bueno esta entrega es muy especial los lados oscuros de la luna salen a relucir sus angustias sus secretos....
Capitulo 3
-SOBRE EL ABISMO, UNA VIDA OCULTA-
Steve llego al mismo estacionamiento de siempre, ese en donde cada una de las veces que le llamaban le aguardaba su “compañero”, aquel tipo que le ponían para amedrentar a sus competidores o deudores morosos. El hombre era una mole morena y con cara de ningún amigo, la verdad es que le daba escozor tenerle cerca; pero evitaba mirarle y mostrar lo renuente de su postura con los negocios que efectuaba.
Su jefe estaba en la cárcel y le mandaba como representante a las calles para que su negocio no se fuera a pique; deseaba tanto ser abogado y defender todo aquello en lo que creía firmemente, pero llegar a esto era el colmo de los colmos y no sabía si algún día saldría a tiempo antes de cometer una locura... una de esas que sabes te arrepentirás siempre.
Esa noche no fue diferente a todas las demás en que le llamaban; solo un tipo que no quería pagar lo que les debía, una golpiza, unas cuantas amenazas y unos tantos dólares a cobrar, nada fuera de lo normal, nada de qué arrepentirse… por ahora.
Solo un desgraciado más sin suerte en el camino.
Cuando regreso al bar ya no quedaba nadie, noto como el lugar vacio le calaba en los huesos, los indicios del paso de cientos de personas por el lugar adornaban mesas silla y recovecos; le dolía la mandíbula y fue por un poco de hielo mientras su amigo Charles terminaba de hablar por teléfono en la barra, indicándole que quería arreglar otra presentación.
Con el hielo en la cara miro a lo lejos el escenario donde una chaqueta de cuero negra y algo azul estaban enrollados en las barandas que separan al público de la multitud; camino hacia ahí con interés, ese color le sonaba de algún lado. Cuando tomo la chaqueta un gorro de lana y un par de guantes sin dedos cayeron al piso y recordó ver al amigo de Jensen con ellos puestos en la audición cuando intentaba alcanzarle.
Una sonrisa cruzo su rostro en esos momentos, en sus manos tenia la excusa perfecta para verle de nuevo y así aprovechar para proponerle si quería ir a la presentación con ellos. Solo esperaba correr con más suerte esa vez y salir sin ningún moretón nuevo en el rostro.
Al día siguiente asistió a la facultad como siempre, esta vez buscando con más ahincó al hombre de cabellos largos y apariencia ruda, al cual encontró, como normalmente sucedía, con Jensen a su lado, se acerco a ellos y comento sus planes.
Para su enorme y grata sorpresa Chris accedió a ello, no sin antes advertirle de tocarlo sin su consentimiento, cosa que desato las carcajadas de Jensen.
Fue inevitable no notar la complicidad entre ellos, su cercanía y la sonrisa que compartían con cada roce aparentemente amistoso.
Al principio no le molesto tanta cercanía, tanta complicidad pero conforme las presentaciones se hacían mas asiduas y los reclamaban a ellos en varios lugares, pasando más tiempo juntos ensayando, armando nuevas canciones y desarrollando el sonido que los destacaría del resto, Chris y Steve se hacían cercanos pero el músico rubio notaba ya demasiado la presencia continua de Jensen y le mordían los talones los celos, intento ignorarlos, los mastico por su lado y los desecho cuanto pudo, ponía fuerzas en situaciones que se generaban intentando no prestarles atención, situaciones que lo dejaban exhausto solo de rehuir de sus propios pensamientos.
Pero cada vez era más difícil, Jensen le caía bien, excelente mejor dicho. Pero no podía evitar sentir cierta aversión hacia el por la predilección de Chris.
Incluso llego a preguntarles si eran pareja, cosa que ambos negaron en rotundo pero ni así se tranquilizo.
Chris estaba con la guitarra de Steve sentado en la barra cuando Jensen apareció por la puerta y le saluda, tiene un saco verde espantoso encima y las mejillas rojas, debería venir de sus clases de actuación pero la imagen le intriga a Chris.
Steve ve como corre Jensen a contarle algo a su "mejor amigo" y le patea el hígado el abraso que le da contando la noticia y Chris soltando su guitarra en la mesa levantando al rubio en el aire, Steve ni siquiera escucha lo que charles le dice... solo tiene ojos para su celos.
No fue consciente de que ambos se le acercaban hasta que Jensen le tomo por el hombro con una resplandeciente sonrisa en los labios.
- Hey Jen, ¿Qué pasa? ¿Por qué tan alegre? - pregunto ocultando lo mejor que pudo su molestia y celos.
- ¡Tío he hecho un casting y me han convocado para una serie! - le comenta en voz alta llenando el lugar con su risa y felicidad pero no reacciono hasta que Jensen continuo comentando su buena ventura... - Seré Eric Brady en la seria Days of Our Lives aunque tendré poco tiempo para verlos por las grabaciones y eso pero me hare tiempo, ¡Tío esto es lo más genial que me ha pasado, solo había conseguido roles pequeños pero esto es jodidamente bueno!! - salto sobre él en un impulso de felicidad que lo cegó pero Steve tomo a un mejor la noticia de que no pasaría tanto tiempo con Chris y que el podría relajarse un poco, con esa idea en la cabeza les invito unos tragos para festejar la buena nueva.
Días después se dio cuenta que no todo sucedería como el creía, pues Chris iba a las locaciones y al mismo set de grabaciones donde Jensen trabajaba con la excusa de conocer a alguna actriz o productor que les descubriera.
Steve sabía que no había posibilidades de encontrar a algún productor musical en una serie pero si le molesto, jamás dijo nada, se guardo su enojo como siempre.
Y entre el, los finales y su “trabajo”, el tiempo con Chris también se redujo bastante, limitándose a verle solo unas cuantas horas a la semana durante los ensayos; horas que se veían también afectadas por las llamadas de su encarcelado jefe que se volvían mas y mas asiduas, pero no se espero el enojo de Chris por sus incontables ausencias.
Chris estaba más que molesto, el imbécil de Steve no aparecía por ningún lado, le llamaba y no le atendía, faltaba a los ensayos y parecía que él era el único que lo notaba porque el resto de la banda estaba muy acostumbrado o no le importaba porque no les fallaba nunca en las presentaciones.
Pero sinceramente eso a Kane era algo que le molestaba a sobremanera.
No se había sacrificado tanto por la banda, por su sueño como para que alguien no lo tomara en serio o se la pasara perdiendo en tiempo en quien sabe que cosas. Por eso cuando vio a Steve cruzar la puerta del local, sus reclamos no se hicieron esperar.
- ¿Donde demonios estabas? - vocifero frente al cantante.
- ¿Disculpa? - repone sorprendido. - Estudiando y dando exámenes pero tú no sabes nada de eso, ¿no?- le dijo molesto con su guitarra a cuestas sobre su espalda.
Con un humor de perros se dirigió tras bambalinas el pasillo negro y estrecho que los encaminaba a los camerinos si se le podía decir así a un lugar donde se cambiaban, arreglaban instrumentos y guardaban sillas y mesas de local.
- ¿Perdón? - respondió ahora más molesto por la insinuación de Steve. - ¡Detente ahí y explícame lo que quisiste decir pedazo de mierda!!!! - grito desaforado, llamando la atención de los demás miembros de la banda.
Steve no le dijo nada solo se metió en el cuartucho lejos de las miradas de todos, joder que solo quería llegar, verle y tocar a su lado en paz y armonía después de la jodida noche que tuvo, donde lo molieron a golpes y su montaña personal de músculos estaba muerto detrás de un almacén en Detroit.
Descargo la guitarra con pesadez, sus costillas adoloridas le retuvieron la respiración, por suerte no había marcas visibles en las partes que su camisa chocolate cubría.
- Déjame en paz Chris he dormido poco y nada.- dijo frente al espejo cuando Chris cerró la puerta con toda su fuerza haciendo que se escuchara por todo el local el portazo.
- ¡Y una mierda, no sé que hagas y la verdad no me interesa, solo te diré que no me he estado sacrificando por esta banda para que vengas tu a joderlo todo con tus putas ausencias y llamaditas misteriosas! - reclamo plantándose a centímetros del cantante.
El grito de Chris en su oído y la frase "llamaditas misteriosas" lo quebró, se sentó en el banquillo hundiéndose en sus hombros, sus manos sujetaban su cabeza sobre el vidrio y dando botes en el mismo.
Empezó a rogar que lo dejaran en paz, no lo decía por Chris o la banda, mas bien lo decía por Estefan su jefe y toda la pandilla de delincuentes que conocía, sollozo cuando la imagen de su guarda espaldas todo fusilado le llego a la cabeza, la sangre y la violencia mas la saña de demostrar el punto de que en ese territorio no podían estar le hizo querer vomitar.
Solo le dejaron vivo porque tenía que llevar el mensaje a Estefan y este también lo dejaría impresentable unos días después de semejante trastada de los competidores.
No se escuchaba reclamo alguno, Chris se quedo anonadado cuando el rubio rompió a llorar tratando de contenerse pero sin lograrlo supo que las cosas no le estaban yendo bien; es en ese momento que se da cuenta de que no sabe nada de él, de su familia o del por qué estudia abogacía, ni quiénes son sus amistades o su cumpleaños; el más burdo de los datos y el no sabía nada de su compañero... su amigo.
El enfado que sintió segundos atrás desapareció ante los sollozos de Steve, no podía entender el motivo de ellos, pero hizo lo único que se le ocurrió en esos momentos para intentar aliviar al cantante.
Lentamente se arrodillo frente a él y le abrazo, dejando al rubio recargarse en el sin que este se diera cuenta. Steve solo se dejo llevar por esa sensación de calidez que le hacía sentir seguro por primera vez desde que sus padre murieran y se quedara solo.
Un calor que le hizo olvidar por unos momentos toda la mierda que era su vida, al menos hasta que cayó en cuenta de lo sucedía a su alrededor.
El cabello de Chris esta sobre su rostro, los enormes brazos de este le sujetaban y todo lo que su mente intentaba apartar de el día a día colapso con un latido ensordecedor de su corazón, el cuerpo le tembló sin remedio, sentía algo por Chris y no creyó que fuera tan grave o inmenso como lo que su cuerpo y su corazón le decían en esos momentos.
Su amigo le levanto llevándolo con el sin soltarlo en ningún momento y le perdigo un discurso de amigo incondicional que obligo al rubio a odiarse un poco, si le contaba algo a Chris de seguro no le vería mas, huiría de su lado y eso era algo para lo que no estaba preparado.
Se aferro a la camisa a cuadros que colgaba abierta de Chris cuando escucho las últimas palabras de este.
- Steve si necesitas ayuda, amigo aquí estoy para lo que sea.
- N… No, yo lo solucionare no es tan grave...- dijo apenas, esforzandose para separarse de el - Es solo que con tantas cosas no tengo tiempo ni de dormir y me trae muy estrezado eso es todo; solo quiero tocar y cantar Chris.... enserio no es nada...- el tono bajo quebrado que salia de su garganta no le daba mucha credibilidad pero Chris lo dejo pasar y salieron de alli para poner manos a la obra con la banda.
Desde ese pequeño incidente Steve solo se deja caer con Chris, quien ya no pregunta sobre sus ausencias, ni sus salidas extrañas a deshoras de la noche; aunque sigue desaprobándolas del todo.
El suave sonido del rasgueo sobre la guitarra y las detalladas melodías lo elevaban a otro sitio donde su vida no era roída por las ratas de la necesidad de dinero y la violencia; podía mirar las cuerdas, escuchar con los ojos cerrados la melodiosa voz y al ver de frente podía perderse por completo en esos ojos azules de su amigo. Solo cuando tocaban y están cerca el uno del otro Steve olvidaba todo y por un momento se sentía normal y feliz.
Kane y el pasaban unas horas más al día e incluso dejaron de cruzarse tanto con Jensen pero aun así el chico siempre estaba en la mente del músico, quien preguntaba por el de vez en cuando, sobre todo cuando este se hallaba fuera de la ciudad.
Es algo con lo que Steve debe aprender a vivir, junto con el sentimiento que Chris despertaba en el, debía aprender a callar todo lo que sentía ya que con el tipo de vida que llevaba nunca podría estar con Chris de la forma en que deseaba, no cuando esta estaba mancha por la sangre.
Continuara…
¿Les gusto?, entonces dejen comments, recuerden que si no comentan una cuerda de la guitarra de Chris se rompera y no habra cariñitos entre el y Steve.
CONTINUARA...