but with you, the trouble doesn't seem so... troubling

Mar 09, 2010 19:08

Queridos guionistas, productores y directores de How I met your mother, dos puntos.


Querida gente cuyo nombre no he tenido la necesidad de buscar en Google hasta ahora porque adoro vuestro trabajo, os aprecio de verdad y la idea de cagarme en la madre que os parió jamás ha rondado mi cabeza, lo que vosotros haceis tiene un nombre: CALIENTAPOLLAS.

Al final de la cuarta temporada, todos estábamos eufóricos porque Barney y Robin por fin iban a estar juntos. Incluso la gente a la que no le gustaba la pareja se preguntaba qué iba a pasar a partir de ese momento, "¿serán capaces de manejarlo? Esto tengo que verlo". A principios de la quinta temporada, ambos dijeron aquello de 'she is awesome/ he is awesome/ she is my girlfriend/ he is my boyfriend' y nos emocionamos como gilipollas para que nos los quitáseis de las manos poco después, bajo el argumento de que no funcionaban como novios. Abono de pony, claro, porque todos hemos visto a Robin con Ted y sabemos de sobra que sabe cómo llevar una relación seria; y puede que a Barney le costara un poco más pero estaba loco por Robin. No importa, os lo dejamos pasar porque pensamos que volverían, 'está bien, toda pareja que se precie necesita su poquito de drama'.

¿El resultado? Hemos visto pasar PACIENTEMENTE más de la mitad de esta temporada con Barney actuando como si jamás hubiera tenido sentimiento alguno por Robin y ella fingiendo que no le importaba con cuántas tías seguidas pudiera llegar a acostarse. Y cuando estábamos ya a punto de tirar la toalla, cuando empezábamos a creernos que éste era el final y yo y lauranio nos consolábamos mutuamente por teléfono, vais y haceis un capítulo como el 5x17, y no nos queda otra opción que seguir creyendo. Es una modalidad completamente nueva y más retorcida del "I can't be with you... right now".

"Mirad, flanes, Robin y Barney no pueden estar juntos porque llevamos como diez capítulos intentando decíroslo... POR AHORA PORQUE MIRAD A ROBIN LLORANDO POR ÉL, HAHAHAHA".

Y lo peor no es eso. Lo peor es que después de habernos enseñado a Robin llorando, de haber enmendado parcialmente toda esa fría indiferencia que habiais instalado entre los dos, de que volviéramos a ver a Barney siendo *~ADORABLE~* con ella, cogeis y haceis que se líe con Don. No, en serio. NO, EN SERIO. Con hago-las-noticias-en-calzoncillos-y-encima-me-meto-en-medio-de-tu-BroTP- LUSER!Don. O sea.

O SEA.

Basta ya. Nos gusta nuestro Ted siendo romántico y cantando canciones, nuestra Lily manipuladora, nuestro Marshall hablando de Star Wars y nuestros Barney y Robin juntos. Así que dejar de jugar con nuestros sentimientos. Sabemos que tenéis planeado que HIMYM sea una serie de por lo menos 8 o 9 temporadas, Friends!style, y que si quereis tener material hasta entonces no todo puede resolverse ahora, pero dadnos una señal sólida y real. ¿Lloraba Robin únicamente porque seguía en su periodo de luto? ¿No saltó y cantó Barney en la escena final porque estaba celoso? ¿SIGUEN QUERIÉNDOSE? Un poquito de por favor, gente. Que no hacemos otra cosa que sufrí y sufrí.

Also, añado esta información de última hora que he encontrado mientras veía vídeos en youtube comiendo chocolate y buscaba información como la junkie que soy en Google.


Al parecer, dos personajes volverán a estar juntos, se reconciliarán. Hagan sus apuestas, señores. Obviamente, todo mi dinero lo confío al caballo del Barney/Robin (PORFAVORPORFAVORPORFAVOR), pero quién sabe. HIMYM es una de las series menos predecibles que he tenido el placer de ver en mucho, mucho tiempo.

himym is legendary, barnman and robin

Previous post Next post
Up