- Association Meme: Comenta esta entrada y te diré cinco cosas con las que te asocio. Luego postea esto en tu livejournal y habla sobre las aociaciones que te han hecho.
Según
musguita,
- James/Lily, sí, por qué no. Es la pareja canon de la que más enamorada estoy con diferencia en Harry Potter; siempre es fresco imaginarlos juntos, divertido. Me encanta la dinámica de "cásate conmigo/ cuando te esterilices, hablamos" que tienen, que Lily se hiciera la dura pero terminara cayendo porque James Potter no es nada si no es un cabezota. Considero uno de los más grandes gestos de amor tanto que James muriera por proteger a Lily y Harry como que Lily, en última instancia, intentara defender a su hijo (sólo uno, de los quince que James quería haber tenido). Además, es uno de esos pocos pairings que, por circunstancias que escapan a mi entendimiento, la Rowling no terminó cargándose.
- Supernatural hasta las trancas. He visto muchas series en mi vida y la gran mayoría de ellas ni siquiera me atrevería a mencionarlas pero hay unas pocas, como ésta, que siempre figurarán en el top ten de inolvidables (en plan los mejores de los 40 principales, solo que siendo realmente buenos). Para no engañar a nadie diré que empecé a verla porque los protagonistas estaban muy, muy, muy mucho buenos pero cuando iba por el capítulo 6 (Skin) estaban tan enganchada con la dinámica de Sam y Dean y los quería tanto que apenas podía despegar los ojos de la pantalla del ordenador para tener una vida. Para mí, Supernatural representa todo lo épico de la vida, carretera y manta, padres no del todo ortodoxos y hermanos que se se quedan en la línea entre el bien y el mal, cuidándose las espaldas.
- Sam/Ruby, desde siempre. Cuando Katie Cassidy apareció por primera vez y la cámara nos dio un primer plano de su cara mientras ella acechaba en las sombras, y minutos después BAM, "I'm the girl that just saved your ass". En cierta manera es vergonzoso, pero no hizo falta nada más para convertirme en todo un manojo de grititos de delfín y WOHOO en mi silla, viéndolos compartir escena. Siempre pensaré que la Ruby de Katie era la que tenía química de la buena con Sam, escenas en la cafetería comiendo patatas fritas y escribiéndole su número de teléfono en la palma de la mano ("You should try these, it's like deep fried crack/ I love a tall man"), pero Genevieve se ha ganado mi respeto esta temporada y que me maten si no disfruté en el 4x09 en todas sus escenas. Sam/Ruby es canon, bitches. Si hablas de necrofilia, posiblemente intente echarte agua bendita y dispararte con sal gorda.
- Fan fiction. Antes que cualquier otra cosa (fan, adolescente, chica, humana) me gusta pensar que soy escritora aficionada. Empecé en fanfiction.net hace años, cuando era tan pequeña que todavía tenía edad para jugar con barbies y aunque ahora sigo siendo joven si me comparo con mucha de la gente a la que conozco, me gusta pensar que he aprendido a ser algo más madura con el tiempo. Empecé en el fandom de Harry Potter, que siempre será mi fandom, y hasta ahora sigo mutando y cambiando de forma, de Supernatural a Heroes y hasta un poco de Prison Break, siempre buscando satisfacer las espectativas de los demás pero sobre todo, por qué no, satisfacerme a mí misma.
- Spike, el vampiro que se enamoró de la cazadora. Podría decir muchas cosas sobre él, que siempre estaré enamorada de William el sanguinario en cierta forma, que llegó un momento en el que veía BtVS únicamente por él, pero supongo que, al final, todo se reduce en
Spike: Escúchame. He estado vivo un poco más que tú, y muerto mucho más que eso. He visto cosas que no puedes imaginar y he hecho cosas que preferiría que no te imagines. No tengo reputación de ser un pensador, precisamente, sólo tengo mi sangre, que no siempre va en dirección a mi cerebro, así que he cometido muchos fallos, un montón de jodidas llamadas equivocadas. Más de cien años y sólo hay una cosa de la que he estado seguro-- tú. Ey, mírame. No te estoy pidiendo nada. Cuando digo que te quiero no es porque te desee, o porque no pueda tenerte; no tiene nada que ver conmigo. Quiero lo que eres. Quiero lo que haces. Cómo lo intentas. He sido testigo de tu bondad y tu fuerza. He visto lo mejor y lo peor de ti, y entiendo con perfecta claridad quién eres exactamente. Eres una mujer increíble. Eres la elegida, Buffy.
Buffy: Pero yo no quiero ser la elegida.
Spike: Y yo no quiero ser así de guapo y atlético. Todos tenemos cargas que llevar.
PD. He visto el trailer del 4x15 de Supernatural unas treinta veces y es increíble que siga sin cansarme de él. How awesome are you, showie whow?
PD2. Esta tarde me voy a Vinaróz, un pueblo de la Comunidad Valenciana bastante famoso por sus carnavales, y no volveré hasta mañana por la noche. Así que pasároslo bien y disfrazaros en mi ausencia, pero dejadlo todo limpio para cuando vuelva.
*pets them*