Titulo: TRAPPED
Autores: DestielWinchi y Elghin
Fandom: RPS
Parings: Chris/Jensen, Chris/Steve, Jensen/Jared, Alex/Merg.
Rating: + 17, esto puede cambiar y aumentar según avancen los capis.
Warnings: Violencia explicita, sexo gay, death character, no-con, palabras altisonantes.
Estado: En Proceso, pero muy adelantado.
Disclaimer: Ninguno de los siguientes actores mencionados nos pertenece (lo cual es una lástima), los nombres, marcas, títulos de canciones y programas o series pertenecen a sus respectivos creadores y compañías. Nosotros no ganamos nada haciendo esto, mas que una perversa satisfacción al plasmar y compartir nuestras ideas, osea no percibimos ni un miserable centavo por hacer esto. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Summary: Chris Kane y Jensen Ackles han compartido muchas cosas a lo largo de su vida, son los mejores amigos y nada en el mundo podría separarlos, a excepción quizá de un secuestro. Steve ha estado secretamente enamorado de Kane desde que lo conociera en la universidad, ambos comparten su pasión por la música y tienen una banda exitosa, salvo que Steve mantiene una doble vida que pronto acarreara muchas desgracias a la vida de todas las personas a quienes ama.
¿Sera posible amar a la persona que te entrego a las puertas del infierno?, ¿Es posible perdonar a quien arranco de tu lado una parte de tu corazón solo por dinero?, ¿Qué pasa cuando esa persona es tu amigo?
N/A1: Este fic surgió en medio de una conversación grupal entre Elguin, Evian_Fork y mi personita DestielWinchi, mientras compartíamos ideas perversas y comentábamos quien sabe que cosas, en la que de repente dije, “Quiero un fic con Chris padeciendo síndrome de Estocolmo” y vamos que Elguin me responde “Si Desty, hagámoslo”, bueno a estas alturas ya no recuerdo si fue ella la que me lo dijo o fui yo la que la obligo, el punto es que queremos compartirlo con ustedes, para que sufran y mueran tanto como nosotros al escribirlo. Esperamos sus comments, tomatazos y si se puede uno que otro gatito porque me muero de ganas de tener uno xP, bueno espero disfruten, nos veremos.
N/A1: una locura mas...no, un antojo. Nadie se interponga en el campo de batalla que es una conversación en conferencia de estas tres personas jajaja paren estoy ablando de mi en tercera persona jajajaja, ya estoy chiflada, pero yo iba por un Chris/Steve y Desty dijo y yo por uno con el síndrome de estocolmo jajaja ideas conjuntas.... una maravilla, y Evian..pos es un adivina que hecho leña al fuego, no los acoso mas hagan le caso a Desty y lean comenten y disfruten de la locura que es un maldito don....sin mas damas y caballeros del jurado por mi condena perpetua por perv me lleva a decir, “volveré”.
Capitulo 1
-AMISTAD VERDADERA-
Vecinos vienen, vecinos van o en el caso de Christian él iba y venía como un mueble mas, siempre cambiando de casa, según el tiempo que durara su padre en algún cargo.
Era cansado, tedioso y realmente solitario, sus amigos o más bien conocidos no le duraban mucho y por lo regular le buscaban por el interés que despertaba el ser un niño rico y que por si fuera poco era hijo de un prominente político con una carrera en ascenso.
Sinceramente a los cinco años Christian estaba cansado, tenía ganas de conocer a más niños, ir a la escuela sin la necesidad de ser custodiado por dos gorilas que siempre te miran con cierto fastidio, pensando en que pudiesen estar haciendo algo mejor que cuidar a un mocoso que aun se mea encima.
Pero todo eso cambio cuando su madre, cansada de tanto ir y venir decidió asentarse con su hijo en Nueva York, dejando a Reginald Kane la vida errante de político que en ese entonces llevaba en su busca de reconocimiento y gloria. Fue entonces que Christian conoció a Jensen Ross Ackles, un niño rubio, con demasiadas pecas para ser normal y unos ojos verdes inquietantes, quien se convertiría en una de las personas más importantes de su vida y que más tarde daría lo que fuera por salvarle.
El dejo de tener que ir de un lado al otro, dejo a los grandulones de traje atrás, pasando casi todo su tiempo con Jensen; iban al colegio juntos, pasaban las tardes jugando y haciendo los deberes, Jensen era un chico muy abierto que a todo el mundo caía bien, era un imán para la gente y el mismo era presa de su personalidad siendo niños, aunque con una timidez natural que afloraba cuando menos lo esperabas.
La estabilidad era un alivio, volver a casa todos los días y no ver correr a gente con papeles y teléfonos, armando reuniones y conferencias, era increíble, solo llegar y disfrutar de la cocina de su mamá junto con Jen para pasar una tarde tranquila y normal.
Con el tiempo las amistades fueron y vinieron algunas perduraron otras no tanto, al igual que los pasatiempos y hobbies con los que ambos experimentaban, pasando por varios en su camino hasta que Jensen y el descubrieran su gusto por la música, la que practicaban a diario junto con el canto y la guitarra; sin embargo a Jen le daban mas curiosidad las películas y las series de televisión, pasaban largas horas riéndose de los malos actores y de lo afeminados que se veían algunos.
La relación entre Chris y Jensen se agudizaba más y mas mientras crecían, descubriendo todo lo que a vida les ponía en frente, siempre fascinados de lo fácil que resultaba estar el uno con el otro.
Una de esas cosas y quizá la que afianzaría mas su amistad sucedió cuando ambos ingresaron a la universidad de Nueva York, una de las universidades privadas más importantes del estado. Kane y Jensen estaban en su primer año, Jensen centrado en sus estudios de arquitectura y Kane viviendo de fiesta en fiesta, dejando completamente de lado sus clases en la facultad de leyes.
Fue en una de las fiestas a la que Chris obligo a Jensen a asistir donde el rubio, con varias copas encima, le confesó su bisexualidad, esta por demás decir que al estudiante de leyes la borrachera se le desvaneció al oír aquellas palabras de su casi hermano.
Aquella confesión solo vino a avivar su sentimiento de protección para con el rubio, del cual siempre se preocupaba por que nadie le molestara y que ahora más que nunca lo cuidaría de los idiotas que quisieran jugar con él, los cuales conocía muy bien, al igual que todas sus trampas y manías dado que él era el peor de todos y en sus manos estaba que ningún hijo de su tal por cual lastimara a Jen, aunque eso significara decirle a su mejor amigo que el también era bisexual, pero sinceramente eso ya lo sospechaba el rubio desde hacía mucho tiempo atrás, sobre todo porque Chris no era la persona más discreta en cuestiones de a quien se llevaba a la cama y a quien no, pero jamás lo había confirmado.
Lo medito casi nada, Jensen le conocía de toda la vida, a sus veinte años no sería sorpresa si le dijera algo así, pero empinando su vaso gigante de cerveza miro a Jen que aun esperaba su respuesta a tal confesión; la cara de Jen cuando esbozó las palabras fuera de su boca era para partirse de risa, golpeo la mesa haciendo que todos en la fiesta le dedicaran una mirada divertida por sus risotadas finales, solo para después salir del lugar por lo incomodo y avergonzado que se sentía Jensen después de tal escena.
Ambos estaban tambaleándose de vuelta a su residencia contándose cada detalle de sus… descubrimientos, como cuando Jensen se sintió atraído por aquel joven actor de Gilmore Girls, admitiendo que veía el programa a lo que Chris respondió contándole de su encuentro prematuro con Jackson, su ex compañero de habitación quien le metió mano después de su segunda fiesta en la fraternidad alfa-beta fuera del campus... eso por supuesto después de burlarse de el pobre de su amigo por ver semejante cosa en la televisión.
La mirada atónita de Jensen le hacia reír, pero el comentario que soltó Jen sin darse cuenta de "Si tu padre lo supiera..." entre risotadas heló a Chris, quien estirándose por completo sobre su espalda miro al cielo y grito un " ¡Que le den...! ¡Seguro también le gusta…!"
Jensen al ver este gesto supo que la relación con su padre nunca mejoraría y que la ultima discusión telefónica que presencio no tenia solución.
Las discusiones entre Chris y Reginald no eran muy comunes, más que nada por la negativa del padre a mantener una conversación con su único hijo; Chris desde un principio había resultado ser rebelde, desobligado y gamberro a más no poder fue por esas razones por las que le metió a estudiar leyes, para que siguieras sus pasos y enmendara su torcido camino, pero como siempre le sucedía no contó con la decisión de su hijo de dejar la carrera e iniciar su camino en la música.
La noche en que Jensen escucho la acalorada discusión se podían escuchar los gritos del patriarca de los Kane desde el auricular y los de Christian debían escucharse al menos hasta China; ambos se dijeron cosas que Jensen jamás podría decirle a su propio padre por mas cabrón que este fuera con él, aunque no por eso dejaba de entender el por qué de Chris para hacerlo.
Para el no había sido fácil crecer con un padre ausente que cuando te busca es solo para salir en portadas de revistas aburridas o en sus campañas políticas. Su amigo deseaba terminar con todo aquello y si seguía estudiando la carrera que odiaba jamás lo haría.
A final de cuentas Chris aventó el teléfono contra la pared después de escuchar decir a su padre que él no tenía hijo.
Por lo que el comentario de Jen, sobre si su padre se enterara le valía una mierda, pues el jamás había tenido uno al que le importase siquiera un poco su vida.
Llegando a la habitación que habían conseguido compartir, Kane se abalanzo sobre su escritorio y del fondo del ultimo cajón saco un whisky, Jensen no se sorprendió mucho de que lo tuviera pero si de que en el estado en que estaban el aspirante a músico quisiera seguir bebiendo; Jensen estaba agarrándose de las paredes comentando que no era posible seguir tomando si ni siquiera tenía la capacidad para abrir la botella.
Chris lo miro como si fuera un alíen y de un golpe seco abrió la botella sin siquiera romperla "A eso se le llama habilidad" dijo de lado y empino la botella dando un largo trago para después entregársela a su amigo, que como pudo se sentó en el filo de la cama pero al tomar su trago el quemar de la bebida que atravesó su garganta lo hizo resbalar golpeándose el culo con el frio piso.
Chris se descostillo de la torpeza del rubio que no le gusto nada la prominente burla, tomo otro trago esta vez con mas decisión pero la mueca en su cara permaneció impoluta en su rostro; aunque la de Chris iba disminuyendo, contrastando con su enfado que en lugar de disminuir, aumentaba.
Kane coloco una pierna por encima de la cama y se inclino sobre el oído de Jensen.
- Vamos, ¿No estarás enojado tu conmigo? es un broma, hombre. - le sacudió un poco y Jensen se mareo con ese simple movimiento.
Era imposible molestarse con Christian por más de un minuto, así que termino riéndose de sí mismo segundos después recordando que tenía una duda muy clara en la mente que deseaba que Chris le solucionara, a pesar de todo el alcohol que tenía en el cuerpo y que su lengua no ayudaba mucho a su causa se le escapo de entre los dientes después de varios intentos de balbuceos indescifrables por la obnubilada mente de su amigo.
El sabia que le atraían los hombres pero no tenía ni idea de lo que sería tocar a otro chico y esa duda… bueno necesitaba ser solucionada con urgencia, pues a sus veinte años era inaudito seguir siendo virgen y aparte ignorante.
- Oye... ¿Tu como... lo hiciste? Cuéntame. - dudo al pronunciar esas palabras pero la curiosidad le podía.
- ¿Como hice qué? - pregunto confundido al ver el rubor en la cara de Jensen, que nada tenía que ver con el alcohol.
- Bueno... -miro a otro lado. - Nada… olvídalo ya, no importa.- dijo ofuscado que su mejor amigo no le entendiera con un mínimo de palabras.
- Jenny, no seas nena y cuéntame. - esta vez le jalo hacia a él, estrechándolo con uno de sus brazos.
- ¡Chris suelta! - grito y la botella giro a punto de caer pero al final se sostuvo en pie mientras Kane tiraba de Jensen riendo como un loco.
- Vamos Jen, ¿Te pone nervioso que un tío te toque?, vamos que solo soy yo Jenny o ¿Me dirás que tu nunca has hecho…? - Kane hizo un extraño gesto con sus manos haciendo alusión a una posición sexual.
- ¿Y que si no lo hice nunca? ¿Y que si llevo enganchado de ese estúpido...? - Jensen bajo la cabeza acallando lo suelto de su lengua por el alcohol, pero aun sentado en el piso pudo ver la sonrisa de su amigo pintada en su rostro.
- Jen, estas consciente de que... - un hipido escapo de sus labios - …el tipo ese no sabe ni que existes ¿cierto?
- Si bueno… ¿Eso que tiene que ver...? - Se balanceo a un lado y apoyo la cara en la cama junto a la rodilla de su amigo. - Aun así me gusta y si Chris no sé lo que sería tocar a otro chico... - resoplo como si eso nunca llegara a suceder inconsciente de como se veía realmente.
Chris no supo si fue el alcohol, la imagen de Jensen cerca de él o el eterno cariño que sentía por su rubio amigo, pero sin darse cuenta estaba en el piso junto a Jensen tomando su rostro entre sus manos.
Total si Jen necesitaba experimentar con alguien, quien mejor que él, al menos así no tendría que preocuparse porque alguien le hiciera daño.
- Jen. - le susurro cerca de sus labios, mirando fijamente aquellos verdes ojos que no perdían detalle de sus movimientos, su mirada viajaba lenta desde sus ojos hacia sus labios pidiendo permiso de forma silenciosa, esperando, deseando que Jensen le permitiera ser su guía.
-Mphh.- un sonido muy insinuante se le escapo sin querer, el alcohol le hacía girar la cabeza y parecía que Chris intentaba decirle algo. Abrió los ojos y la luz de la ventana le dio de lleno, el calor de las manos de Kane lo coloco de inmediato en la situación.
- ¿Quieres...Jensen? ¿Quieres que te... enseñe? - le pregunto de forma cautelosa, sintiendo como la cerveza y el whisky comenzaban a desaparecer de su cuerpo ante la cercanía de Jen y su calor.
-Mmjum. - murmuro con un leve movimiento de su cabeza, afirmando lo que Chris le decía atento a los movimientos, esperando tener algunas respuestas... el corazón se le acelero, no sabía que sentiría o como se sentiría, pero era Chris quien estaba frente a él y confiaba lo suficiente para saber que pasara lo que pasara no perdería su amistad.
- Estas muy ebrio Jen. - le susurro tan cerca del oído que un estremecimiento le recorrió el cuerpo entero. - No lo disfrutaras así. - Chris se separo un poco de él, solo lo suficiente para depositar un beso sobre los labios de su amigo, una leve caricia, labio sobre labio, inocente, tierno y sin segundas intenciones. - Tal vez mañana, si la resaca te lo permite, ahora creo que debes dormir.
En ese momento le ayudo a levantarse, solo para colocarlo en su cama, donde Jensen le miraba algo aturdido y molesto.
- No.- dijo Jensen agarrándolo fuerte de su camisa, mirándole suplicante. - Si lo dejo para mañana no creo poder volver a hacerlo de la vergüenza que me dará, solo un beso o dos. - rogó pegando su frente a la de Kane.
- La vergüenza será peor si lo hacemos y no te acuerdas de nada. - le contesto con una sonrisa, dejándose caer al lado de su amigo.
- ¿Cuando me he olvidado yo de algo? aun me acuerdo del examen de química del quinto grado. - mascullo con un puchero sacando una risa llena de dientes a Chris.
Esta vez Chris no dijo nada, solo se dejo llevar por lo que le pedía Jensen.
De forma lenta comenzó a acariciar el rostro cubierto de pecas, para después cubrir con besos cada centímetro de piel que sus manos tocaban, evitando a conciencia los labios gruesos y suplicantes, llegando hasta su cuello, degustando el sabor que la piel desprendía en ese lugar.
Jensen se arqueo para dar más acceso a su amigo, mientras el metía una de sus manos por debajo de la camisa de Chris, acariciando la piel caliente que esta cubría, rozando con timidez los marcados músculos del abdomen, perdiéndose en la sensación de esa piel contra las yemas de sus dedos.
Las manos de Chris bajaban por sus costados provocándole un leve temblor, el calor del cuerpo de su amigo era tan distinto al de una chica y mil veces mas intoxicante; no sabía que mas hacer estaba confuso, con una chica que no le llegaría mas allá de su pecho ya la hubiese empujado a la cama y empezado a desvestirla con una sola mano, pero él ni siquiera sabía dónde estaba su mano derecha.
Perdido entre el cumulo de nuevas sensaciones que el cuerpo de Chris le despertaba se encontraba totalmente aturdido, de lo único que era consciente era de aquellos labios que le devoraban la piel, sin saber cómo logro deshacerse de la camisa de su amigo dejándolo desnudo de la cintura para arriba, deleitándose con cada centímetro de su piel bronceada.
- ¿Te gusta lo que ves Jenny? - le pregunto de manera entrecortada, ansiosa y llena de deseo, mirándole a los ojos con las pupilas dilatadas por la excitación.
Jensen intento decir algo pero su garganta estaba seca a pesar de todo lo que había tomado esa noche, estiro el cuello y dejo caer su cabeza hacia atrás, miro a Chris quien le observaba arrodillado en la cama entre sus piernas y volvió a asentir.
Chris tenía un cuerpo increíble eso él lo sabía, pues lo veía jugar a lo bestia con los chicos del campus casi todos los días hasta que caía rendido y todo golpeado; Jensen se detuvo a pensar que fue lo único muy universitario que hizo Kane desde que llego ahí. Pero un jalón en su cintura lo saco de sus pensamientos.
Chris había bajado lo suficiente sus pantalones dejando a la vista su miembro duro y palpitante, él ni siquiera noto cuando su amigo desabotono sus vaqueros, pero todo pensamiento coherente murió al sentir la mano de Chris apresándole con suavidad.
Deslizo su mano lento y suave por toda su extensión, la temperatura de su mano en aquel lugar le envió una fuerte descarga de sensaciones. La caricia de Chris no era delicada, ni mucho menos tierna, era áspera pero no de manera desagradable, era un roce rudo y masculino que le robaba el aliento con cada vaivén de su mano, para cuando levanto la vista para ver a su amigo el rostro lleno de lujuria le sobre cogió y le acelero más aun el pulso ocasionando que todo su cuerpo vibrara de puro placer.
De forma lenta comenzó a subir por el cuerpo de Jensen hasta llegar a la altura de su cara, dejando caer parte de su cuerpo sobre él, solo dejando el suficiente espacio para continuar con su caricia y desabotonar lentamente la camisa que aun llevaba puesta el rubio.
Aumento la velocidad de su mano provocando que un gemido de puro gozo y urgencia escapara de la boca de su amigo, que casi le provoca un paro cardiaco de lo caliente que era Jensen en ese estado, jamás imagino que el remilgado de Ackles fuera así a la hora del sexo, cuando el resto de tiempo era un tipo tímido y de lo mas correcto.
Jensen se mordió el labio, no quería sonar tan necesitado del toque que Chris le estaba proporcionando, pero este le sujeto un poco mas fuerte depositando beso en su pecho con forme los botones cedían a su paso; intento varias veces en vano controlar su respiración pero parecía un desperdicio de energías.
Dejo caer su cuerpo sobre el colchón mordiendo de nuevo su labio y acaricio los costados de Kane, su cuerpo era tan firme y hasta ese momento no sabía cuento lo deseaba así que lo atrajo más hacia él, recibiendo un beso rudo, violento, igual a como era su amigo, todo descuidado, lleno de brío y completamente avasallador.
De pronto sintió la necesidad de corresponder lo que su amigo le hacía y comenzó a buscar la cinturilla del pantalón.
Las manos se movían suaves por el vientre desnudo de Kane provocándole diversas e intensas sensaciones al rudo hombre sobre él, quitarle el cinturón y liberar el botón fue fácil entre los besos y los mordisco que le propinaba, pero un jadeo importante lo distrajo de sus deberes cuando Chris acelero sus movimientos; quería ver detalladamente el rostro del rubio y Jensen no podía dejar de complacerlo, mostrándose, excitado, extasiado y con la mirada oscurecida por el deseo.
Sin previo aviso y sin poder evitarlo Jensen se corrió fuerte y arrolladoramente, manchando el abdomen y la mano de su amigo, quien solo alcanzo a sonreírle antes de besarlo fugazmente y levantarse para ir al baño, dejándole aturdido y aun tembloroso debido al orgasmo.
Jensen estaba tendido en la cama inhalando grandes bocanadas de aire con los ojos cerrados, escuchando como el agua corría en el baño, el cuerpo le temblaba pero se obligo a sentarse en la cama y arreglarse la ropa, la cabeza le dio vueltas durante unos segundos y para cuando se dio cuenta Chris ya estaba allí con una toalla fría en su frente aliviándole el mareo.
- Gracias. - dijo sujetando la mano de su amigo mas fuerte contra su rostro su rostro. - Por todo. - Chris rio quedamente antes de contestar con una sonrisa cálida en su rostro, misma calidez que le brindaban sus ojos color celeste.
- Creo que para ser tu primera experiencia no ha estado mal, ¿verdad? - le pregunto acariciando su mejilla con la mano libre.
- No, nada mal Chris, no te sabia esas habilidades pensé que lo tuyo era la guitara nada más. - dijo moviendo la toalla hasta cubrir su cara, ocultando su rubor y el hecho de que se le paso toda la borrachera por causa de lo que Chris le había hecho sentir. - Mañana.- dijo de repente en un intento de desviar la atención de su amigo.
- ¿Mañana? - repito extrañado retirando la húmeda tela del rostro de Jensen.
- ¡Sí!, mañana es tu casting en el conservatorio de música, Kane ¡no me digas que lo olvidaste! Por eso sacamos el dinero que tu padre dejo en el banco para tu carrera de leyes, por eso estábamos festejando, no lo recuerdas. - dijo alterado sin creerse que de verdad había olvidado todo su creciente futuro de músico.
- Ah, eso. - suspiro de forma aliviada. - No te preocupes Jen, será pan comido y sinceramente creo que el dinero debería devolvérselo, no necesito nada de ese hombre, con la herencia de mi abuelo y la ayuda de mi madre, no creo necesitar de ese tipo nunca más.
- ¡Kane! ¿Y para que me hiciste levantar tan temprano hoy si no lo querías?, ¡Porque te recuerdo que las tres colas de traspaso de bienes la hice yo y fueron cuatro horas de mi vida y de sueño que no recuperare! - le dijo enfadado. - ¡Y dios no me digas que es por esa guitara "La Rosa de Texas" porque te mato! - levanto el tono de voz y le tiro con una almohada cerrando los ojos con fuerza conteniendo su enojo, aunque por dentro estaba contento al ver que su amistad no se había visto afectada en ningún modo, más bien ahora tenía un plus.
- No te enojes Jen, es que lo olvide; de hecho ese fue el motivo de la pelea con mi padre, solo que del coraje no lo recordé hasta ahora, ¿Me perdonas? - rogó poniendo un leve puchero. - Prometo que cuando sea famoso permitiré que me vean contigo para que consigas chicas... y chicos. - le sonrió de manera canalla después del comentario, esquivando otra almohada.
- Ya, pero… ¿Que harás con todo ese dinero?, son 20 mil dólares Chris, todo un año de escolaridad en donde sea. - se recostó en su cama tirando de las mantas hacia él, mirando a su amigo por una respuesta.
- Tirárselo a la cara. - fue su escueta respuesta. - ¿O quizá hare algo bueno por un amigo?
- ¿Eh? - Jen ya no le entendía lo que decía, el sueño y lo relajado de su cuerpo le ganaban, quería escuchar lo que haría, pero sus ojos se cerraron, ya le preguntaría mañana.
Jensen jamás imagino que eso bueno que quería hacer Kane era inscribirlo en una de las mejores academias de actuación del país.
Como el bien dijo, un año de estudios completos y realmente en esos momentos, no sabía cuanto terminaría agradeciéndole eso a Chris.
Continuara…