SPOILERS DEL CAPÍTULO 7 DE SUPERNATURAL (MUCHOS)

Nov 01, 2008 21:13

Hasta ahora he estado resistiéndome porque las chicas decorosas no dicen este tipo de cosas hasta, por lo menos, la décima cita, pero estoy muy enamorada de Castiel. Hasta las trancas. Es tan complejo, tan oscuro, tan impredecible... ¿anti-ángel?... no sé, no puedo evitarlo. Dios sabe que lo he intentado porque alguien que amenaza con matar a Sam no suele ser santo de mi devoción, llamadme quisquillosa, pero me es imposible. Y este capítulo en particular ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si me gusta Castiel siendo un ángel inflexible, todavía me gusta más el Castiel humano que se hace preguntas y hace tiempo que no sabe lo que está bien o lo que está mal. El que no es sólo un peón y considera a los humanos como una obra de arte, que es capaz de sentarse al lado de Dean en un parque y reírse (REÍRSE, ¿VALE?) cuando hace una broma.

Totalmente enamorada. Como una camella.
Thanks again, Kripke. Stop writing awesome characters, son of a bitch.
(No)

Y puestos a acabar con la poca dignidad que me queda, de perdidos, al río.




¿Alguien más cree que Jensen estaba indecentemente guapo en este capítulo?



El mayor enemigo de Dean desde el yorshkire del lacito



Sam: OMG, ES CASTIEL! CASTIEEEEEEEEEEEEL!!!11!



HELLO, BOYFRIEND



Uriel no me ha gustado. Eso sí, como hijo de la grandísima puta no tiene desperdicio ninguno.



La chica era monísima, eso tengo que concedérselo. Me recordaba bastante a la Mary joven.



El doble de Ozzy Osbourne daba bastante mal royo.



Vale, confesaré: Sam siendo malo me pone



HELLO AGAIN, BOYFRIEND. YOUR LIPS ARE KISSABLE. A LOT.



El pelo.



"Era una bruja, no la defensiva del TET"



*smiles*



Como habéis podido deducir, sí, podría decirse que esta temporada de Supernatural posee mi alma. Pero no os creáis, que he hecho más cosas con mi vida esta semana además de ver series, cosas importantísimas como ver Love Actually, hacer un examen épico de citología y descargarme Pride and prejudice para poder verla mañana (ya sabéis que los domingos son el día universal de ver pelis en pijama); pero no tengo tiempo de hablaros de todo eso. Otro día será, cuando mi vida personal vaya lo suficientemente bien como para que no deprima a nadie y no haya quedado para ir al cine a ver El niño con el pijama de rayas.

Hasta entonces, un montón de besos y caramelos de limón para todos.
xoxo

PD: Soy una persona horrible por no haber podido felicitar a zaida_weasley antes, lo sé. Y lo siento. Así que lo pondré bien grande: ¡¡felicidaaaaaaaaades!!

dean winchester, spn, castiel is my boyfriend with pretty hair, cine, libros

Previous post Next post
Up