un saludo - se dijo la rubia a si misma, se dirigió a la heladera y empezó a revisar los estantes para preparar el desayuno para ambos, ya que esa se había vuelto una costumbre - Jensen deberías contratar a una empleada, este lugar cada vez se parece más a la casa de los gritos - comento Dianna.

- Tu... - escupió lo bebido y la espuma de su boca - No te tomes tantas libertades y si desayunamos juntos siempre y te comes mi comida por lo menos lava los platos después; no necesito empleada...ni nadie que esculque mis cosas... - bufo, tomando al perrito de suelo y apoyándolo en su pecho, acariciándole se sentó a uno de los lados de la mesada... haciéndole caras al animalito.

- Pues para tu información los platos no son lo único que esta hecho un desastre Jensen, los pisos, los muebles, ¡todo! - exclamó Dianna tomando un aire serio - ¡Y agradece que te quiero y vengo a ver como estas todos los días para evitar que te conviertas en un ermitaño, huraño, adicto a las redes sociales! - espeto de mala gana.

- PFFFF!!... cállate eres irritante en la mañana...- rezongo apretando al perrito - Aparte...no soy adicto, solo lo chequeo de vez...en cuando... - miro a otro lado no creyéndose sus propias palabras, distrayéndose con lo descuidado de su jardín; ya no le dedicaba el tiempo que necesitaba, solo por no estar fuera de la casa desprotegido; a pesar de su metro ochenta y cinco y que se sintiera tan indefenso que el mismo empezaba a odiarse por ser tan patético.

Dianna solo suspiró sonoramente y suavizó su expresión, evidentemente hacerse la enfadada no había dado resultado y tendría que buscar otro método para ayudar a Jensen.

- Jen, sabes que de un modo u otro tienes que enfrentar esto... no puedes quedarte encerrado aquí... por el resto de tu vida... no se tal vez... si buscas ayuda profesional podrías...- esbozo, intentando ser lo mas comprensiva y suave con su tono de voz.

- ¿¡QUE!? ¡¡Di!! ¡¡Yo no soy el enfermo aquí!! ¡¡Son eso locos de atar que no se dan cuanta que es mi vida y mi trabajo y mis decisiones!! ¡No! yo no necesito ayuda y si eso es lo que piensas, que YO necesito ayuda, ahí esta la puerta!! - la voz taciturna de Jensen había pasado en menos de un segundo a un rugido territorial y amenazante, había tirado al perro que se asusto de la persona cariñosa que siempre le levantaba del piso para mimarle y se escondió en un rincón, mientras que aquel hombre malo le gritaba a su dueña. Dianna solo lo miró a los ojos por un momento y luego bajó la mirada tristemente

- Esta bien, lo siento, tienes razón, tú no eres el del problema, pero algo tienes que hacer Jensen, esto que llevas no es vida, y no lo será hasta que puedas hacerle frente a esto que te está pasando. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... - terminó la chica dirigiéndose al rincón en dónde el perrito se había escondido - ¡Vamos Beaver! ¡Sal! vamos a casa - el pequeño animal salió lentamente y se subió a los brazos de su dueña y se acurrucó en su pecho - Hoy a la noche haré una cena especial, Erica, Kristin y Allison vendrán y veremos unas películas, espero verte allí - dijo la chica antes de salir por la puerta y cerrarla suavemente.

Jensen se sentía un estúpido y mal agradecido, la compañía de Di era impagable pero todo el asunto lo tenia hecho un lío, escucho atento la suave vos y la puerta a sus espaldas cerrarse, no quería salir de su casa, no quería exponerse a esos dementes “fans oscuros” pero no podía vivir dentro de esas paredes por mas costosas que fuesen.

Fue a la sala y se desparramo en el largo sofá, respiro hondo pero algo en su espalda no le dejaba relajarse... estirarse por completo; metió el brazo entre la espalda y el cuero negro y se topo con su Sony Vaio Sylus violeta, suspiro derrotado, sus ojos clavados en el techo y en un salto se incorporo y la encendió.

Le había mentido a Di cuando le dijo que solo revisaba su Twitter y su Facebook pocas veces, últimamente se habían vuelto su medio de comunicación con el mundo exterior, aunque luego lo negara completamente.

Una vez encendida la máquina, entro en Internet y se dirigió a la página de Twitter.com para ver si había algo nuevo en relación a su asunto.
Algo lo instaba a saber que era lo que los demás decían de el, en especial de que se tenia que cuidar porque los “fans oscuros” siempre le advertían de sus venganzas, las jugarretas de mal gusto que le jugarían; deslizo los dedos por la plantilla táctil, para que la pagina avance, clic tras clic, llegando a los ultimo mensajes....

Había mensajes de todo tipo, la mayoría eran de aliento y de apoyo y algunos otros de algunas fans locas que querían que se casara con ellas, leyó y leyó hasta que llego a uno que le llamo mucho la atención y no supo porque.

J_Padalecki @TheRealJensenAckles.”Jensen, siento mucho por lo que estas pasando, no importa lo que digan los demás, solo se tu mismo y se feliz. ”

En un segundo el corazón le dio un salto en el sitio, un latido tan fuerte, uno solo que lo insto a leer ese pequeño mensaje una y otra y otra vez...; no sabia que mas hacer era tan distinto a todos los demás, no era un desquiciado mensaje, no había ni un rastro de reclamo, petición, euforia o pasión desbocada, era simple sencillo y sincero....algo que hace mucho no leía en su Twitter, que le costo respirar un poco.

Estiro las piernas por completo, distendiendo el nudo que se había vuelto apenas abrió el maldito aparato y miro el techo con otros ojos..."se feliz".....

¿¿Es que el no era feliz??, demonios hacia mucho no pensaba en ser feliz, relajarse o simplemente tomarse un café en la terraza que tanto amaba, con esa estupenda vista que le solucionaba la vida con contemplarla unos minutos al día.

Cerró el aparato y su corazón pego otro salto. Ese mensaje le había hecho tanto bien....que por primera vez en meses, miro a su alrededor y vio la mugre en la que se había sumergido, todo allí decía clarito depresión y locura...tal vez Di si tenia razón.

Con energías renovadas tiro la PC sobre la mesa de café y se puso a limpiar su casa, dejo entrar el aire por primera vez en meses. Limpio la cocina, el comedor, el baño y luego subió a su habitación y luego la de huéspedes.
Se sentía renovado, alegre, saber que por lo menos alguien se había preocupado por él y no por Jensen Ackles el conocido actor, sino por él, Jensen Ross Ackles, la persona.

Terminó de limpiar todo y volvió al piso de abajo. Volvió a mirar el mensaje y luego el nombre del usuario que lo había enviado.
- J_Padalecki, que nombre más raro...- sonrío para si mismo, luego cliqueó sobre la opción "seguir", luego le dio clic a la opción "mensaje" y comenzó a escribir... “Muchas gracias por tu mensaje J_Padalecki, no se quien eres pero de verdad me has alegrado el día de una manera que no te puedes imaginar, nuevamente, gracias.”

Jensen cerró la laptop y pensó que hacer, repentinamente la idea de ir a cenar con Dianna le resultó muy agradable, además hacia mucho que no veía a Erica, Kristin y Allison y le gustaría ponerse al tanto con ellas.

- Parece que tengo planes - dijo para si mismo, sonrió y se dirigió al baño para tomar una reconfortante ducha...

Un proyecto lo tenia mas que histérico, no podía ser que el estúpido plano de un micro chip no le cerrara lo tenia en la cabeza sabia por donde ir pero por alguna razón, no podía darle salida a la información del Mother, al chip fuente, ¡Ggrr! estaba apunto de reventar....se Balanceo en la silla del escritorio de su habitación hacia atrás quedando prácticamente recostado, se llevo las manos por detrás de la cabeza aun sosteniendo el lápiz y miro de pasada su reloj...

- ¡¡No puede ser!! - salto de la silla en un solo movimiento; estaba llegando tarde a la cena con sus padres, Megan se lo estuvo diciendo todo el día; a cada rato y el va se enrosca en el maldito proyecto y se olvida....tiene veinte minutos de retraso, corre todo lo que puede en el baño, se viste, agarra su mochila y su billetera y vuela por la puerta.

Llega por los pelos a la cena, hacia mas de cuatro mese no veía a sus padres, ellos ocupados y el con la Uni, le costaba coincidir con su hermanita... si ella y Selena no se pasaban por la pizzería o por el departamento directamente no las vería nunca.

Por suerte los estuvieron demorando en la barra hasta darle la mesa y pudieron sentarse todos juntos al fin, la cena trascurrió tranquila con muchas acotaciones de Meg que lo dejaban mal parado pero el se desquito también y su padres los regañaron por portarse de manera tan infantil.

La paso bien y pudo sentirse en familia nuevamente, bueno a excepción de Jeff que estaba en Dallas. Se despidió de sus padres y comenzó a caminar con Meg rumbo a su departamento.

Estaba muerto de cansado apenas se despidió de su hermanita en la puerta de su departamento, la abrazo y le dio un beso y las buenas noches... pero no daba mas, se tiro en la cama y su cabeza dio directo con la laptop, se mezo la cabeza adolorido había sonado hueco y eso le dio bronca, porque algo que el no tenia hueco era la cabeza, fijó su vista en su escritorio, mirando el plano de circuitos y la cabeza le dolió automáticamente mas.... miro la laptop que no abría hace como una semana y días; ya no sabia bien hace cuando, la ultima acción con el aparato fue mandando un Twitt....

Levantó la tapa de la laptop y la encendió espero a que arrancara y una vez estuvo en el escritorio de Windows; entró en el navegador y accedió a su página de Facebook , tenía varias notificaciones, la mayoría de ellas consistía en estupideces que Mark y Selena le escribían en su muro y fotos en las que lo habían etiquetado.

Miró la última, la cuál era una foto en la que aparecían sus dos amigos, uno a cada lado de la marquesina que promocionaba la ultima parte de Paranormal, en dónde Jensen aparecía con manchas de sangre en las mejillas y la ropa y atrás, aparecían imágenes borrosas de ojos siniestros.

Selena lo había etiquetado en dicha foto y había agregado como comentario "Para que al menos veas parte de lo que te haz perdido, tonto XP”, Jay solo sonrió y volvió a mirar el cartel plasmado en la foto y volvió a pensar en Jensen Ackles, sabía que era tonto preocuparse por alguien que solo conocía por la televisión o las salas de cine, pero no podía evitarlo.

Había parecido tan frágil ese día en el programa de Ellen, y como no había escuchado nada más de él en ninguno de los programas de chimentos que frecuentaba, decidió abrir su página de Twitter para ver si había algo nuevo allí relacionado con él...

Accedió a la afamada red social, lo primero que vio, además de las continuas bromas que Mark y Selena le enviaban a diario... si también lo molestaban por allí... fue que tenía un nuevo seguidor, lo cual le sorprendió ya que él no es de los que se pasa haciendo sociales por dicho lugar.

Cliqueó sobre la última persona en agregarlo y directamente fue redireccionado a la página de Jensen Ackles…

Todo el cansancio se le paso en ese instante, la intriga de lo que le habría contestado o no a su Twitt era demasiada, busco entre los interminables mensajes hasta dar con el suyo, pero fue ahí cuando vio que tenía un mensaje privado sin leer, pensó que sería de Mark o Sel, pero lo que vio cuando lo abrió lo dejó más atónito aún.....su espíritu impetuoso guío sus dedos al link del pequeño sobre....
Jared se quedó sin respiración... esto tenía que ser un error, no podía ser cierto, pero a pesar de ello, ahí estaba, y era el mismo usuario al cuál el le había mandado el mensaje de aliento @TheRealJensenAckles.

Las palabras del propio Jensen, agradeciendo los 140 caracteres que le entrego hacia unas semanas....de repente estaba feliz pero feliz, feliz, tanto que su cerebro le dio la respuesta del estúpido circuito de chip; el anagrama de datos estallo en sus neuronas y dejando la laptop en la cama se tendió sobre el escritorio, resolviendo el dilema del trabajo en un santiamén.

Empezó a reír estúpidamente porque no podía creer que fuese tan sencillo; no podía creer que le respondió, no podía creer que sus 140 caracteres hubiesen servido de algo...

Apago la luz del escritorio estirando los brazos por encima de su cabeza. Mark estaba de campamento con un grupo de arquitectura y no volvería en una semana...debería aprovechar el tiempo solo y la casa ordenada, pero salir con todo lo que hizo ese día y enzima con esa enorme satisfacción en el pecho…

Se lanzo a la cama mirando la pantalla de la laptop, resguardado por la tenue luz, la camiseta se le había subido hasta las costillas, la tenue y tibia brisa que se colaba por la ventana de su cuarto, le acaricio la morena piel...paso distraído los dedos por las teclas del aparato y respondió al mensaje...."me alegro que pudieras leerlo, no me lo esperaba, por favor cuídate así estaré tranquilo, buenas noches Jensen..." escribió y los ojos lentamente acompañaron a su relajado cuerpo dentro del territorio de Morfeo.

La habitación oscura… las paredes empapeladas de su sonrisa, sus ojos verdes, mirando cada movimiento que el hacia... se masturbaba con ganas, con mucha fuerza pensando en lo que esas enormes manos le harían a el, le odiaba tanto desde que tomo el papel en la estúpida película Paranormal donde lo hicieron ver como un tonto...

Pero no podía negar que lo quería para él, pero tenia que respetar a los otros fans, era uno de los principios que no iba a violar.... como lo hacia su mano con el, pensaba en su voz, con su vídeo de fondo. La tenue luz de 5 pantallas que le rodeaban le iluminaban haciendo de eso un espectáculo privado...solo para los ojos de papel de Jensen Ackles....
Sabía que sus mensajes habían surtido efecto cuando lo vio en el programa de Ellen De Generes, aunque no el efecto deseado, el solo pretendía que abandonara esa estúpida saga de películas paranormales, ¿Jensen Ackles interpretando a un exorcista de fantasmas y demonios? No podía ser una idea más estúpida y si tenía que amenazarlo e insultarlo para conseguir lo que quería, bienvenido sea, pero debido a esto el actor había desaparecido de la escena por varias semanas.

- Supongo que lo asusté más de la cuenta - se dijo a sí mismo con una macabra sonrisa en el rostro. - Jensen, Jensen, Jensen, no te puedes esconder para siempre, en algún momento tienes que aparecer - tomó un par de tiques tenía en el cajón continuo a su PC - ¿Y que mejor evento para hacerlo que la premiere de tu estúpida película en L.A.? - terminó mirando fijamente el boleto del cine en donde se llevaría a cabo el estreno en L.A. de Paranormal parte 4 y en dónde todos los actores principales deberían concurrir - podrás haber ignorado mis primeras cartas Jensen Ackles, pero te juro que esta vez me vas a escuchar y no podrás escapar, como que me llamo Chace Crawford que no lo harás...- sus dientes blancos resplandecieron en la oscuridad.

Camino desnudo con su entrada directa al circulo del actor, se paro frente al ventanal sonriendo ampliamente, se relamió por la idea; tenerlo cerca y decirle lo que pensaba, lo que el debía hacer para ser la mas grande estrella de la alfombra roja; nada detendría su cometido de volverse tan cercano a el, de saber cada detalle de su vida personal, de cada pequeña decisión....él tenia que ser suyo...y para ello sus allegados complotarían un ultimo plan para que su Jensen hiciera exactamente lo que el deseaba...

Continuará…

angust, slash, rps, with: tincho, now i now is some one for my, jared padalecki, paranoid, love, jensen ackles, fics, j2

Previous post Next post
Up