Resumen navideño

Jan 07, 2010 20:17

El día 5 fui a ver al Alabama Gospel Choir. No se puede ser más negro, más de Alabama ni más de gospel. Escuché la palabra Dios para durarme una vida y media. Y le di la mano a un nominado al grammy ¡Ja! ¿cuantos de vosotros podeis decir lo mismo? Eso sí, el Auditorio de Madrid se cubrió de gloria con el sonido, los micrófonos estuvieron dando por culo toda la primera parte del concierto. Que te pase en el Palacio de los Deportes, que en teoría es de deportes, tiene un pase, pero macho, que les pase eso en el Auditorio me parece de coña ¿no deberían tener listos un porrón de micros por si falla alguno cambiarlo rapidamente?. Eso sí, había una negra gigante que no necesitaba micro, estaba cantando con él y luego se lo quitó y se la oía al mismo volumen, la hostia. All in all, very nice. Me sobraron todas las adoctrinaciones sobre Jesucristo, pero me lo pasé bien.

Y ayer los reyes, que me dejaron lo siguiente:

- Un constipado.
- Dinero.
- Unas gafas de sol que tengo que cambiar porque no es lo que buscaba.
- Un mp3 nuevo. Uno de mis hermanos no se había enterado de que me había comprado uno, pero como es mejor que el que tengo me lo quedo.
- Unos guantes.
- Un cheque regalo del corte inglés.
- Otro cheque regalo del corte inglés. Esta es la parte mala de tener tropecientos hermanos que no se ponen de acuerdo entre ellos antes de comprar cosas. Asi que ahora tengo mogollón de pasta para gastar en el corte inglés, donde nunca me compro nada...

Pero bueno, ver a la sobrigucci hiper porque los reyes le habían traido croquetas tuvo su gracia XDDDDDDD También os interesará saber que en un momento le pregunté de coña si quería cerveza y me contestó que no, pero que cuando sea mayor querrá una.

Y como anécdota final, hoy estaba comiendo en el trabajo y a un señor cincuentón en otra mesa le ha sonado el movil con la canción de Expediente X. Me han dado ganas de levantarme y besarle (si no fuera tan damn ugly).

sobrigucci, navidades, the x files

Previous post Next post
Up