(Pero qué leches ha pasado con mi entrada, que se me ha cortado la mitad??? En fin, repito...)
Aprovechando la generosidad del Gobierno Vasco, el año pasado (es decir, hace un par de semanas) me compré un bono cultura, que cuesta 25 euros, y te permite gastarte 40 en libros y otras cosas. Y lo usé para comprar, entre otros, la primera parte *cabrones* del 7º libro de la saga de Geralt de Rivia.
Pensaba gorroneárselo a la rubia, pero vista la poca intención, tanto de
leydhen como de
aitkiar de pasarse por aquí, me iban a dar las uvas (de vete tú a saber qué año, no de este).
El libro me ha gustado, aunque reconozco que al principio andaba un poco perdida. Hace mucho que me leí el 6º. Y aun ahora sigo sin recordar de donde leches salió Angouleme. Pero qué bien me cae la jodía.
Lo malo es que ahora me he quedado con más ganas aun de saber cómo acaba. ¿Alguien sabe algo sobre la publicacion del último? Espero que no nos salgan con que lo dividen en dos para dejar el 7º en 3 libros ¬_¬
En otro orden de cosas, Onaney y Mariano vinieron este pasado finde, en su ya tradicional visita de año nuevo, jeje. Aparte de dedicarnos a comer, fueron a visitar el Gugenheim. Mientras yo me llevaba a mi padre a patinar sobre hielo y acababa con agujetas en los hombros por sujetarle para que no se me esmorrara. Luego lo envié semiileso a casa, y volví con ellos. Está bien ver a los amigos, aunque sea una vez al año ^_^ .
Y de trabajo... mejor no hablar demasiado. Hoy una mujer me ha pedido explicaciones a por qué le cobraba consulta, siendo clienta habitual. Me han dado ganas de soltarle que yo siempre compro el pan en la misma panadería, y no me regalan el roscón de reyes. En fin...
A soportar el temporal de frío y nieve como mejor se pueda!