'Cause we were the special two and we'll be again

Feb 07, 2009 16:13


Olvidaros de todo. Del wincesto que podáis haber visto (que yo no), de Cara (refrescante y bastante buena como personaje, la verdad), de lo fea como el demonio que era la sirena. Olvidaros de todo porque éste es un capítulo que habla de lo mucho que quiere Dean a su hermano pequeño, de cómo es lo más importante que tiene, lo único que tiene y cómo le duele, cómo le parte el alma que Sam le mienta.

Al principio del capítulo Dean escucha a Sam hablando con Ruby por teléfono (well, HELLO SEX PHONE TALK) y aunque finge que no ha pasado nada podemos vemos su reacción a lo largo de los próximos cuarenta minutos, no es difícil. Dean casi no hace bromas en un episodio en el que hay strippers de por medio, Dean está más irritable de lo normal, Dean se vuelve sobreportector, Dean no se acuesta con ninguna chica y Dean, en resumen, no es Dean. ¿La razón? "We used to be in this together, we used to have each other's backs!".

Au, Dean. AU. Eso ha dolido.
(ha dolido porque si miro atrás en la primera, segunda y tercera temporada y os veo ahora, es verdad)

El 4x14 ha servido para hacer ver al espectador (para hacernos ver) la enorme brecha física y emocional que se está abriendo entre los dos hermanos, que ya estaba ahí pero nunca, nunca había sido tan tangible. Con ese final, "entonces, ¿estamos bien? / sí, estamos bien" y tú le hablas, prácticamente le gritas a la pantalla que NO, NO ESTÁIS BIEN, NO ESTÁIS NADA BIEN Y NUNCA HABÉIS ESTADO PEOR (ni siquiera después de la muerte de John). Sam ha cambiado, Dean ha cambiado y aunque en esencia son los mismos, hace tiempo que no. Creo que voy a explotar de la pena si esto no se arregla pronto pero sé que no va a ser así, o por lo menos no pronto; esta temporada está llevándonos inexorablemente hacia un enfrentamiento final entre los dos hermanos (o entre el cielo y el infierno, qué más da), y cada vez está más claro cúal va a ser el último capítulo. Cómo te odio, Kripke. Cómo odio no poder odiarte por tener esa enorme cabeza brillante tuya.

(Cabrón)

Así que, en resumen

- Quiero a mis chicos tontos bebiendo cerveza y chinchándose de vuelta.

- Bobby es más listo que tú y probablemente podría hacer que mordieras el polvo sin que se le descolocara la gorra.

- Jared's nude back, thankyousomuch.

- Nunca tendré suficiente Jensen hablando en español, muerte.

- Castiel, novioooooooooo, vuelveeeeee (que sin ti la vida se me vaaaaaaaa)

PD: Pincha aquí para ver a Misha siendo guapo. Posiblemente tenga spoilers de la cuarta temporada, pero nada que no podamos imaginarnos. ¡¡Que su capítulo favorito es Ghostfacers!! Nadie puede no quererlo.

dean winchester, spn, sam winchester

Previous post Next post
Up