Haciendo un nuevo alto en mi particular Cruzada, y aprovechando que las verduleras que últimamente berreaban en este diario se han tomado un descanso estival - alabado sea el Señor y su infinita bondad-, el Vengador retoma su lista de especies y categorías. No voy a repetir las observaciones generales ya expresadas en entradas anteriores pero... ¡
(
Read more... )
Reply
Atentamente, Señorita Safuna.
Reply
Reply
Es todo un halago sentirse bajo su manto protector ante la masiva contaminación externa. Tanto la Señorita safuna (estoy segura, aunque ya lo expresará ella misma) como yo quedamos agradecidas ante tal cumplido.
Gracias a su constante lucha, cada vez somos más los que nos sentimos identificados con sus hazañas. Terminemos pues, y entre todos, con esta lacra social.
Por cierto, su fotografía hace surgir más de un hondo suspiro de esta admiradora incondicional. Es más que acertada. Permítame felicitarde de nuevo.
Un beso y una rosa para usted.
E. de la Vega.
Reply
( ... )
Reply
Reply
(The comment has been removed)
Ah, Journalero. ¡Sois un hombre al fin y al cabo!"-
... después de decir contra más...???
Somos buenas mozas igualmente, le pese a quien le pese. Si la envidia fuera tiña...
Y si, llevas razón, El Vengador es un hombre... pero qué hombre!!! Por cierto, te llevó mucho tiempo descubrir esa evidencia?.Podrías fijarte en el y aprender tu también.
Saludos
Atte
E. de la Vega
Reply
Reply
Reply
Leave a comment