Jan 08, 2008 11:30
Los Reyes me han traído un regalo en forma de traducción por la que me van a pagar una pasta. De hecho, si no les hiciese la rebaja que les estoy haciendo, habría ganado en 3 días el sueldo de una persona normal en un mes. Definitivamente me equivoqué de carrera. No sé como lo he hecho pero he trabajado más estas vacaciones que en toda mi vida, pero por lo menos me he forrado ¡hay que ir a algún sitio para celebrar lo de XF ahora que tengo pasta!
Más regalos:
- La tercera temporada de House con el libro de Hugh: bien.
- El recopilatorio de Gomaespuma: jijiji, la caja es gomaespumosa. Me encanta.
- El mp3 nuevo: mal, mi hermana no se enteró de que compré a Gloomy. Pero no pasa nada, se lo revendí a mi hermano ese mismo día. Mi otro hermano tiene razón, somos una familia de judíos...
- Una plancha para el pelo: bien, me lo pedía. De hecho, se lo pedí a mi hermana pero mi madre le pisó el regalo, de ahí la improvisación del mp3.
- Una bolsa para transportar el portatil: muy bien, justo el otro día estaba mirando precios para comprarme una. Gran inspiración por parte de mi cuñada.
- Lo que he denominado zacatines. Son un híbrido entre zapatillas de estar en casa y calcetines. Extraños. De la misma cuñada que antes. Su gusto es ecléctico cuanto menos.
- Agujetas en los brazos de parte de Daniela. Que niña, no te deja ni sentarse, a ella le gusta estar de pie y mirando todo. Va a ser como su padre, que dios nos pille confesaos.
Ni un solo libro, creo que es la primera vez que me pasa. Me alegro, todavía tengo alguno de mi cumpleaños sin leer, pero me siento como vacía...
sobrigucci,
la famiglia,
house