we haven't been properly introduced: i'm buffy, and you're history

Feb 25, 2013 23:28

Publicar fic en tumblr va en contra de todo aquello en lo que creo, así que me he decidido a trasladar este meme a los dominios de la cabra (i.e., livejournal) para que seas consciente de la cantidad de historias que tengo guardadas en los bolsillos, al lado de la pelusa, y que probablemente nunca verán la luz. Puedes pedir una pareja en particular ( Read more... )

mi fanfic, meme

Leave a comment

earwen_neruda February 25 2013, 23:23:44 UTC
Son muy parecidos, Dean y Veronica. Quizá no en la forma más convencional de la palabra porque si tiene que ser sincero, Veronica no se parece a nadie que haya conocido nunca -y Dean ha conocido a mucha gente, o no gente. O lo que sea. Pero aún así.

Veronica perdió a Lily. Perdió a su madre, o su madre la perdió a ella, qué más da si el resultado es el mismo. Perdió a Duncan. El hermano del mejor amigo de su ex novio la violó en una fiesta del instituto y el asesino de su mejor amiga intentó matarla a ella también. Hace dos semanas y tres días que su padre ha desaparecido.

Dean perdió a Mary, perdió a John. Perdió a Sam, en cierta forma.

Dean fue al infierno y perdió parte de su humanidad por el camino y ésa es la principal razón por la que Veronica siempre será mejor persona de lo que él será nunca; porque nadie ha sido capaz de lograr que deje de caminar con la cabeza erguida a pesar de todo.

- Y tú, - Veronica habla, rompiendo abruptamente el silencio. - ¿a quién te crees que engañas? Llevas escrito fan de Buffy en la cara. Faith era sexy y todo eso pero tú-tú estabas colado por Buffy.

- ¿Hmm? ¿y cómo has llegado a esa conclusión, si puede saberse?

- Porque Buffy era la buena.

Dean contesta un “no te olvides de Sarah Michelle Gellar. Sarah Michelle Gellar es importante” moviendo mucho las cejas, pero sus ojos dicen otra cosa. Dicen no te hagas la detective conmigo porque puede que no te guste lo que encuentres y yo soy tan fan de Buffy que lloré cinco minutos seguidos después de que se sacrificara para salvar a su hermana.

Dicen las heroínas siempre han sido mi debilidad. No siempre rubias, pero preferiblemente mientras la traspasa con la mirada y nota cómo el flujo de sangre va decreciendo.

Su mayor pecado, el de los dos, es que siempre han sido unos supervivientes.

Reply

lauranio February 26 2013, 19:50:23 UTC
Te odio.


Te odio.


Te odio.


Te odio.


Maldito Alehandro de los cojones.

Reply


Leave a comment

Up