we are the stuff nightmares are made of

Mar 01, 2010 04:01

Esto puede que sea una sorpresa para la mayoría de mi f-list, pero hace ya algún tiempo que estoy viendo Being Human, esa serie que va de un hombre lobo, un vampiro y un fantasma viviendo juntos. Y mira, yo normalmente haría su poquito de promoción, os pondría un vídeo fabuloso que tengo preparado y os diría "¿recordáis lo tonto que resultaba el argumento de los vaqueros en el espacio de Firefly? Pues ésta es otra de esas tonterías magnánimas que merecen la pena". Being Human es una de las mejores series que he tenido el placer de ver últimamente pero disculpadme si ahora todo eso me da igual y paso a comentar el final de la segunda temporada.


No sé exactamente cuáles son mis sentimientos ahora mismo. Creo que ha sido un capítulo brutal pero sólo tengo ganas de acurrucarme debajo de las mantas y llorar hasta quedarme seca. Adoro esa escena final con los tres en la televisión, cogiéndose las manos. Adoro a Mitchell gritando y dándole puñetazos a la pared porque "nos la han quitado, George". Adoro que cuando pensaba que iba a tracionase y traicionarrnos y besar a Lucy la estampe contra el coche y se aleje de ella. Adoro a George (dios, tantísimo) y hasta me han entrado ganas de llorar cuando he visto el mensaje de Tully, porque puede que fuera un cerdo manipulador pero imaginarlo allí, pensando en George antes de morir hace que se me reblandezca el rencor que sé que le tuve.

Adoro a Annie apareciendo para salvar a sus chicos incluso cuando no debería. Oh, Annie. OH, ANNIE. NO LLORES PORQUE MITCHELL HA DICHO QUE TE TRAERÁN DE VUELTA Y MITCHELL NUNCA FALTA A SU PALABRA, ¿VERDAD? NUNCA, NUNCA, NUNCANUNCANUNCA. Que Being Human no es Being Human si faltas tú para mantener a nuestros chicos enteros y hacerles té, y poner nervioso a George y hacer que Mitchell piense en tu piel cuando estás moviéndote en la habitación contigua, y para iluminar habitaciones con tu sonrisa.

Tendría que haber sabido que esta serie iba a hacerme sufrir desde el principio, cuando la introducción con la voz en off de una chica fantasma hizo que se me pusiera la carne de gallina. A lo mejor tendría que haberlo dejado entonces, cuando todavía podía.

jesús, ¿es enero ya?

PD. LUCY'S (NOT) IN THE SKY WITH DIAMONDS. O en otras palabras: DIE BITCH DIE.
PD1. De alguna forma totalmente retorcida, recordar a George en el piloto queriendo que Annie se fuera y verlo ahora admitiendo que la mala fontanería siempre le recordará a ella hace que tenga ganas de llorar todavía más. Dios, se quieren tanto. Y yo les quiero tanto.
PD2. No han habido menciones al 'incidente' entre Mitchell y Annie en este capítulo, pero espero una confesión hacia George ahora que ella no está, en la siguiente temporada. Algo como George admitiendo que ahora no puede soportar que hayan suficientes tazás limpias para hacer té porque hace que la eche de menos y Mitchell diciendo "lo último que le dije antes de la televisión fue que sólo podía pensar en su cuerpo y que si quería besarme otra vez", y George, en vez de escandalizarse por lo primero (porque obviamente, Mitchell es su amigo y lo sabe, llámalo intuición lobuna si quieres), gritaría "¿otra vez?".

series, annie/mitchell, being human

Previous post Next post
Up