No es que se me haya olvidado algo ...ehh... escolar... ¬¬ lo tengo muy presente.
Hoy recordé lo grandioso que es sentarse a leer un libro y olvidarte de TODO lo que te rodea *menos del reloj porque tenía clase a las 4*. ¡Dioses! Es que tampoco era cualquier libro. "El Psicoanalista" de John Katzenbach. Lo abandoné hace tiempo, primero por enfermedad y, después, por falta de interés. Hoy volví a tomarlo y ¡Dioses!
"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporciona la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.
Suicídese doctor.
Tírese de un puente. Vuélese la tapa de los sesos con una pistola. Arrójese bajo un autobús. Láncese a las vías del metro. Abra el gas de la estufa. Encuentre una buena bviga y ahórquese. Puede elergir el método que quiera..."
Fuente: El psicoanalista. John Kazenbach. Páginas 14-17
¡¡Amo el suspenso psicológico!! Amo el suspenso en realidad. La sensación de adrenalina, la curiodidad, la duda, la desesperación... ¡Es lo más OMG que puede existir en mi vidaaa! El suspenso es la cosa más mágica del mundo. Agréguenle "psicológico" y me tienen a mi feliz siendo adicta a las letras de nuevo... y no es que no lo sea... tantas escritoras love en este mundo *léase ff.net y LJ* es difícil no ser feliz leyendo... pero, papel, libros, el olor que delata al edad de un libro, el cuidado, la portada, las letras...
¡Dioses! ¡Cómo extrañaba esa sensación! No la de leer, sino la de terminar perdida en algún abismo de mi mente, sin siquiera esforzarme por imaginar algo porque ¡pop! ya está ahí... aun cuando me hagan perder el hilo por un instante, retormarlo es demasiado fácil porque es como si rebobinara una pequeña película que está en mi mente. ¡Punto exacto, momento exacto!
Inclusive recordé cómo devoré todas las Crónicas Vampíricas de Anne Rice en menos de un año. Leía de noche, despertaba, seguía leyendo... Mi romanceperfecto en la prepa era yo y el libro que estuviera leyendo. Adoptaba tan fácil la forma de escritura, las sensaciones, las emociones... Igual, mi estlo de escritura siempre ha sido simple *ya va mucha qgente que lo dice* pero ¡me encantaba!
Creo que me hacía falta algo que fuera mmm... no tanto de mis fandoms anime/manga/series... Necesitaba leer de nuevo... algo no tan cercano a un mundo lleno de gente *y no es que no me guste leer lo que dicen pero... es algo tan distinto* y ¡Estoy tan feliz por ello!
Y como mi papá seguro me corre a media noche XD Hoy es noche de videojuegos... recemos porque no cambie P3 de nuevo por RE4 *seh, adoro la adrenalina pero ;__; me dan miedo las casas de terror aunque sean chafas*
padf00t te culpo por que ahora soy fan del intro nuevo del anime de D.Gray-Man