AAAAAAAAAAARRRGGGGGGGHHHHHH!! Richard! Richard en la peli de Sexo en NY! que alegría más inesperada, que cinco segundos más felices!
¿¿no le han cambiado el nombre a Big?? Nunca me gustó mucho Big, la verdad, pero al final le terminé cogiendo cariño. Pero tampoco mucho.
Smith sigue estando como un quesote, madre mía.
Yep, I still despise Samantha...
Pero a cambio tengo que decir que admiro que al final la actriz se haya salido con la suya y el personaje haya sido fiel a sí mismo. No será lo que vende, ni siquiera lo que a mi me gusta, pero me alegro de que haya alguien que lo defienda como una elección viable y no solo lo que queda para las que no encuentran nada mejor. Y esto es todo lo bueno que me oireis decir de Samantha o la actriz que la interpreta ever again.
Jennifer Hudson es lo peor, a ver si alguien le enseña a hablar, coño. Y su personaje me sobra.
Miranda sigue siendo la mejor de las cuatro (aunque Charlotte me fascina). Y a Steve le quiero un poco, la verdad. Son los únicos que realmente me hacen tener invertido algo.
No dejará de sorprenderme el hecho de que yo me haya tragado esta serie enterita. Es totalmente el anti-yo. No me puedo identificar ni remotamente con ninguno de los personajes y no me podría interesar menos el mundo de lo fashion o los escarceos amorosos, pero me entretiene extrañamente.
Eso sí, la peli se me ha hecho eterna. No es que sea especialmente mala, pero es como un capítulo larguíiiiiiiisimo, ni siquiera tiene ritmo de película realmente. Pero bueno, para pasar el rato y punto, como la serie en sí misma, tampoco le pedía mucho más.