Viene de
aquí -… no puedo creer que nos encontraras…
-… fue difícil, pero a medida de que recobra sus recuerdos, su aroma se intensifica, ese exquisito aroma que…
-¡Cállate! Idiota no tienes porque ser tan descriptivo con eso…
Las mismas voces de antes- pensé mientras recobraba la conciencia, nuevamente estaban peleando y al parecer pasábamos por un bache -¡Nos estábamos moviendo!- frote un poco mis ojos y subí un poco mi cabeza, dos azabaches iban al frente. Todavía no podía creer que Sai, mi cliente, era uno de ellos, era un vampiro al igual que Sasuke.
-¿Dónde me llevan?- grite desde atrás. El auto paro
-Oh, así que ya despertó la bella durmiente- dijo Sai mostrando aquella sonrisa que tanto amaba
-¿Estás bien Naruto? Discúlpame… yo- dijo Sasuke con preocupación en aquellos bellos ojos negros
-No te preocupes, yo fui el que lo decidió, solo estoy un poco débil pero con un buen trozo de carne me recuperare….- hice una pausa…- Esperen un momento ¿CARNE?
-Uh… al parecer nuestro pequeño lobito tiene hambre, Sasuke-kun
-¿Lo..bito?
-Eres el descendiente de Minato Namikaze, el hombre lobo que gobernó con justicia nuestro mundo y….
-¡Estúpido!, no se lo escupas todo en una sola oración- gritó Sasuke -No te preocupes Naruto, tu tío Jiraiya nos está esperando, el te explicara las cosas con un poco mas de detalle- dijo poniendo en marcha de nuevo el auto
Vampiros, Hombres lobos, monstruos que solo vivían en las caricaturas de mi infancia… todo esto parecía un sueño, tenía muchas cosas en las que pensar. Frente a mi tenía dos personas por las cuales tenía sentimientos encontrados. No sabía lo que pasaba dentro de mi pecho -¿Acaso latía igual por los dos?- no tenía la mas mínima idea, pero al parecer pronto tendría todas las respuestas que buscaba. De lo único que estaba seguro…
-Sasuke-kun ese camino es más corto, llegaremos más rápido por ahí- dijo Sai de forma divertida
-No me digas lo que tengo que hacer, no sé ni siquiera porque estás aquí. Porque no volaste o algo ¿Puedes correr o no?- contesto Sasuke sarcástico
De lo único que estaba seguro era que este viaje sería demasiado largo…
Fin