Click to view
Good Old Fashioned Lover Boy es mi canción favorita de Queen, aunque
Another One Bites the Dust,
Killer Queen y
Don't Stop Me Now no están muy lejos y se pelean todo el tiempo por el segundo lugar.
Es muy raro que pueda decir que tengo una canción favorita de una banda siendo tan indecisa y... bueno, por la forma en la que me identifico con las canciones, albums y músicos, pero Good Old Fashioned Lover Boy indiscutiblemente está en el pedestal más alto que tengo reservado para Queen.
Es una canción absolutamente fantástica. Cada vez que la escucho me pongo a sonreír como una idiota y no sólo me dan unas ganas gigantescas de cantarla a todo pulmón sino también de bailar Tap. Es en serio, no tienen idea de lo mucho que me cuesta controlarme para no saltar y bailar en la calle al más puro
estilo de Gene Kelly en Singing In The Rain. No ayuda en nada el que realmente sé cómo hacerlo.
Ooh love, Ooh lover boy
What're doing tonight, hey boy
Set my alarm, turn on my charm
That's because I'm a good old fashioned lover boy
El coro me vuelve completamente loca, hay algo que simplemente derrite mi cerebro. No soy una persona romántica, ni quiero serlo, pero cuando escucho esta canción me convierto en una. Es tan despreocupada, tonta, adorable y al mismo tiempo sexy... es genial y simplemente divertida.
Me encanta lo ridículamente romántica que es la letra, porque habla de algo universal y aplica a todos los que quieren estar junto a su amado(a), los días de inocencia (bueno, no tanta, pero saben a lo que me refiero) al inicio de una relación, la magia del amor... Si le aumentamos el estilo Music Hall de la melodía que Queen hace tan bien, el rock indiscutible que se hunde en la médula de los huesos, y la voz intensa y poderosa de Mercury, tenemos una excelente canción. La mejor de Queen, si me preguntan.